Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Cada vez hay mas homosexuales Por que?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Cada vez hay mas homosexuales Por que? - Página 5 Empty Re: Cada vez hay mas homosexuales Por que?

Mensaje por Morgana el Miér Mar 19 2014, 21:13

Pues chica, yo soy una vieja cuarentona que se relaciona principalmente con viejas cuarentonas y ninguna me ha dicho una estupidez semejante
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Cada vez hay mas homosexuales Por que? - Página 5 Empty Re: Cada vez hay mas homosexuales Por que?

Mensaje por Stendhal el Miér Mar 19 2014, 21:33

Lo de cambiar a alguien "porque yo puedo" (en su orientación sexual, en sus costumbres, en su poligamia, en rasgos de su personalidad) es una fantasía erótica casi tan perniciosa como la cosa del príncipe azul en sus múltiples variantes. Entrambas estoy por decir que han provocado más bajas que la peste negra en sus buenos tiempos del medievo.
Stendhal
Stendhal

Cantidad de envíos : 857

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Mar 19 2014, 21:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues chica, yo soy una vieja cuarentona que se relaciona principalmente con viejas cuarentonas y ninguna me ha dicho una estupidez semejante

Entonces de vieja nada  Happy 

Será cosa del tercer mundo...
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Albert88 el Jue Mar 20 2014, 06:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ha habido dos personas que manifiestamente han cambiado su orientación sexual y solo ha podido ser mediante lsd.

Mola, ¿a que sí?

¿Se han vuelto gays? Crazy.

-o-

De todas maneras lo planteaba como una fantasía inocente y no como un querer real en cambiar la orientación sexual de alguien.

Albert88

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por Albert88 el Jue Mar 20 2014, 14:28

¿Es una anécdota o está documentado? Si es lo segundo ¿Me lo podrías facilitar la info? Es curioso.

Albert88

Mensaje por Albert88 el Jue Mar 20 2014, 17:00

yes yes 

Albert88

Mensaje por Mensajero20 el Jue Mar 27 2014, 20:03

.

Última edición por Mensajero20 el Vie Jul 04 2014, 18:33, editado 2 veces
Mensajero20
Mensajero20

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Mar 27 2014, 21:38

Mensajero18 escribió:Una de las razones del aumento de la homosexualidad es por los mensajes subliminales.

Mensajero, el que trae los mensajes.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Mensajero20 el Jue Mar 27 2014, 22:25

.

Última edición por Mensajero20 el Vie Jul 04 2014, 18:34, editado 1 vez
Mensajero20
Mensajero20

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Mar 27 2014, 22:34

Mensajero18 escribió:
Angela escribió:Mensajero, el que trae los mensajes.

escribi mensajes directos, no he escrito en este foro mensajes subliminales con una intención malvada

Ah, estás muy fuera de onda macho, si aquí todos somos subliminales. Disculpa, te interpreté mal, ahora entiendo por qué no entendías nada de lo que te decía.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Morgana el Vie Mar 28 2014, 18:04

Mensajero18 escribió:Una de las razones del aumento de la homosexualidad es por los mensajes subliminales. A veces implantan pensamientos en el subconsciente de las personas.

Personalmente elijo ser heterosexual, mi avatar es por la luz

¿Quién? ¿Los extraterrestres, el gobierno, la CIA, las grandes empresas capitalistas?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Mensajero20 el Vie Mar 28 2014, 18:21

.

Última edición por Mensajero20 el Vie Jul 04 2014, 18:34, editado 1 vez
Mensajero20
Mensajero20

Mensaje por Albert88 el Vie Mar 28 2014, 19:17

Yo lo sé, a mí me afecto, se trataba de uno en que Iniesta, muy descaradamente,  se comía un helado...  Ese momento en mi vida hizo replantearme cosas, muchas cosas.

... Una vez, mientras dormía, mientras soñaba - Es muy duro admitir esto -  vi a Iniesta y Cristiano Ronaldo en una tienta comprando helados Kalise, no sólo comprando, comiéndoselo allí mismo, uno en frente de otro.  Una escena dantesca.

Aún así intente seguir con mi vida cotidiana, típica de los hombres heteros: me emborracha e iba a las rotondas (ya sabéis a qué.. (o no, yo qué sé (bueno os lo explico, me refiero a ver coches pasar y hablar de ellos))) Y de putas.

Estuve así una temporada y cada vez que veía a Iniesta con ese kalise... Dios, mi mundo temblaba, no sabia el porqué (porque era subliminal el mensaje claro).  Hasta que un día, haciendo zaping llegué a telecinco, a Sálvame y no pude más; empece a fijarme en la ropa rosa, me depile enterito y me hice fan de Rosio Jurado.

Salí a la calle el día del orgullo gay, empecé a comer más pollo (por las hormonas como dice Evo Morales) y, siguiendo el curso natural, empecé a salir con otros tíos.

Siento mucho dejar este mensaje aquí, sé que debería estar en el apartado de presentaciones... En mis ya 3 años (creo) que llevo por aquí nunca había desnudado mi alma de está manera.

Amor para todos (especialmente a ellos Wink

Este es el anuncio en cuestión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-0-  

Gracias Alicia, le echaré un ojo a ver qué se dice. :D

Albert88

Mensaje por Stendhal el Vie Mar 28 2014, 22:15

Por ni hablar del nick de HOMO divergenticus, que encima pone un avatar lleno de tíos en pelotas. Sí eso no es publicidad subliminal, ya me diréis que es. A Rouco que va (ah, no, que ya no está).
Stendhal
Stendhal

Cantidad de envíos : 857

Mensaje por Aye-aye-DeBaja el Dom Mar 30 2014, 16:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Teoría loca: ¿y si es la propia "madre naturaleza" creando cada vez más individuos homosexuales para tratar de "frenar" de algún modo la excesiva natalidad de los humanos?

Ahí lo dejo.  Cool 

Pues algo de razón hay en eso. Hace muchos años leí un trabajo en Investigación y Ciencia. Trataba de un experimento realizado con ratas de laboratorio. Se encerró en un recinto a ratas y se fue aumentando la densidad de población poco a poco. La comida no era limitante. Al principio las ratas se comportaban con normalidad para su especie. Poco a poco aparecían conductas diferentes y entre ellas la homosexualidad. Con esto no quiero decir que la homosexualidad no sea normal, sino que no es seleccionada en las especies salvajes por una razón muy simple: no produce descendencia. También leí que un Médico de San Francisco homosexual había descubierto que el cerebelo (la parte emocional del cerebro) de los homosexuales varones era mas parecido al de las mujeres heterosexuales que al de los hombres heterosexuales. Casi lo queman. A mi me parece que demostrar que la homosexualidad tiene una base biológica no es malo, ya que indica que un homosexual lo es no por adopción de conductas como se creía antiguamente por los que atacaban esta opción. A mi me parece que es una opción personal que hay que respetar, pero si creo que si su número aumenta será por algún condicionante del medio, lo cual no significa que eso sea malo. Por otro lado yo me solidarizo con todo colectivo que sea perseguido y entiendo lo difícil que es vivir siendo "diferente". Los SD deberían entender un poco esto...
Aye-aye-DeBaja
Aye-aye-DeBaja

Cantidad de envíos : 243

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Dom Mar 30 2014, 16:55

Albert88...tú relato es conmovedor; dígame ¿Nunca ha intentado ver vídeos de machos ibéricos para revertir el proceso?
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Albert88 el Dom Mar 30 2014, 21:20

Angela escribió:Albert88...tú relato es conmovedor; dígame ¿Nunca ha intentado ver vídeos de machos ibéricos para revertir el proceso?

Oh, claro que sí, claro que sí... pero ya no funciona; si veo fútbol  estoy más pendiente de los jugadores, A las tías buenorras  les envidio el peinado, y en cuanto a coches sólo me fijo en la palanca de cambios.  Es un sin vivir. Sad

-0-

A mi me parece que es una opción personall que hay que respetar, pero si creo que si su número aumenta será por algún condicionante del medio, lo cual no significa que eso sea malo. Por otro lado yo me solidarizo con todo colectivo que sea perseguido y entiendo lo difícil que es vivir siendo "diferente". Los SD deberían entender un poco esto...

Lo de opción personal...   A nivel puramente subjetivo:

Hace alguno años  tuve una depresión mayor, lo que trajo con sigo una anhedonia, a medida que pasaba el tiempo  fui saliendo de mi de esa crisis existencial/Depresión y, como era de esperar, me sentí mucho mejor.

En los años posteriores me encontré bien, la depresión pasó a ser cosa del pasado y dejé muy muy bien atado todos cabos que me llevaron a esa etapa de mi vida para no tener que volverla a pasar. Y hasta ahora, así ha sido.

El caso es que, supongo, debido a esto ya no me sentía capaz de disfrutar como antes, aún estando bien no disfrutaba (y tampoco mucho ahora) de las relaciones sociales, de las relaciones intimas, ni tampoco me sentí enamorado a otra persona; aunque yo ya me sabia homosexual de antes, pero en ese momento de mi vida no sabia si tan si quiera tuviese sentido clasificarlo.

...Hasta que ¡¡Puff!! de una forma totalmente accidental empecé a sentir algo por alguien, supongo que en ese momento entendí la emocionalidad humana de una forma diferente; de verlo todo puramente práctico y objetivo (en la medida que se puede enfrentar estos temas desde la razón) pase a ser parte de lo que intentaba entender... Y mi punto es:

Puedo abordar este tema con datos, con argumentos  racionales, es algo que siempre hago, que me gusta hacer, sin embargo en este momento y desde mi más entera curiosidad me pregunto ¿Sentís que vuestro objeto de deseo emocional o físico es opcional?

Quiero decir, podemos optar si cedemos ante nuestros instintos, si nos dejamos llevar por esa sensación que nos produce enamorarnos, ¿pero el sentimiento en sí os parece opcional? porque aún  desde el punto de partida tan trastocado que pudo ser el mio siento que no lo es.

Albert88

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Dom Mar 30 2014, 21:30

Yo no creo en una opción como tal; no creo que elijas preferir el pastel de fresa al de plátano, aunque sí decides si comerlo o no comerlo.

Albert88, unas pregunta serias: ¿Cuando te encuentras comentarios tan aberrantes como algunos comentados aquí, qué haces? ¿Ignoras? ¿Sigues caminando como si fuese un fantasma? ¿Respondes? ¿Qué haces cuando hay un ambiente general de rechazo?

Saludos.

Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente