Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Votación del concurso de San Valentín 2019
por Seneg Hoy a las 16:42

» Contra la empatía como valor principal.
por Albedrío 1.0 Ayer a las 19:23

» Solo una pregunta.
por psicosurf Ayer a las 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Ayer a las 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Ayer a las 00:31

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

Debatamos sobre la "cosificacion"

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Debatamos sobre la "cosificacion"

Mensaje por POLLITO110 el Sáb Sep 25 2010, 02:24

el del 2011 no, gracias por el comentario, voy a poner un gráfico que dice que elk panda gasta muy poco.

Por cierto, no soy freelance, la web es mía.
POLLITO110
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por mar el Sáb Sep 25 2010, 09:37

Ya soy freelance Pollito, y tienes razón, ha sido un acierto desechar los trabajos por cuenta ajena.

"Yo simplemente es que no trago con la propaganda. Y tampoco me gusta la gente que adopta el rol de victima, las personas pusilánimes ni salen adelante ni permiten que otros salgan."

No te parece que puede pecar de simplista tu afirmación, Darcy? Has pensado en profundizar un poco en la cuestión.
A menudo, cuando las personas se quejan es por algo. ¿Te parece pusilánime una persona que tiene más dificultades que otra para salir adelante, como dices tú, por una cuestión de desigualdad de oportunidades absolutamente manifiesta y apoyada en una cuestión de sexo o raza?
¿Tan complicado es ver que, en cualquier corriente, hay radicalismos y que no nos podemos apoyar en ellos para desechar la veracidad de lo que se plantea?

Una cosa es "ser víctima" y otra muy distinta "hacerse la víctima".
La primera no lo elige ella sino su entorno. La segunda no tiene motivo para sentirse así.
Estaría bien que distinguiéramos y profundizáramos en el tema antes de emitir juicios de valor poco fundados.
mar
mar

Cantidad de envíos : 1340

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 25 2010, 11:26

Mar, en que trabajos merece la pena ser freelance en España?

Invitado
Invitado

Mensaje por mar el Sáb Sep 25 2010, 11:40

Pues mira Erasmo, yo pienso que más que hablar de tipos de trabajo, tendríamos que hablar de tipos de personas.

Cualquier persona que "sepa hacer algo" puede ser freelance.

Pero una persona perezosa, por ejemplo, lo tendría muy complicado para ganarse la vida de freelance.

Ser freelance requere autocontrol, autoorganización, disciplina...
Hay personas que no sobrevirían como freelance.

Ser freelance es ideal para personas rebeldes, inconformistas, creativas...
Sin embargo si eres una persona que busca seguridades o a la que no le gustan demasiado las responsabilidades finales, mejor trabajas para otras personas.

Trabajar en una organización siempre implica pasar por las normas institucionales y adaptarse excesivamente al entorno. Por eso los superdotados que trabajan por cuenta ajena llevan tan mal lo del trabajo.
mar
mar

Mensaje por hal2000 el Sáb Sep 25 2010, 11:50

Mar, tienes razón, como freelance tienes que trabajar un montón, cuando te sale curro, aceptas todo, para cuando no tengas, eso suele terminar en varios días sin dormir.

POLLITO, ¿que sentido tiene que hagas publicidad de Panda?

hal2000
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por María el Sáb Sep 25 2010, 13:55

Darcy, pensé que aquí el único que tenía cancha para ser misógino tan abiertamente era yo.
¿Tú misógino? Más quisieras! Anda, anda...

Mar, a Darcy le ocurre lo que a algunos hombres. Y discúlpame por emitir este juicio de valor. Tienen una visión un tanto distorsionada de las mujeres y más en concreto de las feministas, es como mentar al diablo. Hay una anécdota de Jacinto Benavente, como sabéis premio Nobel de Literatura que hace referencia a la petición por parte de un grupo de mujeres intelectuales -nombres tan relevantes como Concepción Arenal, Pardo Bazán, Zenobia Camprubí (mujer de J.R. Jiménez) o Victoria Kent entre otras- que formaron un Lyceum en Madrid, por los tiempos de la Primera República, para poder charlar, debatir, buscar soluciones a los problemas educacionales de la época y dar conferencias sobre temas que les interesaban a todas. Cuando fueron a pedir a Jacinto Benavente una conferencia para el club, contestó: No tengo tiempo. Yo no puedo dar una conferencia a tontas y a locas.

Todavía en los tiempos que corren existen muchos Jacintos Benaventes, otros como los maridos de la mujeres del Lyceum, muchos renombrados escritores e intelectuales de la época apoyaron sin fisuras esta maravillosa iniciativa. Smile

Última edición por María el Dom Sep 26 2010, 11:18, editado 1 vez
María
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Darcy el Sáb Sep 25 2010, 16:13

Mar, si te ves como víctima te convertirás en víctima, nuestros pensamientos son captados por los demás aunque no nos demos cuenta. Pero vamos, eso lo decides tú.

María, que las feministas habéis montado un negocio del victimismo es algo manifiesto, no hay sino que ver como habéis metido una serie de leyes totalmente contrarias a la igualdad pero que dan votos. Las feministas queréis ganar mediante la política lo que no sois capaces de ganar por habilidad.

Y ahora a criticarme, ¡hala!.
Darcy
Darcy

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje por POLLITO110 el Sáb Sep 25 2010, 16:37

POLLITO, ¿que sentido tiene que hagas publicidad de Panda?

Tuve que haber puesto una disclosure policy...

La cosa es fácil de explicar, cuando uno aprieta en el botón de comprar que está a mi web gracias a esta url tan fea que hay en los botones ( el link de afiliación), se sabe que el que va a comprar algo lo he llevado yo, por lo que me llevo un 20% de las ventas.

A esto se le llama afiliación o márketing de resultados.
POLLITO110
POLLITO110

Mensaje por Darcy el Sáb Sep 25 2010, 16:57

Yo usé el Panda y no me hace mucha gracia, prefiero el NOD32 o el Karpesky. Lo que pasa es que este último consume mucho recursos. También he usado el Norton y me parece tan malo como el Panda.
Darcy
Darcy

Mensaje por Willy el Sáb Sep 25 2010, 18:06

que las feministas habéis montado un negocio del victimismo es algo manifiesto, no hay sino que ver como habéis metido una serie de leyes totalmente contrarias a la igualdad pero que dan votos

María y tú habláis de feminismos diferentes. Es más, lo que tú, Darcy, llamas feminismo, para María no lo es, y para mí es demagogia.

Willy

Cantidad de envíos : 6307

Mensaje por Willy el Sáb Sep 25 2010, 19:11

¿Tú misógino? Más quisieras! Anda, anda...

No lo parezco? que decepción!! A ver si con otro intento...:

Las mujeres sois, en general y para el hombre, dañinas. Y el que inventó ésta cosa rara que es el mundo, lo sabía. Por eso vosotras estáis tan buenas y a nosotros nos puso un pene y dós fábricas de andrógenos cerca, no una, sino dos, por si acaso. Para que la especie se conserve. Crazy Crazy

Luego inventó el Opus Dei, como plan alternativo de respaldo, pero eso ya es otra historia.

Willy

Mensaje por POLLITO110 el Dom Sep 26 2010, 01:57

Un motivo para pasar del trabajo por cuenta ajena:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se vé que el 42,2% de paro juvenil se deve a la falta de "habilidades sociales" de los jóvenes de hoy en día, lo llaman analfabetismo relacional.

No sé para qué quieren las habilidades sociales si no deben tener casi nadie contratado.
POLLITO110
POLLITO110

Mensaje por POLLITO110 el Dom Sep 26 2010, 03:40

Yo también Aproveché la excusa de la inteligéncia emocional para rebentar este test: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1. Consciencia de si mismo = 100%
2. Expresión Emocional = 100%
3. Grado de Autonomia = 100%
4. Confianza en si mismo = 100%
5. Actitud frente a los demás = 100%
6. Capacidad para escuchar = 100%
7. Aptitud para desenvolverse en grupo = 100%
8. Promedio General = 100%

Es muy evidente, por lo que me repugna la idea de quepretendan rechazarme de algo por no tener inteligéncia emocional.

PD: no sé si enseñar esto serviría para encontrar empleo.
POLLITO110
POLLITO110

Mensaje por María el Dom Sep 26 2010, 11:15

La verdad es que no suelo caer en descalificaciones personales pero es que con esos argumentos con los que has rebatido, tan arbitrarios, tú solito te retratas. Obvias las actuales problemáticas sobre la igualdad de género aunque haya colgado información al respecto. Para ti no existe la desigualdad salarial -aunque se te proporcionen datos de la propia UE- son invenciones de unas histéricas (palabra que proviene de útero, es decir, más peyorativo imposible) feministas que van de víctimas por su propia ineptitud. affraid

Patologizar es un recurso muy usado cuando se carecen de mejores argumentaciones.

Y me pregunto, a ti que te gusta la historia, ¿qué opinas sobre acontecimientos históricos documentados como aquellas 129 trabajadoras mujeres que perecieron quemadas en una fábrica en 1857 por pedir mejoras laborales, o las sufragistas inglesas que fueron arrestadas por pedir el derecho al voto para la mujer, o cómo Concepción Arenal tuvo que asistir a la facultad de Derecho disfrazada de hombre porque la mujer tenía vetado el acceso? ¿Estos hechos y tantos otros no existieron? ¿Son una patraña? ¿Están tergiversados? :scratch:

Anda, tómate la molestia y léete alguna de las biografías de las mujeres que he puesto en mi anterior post y aprende lo que es realmente el feminismo.

Las feministas queréis ganar mediante la política lo que no sois capaces de ganar por habilidad.
Suspect Darcy, cada vez que leo algo así, de verdad, insultas a mi inteligencia.

Y mira, si alguien leyendo los extensos comentarios que me gasto, ha aprendido algo o le ha parecido mínimamente interesante, yo ya me doy más que por satisfecha.

Las mujeres sois, en general y para el hombre, dañinas. Y el que inventó ésta cosa rara que es el mundo, lo sabía. Por eso vosotras estáis tan buenas y a nosotros nos puso un pene y dós fábricas de andrógenos cerca, no una, sino dos, por si acaso. Para que la especie se conserve
¿Ves cómo no eres misógino? A ti te gustan las mujeres más que a un niño una tarta de chuches. Misógino es aquel que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. Otra cosa es que nos consideres dañinas porque te gustan todas. Crazy Crazy

Eso sí, provocador y teatrero un rato… y largo. Crazy Crazy
María
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Willy el Dom Sep 26 2010, 14:16

Adoro a ésta mujer Crazy Crazy Lástima que sea una feminista de esas con los pelos de las piernas como los de las patas de un San Bernardo. Aunque lo de negarse a llevar sujetador es de lo más sugerente Crazy Crazy

Willy

Mensaje por Darcy el Dom Sep 26 2010, 17:00

Y como hace un par de siglos se luchó contra la esclavitud en estos momentos debemos seguir luchando a pesar de que ya no hay esclavos en los países occidentales.

Los estudios independientes donde las histéricas no habéis podido intervenir mediante vuestros lobbys dejan bien claro que a igualdad de funciones y dedicación el sueldo es equivalente.

Que intentéis manipular mediante la propaganda a la opinión pública haciéndoles creer que vuestros fracasos personales se deben a vuestra condición de mujer no significa que todos nos la traguemos. Vuestros fracasos se deben a vuestras limitaciones, no a un tema de sexos (lo de genero está mal dicho pero también habéis metido la patita ahí). De todas maneras me imagino que os sentiréis mejor pensando que vuestra incapacidad es debida a una cuestión de falta de igualdad y no porque simplemente sois incapaces de conseguirlo.

Darcy
Darcy

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26 2010, 17:26

Darcy, si te tuviese delante te arrojaría el guante a la cara.
Me parece de muy mal gusto y educación el personalizar y llamar histerica a una miembra de este foro. :D
Tu mismo lo explicas:no es cuestión de sexo, sino de limitaciones.Limitaciones en muchos casos impuestas por un entorno alienable.Que impide desarrollar las capacidades y fomenta la frustración.Puedo entender perfectamenete el sentimiento y compromiso de lucha de las mujeres no por la igualdad, sino por poder desarrollar sus capacidades.La igualdad sería aceptar lo bueno y lo malo.Lo normal, lo de siempre...

Una mujer cuyas capacidades superen a la mayoría en un area de varones, lo tiene mucho más difícil para desarrollarse que un varón talentoso. Igualmente ocurre en capacidades en areas dominadas por mujeres en el caso contrario, de un hombre que quiera desarrollar esas capacidades, empezando por la oposición de otros hombres.

No es tan dificil de entender.

Los superdotados no luchan por la igualdad, sino por el libre desarrollo de sus capacidades.Esta es la lucha de hombres y mujeres.

Esto es lo que deben entender las mujeres y los hombres.
Lo otro son tonterías.

Invitado
Invitado

Mensaje por Felicidad el Dom Sep 26 2010, 17:34

A parte de todo lo que se ha hablado, que no estoy muy al dia,creo que hablar de igualdad no es un hecho real, aunque ojala. No es victimismo, la cultura basandome en la española ha tenido a la mujer bajo una figura que poco a poco va saliendo de todas sus responsabilidades y cambiando esa figura de mujer antigua. Acaso me niegas que la prostitucion es un servicio para el hombre que deja a la mujer en muchos casos en la ruina moral. Creo que la mujer ha estado al servicio del hombre en otros muchos aspectos, y ahora mismo tampoco se le pone del todo facil para avanzar. Si tubieras una hija no te preocuparian todos los aspectos que conlleva, mas que si fuera un hijo??
Felicidad
Felicidad

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por POLLITO110 el Dom Sep 26 2010, 17:50

Hoy en día las mujeres también consumen prostitución. La prostitución masculina es una realidad, lo que pasa es que hay que distinguir entre los chaperos y los gigolós.
POLLITO110
POLLITO110

Mensaje por mar el Dom Sep 26 2010, 18:04

Que intentéis manipular mediante la propaganda a la opinión pública haciéndoles creer que vuestros fracasos personales se deben a vuestra condición de mujer no significa que todos nos la traguemos. Vuestros fracasos se deben a vuestras limitaciones, no a un tema de sexos (lo de genero está mal dicho pero también habéis metido la patita ahí). De todas maneras me imagino que os sentiréis mejor pensando que vuestra incapacidad es debida a una cuestión de falta de igualdad y no porque simplemente sois incapaces de conseguirlo.

Esto es un buen motivo para echarte del blog.

Me imagino que sabes que en las normas de este foro, como en la mayoría de foros, están prohibidas las manifestaciones xenófobas, sexistas y de discriminación de cualquier tipo.

Creo que es importante que rectifiques, Darcy.
mar
mar

Mensaje por Felicidad el Dom Sep 26 2010, 18:11

Y sinceramente en un acto de prostitucion. Quien os planteais que se puede llegar a sentir mas comodo??Un hombre que si es con una mujer por fuerza puede defenderse o una mujer que no me imagino como se defendera. Pienso que en grandes rasgos la prostitucion masculina es mas voluntaria que la femenina. Yo no suelo ver a hombres expuestos en la calle como a tantas mujeres??Tendra algo que ver??
Felicidad
Felicidad

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por mar el Dom Sep 26 2010, 18:52

En la prostitución femenina hay un componente cultural importante muy arraigado en todas las sociedades.

Está claro que la prostitución femenina la promueve y controla el hombre en la mayoría de los casos y para ello emplea el poder y el maltrato.
sin embargo, la prostitución masculina, a pesar de promoverla un mercado femenino (de cuarentonas, cincuentonas, me imagino), no implica abuso de poder y maltrato.

Además, muchas prostitutas alrededor del mundo son menores.

No tiene nada que ver la prostitución masculina con la femenina en cuanto al transfondo se refiere.

mar
mar

Mensaje por Darcy el Dom Sep 26 2010, 19:07

Mar, si quieres usar un atajo para quitar de en medio a alguien que no te sigue el juego es tu problema. Donde llega cada cual depende de sus capacidades, las mujeres que se quedan en nada se quedan en nada porque sus capacidades son mediocres. Igualmente las mujeres que llegan a directivas llegan porque lo valen.

Eres bastante tramposa mar, pero es típico de las personas que no asumen que la realidad no es como ellas quisieran. Y ahora sigue llorando tus penas y creyendo que en otro mundo serías la reina del mambo.

Última edición por Darcy el Dom Sep 26 2010, 19:14, editado 1 vez
Darcy
Darcy

Mensaje por Darcy el Dom Sep 26 2010, 19:08

En la prostitución masculina también hay mafias, pero a la miembra de igualdad le da igual.
Darcy
Darcy

Mensaje por mar el Dom Sep 26 2010, 19:59

Sabes qué pasa Darcy? que puedes ignorar un problema por desconocimiento (como está claro que es el caso) y eso no te convierte en sexista, pero tus comentarios se han salido absolutamente de tono y te has mostrado despreciativo de forma extrema (o al menos a mí me lo ha parecido).

Y, por favor, te agradeceré que dejes de personalizar en mí un problema del que estamos hablando de forma generalizada. No me gusta que se cuelguen etiquetas ni a mí ni a nadie. Si yo soy víctima o no del machismo, es algo que no es relevante para el debate que nos ocupa.

Ah, y esas mujeres que según tú llegan porque valen, se abren paso a codazos y se dejan muchas cosas en el camino, cosa que a los hombres no les suele ocurrir. No puedes tachar de incompetentes al resto de mujeres que no están dispuestas a pelear contra viento y marea por un puesto de directivas porque su nivel de agresividad no es alto.

Ignorar el machismo existente en nuestra sociedad y las diferencias de oportunidades para las mujeres en relación al hombre, es mucho ignorar. Pensar que todo se debe a cuatro histéricas que se han quejado de forma organizada, es estar muy ciego (o querer estarlo).

Última edición por mar el Dom Sep 26 2010, 20:00, editado 1 vez
mar
mar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente