Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Frío. Incomprensión. Soledad.

Frío. Incomprensión. Soledad. Empty Frío. Incomprensión. Soledad.

Mensaje por Ata_Baja_Solicitada el Dom Mar 02 2014, 21:03

"Me levanto por la mañana. Hace sol y un poco de viento. Qué desperdicio de no tener una cometa ahora, yo quiero volar. Quizás lo dejaré para el verano, en la playa. Más sol, más viento. Volar. Libertad fuera de esta prisión de arena que se deshace en el tiempo.
Sin embargo, no lo entienden. No ven más que estas dunas, no ven más allá del espejismo de agua en este desierto, sin ver cómo se desangra el azul del cielo en noches y nubes de hielo."

Y después de esta pausa, aquí sigo yo.
No sabría explicar bien a santo de qué venía esta introducción, quizás sólo quiera escribir, pero eso no sería más que un parche más, una chapuza en una barca que se hunde. Estoy sola, y aquí es el único sitio con suficientes neuronas por metro cuadrado que quizás pueda ayudarme, o quizás tan sólo leerme. Ambas cosas las necesito.

Estoy harta de encontrarme a las mismas caras que no entienden de libertad, de sueño ni de razón, que no ven más que comer-dormir-reproducirse como conejos, y repetir el mismo ciclo de miseria al que tan ociosamente se entregan. Realmente se quejan por vicio, evitando que yo pueda actuar, obligada a fingir que soy como ellos, muriéndome por ahuecar el ala en corrientes de ideas, de ideales, de existir tal y como soy.

Ata_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 46

Frío. Incomprensión. Soledad. Empty Re: Frío. Incomprensión. Soledad.

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Dom Mar 02 2014, 23:06

Yo diré que veo cadáveres sin alma, para después ser el monstruo inhumano.

Esos sueños y razones van más allá de lo que disfrutas con tus manos, y nada impulsa sino el sentimiento; ahí está todo, se queda en la superficie el que sólo toca, no llega a eso.

Y hay un pero, uno preciosos además, y es que estas letras negras que flotan sobre un fondo blanco azulado, están escritas por personas de carne y hueso ¡Uys! ¡De ahí fuera!

Ánimo; el hastío dura, no perdura.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Hyoga el Jue Mar 06 2014, 05:18

Y que esperar de esas personas que son como un pino? Están ahí en el medio, sentadas. Siempre las mismas conversaciones. No leen un libro, no aprenden nada nuevo, no ayudan al prójimo. Me pregunto. Para que viven? Con tantas cosas para hacer, solo comentan chismes de mal gusto. Rezo por estas personas, rezo para que puedan despertar en la vida.
Hyoga
Hyoga

Cantidad de envíos : 491

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Mar 06 2014, 22:33

Ata ¿Cómo vas? ¡Sigue alimentando las neuronas!

EDITO:

Que sino caen en el canivalismo.... (CON V COJONUDA. MUERTE NEURONAL)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Rezo por estas personas, rezo para que puedan despertar en la vida.

law law law law law

Última edición por Angela el Jue Mar 06 2014, 23:40, editado 2 veces
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Ata_Baja_Solicitada el Jue Mar 06 2014, 23:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siempre las mismas conversaciones. No leen un libro, no aprenden nada nuevo, no ayudan al prójimo. Me pregunto. Para que viven? Con tantas cosas para hacer, solo comentan chismes de mal gusto.

Ésto. Una y mil veces ésto. La verdad es que es agotador intentar hablar con estas paredes, y ver que se ponen de acuerdo para decidir que quien tiene un problema de comunicación eres tú y no ellos y su falta de curiosidad por lo que les rodea.
Entiendo que sea físicamente imposible mantener a todas las cabezas de una sociedad pensando las 24 horas del día y cuestinando todo, pero esto ya cansa, el tener que hablar del tiempo porque no les da la mollera acuriosa para más  Furious 

Angela escribió:Ata ¿Cómo vas? ¡Sigue alimentando las neuronas!
Que sino caen en el canibalismo....

¿Canibalismo? Prefiero pensar en fiestas de axones colgantes, así a lo brazo zombie. Ayer les eché un par de páginas de El Espejo en el Espejo (Buena recomendación de libro), y se tiraron todas a una como alimañas.  Sad  criaturitas del señor, no se cansan de ninguna manera.

Ata_Baja_Solicitada

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Mar 06 2014, 23:38

Me voy a cargar al jodido moderador que me haya cambiado 'canivalismo' por 'canibalismo'  Furious 
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Ata_Baja_Solicitada el Jue Mar 06 2014, 23:58

Shocked  Canivalismo, miz hojos.

PD: Le voy a poner una bombilla al chatbox para que se encienda cuando entre alguien.

Ata_Baja_Solicitada

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Vie Mar 07 2014, 00:02

atamantara escribió:Shocked  Canivalismo, miz hojos.

PD: Le voy a poner una bombilla al chatbox para que se encienda cuando entre alguien.

Joder, si se matan entre ellas (comiéndose) no te da la cabeza para escribir bien ¿No?

Tú, te has cargado mi chiste, voy a descubrir quien coño eres (Señor moderador, estás siendo maldecido por mi)

Ejemplo de similar índole (Muy evidente, porque vaya SD que soís) :
Ola ewstoy drotjado.....
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Miltriades Eupator el Dom Mar 16 2014, 13:20

Hay algo que siempre esta presente en las condiciones humanas atamantara el miedo a la soledad . Cuando tu quieres tratar de entender a las personas (Disculpa por tutearte) encuentras algunas buenas cosas pero en la mayoría encuentras decepción porque estás esperando algo que parte de un anhelo. Cuando tu no esperas nada de nadie no sufres porque si hacen algo mal no te hiere de forma directa y si hacen algo bueno es una ganancia en esos términos creo esta lo liberal. Si siempre esperas algo de alguien sufrirás innecesariamente. Este es un mundo que en la mayoría de los casos no merece una lagrima.
Miltriades Eupator
Miltriades Eupator

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Dom Mar 16 2014, 13:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay algo que siempre esta presente en las condiciones humanas atamantara el miedo a la soledad . Cuando tu quieres tratar de entender a las personas (Disculpa por tutearte) encuentras algunas buenas cosas pero en la mayoría encuentras decepción porque estás esperando algo que parte de un anhelo. Cuando tu no esperas nada de nadie no sufres porque si hacen algo mal no te hiere de forma directa y si hacen algo bueno es una ganancia en esos términos creo esta lo liberal. Si siempre esperas algo de alguien sufrirás innecesariamente. Este es un mundo que en la mayoría de los casos no merece una lagrima.

Y si no esperas nada de nadie caes en el vacío...

Término medio, porfa...como decía Aristóteles.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Miltriades Eupator el Dom Mar 16 2014, 13:34

Angela de nadie no implica que no esperes algo de la hermosa naturaleza, hablo del genero humano, pero concuerdo contigo (Disculpa tutearte escribo lo mismo porque no te conozco) en el "término medio" que tu mencionas.
Miltriades Eupator
Miltriades Eupator

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado