Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Rani Miér Feb 20 2019, 23:20

» Una poesía al día
por Albedrío 1.0 Miér Feb 20 2019, 21:28

» El más bello de los ruidos
por Albedrío 1.0 Miér Feb 20 2019, 21:21

» Votación del concurso de San Valentín 2019
por Seneg Mar Feb 19 2019, 16:42

» Contra la empatía como valor principal.
por Albedrío 1.0 Lun Feb 18 2019, 19:23

» Solo una pregunta.
por psicosurf Lun Feb 18 2019, 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Lun Feb 18 2019, 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Lun Feb 18 2019, 00:31

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52

hablar por hablar

hablar por hablar

Mensaje por Jim Morrison el Miér Feb 26 2014, 13:38

La emocionalidad... el llanto, la tristeza, la alegría. Infinidad de sentimientos... afloran, se mezclan, entrelazan. Volátiles y volubles... imperecederos. En constante erupción y casi siempre encriptados y crifrados, afónicos. Canalizados y transformados. Ahondando en esa terrible superficialidad que hace sus veces de intérprete. Bendita dualidad que me permite, al menos, disfrutar de mí mismo.

Tengo ganas de hacer algo importante, este mundo me aburre  pirat
Jim Morrison
Jim Morrison

Cantidad de envíos : 21

Re: hablar por hablar

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Feb 26 2014, 23:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La emocionalidad... el llanto, la tristeza, la alegría. Infinidad de sentimientos... afloran, se mezclan, entrelazan. Volátiles y volubles... imperecederos. En constante erupción y casi siempre encriptados y crifrados, afónicos. Canalizados y transformados. Ahondando en esa terrible superficialidad que hace sus veces de intérprete. Bendita dualidad que me permite, al menos, disfrutar de mí mismo.

Tan encriptado como este texto, canalizado y transformado, que más parece dibujo. Pura apariencia superficial que oculta algo más que lo aparente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5383

Mensaje por Erasmo el Miér Feb 26 2014, 23:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La emocionalidad... el llanto, la tristeza, la alegría. Infinidad de sentimientos... afloran, se mezclan, entrelazan. Volátiles y volubles... imperecederos. En constante erupción y casi siempre encriptados y crifrados, afónicos. Canalizados y transformados. Ahondando en esa terrible superficialidad que hace sus veces de intérprete. Bendita dualidad que me permite, al menos, disfrutar de mí mismo.

Tan encriptado como este texto, canalizado y transformado, que más parece dibujo. Pura apariencia superficial que oculta algo más que lo aparente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues intentalo, fluye, hazlo. Se tu mismo. Haz lo que tengas que hacer.  Happy 

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Jim Morrison el Jue Feb 27 2014, 02:49

Por raro que parezca el tema sólo trata de esa exasperación que me produce no poder compartir más, en toda la amplitud de la palabra, con mi entorno. A veces me frustra que no capten, entiendan y ni mucho menos quieran, comprender el verdadero sentido que quiero darle a las cosas.

Y como de sobra sabéis a que me refiero... pues eso, hablar por hablar. Una vez más.
Jim Morrison
Jim Morrison

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Miltriades Eupator el Jue Feb 27 2014, 15:00

Jim, también he sentido lo mismo, especialmente cuando las personas ven que tu no puedes equivocarte. La inteligencia para algunas personas si se me permite el término sugiere infalibilidad, pero como cualquier ser humano puedes equivocarte, sin embargo como hacen ver tu error ese es un grave problema, porque lo magnifican. En muchos casos las personas no comprenden los puntos de vista esencialmente porque carecen de instrumentos para validar dichos puntos,dado a que en general la mayoría de personas son "comunes", ese término debe entenderse con suficiente profundidad.
Miltriades Eupator
Miltriades Eupator

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado