Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

--Respeto-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: --Respeto-

Mensaje por Chinaski el Miér Mar 19 2014, 01:35

Teos, no le hagas mucho caso a crr, se especializa en hacer estas cosas.

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Juano el Miér Mar 19 2014, 01:52

...

Última edición por Juano el Jue Nov 10 2016, 05:20, editado 1 vez
Juano

Cantidad de envíos : 190

Mensaje por crr el Miér Mar 19 2014, 09:15

Retiro lo dicho. Acabo de recordar lo de ignorar usuario. Todo en orden

Última edición por crr el Miér Mar 19 2014, 09:47, editado 1 vez
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Willy el Miér Mar 19 2014, 09:20

@Juano escribió:Otra vez con el tema, cómo sois los adultos superdotados.

Laughing  whip whip Laughing 

Willy

Cantidad de envíos : 6157

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Mar 19 2014, 20:12

Cómo os va tocar la punta de los cabellos, porque bajar un poco y tocar la cabeza da miedo...o quizá sea pura tontería (Javijazz y Teos, sentíos aludidos)
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Javijazz el Miér Mar 19 2014, 20:29

A ver "cohone"!! Por que no puedo hablar del tema? No sois vosotros mismos que queréis tratar TODOS los temas del foro?
A ver si ahora vamos a tener que decidir que temas tratar y cuales no!! Os tengo que pedir permiso para hablar del tema? La solución es fácil muchachos, quien no quiera hablar del tema que no entre a este hilo y punto.
Por mi parte es interesante debatir con argumentos razonables esta "problemática", a quien no le interese que se abra otro hilo y todos contentos.
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Mar 19 2014, 20:31

@Javijazz escribió:quien no quiera hablar del tema que no entre a este hilo y punto..

Mu bonito argumento:

Quien sea menor y no deba ver el contenido, que no entre en este hilo y punto.

Fin de la discusión  Laughing Laughing Laughing 

Offi_baja_solicitada

Mensaje por Javijazz el Miér Mar 19 2014, 20:49

Angela escribió:
@Javijazz escribió:quien no quiera hablar del tema que no entre a este hilo y punto..

Mu bonito argumento:

Quien sea menor y no deba ver el contenido, que no entre en este hilo y punto.

Fin de la discusión  Laughing Laughing Laughing 

Tarjiversar no es bueno, en la frase mia no pone nada de menores, simplemente si no te interesa no entres, seas mayor, menor, hombre o mujer. Es que no le veo la complicación.  
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Mar 19 2014, 20:50

Porque si no ves al búho, tampoco lo oyes cantar ¿Verdad...?

Offi_baja_solicitada

Mensaje por Teos el Miér Mar 19 2014, 21:03

@Javijazz escribió:
@Teos escribió:Yo, como menor, he de decir que tanto el tema de los menores como del nombre, etc. me dan igual. Parece que no entendeis por que la gente podria unirse a este foro. Yo me uni al foro porque me sentia solo e incomprendido, y veo que ahora, en lugar de discriminarme por mi inteligencia me discriminan por mi edad, por otro numero establecido arbitrariamente
Si somos (mas o menos) igual de inteligentes que vosotros y os respeto, ¿por que teneis que mirarnos por encima del hombro?
Es mas, creo que podemos aportar cosas que otros no pueden tan bien, como las experiencias en el sistema educativo que nosotros tenemos mas frescas.
Os pido que recordeis que este foro es (creo) un lugar de encuentro para superdotados y no una caza de brujas menores.de edad.

Te contesto yo, si mas no te doy mi opinión:
Para mi no se trata de discriminar a alguien por la edad, no es cuestión de números sino de un tema legal. Según la legislación vigente hay temas los cuales no se pueden abordar precisamente por haber menores de edad en el foro, es por no saltarse la legalidad.

De todas maneras, deberíais (los menores) ir a un foro de menores superdotados, tratarían temas más afines a vosotros. Por ser superdotado no tienes que estar con mayores, digamos que entre los menores superdotados ya sois mas mayores que los menores no superdotados, y como tal ya tratáis temas que los menores no superdotados no tratan.

Bajo ningún concepto, nadie debe privarse de dar una libre opinión de cualquier tema, ni medir sus palabras siempre y cuando no falten el respeto de los demás, tengo entendido que aquí se dio el caso de llamar la atención a un forero/a por hablar libe y explícitamente sobre un tema de contenido sexual, por el simple hecho de haber menores. Entiéndelo, cada cosa en su momento y a los menores, ciertos temas mejor mas adelante.

Ya he visto a lo que te referías con el tema legal (aquel post de contenido sexual que recibió quejas), y ante eso no puedo discutir, porque la ley es la ley y si alguien protesta amparado por la ley no se puede objetar.
Pero lo de que en foros de menores superdotados se tratarían temas más afines a nosotros... Ahí tengo que discrepar. Primero, no conozco ningún otro foro para menores superdotados (y no me hableis de ese experimento de "Foro adolescentes superdotados", con sólo tres usuarios registrados y un solo post automático); aunque estaría encantado si alguien me ilustrara sobre el tema. Por otro lado, he de decir que me interesan la gran mayoría de los temas que se tratan en este foro, por lo que creo que este foro es adecuado para mi. Y no tengo ningún problema para tratar temas sexuales.
Siempre puedo volver a registrarme diciendo que soy adulto para que no pese en vuestras conciencias hablar sobre temas adultos delante de un pobre adolescente que sólo quiere compartir y aprender sobre algo que no se considera apto para él.
Teos

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba