Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Para presentarme

Para presentarme

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15 2010, 16:56

Hola a todos, mi nombre es I. y tengo 28 años.

Para mí esto de la inteligencia superior empezó a los 10 años, cuando me realizaron un test de inteligencia y sus resultados hicieron que me adelantaran un curso. Al principio lo pasé mal en la clase de la gente ''mayor'' pero afortunadamente supe refugiarme en mis libros de texto y en las enciclopedias de casa y salir aadelante.

Luego cuando pasé a lo que ahora es educación secundaria, volvieron a adelantarme un curso, porque seguía sin encajar con la gente de mi curso y mi madre no podía costearse una educación especial. En esta época realmente no tuve problemas, los problemas vinieron después en la universidad.

Yo hize la carrera de química, y la acabé sin repetir ningun año, por tanto con 22 añitos ya era licenciado, y eso me trajo problemas como la envidia y envidia de muchos de mis amigos que me empezaron a dar de lado e incluso de mi pareja, pasé una época mala y bueno, me refugié en mis experimentos, ya que ni siquiera encontré trabajo.

Entre esos experimentos no hubo ninguno bueno, todos tenían como objetivo aumentar el efecto de las drogas que consumía, y eso me hizo perder los años de mi vida que gané con los adelantos de curso.

La cuestión es que con ayuda logré salir de todo esto y bueno comportarme como una persona normal que tiene un trabajo normal (fui albañil, camarero, vigilante de seguridad,etc. siempre dando de lado a mi anterior vida.)

Y bueno, descubrí este foro, y con mi participación aquí espero poder romper ese gran muro que separa mi actual vida de mi anterior vida de superdotado.

Un saludo a todos

Invitado
Invitado

Re: Para presentarme

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17 2010, 14:05

Hola Bailando con Gambas, espero que este foro te ayude, yo tambien soy nueva.

Un saludo!

Invitado
Invitado