Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

...Just me...

...Just me...

Mensaje por Darkzafire el Mar Feb 18 2014, 00:08

¡Hola!

Mi nombre es Adriana, pueden llamarme por mi nombre o por mi nick, por mi no hay problema.

Ahm... Tengo 20 años soy absurdamente despistada, estoy un poco loca, tengo un gran sentido de la justicia, una gran capacidad empática y demás soy un intento frustrado de "médicoblasto". La medicina es la mayor de mis pasiones y a lo que quiero dedicar mi vida, pero en general adoro aprender cualquier cosa que se pase por el camino, siempre y cuando no sea geografía (Porque soy absurdamente mala en ello) y la economía o la contabilidad (También me va muy mal en ello... xD pero además me aburre muchísimo)

Me encanta muchísimo la física en especial la cuántica, adoro la química en especial la orgánica, la matemática también me gusta muchísimo aunque cuando estaba en el colegio la odiaba completamente. Me fascinan también los idiomas al final de mi vida espero hablar al menos 10 de ellos. La filosofía y la psicología son otra de mis pasiones. En general me gustan muchísimas cosas Smile

Llegue aquí en mi búsqueda de mi misma, de quién soy y por qué lo soy. Búsqueda que empezó en décimo y que aún continua. Desde siempre fui muy diferente a las personas que me rodeaban, ansiosa por aprender pero con una incapacidad absurda de concentrarme en algo (A menos que me gustara demasiado en cuyo caso me abstraía totalmente en ello) Así que en el colegio nunca me fue muy bien a excepción de sexto en que fui la mejor del colegio porque por alguna razón me gusto mucho el cambio de primaria a Bachillerato, en fin.
Me aburría constantemente en clases porque aprendía mucho más rápido que mis compañeros y odiaba tener que oír la misma explicación de un tema por una o dos semanas, así que me dedique a irme a mi mundo paralelo que invente en algún momento para huir de mi realidad. En tercero de primaria suspendí el año totalmente, fui conocida a nivel del colegio como la niña tonta así que todos sabían que había suspendido el año, después de ello jamás volví a perder un año y descubrí que poniendo una pequeña parte de mi en clase podía pasar tranquilamente, así que eso hice el resto del cole.

Aprendí a camuflarme para tener amigos, porque no había nadie que entendiera mi pasión por aprender cosas. Yo prefería pasar mi tiempo con los profesores, pero ellos no querían pasar su tiempo con una chiquilla que preguntaba demasiado y que saltaba de tema en tema con una rapidez absurda, así que fingía que me gustaban todas las cosas que a los niños de mi edad, así al menos no me dejaban sola. Aprendí también que para no ser una molestia en clase podía explicar lo que yo entendía a los demás y a pasar la explicación de idioma "Profesor" a idioma "chico" lo cual me gusta bastante, compartir lo que aprendo con los demás.

Un día cualquiera encontré internet y descubrí que podía leer libros en línea, entonces mi vida cambio, llegaba de la escuela a casa (Cuando ya tenia computador en casa, antes me saltaba las clases y me iba a un inter a leer ^^) y Leia todo el día y toda la noche... jajaja el día siguiente madrugar a clases era un suplicio porque no había dormido nada. xD

En fin, siempre fui una niña rara, que encontró en la medicina ese ser una eterna estudiante y que encontró en inter una fuente de información inagotable que aún ahora adoro y que me ha traído a este foro que tiene muchas personas con intereses similares a los míos y de las que espero aprender mucho y compartirles un poco de lo que sé. ^_^

Y esto ya quedo muy largo... xD lo siento yo y mi tendencia de explayarme en las cosas... xD

Un gusto conocerlos a todos... ^_^

Darkzafire

Cantidad de envíos : 3

Re: ...Just me...

Mensaje por Erasmo el Mar Feb 18 2014, 00:24

@Darkzafire escribió:

Me encanta muchísimo la física en especial la cuántica, adoro la química en especial la orgánica, la matemática también me gusta muchísimo aunque cuando estaba en el colegio la odiaba completamente. Me fascinan también los idiomas al final de mi vida espero hablar al menos 10 de ellos. La filosofía y la psicología son otra de mis pasiones. En general me gustan muchísimas cosas  Smile

Bienvenida. Gustos muy parecidos a los mios.

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Javijazz el Mar Feb 18 2014, 00:28

Bienvenida.
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por psicosurf el Mar Feb 18 2014, 00:35

Bienvenida Adriana, tu busqueda de autoconocimiento llego a buen puerto, y el viaje recien comienza, sientete como en casa, saludos
psicosurf

Cantidad de envíos : 664

Mensaje por Alceste el Mar Feb 18 2014, 01:02

¡Bienvenida, Adriana! Y no te disculpes por explayarte, me ha encantado tu presentación. A mí también me fascinan los idiomas. Happy  
Alceste

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Darkzafire el Mar Feb 18 2014, 03:30

¡Muchas gracias a todos!  Happy 

Darkzafire

Mensaje por Disperso el Mar Feb 18 2014, 22:11

A mí se me ha hecho corta...
Bienvenida.
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Invitado el Mar Feb 18 2014, 22:42

Que tengas una absurda estancia por aquí.

PD Te encanta esa palabra, eh?  Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Feb 19 2014, 01:05

Otra con ANSIA por aprender... tengo ya perdida la cuenta...
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4826

Mensaje por Juano el Miér Feb 19 2014, 02:47

...

Última edición por Juano el Jue Nov 10 2016, 04:20, editado 1 vez
Juano

Cantidad de envíos : 190

Mensaje por Darkzafire el Miér Feb 19 2014, 18:06

¡Muchísimas Gracias a Todos!

NERD!: Jajajajaja iba a colocar como titulo absurdamente yo, pero después cambie de opinión xD. Sip, me encanta esa palabra, sí hubiera una palabra para definirme sería esa... ^_^

Juano: ¿Hablas cuatro idiomas? Que genial...
Si el tiempo a veces es muy poco, pero si se sabe aprovechar es muy productivo... ^_^
(En eso concuerdo contigo es muy útil, tarde o temprano deberé darle una oportunidad)

Yo soy de Colombia... jajajaja es cierto somos pocos, pero es genial poder conocer tanta gente de tantos países y su culturas es algo que también adoro... Así que un placer conocerlos a todos... ^_^

Darkzafire

Mensaje por José Luis el Miér Feb 19 2014, 18:35

Bienvenida a la estantzia...
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Yuki-Onna el Jue Feb 20 2014, 15:38

¡Bienvenida, un placer!  Smile 
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970