Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Más vale tarde que nunca

Más vale tarde que nunca

Mensaje por Any el Sáb Feb 08 2014, 00:46

Hola:
Soy Ana una Aries del 82, algo cabezota y que casi siempre consigue todo aquello que se propone. No soy SD aunque también tengo algunas que otras manías.
Me gusta el orden y a poder se alfabéticamente. Las manualidades me relajan y me encanta siempre encontrar el porque de las cosas. Cuando cojo un libro no puedo dejar de leerlo hasta que no lo acabo.
Siempre me he sentido un bicho raro y notaba que no encajaba con la gente de mi edad, siempre he ido por delante, tanto a la hora de razonar como para hacer las cosas. Os explicare algunas anécdotas....
De pequeña me gustaba dibujar y siempre ganaba todos los concursos a los que me presentaba, pero dejé de hacerlo porque no me aceptaron en la escuela de bellas artes por no tener la edad mínima que exigían.  Furious 
Al igual que cuando hice un curso de mecanografía, que aun llegando a las pulsaciones por minuto que exigían no me dieron el título porque no tenía la edad.  Furious 
A los 17 años dejé los estudios, lo mío eran las ciencias, los números y la filosofía (todo con notas excelente y notable) en cambio soy algo negada para las letras (del bien casi nunca pasaba) Decidí ponerme a trabajar para pagar mi primera hipoteca, siempre he sido de tener las ideas muy claras. La verdad que hasta ahora en lo que al trabajo se refiere no puedo quejarme, llevo casi 8 años en la misma empresa, en una logística, donde me encanta el trabajo que hago!!!
Mi trabajo está relacionado con los números y muchas veces tengo que utilizar mi intuición para buscar donde están los fallos. Con el tiempo y gracias a mi carácter emprendedor he llegado al punto en que soy capaz de desempeñar cualquier función, desde televenta, facturación, tarifas, stocks..... informática. Vamos chica para todo!!!  Happy  Necesito siempre sentirme útil.
Como veis soy de lo más normalita. Seguro que os preguntareis que hace una chica como yo en un foro como esté, pues todo empezó una noche..... me propusieron hacer un ejercicio, de esos en los que te dan unas premisas y tienes que saber quien es quien (eje. Juan vive en la casa roja.....) No fui capaz de irme a dormir si antes acabarlo, cuando saque mis conclusiones y las comenté, fue entonces cuanto me hablaron de este foro, donde seguramente podría llegar a sentirme como en casa.
La razón por la que me decidí entrar en el foro fue el poder llegar a entender y comprender al 100% una persona que si es SD. Ahora me doy cuenta que va ha ser imposible llegar a entenderla, pero me siento muy agusto lleyendo muchos de los hilos que hoy publicados.
Imagino que os habréis dado cuenta que me cuesta muchísimo escribir, soy mas de hablar, pero espero que con el tiempo me vaya soltando y llegue a escribir más.
Un saludo a todos.
Any

Cantidad de envíos : 11

Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje por Disperso el Sáb Feb 08 2014, 01:39

pues na, bienvenida.
y por curiosidad ¿no te ha entrado el gusanillo de retomar los estudios?
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Any el Sáb Feb 08 2014, 01:44

Gracias... la verdad es que si muchas veces, pero por algún que otro motivo no he vuelto ha hacerlo...
Any

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado