Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 01:52

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por Osler Ayer a las 23:35

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

Borrado del chat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borrado del chat

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07 2014, 09:25

Ya sabéis que yo soy poco pudorosa contando temas bastante personales. Aún así es verdad que en el chat a veces hablamos de cuestiones íntimas que no tiene porqué leer todo el que pase horas después.

Propongo que aquellos que más suelen estar en el chat (pueden ser varias personas, parece algo poco comprometido) se les dé acceso a poder borrarlo para así gestionarlo libremente sin depender de que Rober esté.

Invitado
Invitado

Re: Borrado del chat

Mensaje por Javijazz el Vie Feb 07 2014, 11:11

Si hacemos esto hay el peligro de que el chat se convierta en la portería de la vieja del visillo y al menos yo personalmente no estoy de acuerdo.
El chat es una herramienta mas del foro para interactuar entre nosotros y de ninguna manera se le debería dar mas poderes a ningún forero por usarlo en mayor o menor grado. Otra cosa es que pidas que Nerd te haga moderadora del chat como puede ser Elisewin, o que se abran diferentes ventanas del chat para poder hablar con alguien con privacidad, lo cual veo mas coherente.
Es mi opinión.
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07 2014, 11:16

Precisamente es para evitar la vieja del visillo, como la llamas. Obviamente mucha gente entra solo a leer y lo que ahí se cuenta únicamente incumbe a quienes escriben. Para hablar en abierto está el foro. Yo ayer tuve que poner mil puntos porque pasaba de que el siguiente leyese lo que habíamos compartido. El chat debería quedar siempre limpio una vez que quienes hayan participado se vayan ¿no?

Esa medida solo perjudicaría a quienes entran exclusivamente a cotillear. No veo dónde está el problema. A lo mejor no estoy valorando algún punto que tú tienes más claro.

Lo de dar poder para reiniciar el chat a quienes más están es solo por ser prácticos. Por garantizar que la mayor parte de las veces haya alguien que pueda hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por matorral el Vie Feb 07 2014, 13:48

Propongo que las manzanas no sean cuadradas que los pájaros vuelen, que y el chat sea un espacio abierto: público. Que la gente hable para todo el que tenga acceso. Sin capillitas.

Vamos; la Civilización. Si no puedes reunirte con alguien en un rincón (chat privado) a fastidiarse... conversaciones al oído en la mesa, ante todos, no.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Elisewin el Vie Feb 07 2014, 14:01

El problema es que si se hace moderador a alguien en el chat (para que pueda borrar) esa persona también puede banear, patear, etc. Yo entro a la noche y siempre blanqueo el chat, justamente para evitar el chismorreo, siento mucho lo de ayer Verano, supongo que por eso me llamaste por la tarde, no vi el mensaje a tiempo.

Pero la verdad es que el chat deberia ser un espacio abierto y público igual que el foro, y si uno quiere contar cosas privadas debería utilizar para ellos medios privados como skype o el MP. Cierto es que algunos que podemos borrar hacemos uso de ello cuando salimos del chat y que ello se perciba como injusto para quienes no lo pueden hacer, pero si uno empieza a pensar así entonces que todos podamos moderar todos los foros, porque si a mí me parece que un tema está mal ubicado y no puedo moverlo no es justo porque hay quienes lo pueden hacer. Happy

Hay varios moderadores de chat, en el caso en que se desee el blanqueado sugiero que se envíe un MP solicitandoles que lo blanqueen (JL, Nerd!, Homo Divergenticus y yo, alguno seguro podrá hacerlo).
Elisewin

Cantidad de envíos : 4042

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07 2014, 14:37

Ok, no sabía que implicaba más cosas.

Si es así lo entiendo.  ^^ 

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba