Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por izurdesorkunde Ayer a las 21:54

» Presentándome.
por Zebrito Ayer a las 13:53

» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Ayer a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Ayer a las 00:23

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Jue Abr 19 2018, 13:38

» Holis
por CB100 Jue Abr 19 2018, 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Jue Abr 19 2018, 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21

Hola

Hola

Mensaje por Invitado el Vie Jun 11 2010, 20:42

Bueno, soy un poco tímido y dudo que mi presentación merezca un post nuevo, aún así, como donde fueres haz lo que vieres y veo que casi todos lo hacéis, no quiero parecer maleducado.

Me llamo Francesc, soy natural de las Baleares, tengo 22 años por cumplir los 23 y en realidad no he confirmado que sea un superdotado, ni lo haré por que tengo mis propias convicciones sobre los tests, resumiéndolo, no creo que estén capacitados para determinar nada, soy más partidario de las aptitudes ante la vida y los tests los dejo únicamente como nota orientativa.

Además, creo que ya estoy demasiado influído por las connotaciones del resultado que bloquearía mis verdades capacidades.

Tiendo a hablar y escribir mucho sólo cuando se me presta atención, comparto prácticamente todos los rasgos descritos en los superdotados amén de mi historia personal y las características hereditarias.

Soy introvertido, y prefiero leer o pensar que estar con mis amigos, tiendo a aburrirme en todas partes. Me cuesta hacer amigos y mantenerlos y tiendo a pensar que siempre molesto a la gente tanto a la hora de hablar como de estar presente.

Bueno, prefiero ir desgranándome poco a poco que todo de golpe, he venido a aprender y a mejorar en mis capacidades por que estoy un poco harto de desaprovecharme.

Me he atrevido a registrarme y participar de este foro para intentar aprender buenas maneras de gente con más experiencia que yo y conocimientos más amplios y distintos.

Espero no sonar prepotente por que no es mi intención, así que, hola a la concurrencia.

Invitado
Invitado

Re: Hola

Mensaje por mar el Vie Jun 11 2010, 21:45

Bienvenido Francesc; no suenas nada prepotente.

No serás menorquín?
mar

Cantidad de envíos : 1340

Re : ...

Mensaje por Invitado el Vie Jun 11 2010, 21:54

No, que va, de Mallorca, del norte de la Isla; pero estoy acostumbrado a que la gente me mire de manera rancia a la hora de hablar digamos, de más o hacerlo de una manera "rara".

No me he fijado que los menorquines tengan esa característica, aunque bueno, conozco sólo a 2.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Vie Jun 11 2010, 23:06

Me cuesta hacer amigos y mantenerlos y tiendo a pensar que siempre molesto a la gente tanto a la hora de hablar como de estar presente.

Bienvenido. Aquí ... o molestamos todos o sobramos. Así que no sobres.

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 12 2010, 05:08

Hola Francesc, bienvenido! Que va, no suenas para nada prepotente, es más, me veo bastante identificado con lo que dices; que piensas que estorbas, que te miran raro por conforme hablas, que tiendes a aburrirte; que eres introvertido, etc.

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Sáb Jun 12 2010, 13:50

Hola Francesc, bienvenido. De prepotencia, na de na.

Además, creo que ya estoy demasiado influído por las connotaciones del resultado que bloquearía mis verdades capacidades.
Me pasa exactamente lo mismo, además siempre he tenido (y tengo) problemas de ansiedad.

he venido a aprender y a mejorar en mis capacidades por que estoy un poco harto de desaprovecharme.
Me he atrevido a registrarme y participar de este foro para intentar aprender buenas maneras de gente con más experiencia que yo y conocimientos más amplios y distintos.
Coincidimos en objetivos, saludos de otra principiante :D
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado