Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La ciencia no comunica bien.
por alodnamra Hoy a las 05:23

» Colesterol y estatinas
por alodnamra Hoy a las 05:09

» Voluntarios para trabajo universitario
por alodnamra Hoy a las 05:03

» Gifted la pelicula y tal
por Albedrío? Hoy a las 00:12

» Facebook AD
por Osler Ayer a las 20:56

» El más bello de los ruidos
por Albedrío? Ayer a las 18:45

» Inteligencia colectiva
por Piére Sâtre Ayer a las 16:49

» Vídeos curiosos
por Brisa Ayer a las 16:15

» Yo soy catalán
por Willy Ayer a las 13:23

» El buen salvaje
por Truman207 Ayer a las 09:57

Fotos que deben fascinar

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos que deben fascinar

Mensaje por Yves el Vie Ene 10 2014, 19:15

Todo transporte es una aceleración.
Está hecho para acelerar lo que está ahí, (el ahí es el transportar, ¿y quien se transportaaa, niños, quieeeen?). Que me acelero.

Por ejemplo, una vez me pregunté como era posible que una burbuja de jabón que no estaba sujeta a ninguna parte del coche no se fuese para atrás. La respuesta más intuitiva para ese momento que el aire de dentro del coche iba a la misma velocidad que el coche. Lo cual a todos los efectos, era mazo raro. Porque eso significaba que el aire del coche y el aire de fuera del coche tenían velocidades puntualmente diferentes, pero a todos los efectos ambos eran aire. Así que pensé que siendo el mismo aire uno se aceleraba (por si mismo, no por estar sujeto a nada) con respecto al otro.

Ala, ahí teneis la explicación de lo que es el transporte quitándole lo anecdótico: (yo en un coche movido por el coche, yo mirando un dibujo).

Coño, mirar un dibujo es equivalente a dibujarlo. Si no no habría manera de sentir siquiera el dibujo.

---------------------------------------------------------------------------
Otra cosa suuuuper bonita:
Cuando eres capaz de ver una fuente cuya agua brota, no como agua agitada de color blanco que describe un movimiento (sease esto llamado un encabalgamiento de subordinadas), sino como BLANCO que está siendo pintado y despintado....

es justo cuando empiezas a saber que son los colores lo que tiene dinamismo.

Ves qué estupida concepción es la de: yo soy de color carne. El color como propiedad (restringido a su antecendente) y no como lo que es.
Porque, si algo tiene color, ¿no debería dejar de tenerlo? ¿y no debería por esa misma razón no dar paso a ningún otro color?

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por Elisewin el Vie Ene 10 2014, 21:18

homo divergenticus escribió:Que rico el puré de calabacín de la abuela, claro que como probablemente sea lo mismo comerlo con la boca que con los ojos, te recomiendo lo comas con los ojos que engorda menos. :D 

Esta frase la imprimo para pegar sobre la puerta del refrigerador.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4039

Mensaje por Elisewin el Vie Ene 10 2014, 21:24

Yves...

Otra vez la bola y la papelera?

Deja abierta la ventanilla del coche y ya me dices si la burbuja no se mueve, junto con el cabello de los ocupantes.

De nuevo, la respuesta es CFD. Aprende a usar FLUENT. Ya veras que alucinarás. Más aún.

Miro un Velázquez y es como si yo lo pintara. Interesante, me he convertido en artista!

Sos color carne, te expones al sol sin protección y quedas color camarón. Ahí dejas de tener color carne. Y das paso a otro color. Y si no lo ves, seguro que lo sentís.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4039

Mensaje por Yves el Vie Ene 10 2014, 21:39

Apunto esto, y contesto a tenor de ello:

tocar es hacer vibrar. Soplar es hacer vibrar. Contacto es vibración. En el tocar siempre se reune lo más grande con lo más grande. Eso es colisión.

Yves

Mensaje por Yves el Vie Ene 10 2014, 21:40

Colisión es desencadenar. Desencadenar es deslizar. Deslizar es percursionar. Percursionar es desencadenar en otros. Y.... plim plim plim....

¿Veeeeis? El amor es un proceso literalmente de fusión-fisión. Ale, somos polvo de estrellas. Literalmente. XD

Yves

Mensaje por Yves el Vie Ene 10 2014, 21:54

Deja abierta la ventanilla del coche y ya me dices si la burbuja no se mueve, junto con el cabello de los ocupantes

Elise, la cosa es que no estuviese abierta la ventanilla del coche. ¬¬u

Y yo no veo que el viento mueva el cabello de los ocupantes, sino que los ocupantes "ondean" sus cabellos al viento.... . Miralo como en las pelis, cuando a alguien le pegan una descarga eléctrica, su cuerpo se convulsiona y el pelo se le sube. Esto es igualito, el viento no es más que lo que te hace convulsionar. Aunque suena fatal, joer.

PD: lo del velazquez, pues sí, estás hecha una artista. Ahí está la noción que yo utilizo para estas cosas, yo no... o sea, mis ideas no son mías... y las lanzo al mercado, tampoco son prestadas, solo lo saco de la realidad. Solo sacas el color, solo sacas la música, solo sacas eso, el descubrir. Solo descubres.

Te aceleras, te haces más cálido, te rodeas, te giras, te mimas, te lanzas, te superas, te sonrojas, te disipas, te angustias, te escandalizas, te recuperas, te imprimes, te... Y sin retener nada.

La respiración no se retiene o te colapsas. Sin embargo conoces el respirar y no te enchantas de ello diciendo "sé respirar, mirad, ahora me pondré a hacer un libro sobre cómo respirar..."

No puedes que sabes encender un ordenador. Lo enciendes y encendiendo ya dices. Eso es decir, durar, mantenerse en el verbo.

No es solamente poético. Estas cuestiones de la relatividad son expresamente facilisimas, y como dije el conocimiento tiene y debe ser solo para ser usado, no retenido.

A mí, igual que respirar, me gustaría acelerarme sin mediar palabra, igual que me doy a experimentar el correr en cuanto me apetece. Aprender eso es la meta, y para eso se hace todo esto. Sin duda.

No se puede poseer una imagen, en tanto que puedas retenerla.

Yves

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba