Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Para caminantes del Ser
por YoDigo Hoy a las 19:29

» Otros mundos
por YoDigo Hoy a las 17:30

» Las Promesas
por Albedrío 1.0 Hoy a las 16:51

» Mindfulness
por Willy Hoy a las 13:19

» El más bello de los ruidos
por Albedrío 1.0 Mar Ago 20 2019, 17:32

» Frases, máximas y/o aforismos
por Marivi Mar Ago 20 2019, 02:25

» EL LEÓN DE LA SÁBANA
por Albedrío 1.0 Lun Ago 19 2019, 16:44

» Panqueques o Crepes?
por Willy Lun Ago 19 2019, 10:38

» Tener una posición escéptica ante el mundo.
por Caris Lun Ago 19 2019, 10:36

» ¿Es posible cambiar nuestra personalidad por completo?
por 8pquunnTL92 Dom Ago 18 2019, 23:48

Las percepciones, los sentidos, el mundo interno y quizá algo más...

Las percepciones, los sentidos, el mundo interno y quizá algo más... Empty Las percepciones, los sentidos, el mundo interno y quizá algo más...

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Dom Dic 29 2013, 01:28

Todas las  emociones y percepciones se funden en un infinito de sensaciones indescriptibles ¡Y de repente lo veo...! Se siente, se siente con todos los sentidos descritos ¡incluso con aquellos que no lo han sido todavía!  :D 

Lo siento en mi mente, en mi cabeza. Las imágenes giran y giran, pasan más rápido de lo que mis ojos internos alcanzan y sólo veo un borroso de fondo, hasta que me caigo en cuenta de que eso no era el mundo real: Hola imaginación ¿Qué tal el día? ¿Tomamos un café? ¿Por qué llevo 45 minutos encerrada en el baño caminando de un lado al otro en un sitio de 5 metros cuadrados?

Y yo me quiero muchísimo, pero no sé en qué mundo vivo ¡Se siente tan o más real que el mundo supuestamente real! ¡Y es tan rico...!

Ñum, se saborea ¡Porque tienen sabores!

He caído en la cuenta de que todo se siente con todos los sentidos, no sólo con cinco ¡Y mucho menos con uno u dos!

¡Ve la música! ¡Oye como la mesa del salón te habla! ¡Siente las imágenes sobre tu piel!

Tiene una esencia que va más allá de cualquier razón....  alien 

Tú creas el mundo en el que vives  I love you 

¡¡¡Crucificadme si queréis!!!  Crazy 

La gente me ve como un loco, caminando de aquí para allá todo el rato, sin hablar con nadie (¡¡porque hablo con mi cabeza!!)...y río y sonrío y no sé qué más hago porque las cosas aparecen allí mismo, y mis expresiones faciales se acomodan a mi situación Laughing Laughing Laughing 

Salgo a pasear por ahí sin necesidad de abrir la puerta de mi habitación...shh...¡Y nunca falta el que me interrumpe a cada rato con la típica tontería de qué carajo estoy haciendo todo el rato caminando siguiendo una trayectoria elíptica y hablando algoasícomosolo!

El vecino se quedó algoasícomo mirándome fijamente; y yo no paro de pensar para qué me miran tan fijamente  (  :roll:  )¿Será que buscan un defecto del que quejarse o burlarse? ¿Algo que recordar? Algo raro en mi ser físico? (¿Será que ser raro en cuanto a los actos implica  también serlo en lo físico? ¿Quizá por esto buscan desesperadamente con su mirada algo poahí?)  ¿De donde viene y para qué sirve tanta curiosidad?

Será que no se entiende que uno puede pasar un buen rato consigo mismo...¿O qué será sino?

¡Y qué manía con interrumpirme e interrumpirme e interrumpirme tienen los seres humanos de todas las edades y en todas las situaciones...!

Me importa un comino lo que digan ¡¡¡Pero qué no me interrumpan en mis caminatas!!! (Son perfectas, se pueden hacer en cualquier lugar, no importa si es reducido, podría ser incluso mejor....así uno nunca se aburre...)

No sé por qué escribo esto ¡Hay que sentir la libertad!  I love you 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas noches.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Las percepciones, los sentidos, el mundo interno y quizá algo más... Empty Re: Las percepciones, los sentidos, el mundo interno y quizá algo más...

Mensaje por Elisewin el Dom Dic 29 2013, 01:39

Se siente, se siente, Ángela esta presente! I love you
Elisewin
Elisewin

Cantidad de envíos : 4071

Las percepciones, los sentidos, el mundo interno y quizá algo más... Empty Re: Las percepciones, los sentidos, el mundo interno y quizá algo más...

Mensaje por Bob Taranti el Dom Dic 29 2013, 01:46

Angela escribió:Será que no se entiende que uno puede pasar un buen rato consigo mismo...¿O qué será sino?
Muchos no, da gracias que tu sí, jejeje

Sumergido entre las aguas de la creatividad que te roba los sentidos y los acomoda a tu realidad interna. Es fascinante, alucinante y esplendido. Oh, imágenes dueñas de mi, gracias por darme lo que la realidad no puede, por hacerme reír sin necesidad una TV, por hacerme parte de mundos extraordinarios y sensitivos. Te quiero y siempre te querré.

lol!
Bob Taranti
Bob Taranti

Cantidad de envíos : 414

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado