Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

hola! soy nuevecita en el foro :)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

hola! soy nuevecita en el foro :)

Mensaje por tamaragaviota el Jue Dic 19 2013, 02:07

Hola, mi nombre es Tamara y les escribo desde Chile!
Después de mucho buscar y buscar en la red llegué a este foro, y bueno... Me gustaría conocer a la gente de acá, aportar con los temas y que ustedes me conozcan también. Les cuento que de profesión soy fonoaudióloga (equivalente a logopeda), soy una amante de la música, toco guitarra y canto desde muy pequeña (partí a los cinco), me encanta leer y aprender cosas nuevas... Ahora último he estado leyendo mucho acerca del embarazo, los procesos de cambio, la crianza, la estimulación prenatal, el parto, y mucho más relacionado con lo mismo, porque tengo 5 meses de embarazo!!! Voy a tener mi primer hijo (o hija? aún no lo sé...) en marzo del próximo año, según los cálculos. Y bueno, les envío un abrazo enorme, muchos cariños y no estamos leyendo!
tamaragaviota

Cantidad de envíos : 17

Re: hola! soy nuevecita en el foro :)

Mensaje por Bob Taranti el Jue Dic 19 2013, 02:38

Bienvenidos!

Bob Taranti

Cantidad de envíos : 414

Mensaje por sonríe el Jue Dic 19 2013, 03:00

cheers  bounce 
¡Bienvenida y enhorabuena!
sonríe

Cantidad de envíos : 364

Mensaje por José Luis el Jue Dic 19 2013, 09:23

¡Olé, dos criaturas juntas en el foro!

Enhorabuena, premamá Smile
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Joseplus el Jue Dic 19 2013, 13:24

Bienvenida, aquí encontrarás muchos temas interesantes en los que participar  cheers 

Joseplus

Cantidad de envíos : 737

Mensaje por tamaragaviota el Jue Dic 19 2013, 15:49

Aaaaa! que son lindos! gracias por acogerme tan bien, a mi y a mi pequeño, espero ser un aporte para el grupo Smile
tamaragaviota

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Dic 19 2013, 18:19

Aprovecha estos meses, que luego no vas a tener tiempo mas que para él o ella.
izurdesorkunde