Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Cuitas y cuestiones personales

Cuitas y cuestiones personales Empty Cuitas y cuestiones personales

Mensaje por Sergio Fisch el Vie Dic 13 2013, 09:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:(...) Él borró un post de misfit, con la complicidad de un chivato (el poco respeto que yo aún tenía por éste, cuya identidad no se me escapa, se fue por el drenaje con esa última bajeza). (...)

Eso lo dije por bronca. No es verdad. No le tenía poco respeto ni nada se fue por el drenaje. Pero sí su acto me parece condenable.

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

Cuitas y cuestiones personales Empty Re: Cuitas y cuestiones personales

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13 2013, 10:21

Yo no me metí con misfit ni borré ningún post; es más, la relación entre ella y yo es buena, al menos por mi parte.

Aún me gustaría saber cuales se supone que eran esas medidas tiránicas que iba a implantar y de  las que liberaste al pueblo...

PD. Me han llegado algunos mensajes pidiendo una especie de código ético para con los menores; hablad con Sergio, él dirige el foro ahora - y antes - , yo no sé nada.

Última edición por NERD! el Vie Dic 13 2013, 10:25, editado 1 vez

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13 2013, 10:29

Ah, que hay bandos... Ahora todo encaja.

PD. Uno de ellos acaba de hacer otra astuta adhesión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sergio Fisch el Vie Dic 13 2013, 10:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esa mini-constricción es honorable, Fisch. No es que yo te disculpe, es que estás disculpado en el acto...

La verdad es que nunca se puede decir que no hay ningún respeto. Siempre debe quedar el remanente propio de la humanidad. En ese sentido aprovecho para transmitirte mi apoyo... que en buena parte lucharé contra tu estigmatización... contra la cosificación de las personas. Somos personajillos, dicho esto con cariño... mas ante todo somos de la Humanidad y esta nos otorga una dignidad a respetar. No es que me caigas  especialmente bien... es que no hay alternativa.

En éste hilo no quise montar otro pollo, sobre estigmatizaciones y comportamientos de manada... mas si lo requieres: si requieres una lucha a cuerpo descubierto... pues lo anuncias y acudiré. No para defenderte en todo claro; para amiguismos me pasaría al otro bando, que son más y tienen coca-colas y patatas fritas.

Todo bien, o algo parecido, matorral. En cuanto a eso de los bandos, hum... ¿Se supone que yo formo parte de alguno? No me avisaron de nada, la verdad.

Sergio Fisch

Mensaje por Sergio Fisch el Vie Dic 13 2013, 10:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:NERD, tú eres el capitán del bando de los criticones y enredadores marujon@s (importante aquí el chat). Poco a poco los raritos vamos pasando a personajes con las etiquetas correspondientes. Y así se llega a la barra libre y a la gracia... que acaba rozando la calumnia.

Esto por si no he sido lo bastante preciso antes. Y puedo equivocarme en algo porque no soy experto en psicologías y sociologías... pero creo que se entiende por dónde voy. Que os dejéis(en general tirando a todos) de colgar San Benitos a la gente. Si Fisch es un raro y un impetinente, pues ya es bastante condena... no lo apartemos más de lo necesario: del rechazo individual. No estigmaticemos a un conciudadano. Si acaso lo echas del foro de un modo limpio y conciso... con gran respeto hacia su dignidad.

Todo esto que digo podría ser una patraña si Fisch actuara de mala fe: se aprovechara de la buena voluntad primera. Pero no es patraña... porque Fisch es un listillo, pero no es cruel ni busca humillar.

P.D: Bandos es un modo de hablar hombre... No hay una lista oficial. Mira Fisch porqué no quise ayudarte antes. Me da mucha pereza entrar en esto... es de un cansancio colosal.

Uh, matorral. Se te pudrió todo. Lo siento. Ando con fiebre, enfermo, no podré secundarte en lo que se viene... Ahora mismo me subió la temperatura a 39, otra vez... ¿Era tan necesario que te condenes así?

Sergio Fisch

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13 2013, 11:07

Presenta pruebas para eso que dices, Matorral; que no se te caliente el hocico, hombre.

Yo no te he insultado; solo he pedido explicaciones claras de los motivos del follón... y se desvía la cuestión.

El que calla otorga.

PD

@Matorral escribió:NERD, tú eres el capitán del bando de los criticones y enredadores marujon@s (importante aquí el chat).

Yo solo respondo con sinceridad - que no con afán de criticar -, cuando me preguntas que que me parece este u el otro usuario; por ser educado, simplemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13 2013, 11:27

A mí me mueve la verdad y aún no se ha respondido a lo que he preguntado. Solo se me ha insultado e injuriado como suele pasar en los casos que se acomete con mentiras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13 2013, 12:02

@matorral escribió:Leo en éste hilo y no hallo una pregunta... dirigida a mi... será a mi "camarada".

Ya que hablé del capitán, justo será que me refiera al gran incitador a la animadversión: el tenebroso crr(aquí cosifico, sí). Ejemplo de cómo la gracia tonta puede suponer para un referido el desprecio. Y cómo ser chistoso es un extraño tipo de perdón. No sé si es porque el valor añadido de la risa hace olvidar el desprecio de fondo... Creo que es eso: que la distracción es a día de hoy un dios, y que el sentido se tiene por subproducto.

Un buen tipo crr... pero debiera ser baneado por lo que desprecia. Curioso y trágico. Así es la vida: los claroscuros. Solo la Divinidad es inmaculada.

Y ya que estamos... el tipejo matorral. Un colgado algo peligroso... siempre alerta de no ser excesivamente hiriente... para ir minando la cosa. Demasiado desprecio en tu corazón, matorral... [Exagero para evitar trato de favor.]

Todos pecadores. Que la Virgen nos perdone.

Las piezas van encajando solas.

Invitado
Invitado

Mensaje por misfit el Vie Dic 13 2013, 17:00

NERD! escribió:Yo no me metí con misfit ni borré ningún post; es más, la relación entre ella y yo es buena, al menos por mi parte.

NERD! nunca se ha metido conmigo...al contrario, que me llamó respetuosa. 

Nuestra relación es buena, como siempre. Ni hemos hablado por privado ni por el chat (no nos ha hecho falta) y por mi parte sigue todo igual entre nosotros. Mi opinión sobre él no ha cambiado.

..................................................................

Matorral me pidió el borrado y yo le respondí de manera cortés y amigable (al menos así lo creo) que de momento lo dejaba (luego preferí borrarlo) y le dije que lo pusiese en conocimiento de las autoridades competentes (moderación) si lo creía oportuno. Sin discusión.
..................................................................

He recordado una anécdota dicen que protagonizada por Winston Churchill y una señora que, muy enfadada le espetó "si usted fuera mi marido le pondría veneno en el café" a lo que él respondió " si yo fuera su marido...me lo bebería!"

lol!
misfit
misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado