Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Con qué tipo de alumno os sentís mas identificados?

¿Con qué tipo de alumno os sentís mas identificados? Empty ¿Con qué tipo de alumno os sentís mas identificados?

Mensaje por Joseplus el Miér Dic 11 2013, 13:50

¿Con cual compartís más características? Yo comparto más cosas con el segundo y el tercero, y menos con el primero.

Estos son los 3 que define:

- High Achiever
- Gifted Learner
- Creative Thinker

Aquí el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joseplus

Cantidad de envíos : 737

¿Con qué tipo de alumno os sentís mas identificados? Empty Re: ¿Con qué tipo de alumno os sentís mas identificados?

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Miér Dic 11 2013, 18:26

Depende de la situación.

Dudo mucho que alguien encaje siempre en lo mismo.

Hay momentos en los que dejo que mi cabeza vuelve, e imagino, creo en mi mente, y me planteo. En otros momentos, me centro en un asunto, veo su origen, y ataco las perspectivas, algunas diferentes y nuevas, otras ya conocidas.

¿Quiero crear de cero? ¿Encontrar respuesta conocida? ¿Aprender? ¿Aplicar lo aprendido? ¿Buscar nuevas utilidades y caminos? ¿Nuevas perspectivas?

Creo, sinceramente, que el tercero y el segundo se pueden pisar mucho en ciertos aspectos.

Uno puede: "Exhibits feelings and opinions from multiple perspectives" a la vez que "Shares bizarre, sometimes conflicting opinions."

Dais.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

¿Con qué tipo de alumno os sentís mas identificados? Empty Re: ¿Con qué tipo de alumno os sentís mas identificados?

Mensaje por alodnamra el Vie Dic 13 2013, 01:12

Con los 3. Puede que con el "Creative Thinker" con el que menos, pero aún así me identifico en algunos aspectos. Y de hecho, en varios de los aspectos me identifico simultáneamente con dos de ellos. Entre otros motivos, porque no es lo mismo estar aprendiendo matemáticas, que ciencias, que historia, que idiomas.
alodnamra
alodnamra

Cantidad de envíos : 1355

https://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por Yuki-Onna el Vie Dic 13 2013, 23:34

Depende... hay muchas cosas en común con los tres.
Yuki-Onna
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado