Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Para caminantes del Ser
por YoDigo Hoy a las 19:29

» Otros mundos
por YoDigo Hoy a las 17:30

» Las Promesas
por Albedrío 1.0 Hoy a las 16:51

» Mindfulness
por Willy Hoy a las 13:19

» El más bello de los ruidos
por Albedrío 1.0 Mar Ago 20 2019, 17:32

» Frases, máximas y/o aforismos
por Marivi Mar Ago 20 2019, 02:25

» EL LEÓN DE LA SÁBANA
por Albedrío 1.0 Lun Ago 19 2019, 16:44

» Panqueques o Crepes?
por Willy Lun Ago 19 2019, 10:38

» Tener una posición escéptica ante el mundo.
por Caris Lun Ago 19 2019, 10:36

» ¿Es posible cambiar nuestra personalidad por completo?
por 8pquunnTL92 Dom Ago 18 2019, 23:48

Encuesta informal sobre bullying

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

¿Te sentiste acosado en el colegio / instituto?

Encuesta informal sobre bullying - Página 5 Vote_lcap19%Encuesta informal sobre bullying - Página 5 Vote_rcap 19% 
[ 9 ]
Encuesta informal sobre bullying - Página 5 Vote_lcap15%Encuesta informal sobre bullying - Página 5 Vote_rcap 15% 
[ 7 ]
Encuesta informal sobre bullying - Página 5 Vote_lcap15%Encuesta informal sobre bullying - Página 5 Vote_rcap 15% 
[ 7 ]
Encuesta informal sobre bullying - Página 5 Vote_lcap30%Encuesta informal sobre bullying - Página 5 Vote_rcap 30% 
[ 14 ]
Encuesta informal sobre bullying - Página 5 Vote_lcap21%Encuesta informal sobre bullying - Página 5 Vote_rcap 21% 
[ 10 ]

Votos Totales : 47

Encuesta informal sobre bullying - Página 5 Empty Re: Encuesta informal sobre bullying

Mensaje por ZID el Mar Dic 10 2013, 19:17

verano escribió:Los textos aquí expuestos ni si quiera me ayudan a comprender porqué aquellas personas hicieron eso.

No creo que ningún texto te ayude a comprender, no es tan sencillo, y a eso hay que añadir que el dolor que has sufrido es muy grande. Entiendo que no quieras comprender ni perdonar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que tengo derecho a cabrearme.

Y en ello estás, y todos te lo permitimos. Estás en tu derecho, claro que si.

Última edición por ZID el Mar Dic 10 2013, 19:19, editado 1 vez
ZID
ZID

Cantidad de envíos : 444

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Encuesta informal sobre bullying - Página 5 Empty Re: Encuesta informal sobre bullying

Mensaje por ZID el Mar Dic 10 2013, 19:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Piensan seguir odiando hasta la muerte? Decision de cada uno.

El daño emocional sigue estando cuando nos seguimos identificando como víctimas. Y no sé si las victimas no le hagan daño a nadie; inconscientemente permanecen alerta ante cualquier situacion para "defenderse".

No justifico a los agresores, solo los entiendo. Opté por comprenderlos; y no es que nunca me enoje, solo que el enojo no se convierte en odio o rencor. Claro, la comprension no se firma en papel, es como la amistad, sale del corazon. Ustedes sabrán hacia donde apuntar la direccion.

Comprender no descarta que busque la solución. Busco la solucion sin dejarme llevar por el odio. El odio puede controlar mucho las vidas de las personas. Las personas hacen muchas cosas por el odio, ya no eligen para si mismos, eligen dependiendo de lo externo.

Oye me ha gustado mucho esto que has leído.
ZID
ZID

Mensaje por ZID el Mar Dic 10 2013, 19:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sergio, estoy con verano, estás haciendo literatura. Espero que lo estés disfrutando.

Ea, que sarta de gilipoyeces.

Ni mucho menos atacar de esta manera. Quizá te esté sirviendo para echar fuera tu odio hacía aquellos que te hicieron tanto daño, pero Sergio no fue uno de ellos.

Pero si eso ya lo sé, querido.

De uno en uno, que lo de Sergio es una cosa aparte. No tengo nada en su contra, ni menos. Pero las cosas como son, está haciendo literatura, tal cual. Probando personajes. Muy bonito, pero hasta ahí, en este tema no pinta de esa manera. ¿Se comprende?

Supongo que tengo dos opciones, decir que se comprende o que escribes una sarta de gilipoyeces, ambas opciones respetables porque solo doy mi opinión, ¿no?

No se, a mi me parece que lo de la sarta de gilipoyeces es un ataque gratuito hacía alguien que escribe algo que no te gusta, no soportas o no quieres leer. Pero el problema quizás está en ti como lectora, o al menos en ambos, lector y escritor, pero tengo mis serias dudas de que sean solo una sarta de gilipolleces. Otra cosa sería que para ti lo sean, que de eso no tengo duda, pero entonces ya estaríamos hablando de otra cosa, más respetuosa al menos.

ZID
ZID

Mensaje por ZID el Mar Dic 10 2013, 19:33

Benedicte Elisabeth escribió:
No puedes pedirle a una persona medianamente cuerda y de medianamente buen corazón que no sienta repugnancia hacia las personas que son capaces de hacer daño a otras sin mas miramientos, aquellas que pasan por alto el dolor ajeno. No puedes perdirle que no sienta rechazo y odio, y ¿Sabes qué? es lo mejor que puede hacer, odiarlos, despreciarlos, no quererlos en su vida, no compadecerse de ellos para incitar a sus maneras macabras. Sólo con una actitud así de puede erradicar la maldad general.

Pienso que odiando a las personas que rechazas, les das poder. En última instancia te dominan, tienen la capacidad de controlar tus emociones, porque con sus actos son capaces de hacer que odies a su gusto, te tienen bailando en sus manos.

Yo voto por la indiferencia, que no solo te hace libre ante las personas que rechazas, sino que además les quitas todo el poder que les das con tu odio y rencor.
ZID
ZID

Mensaje por ZID el Mar Dic 10 2013, 19:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto, yodigo, yo he pasado totalmente de ti en el chat. Es  lo que me sale de manera natural, ya ves. Así que, ¿qué sarcasmos e ironías de mi parte?

Que dejes de intentar convencer de que estás sufriendo un acoso, tío. Que yo no acoso ni leches. Es más, en cuanto viene alguien jodiendo un poco el ambiente, me piro. Así que, aquí no convences ni al tato.  

Pero Yves, por favor, si le has insultado varias veces en este mismo hilo.

A ver si tanto odio que tienes hacía aquellos que te hicieron daño, vas a ser capaz de tratar mal por defecto a aquellos que no piensen como tu y te vas a acabar convirtiendo en lo que más odias.
ZID
ZID

Mensaje por YoDigo el Mar Dic 10 2013, 19:39

Yves te traigo una buena noticia, confirmé que sos del tipo auditivo :)No es de mi gusto ese ritmo, pero si los Arctic Monkeys xD Leo tus mensajes y se me viene algo por la mente "LUCHAR LUCHAR; GANAR COMPETIR" Donde hay lio, veo que siempre apareces. Ahora, dame todas las vueltas que puedas, a ver si tocas algun punto emocional que estoy pasando por alto. Por mi parte, ya expresé lo que opino de tu interior. Acordate, que de la diversion al enojo se puede pasar muy rapido. Es curioso, porque justamente pusiste el tema de la bilirrubina  y ayer me diagnosticaron que tenia todo bien; al final no tenia nada, se me hace que pude haber tenido diabetes A (Ahora que lo releeo creo que era Hepatitis) por la bilirrubina alta que me habian detectado hace 1 mes.

Me pregunto si hubo algun momento en tu vida, despues de los maltratos, donde no hayas tenido a nadie como enemigo. Tampoco es tan malo que me insultes, si es que usarme como bolsa de boxeo te ayuda a hacer terapia. :silent: No debi decir eso, ya lo tenias previsto, era parte de tu estrategia. :silent: Tampoco debi decir eso.

Última edición por YoDigo el Lun Dic 16 2013, 05:00, editado 1 vez

YoDigo

Cantidad de envíos : 1095

Mensaje por Caris el Mar Dic 10 2013, 19:42

¿Y tu te crees que me encuentro con ellas a diario para permitir que me den motivos a diario para odiarles?

-El odio, la repugnancia, el repelus, solo pueden causar que quieras tener a esa persona lo mas lejos posible, ósea, pasar de ella o lo que se llama indiferencia. Indiferencia que nace del rechazo.

-La indiferencia llana, es la que se siente ante un desconocido. Es decir, alguien que nunca te ha dado motivos para que hables con el o para dejar de hacerlo, alguien que ni te va ni te viene. Existe y punto.

Creo que es importante puntualizarlo; cuando odias alguien no te dedicas a dejarte influenciar diariamente, te dedicas a evitarlo a toda costa, para olvidarte de el, olvidar que existe, mirarlo y recordarte a ti mismo qué no quieres ser y que tipo de personas no querrás nunca jamás ni por asomo cerca tuya.
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 2104

Mensaje por ZID el Mar Dic 10 2013, 19:44

[quote="Yves"][quote="ZID"][quote="Yves"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sergio, estoy con verano, estás haciendo literatura. Espero que lo estés disfrutando.

Ea, que sarta de gilipoyeces.

¿Qué pretendes? ¿Enseñar modales? ¿repartir justicia?

Bien, de acuerdo, pues que Sergio SEA el que se defienda, coño. No tú, lo dije la última vez, él se puede dirigir directamente a mí. No soy un jodido ogro, y si me he pasado que sea él el que me lo diga. ¿O tienes que hacer de intermediario por narices?

No me parece de recibo que en tu cruzada de ataques a Sergio reconozcas en este mismo hilo que te unes a verano (y seguramente con quien haga falta) y me digas a mi que Sergio se tenga que defender solo. Me ha venido una fantasía, ¿sabes?. Así suelen actuar los matones de barrio, atacan en grupo a uno solo y les molesta que alguien se meta en medio del grupo-sujeto argumentando que el sujeto sabe defenderse solo.

No va con malas eh, pero te lo digo por si has pensado lo mismo que yo.
ZID
ZID

Mensaje por ZID el Mar Dic 10 2013, 19:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto, yodigo, yo he pasado totalmente de ti en el chat. Es  lo que me sale de manera natural, ya ves. Así que, ¿qué sarcasmos e ironías de mi parte?

Que dejes de intentar convencer de que estás sufriendo un acoso, tío. Que yo no acoso ni leches. Es más, en cuanto viene alguien jodiendo un poco el ambiente, me piro. Así que, aquí no convences ni al tato.  

Pero Yves, por favor, si le has insultado varias veces en este mismo hilo.

A ver si tanto odio que tienes hacía aquellos que te hicieron daño, vas a ser capaz de tratar mal por defecto a aquellos que no piensen como tu y te vas a acabar convirtiendo en lo que más odias.

Pero ZID, en serio... ¿lo estás diciendo en serio? XD

Muy en serio, mira, te copio una cita tuya de 2 páginas más atrás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:PD: para mí eres idiota perdido.

No voy a volver a leerte.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Última edición por ZID el Mar Dic 10 2013, 19:48, editado 1 vez
ZID
ZID

Mensaje por ZID el Mar Dic 10 2013, 19:47

Benedicte Elisabeth escribió:¿Y tu te crees que me encuentro con ellas a diario para permitir que me den motivos a diario para odiarles?

-El odio, la repugnancia, el repelus, solo pueden causar que quieras tener a esa persona lo mas lejos posible, ósea, pasar de ella o lo que se llama indiferencia. Indiferencia que nace del rechazo.

-La indiferencia llana, es la que se siente ante un desconocido. Es decir, alguien que nunca te ha dado motivos para que hables con el o para dejar de hacerlo, alguien que ni te va ni te viene. Existe y punto.

Creo que es importante puntualizarlo; cuando odias alguien no te dedicas a dejarte influenciar diariamente, te dedicas a evitarlo a toda costa, para olvidarte de el, olvidar que existe, mirarlo y recordarte a ti mismo qué no quieres ser y que tipo de personas no querrás nunca jamás ni por asomo cerca tuya.

Ojala algún día sientas indiferencia por esas personas, y no odio  Wink 
ZID
ZID

Mensaje por Caris el Mar Dic 10 2013, 19:49

Me causan indiferencia, no tienen influencia en mi vida, y se merecen este puesto precisamente por que no las soporto Smile
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 2104

Mensaje por ZID el Mar Dic 10 2013, 19:51

¿Pero como no vas a soportar a quien te causa indiferencia? Si no las soportas es precisamente porque...

Bueno, vale, de acuerdo, te causan indiferencia, ya estás curada, mira que rápido e indoloro ha sido  Smile
ZID
ZID

Mensaje por YoDigo el Mar Dic 10 2013, 19:57

clown 

Ten cuidaito que si te reprimes mucho vas a acabar con la bilirubina por las nubes, pues.

Gracias por el consejo.

Otra cosa, es un honor tenerte como vocera oficial. En cuanto tenga algo que hacer, no me voy a preocupar por no entrar al foro, porque vas a estar vos para deducir todo lo que yo dijera en el caso de estar presente. Nunca dije que en el chat me hayas atacado. Salvo lo de capullo, niñato, etc... Que fué antes de publicar el post de no somos la mente. Despues de eso, en ningun momento me insultaste.

YoDigo

Cantidad de envíos : 1095

Mensaje por ZID el Mar Dic 10 2013, 19:58

No, que tú me lo digas solo me indica que a ti te entretiene hacer de abogado defensor. Vas utilizando diferentes estrategias, a ver si alguna hace un poquito de mella, pero lo tienes crudo por ahí, guapito.  Embarassed 

Contigo como si lo tengo cocido, frito o asado, feita   I love you 

A ver si esto va a ser como con los políticos, que lo que les molesta cuando sale una noticia de corrupción no es la corrupción en si, sino que haya habido una filtración a la prensa. Pues aquí lo mismo, que si insultas a alguien no te molesta el insulto, que lo ves normal, lo que te molesta es que te lo digan.  Embarassed 

De buen rollo eh!
ZID
ZID

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10 2013, 19:58

Me está costando mucho contener el sarcasmo. Mucho. He borrado lo primero que me ha salido. Intentaré ser mínimamente constructiva.

Es que tela.

¿A qué viene este decálogo del buen hacer?
Vamos a ver Zid. Primero aplaudes a Sergio y te parece magnífico que venga a relatar sus "historias como maltratador" como si de una telenovela fuese con "ejemplos, los que mejor ilustran mi participación en esta forma de crimen organizado" (si eso no es hacer literatura...) "Qué valiente eres" le dices, ningún otro será tan magnífico como tú y estará a tu altura moral (sarcasmo, ay).

Luego empezáis a decir que es que no tenemos el coraje de admitir nuestras bajezas. Y que somos malas, muy muy malas (otro sarcasmo, lo siento) por no "perdonar", "entender", "empatizar" con nuestros agresores, o con los agresores en general. Pues no, mira, como dice ya no sé si Yves o Benedicte, esa es la forma de autorizar el maltrato. Y luego y ya para colmo, vienes desde no sé qué peldaño más alto a explicarnos que somos personas de menor altura moral por no "perdonar" a los autores de aquello que padecimos.

Y si no sirven para comprender el porqué del maltrato ¿me puedes explicar qué tiene de positivo que alguien explique aquí los abusos que ha cometido hacia otros, sin implicarse, como el que relata recetas de cocina??????

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente