Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 11:42

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

Menores de edad.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Debemos seguir aceptando el ingreso de menores en nuestro foro?

88% 88% 
[ 15 ]
12% 12% 
[ 2 ]

Votos Totales : 17

Re: Menores de edad.

Mensaje por crr el Lun Dic 09 2013, 13:52

pero así es la democracia. Si la mayoria quiere seguir aguantando a un troll de este calibre pues habrá que aguantarlo. Hay que saber perder
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por ZID el Lun Dic 09 2013, 13:52

Entendido José Luis, que te cuesta respetar lo que pienso. Que te resulta más sencillo tratar de convencerme. No hay problema hombre, lo comprendo.
ZID

Cantidad de envíos : 444

Mensaje por crr el Lun Dic 09 2013, 13:58

no desprecio a los menores,algúna vez lo he hecho y admito que me he equivocado. Ayer me disculpe con milden y hoy quiero disculparme con los demas también. Mi problema no es con vosotros,estáis haciendo lo correcto,ser de la manera propia a vuestra edad. Yo era igual que vosotros o peor,todos hemos tenído 15 anyos.

Es lo mismo que la democracia,mi problema no es con vosotros,a mi no me parece que sea conveniente que esteis aquí pero vosotros no teneis la culpa de eso. Mi desacuerdo es con la mayoria que si cree que es conveniente. Siento de nuevo que algúna vez os lo haya hecho pagar a vosotros
crr

Mensaje por ZID el Lun Dic 09 2013, 14:00

@crr escribió:Es lo mismo que la democracia,mi problema no es con vosotros,a mi no me parece que sea conveniente que esteis aquí pero vosotros no teneis la culpa de eso.

¿Dónde te parecería conveniente que estuvieran, crr?
ZID

Mensaje por crr el Lun Dic 09 2013, 14:03

en un foro para adolescentes
crr

Mensaje por matorral el Lun Dic 09 2013, 14:07

Mientras la administración mantenga abierto el debate sobre adolescentes-sí/adolescentes-no... estos se sentirán en el punto de mira.

¿Podrá la administración decidir si éste es un foro para solo adultos o para el público en general? Es legítimo lo uno y lo otro. No así tanta visceralidad llamada pensamiento.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por José Luis el Lun Dic 09 2013, 14:13

@ZID escribió:Entendido José Luis, que te cuesta respetar lo que pienso. Que te resulta más sencillo tratar de convencerme. No hay problema hombre, lo comprendo.

Respeto lo que piensas, pero no lo comparto. Y lo hago expresando lo que pienso al respecto. Creo que en eso consiste dialogar desde puntos de vista diferentes. No pretendía convencerte de nada y lamento que lo hayas interpretado así. Mi intención es aclarar lo que se ve/vive desde aquí.

José Luis

Cantidad de envíos : 7254

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09 2013, 14:14

NERD! escribió:NOTA: Los que ya están registrados no serían baneados, obviamente. No soy Herodes.

Si la decisión se toma después de su ingreso no sería justo que pagaran las consecuencias, como si de un destierro se tratara. Es solo a nivel de nuevos registros, si estaba bastante claro... pero pasa lo de siempre, el berreo del venado.

PD. Hilar más fino no se puede...

Última edición por NERD! el Lun Dic 09 2013, 14:20, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por crr el Lun Dic 09 2013, 14:17

la administracion no tiene que hacer nada. Se ha votado y los resultados son claros. Este es un foro abierto a menores.
crr

Mensaje por matorral el Lun Dic 09 2013, 14:17

¿Cuántos meses llevamos ya con el temita adolescentes?

Y lo peor es que se quiere intelectualizar... prácticamente enjuiciar el echo adolescente. Que esto no es un tema filosófico hombre... Se decide a qué público se dirige y punto.
matorral

Mensaje por crr el Lun Dic 09 2013, 14:18

hasta que vuelva a haber otro problema,se vuelva a plantear el tema y entonces quiza se tome una decision diferente. Pero a dia de hoy es lo que hay
crr

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09 2013, 14:20

Ves como es muy fácil si se quiere....

Invitado
Invitado

Mensaje por matorral el Lun Dic 09 2013, 14:20

Cuento con tus planteamientos al respecto.

Cuento que ningún menor podrá postear o entrar al chat tranquilo. Aunque el foro sea declarado públicamente guardería.
matorral

Mensaje por ZID el Lun Dic 09 2013, 14:32

@José Luis escribió:
@ZID escribió:Entendido José Luis, que te cuesta respetar lo que pienso. Que te resulta más sencillo tratar de convencerme. No hay problema hombre, lo comprendo.

Respeto lo que piensas, pero no lo comparto. Y lo hago expresando lo que pienso al respecto. Creo que en eso consiste dialogar desde puntos de vista diferentes. No pretendía convencerte de nada y lamento que lo hayas interpretado así. Mi intención es aclarar lo que se ve/vive desde aquí.

A mi me ha parecido que has tratado de convencerme y en ningún momento he sentido que respetaras lo que pienso, pues tras una serie de explicaciones has acabado negando categóricamente (no es abuso de poder). Quizá sea tu intención de querer aclarar las cosas la que te lleve a querer convencer al otro sin quererlo. Yo no necesito ni he pedido que se me aclare nada, basta con que me comprendan, y nadie, ni siquiera tú con tus (buenas) intenciones de aclarar, las cuales aprecio porque son buenas, lo ha intentado.
Puede ser que no hayas querido convencerme de nada, pero yo no lo he sentido así. En cualquier caso, ya dije que no me parece mal, pues comprendo que sea lo normal en estos casos, tan acostumbrados que estamos a pensar que el otro no tiene clara la situación que percibe cuando no compartimos lo que piensa, aunque lo respetemos profundamente.
ZID

Mensaje por ZID el Lun Dic 09 2013, 14:35

@crr escribió:la administracion no tiene que hacer nada. Se ha votado y los resultados son claros. Este es un foro abierto a menores.

¡Se puede cerrar el hilo!  cheers 
ZID

Mensaje por Yves el Lun Dic 09 2013, 14:54

Vale, ya me ha quedao claro.

1) Que se ha votao si menores sí menores no. Y que ha salido que si, que menores sí, pero los que quedan (bueno esto no me queda claro, entonces pasan menores o no?).
2) Que se puede hacer una sección privá para esos asuntos sexuales.
3) Que fisch se ha estao pasando un güevo, y ahí tiene colleja: cazuuuum.

PD: honestamente, esto de cabrearse por el tema ese sexual ha sio un poco tontería. Pero básicamente porque yo he pasao de leer ese tema en concreto porque el título era mazo cutre. Y si de mí hubiese dependido, le habría dado al clic de borrar ipso-facto. Pero por carecer de estética. Ni lo habría justificado por el bien de alguien ni ná. Mira, es que decir eso es cutre, así que... clic -borrao-. No lo habría mezclado con lo de los m1
menores. Vaya, que los menores no es que sean demasiao menores, y tienen otros foros más oscuros que estos para asustarse, desde luego. Yo he entrao en uno que se llama gitanos evangelistas. Creo que lo merece.

Luego está la cosa esa del posteo en plan ratatatatatá, o sea, ametralladora, de Sergio. Que solo lee NERD completamente, y porque se lee el foro de arriba a abajo :D . Supongo que por eso termina cabreado.

Me entra como un poquillo de penilla que se vaya todos a una con esto. Es decir, que ya que se está, pues se lo decís todos juntos. Me entra no se qué de que no me mola. O sea, esto me lo comentaba mi amorcilllo, que él se metía por turnos con la gente, o sea, cuando todos estaban a uno, pues se escabullía y no quería saber ná de eso. Luego, si era a solas, pues eso, ejercía de cabrón. Pero tenía siempre cierta especificidad. De mí pa ti. Dedicado.

Embarassed 

Tampoco viene mucho a cuento lo de hablar de la labor de administración con estos asuntos, ¿no? Es decir, administrar va por un lao, y luego lo que a uno le entra en las tripas por otro.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por crr el Lun Dic 09 2013, 14:55

no te preocupes matorral. A partir de ahora sólo me metere contigo
crr

Mensaje por Yves el Lun Dic 09 2013, 15:04

que cada uno escoja al que le cae mal y que las fuerzas del cielo y del infierno funcionen dicotómicamente. El mal vence al bien y el bien vence al mal.

Crr con matorral. Vj con premiere. Zid con Jose Luis. A sergio fisch habrá que pasarselo por turnos, ¿eh?

(vale, me voy a limpiar)

Yves

Mensaje por José Luis el Lun Dic 09 2013, 15:08

@ZID escribió:
@José Luis escribió:

A mi me ha parecido que has tratado de convencerme y en ningún momento he sentido que respetaras lo que pienso, pues tras una serie de explicaciones has acabado negando categóricamente (no es abuso de poder). Quizá sea tu intención de querer aclarar las cosas la que te lleve a querer convencer al otro sin quererlo. Yo no necesito ni he pedido que se me aclare nada, basta con que me comprendan, y nadie, ni siquiera tú con tus (buenas) intenciones de aclarar, las cuales aprecio porque son buenas, lo ha intentado.
Puede ser que no hayas querido convencerme de nada, pero yo no lo he sentido así. En cualquier caso, ya dije que no me parece mal, pues comprendo que sea lo normal en estos casos, tan acostumbrados que estamos a pensar que el otro no tiene clara la situación que percibe cuando no compartimos lo que piensa, aunque lo respetemos profundamente.

Cuando te leía trataba de ponerme en tu lugar, y desde ahí comprendía tus razones. En un diálogo entre un miembro y un administrador/moderador se da un intercambio asimétrico porque el segundo siempre puede hacer algo que al primero no le está permitido. Eso es indiscubible.

Y también comparto, ampliando el marco a cualquier miembro, que un administrador no debe insultar o humillar en público a un miembro. Los insultos están de más siempre.

Desde ahí comprendí que sintieras o te pareciera una situación de abuso de poder lo que estaba aconteciendo entre Nerd y Sergio.
José Luis

Cantidad de envíos : 7254

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Lun Dic 09 2013, 15:38

Pareciese que cada uno discute un tema diferente. Y no sé si será mera sensación mía, pero me ha parecido, al leer algunos mensajes, que lo del menor es sólo una excusa, y que el verdadero motivo es otro.

Yo no entiendo nada, no entiendo por qué es tan difícil ponerse de acuerdo. ¿Tan difícil es ser un poco flexible? No se puede complacer a todos totalmente, sería contradictorio.

Si se decidiese crear un subforo de sexo para adultos, no me quejaría, aunque no fuese de mi agrado. Comprendo que hayan adultos que no quieran hablar de esto delante de menores, pero claramente el problema no es sólo este, hay más.

Y creo, que mientras hayan usuarios que no expongan exactamente sus motivos, y usen el tema del menor para intentar conseguir lo que quieren, que mientras se ataquen unos a otros y se vea todo de forma tan personal, mientras que se sea tan inflexible, no se va a conseguir nada.

El tema del menor es importante, sí, pero me niego a creer que este tema por sí solo haya llevado a esto. Simplemente, hay más, no es sólo por los menores. Hay basura arrastrándose desde hace tiempo, y se ha decidido tirarla aquí. Y es curioso....un tema adulto tratado principalmente por adultos y mira a dónde se llega...¿Cuántos de los que aquí han opinado son menores? ¿Cuántos menores hay participando activamente en el foro? ¿No es mejor hacer un resumen de la situación del foro y analizarla de nuevo desde el inicio? Claramente, esta línea de de descusión no lleva a nada, ni creo que nos pongamos de acuerdo si se sigue así.

Propongo resetear, empezar esto de cero, exponerse claramente y con respeto. Sin amiguedades, sin tomárselo de forma personal. Quién resulta molesto y por qué, sin atacar, simplemente, proponer cómo hacer el foro más cómodo para todos, con todos dispuestos a cambiar para no matarnos entre nosotros. Quizá sea demasiado ilusa -seré menor-

Yo sólo quiero que se encuentre una solución y estar en paz, incluso si no es lo que yo desearía. Esto ya es angustiante.

Me dispongo a ignorar y olvidar la ansiedad que a nivel personal me produce la idea de que se me pueda rechazar por ser menor (Rechazo, rechazo, rechazo por todas partes...), me dispongo a olvidar que se me ha llegado a atacar por ello, me dispongo a aceptar no poder entrar en ciertos subforos o no poder entrar en el chatbox a ciertas horas, me dispongo a olvidarme de todo esto; y sólo pido una condición: Que nos dejemos de matar, y que esto, por Dios, sea una comunidad, cómo debería.

Entramos aquí buscando comprensión, y nos pistoeamos entre nosotros: ¿Pero qué es esto?

Última edición por Angela el Lun Dic 09 2013, 15:46, editado 1 vez
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por ZID el Lun Dic 09 2013, 15:45

Angela escribió:Y no sé si será mera sensación mía, pero me ha parecido, al leer algunos mensajes, que lo del menor es sólo una excusa, y que el verdadero motivo es otro. Comprendo que hayan adultos que no quieran hablar de esto delante de menores, pero claramente el problema no es sólo este, hay más.

Y creo, que mientras hayan usuarios que no expongan exactamente sus motivos, y usen el tema del menor para intentar conseguir lo que quieren, que mientras se ataquen unos a otros y se vea todo de forma tan personal, mientras que se sea tan inflexible, no se va a conseguir nada.

Pienso lo mismo que tú  Smile
ZID

Mensaje por Yves el Lun Dic 09 2013, 15:54

ej que lo de menor es relativo.

me sé de uno que a los catorce ya se dedicaba a hablar con biofisicos por entretenimiento. una de mis amigas vivía de manera independiente a loj quince. y yo me había leido tó lo que había de manuales desa temática por los catorce. si con diez años puedes pensar que tu vida es una mierda, un pensamiento de adultos con todas las de la ley, ¿porqué iba a existir una diferencia en el contenido al que puedes acceder por la edad?

que es una chorrada. desde luego.

Yves

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09 2013, 15:58

Bien. Estoy feliz por que ya comienzan a salir las conclusiones y planteamientos que recogen mis primeros mensajes, - calificados de disparates por alguno-. Ha sido un largo rodeo, mucha sangre derramada, pero el esfuerzo ha merecido la pena.

Quiero disculparme públicamente por que mis formas no fueron las más adecuadas, debí pasar de largo el primer ataque y centrarme en el tema que aquí se intenta aclarar. Sin embargo, no pude evitar sentir una impotencia brutal por tratar de evitar el intento de manipulación manifiesta; se estaba cometiendo una injusticia hacia mí y mi labor como administrador, y no pude callarme. Consiguió lo que quería: sacarme de mis casillas, no es complicado y además le dieron pistas...

Pido perdón a todos por lo grotesco de la escena.

PD. Eppur si muove.

Invitado
Invitado

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Lun Dic 09 2013, 16:04

@Yves escribió:ej que lo de menor es relativo.

me sé de uno que a los catorce ya se dedicaba a hablar con biofisicos por entretenimiento. una de mis amigas vivía de manera independiente a loj quince. y yo me había leido tó lo que había de manuales desa temática por los catorce. si con diez años puedes pensar que tu vida es una mierda, un pensamiento de adultos con todas las de la ley, ¿porqué iba a existir una diferencia en el contenido al que puedes acceder por la edad?

que es una chorrada. desde luego.

No creo que sea por eso Yves...precisamente porque es una chorrada, y aquí la gente no es tonta -no agregaré más aquí-
Es más que eso, y yo no soy adivino, y tampoco quiero aventurarme a decir qué es, sin estar segura.

Si llegado este punto, para la solución da igual si se es menor o mayor. Realmente si estamos aquí, es porque no nos ponemos de acuerdo, ni menores ni mayores.

Un adulto es mucho más maduro a ciertos niveles que un adolescente, pero eso ya da igual en todo esto, si sólo nos matamos.

Un niños va y dice al otro: yo te doy un trozo de bocadillo, pero tú dame unas patatas. Aquí seguro que nos mataríamos decidiendo eso.

Hay que cambiar, todos.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Yves el Lun Dic 09 2013, 16:14

Vale, pues entonces no sé qué se discute. Si lo que se dice que se discute no es lo que se discute, ¿entonces qué es? ¿la propia discusión? confused 

Yves

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba