Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 11:42

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

Menores de edad.

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Debemos seguir aceptando el ingreso de menores en nuestro foro?

88% 88% 
[ 15 ]
12% 12% 
[ 2 ]

Votos Totales : 17

Re: Menores de edad.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09 2013, 11:29

No me conoces de nada, pesado, que eres un pesado; te fundamentas en tus paranoias para acusarme; no hay nadie que responda por que eres tú el único que ve algún problema conmigo. Y dale con NERD!, NERD! y venga que si NERD!, NERD!; pareces un viejo cascarrabias.

He dado mil explicaciones, muchas más de las que debería. Al final nada; menores si a la hora de gestionar solcitudes y que cada uno haga lo que le de la gana, que es lo que vais a hacer. Tengo un tiempo precioso que aprovechar y no lo perderé con un señoruco de tres al cuarto. Aburres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Lun Dic 09 2013, 11:46

Estimado Sergio, opino que ves gigantes donde sólo hay molinos. Aquí creo que nadie se siente oprimido, ni coartado ni nada parecido. No hay ninguna damisela en apuros por la que sacar pecho.

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por ppda el Lun Dic 09 2013, 11:47

Haya paz señores

ppda

Cantidad de envíos : 934

Mensaje por Sergio Fisch el Lun Dic 09 2013, 11:52

"Al final nada; menores si a la hora de gestionar solcitudes y que cada uno haga lo que le de la gana, que es lo que vais a hacer."

¿Vieron? Se puede. Sólo hay que tener huevos y cagarse en lo que nos digan. Es importante lo que piensa de nosotros la gente que nos importa. El resto que hable solo, o para la galería. La cosa es no permitir que nos traten como a muñecos de peluche.

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09 2013, 11:54

Ay, por favor... Usted no esta bien de la azotea.

Se trastornó en la guerra del Vietnam ¿verdad?

Última edición por NERD! el Lun Dic 09 2013, 11:57, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Sergio Fisch el Lun Dic 09 2013, 11:56

@Willy escribió:Estimado Sergio, opino que ves gigantes donde sólo hay molinos. Aquí creo que nadie se siente oprimido, ni coartado ni nada parecido. No hay ninguna damisela en apuros por la que sacar pecho.

De vos no esperaba otra cosa. No puedo decir que sos de los que me dieron la espalda... Ya estabas dado de vuelta desde siempre.

Sergio Fisch

Mensaje por YoDigo el Lun Dic 09 2013, 12:01

Me alegra ver que hayan 15 votos contra 2. Al principio era 2 contra 2, lo que me hacia dudar. Hay una chica supuestamente excepcional que conocí en un juego, es menor de edad. Por ahi venga o por ahi no, decisión de ella. Sería buen aporte para el foro y el foro seria buen aporte para ella.

A mi me fué de gran ayuda encontrar un foro como este. Les resultaria bueno a muchos adolescentes SD o cercanos a SD, conocer este foro. Como la encuesta lo dice, hubieron, si mal no recuerdo, hubieron 15 personas de 18 que se sentian desencajados, marginados o acosados.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al mandar el mensaje, me apareció un mensaje de Avast "Se ha detectado una amenaza" Mostrando el icono de una araña, y decia algo como "Cybor". ¿A alguien le pasó? ¿Que es?

YoDigo

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Sergio Fisch el Lun Dic 09 2013, 12:06

NERD! escribió:Ay, por favor... Usted no esta bien de la azotea.

Se trastornó en la guerra del Vietnam ¿verdad?

Esto es lo último que te digo, NERD! Primero, sólo quería dejar bien en claro que no te creo una palabra. No creo lo que decís ser, lo que todos creen que sos. Segundo, tenía que luchar para que no haya un ghetto para sexópatas, para los "interesados en los problemas sexuales", o sea para los que osan hablar de lo que a vos te escandaliza. Sabía lo que iba a ocurrir, o casi. Fue peor de lo que imaginé, pero valió la pena. Eso es todo. Ahora podés seguir insultándome con el beneplácito de los demás y hablando mal de mí en privado, como me consta que hacés. Cambio y fuera.

Sergio Fisch

Mensaje por ZID el Lun Dic 09 2013, 12:11

Independientemente de las razones de Sergio y NERD, y sin entrar sobre quien lleve razón o deje de llevarla, si que pienso que un administrador no debería insultar o ridiculizar en público a un usuario del foro que administra. A mi eso me parece un abuso de poder que no se debería tolerar.
ZID

Cantidad de envíos : 444

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09 2013, 12:20

No te cuelgues medallas, es detestable. Usted no ha conseguido nada, solo enfermarme de impotencia por no poder hacerle comprender. No me escandaliza nada, he estudiado la anatomía humana en profundidad y, como joven que soy, vivo el sexo con naturalidad, como el que come o bebe.

Quizás para usted sí sea un tabú y la brecha generacional no le permita ver que ya es una guerra ganada; que todos lo de mi generación hablamos de sexo sin complejos.

Lo de privatizar el área de sexo, al igual que la de emocionalidad, es por que allí la gente se expone, cuenta su vida y sus experiencias. Para garantizar la seguridad del usuario es preferible que estos testimonios sean algo exclusivo para miembros del foro.

Aún así me da verdadero pánico que un sociopata como usted, que únicamente contempla la vida a través de un libro y lo que le cuentan sus autores, tenga acceso a este material tan íntimo y personal. Usted que solo nos ve como personajes, que nos observa como si fuéramos hormigas... por usted, privatizaría todo el foro.

Usted es puro teatro, puro efectismo; no sabe nada de la vida y se nota por sus reacciones torpes y sus mensajes minados de citas y argumentos de autoridad. Aprenda a pensar por usted mismo, señor Fisch y dejé de usar palabras de otros.

Se cree filósofo y no llega a mal humorista; deje de utilizarnos, por favor; deje de encajarnos sus textos y esperar nuestra reacción, somos personas, no su puto experimento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09 2013, 12:23

@ZID escribió:Independientemente de las razones de Sergio y NERD, y sin entrar sobre quien lleve razón o deje de llevarla, si que pienso que un administrador no debería insultar o ridiculizar en público a un usuario del foro que administra. A mi eso me parece un abuso de poder que no se debería tolerar.
No es un abuso de poder; hablo como usuario, me pongo a su altura.No empleo herramientas de administrador.

Fue él quien hablo de libertad de expresión y añadió que mi post, que hablaba de respeto, eran puros disparates.

No quería té, pues toma dos tazas.

Invitado
Invitado

Mensaje por ZID el Lun Dic 09 2013, 12:34

NERD! escribió:
@ZID escribió:Independientemente de las razones de Sergio y NERD, y sin entrar sobre quien lleve razón o deje de llevarla, si que pienso que un administrador no debería insultar o ridiculizar en público a un usuario del foro que administra. A mi eso me parece un abuso de poder que no se debería tolerar.
No es un abuso de poder; hablo como usuario, me pongo a su altura.No empleo herramientas de administrador.

Fue él quien hablo de libertad de expresión y añadió que mi post, que hablaba de respeto, eran puros disparates.

No quería té, pues toma dos tazas.

A mi me parece un abuso de poder, no niego categóricamente (no es un abuso de poder) ni afirmo (es un abuso de poder), digo que a mi me lo está pareciendo y eso nadie me lo puede negar.

El hecho de usar o no herramientas de administrador no me parece que quiera decir nada. El hecho de poder usarlas (puede decidir no usarlas, cierto, pero el otro usuario no puede decidir) me hace pensar en una pelea de insultos entre un ciudadano de a pie y un policía antidisturbios. El policía podrá decir que no le está pegando con la porra ni lo está arrestando, sino que solo le insulta o ridiculiza en respuesta a acciones similares del ciudadano, de forma que, dice el policía, está actuando como otro ciudadano de a pie cualquiera. Pero bien saben ambos que eso nunca es cierto, en tanto que el ciudadano sabe que hay unos límites que no puede traspasar o el antidisburdios se reserva el derecho de dejar de ser un simple ciudadano que insulta y puede pasar a ser policia que da una paliza con la porra al ciudadano por propasarse, y el policia sabe lo mismo, esto es, que el insultarse mutuamente como ciudadanos va a durar hasta que el policia quiera, el cual podrá pasar los límites que considere sabedor que el ciudadano no podrá nunca dejar de serlo y pasar a ser policia.

A mi me parece que quien acepta un cargo de administrador tiene una serie de responsabilidades y esta es una de ellas, aunque entiendo que cueste ser capaz de llevarla a cabo, claro.

Última edición por ZID el Lun Dic 09 2013, 12:36, editado 1 vez
ZID

Cantidad de envíos : 444

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09 2013, 12:36

Me autocito:

Ahora algunos me dirán que quien no quiera leerlo que no entre; pero la cosa no funciona así; no podemos esconder ciertos temas en guettos, una vez más, se debe llegar a un consenso como personas maduras que somos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09 2013, 12:46

El problema, ZID, es que este no es un foro como el resto. Aquí la decisión del administrador, el resto de usuarios se la pasan por el arco del triunfo. Se permite la replica, el dialogo y se explica absolutamente todo; todo se aplica a referendum.

Aquí el administrador, es un simple currela, el que hace el trabajo sucio y al que todo el mundo viene lloriqueando cuando les pica la oreja.

En otros foros, esto no habría ocurrido; este personajillo ya estaría hace tiempo baneado. ¿Por qué? Eso ni se preguntaría, el moderador lo quiso.

Yo he estado en algunos foros de guitarra y estuve una semana baneado por que me confundí al colocar un mensaje en un subforo que no le correspondía. Ni hablaron conmigo, ni me explicaron nada.

Esto pasa por ser la ong de referencia, ni más ni menos. Se es tan sumamente bueno y transparente, que te toman el pelo y te cuestionan en cada acción. Sergio Fisch manda más que yo, preguntadle a él la próxima vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09 2013, 12:54

En el título del foro, pone adultos. Si lo pongo en practica malo, si hago una encuesta peor, si hago lo que yo como administrador creo conveniente... ¿será que tengo dobles intenciones?, si privatizo un área reprimo, otros dirán que es necesario hacerlo... y así sucesivamente; me siento como una marioneta.

Además de tener que llevar todo el tema administrativo, tengo que aguantar los envistes del monigote este, quedarme calladito ante sus injurias y calumnias... Venga ya, hombre!!

Última edición por NERD! el Lun Dic 09 2013, 13:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09 2013, 12:59

El problema viene cuando el ciudadano no es respetuoso con quien esta ahí para protegerle, y se aproveche de que el antidisturbios debe aguantar estoicamente el chaparrón de incoherencias, por el mero hecho de tener una porra, que le exime de dar cualquier tipo de contestación, incluso perdiendo sus derechos como ciudadano. Menuda jeta.

Invitado
Invitado

Mensaje por crr el Lun Dic 09 2013, 13:01

no tienes otro registro,sergio? Ya aburre todo el rato lo mismo
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por crr el Lun Dic 09 2013, 13:12

esperaba de ti algo más creativo o elaborado que la tipica cucaracha panza arriba "todos me quieren matar,todos están en mi contra,soy un martir,soy el unico que hace cosas". Vamos hombre,tú puedes.
crr

Mensaje por homo divergenticus el Lun Dic 09 2013, 13:19

homo divergenticus

Cantidad de envíos : 2990

Mensaje por José Luis el Lun Dic 09 2013, 13:22

@Sergio Fisch escribió:
@José Luis escribió:Por lo general no respondo a tus pasadas de frenada porque son constantes y ninguna ayuda o crítica sirve para mitigarlas. Al contrario, se multiplican.

Sin embargo, con esta que cito haré una excepción. No por los foreros habituales que conocen el tema sino por los nuevo o por cualquiera que pueda prestarle inconscientemente algo de credibilidad a la patochada arriba escrita.

Hace tiempo tomé la decisión de dejar el puesto de administrador porque entendía que llevaba mucho tiempo y que era hora de que algún forero tomara el relevo. Lo anuncié públicamente y tampoco es que surgieran muchos candidatos, así que tuve que acudir a las personas que moderaban los mensajes para dejarles el muerto. Se lo pedí a Nerd pero él solo accedió con la condición de que me quedara de administrador, aunque fuera en segundo plano.

Es decir, el proceso se abrió a todos, nadie respondió positivamente y tomé una decisión: convencí a Nerd.

El puesto de administrador no te proporciona ningún privilegio diferente a cualquier forero porque en cualquier momento se puede desposeer del cargo. Y sí te llena de responsabilidades, porque has de tomar decisiones que no van a gustar a todo el mundo.

La misión de la administración no consiste en contentar a todos, sino en mantener la dinámica del foro. Templar cuando se encienden los ánimos y animar cuando se enfrían. Garantizar la máxima seguridad para que no desaparezca víctima de un ataque virtual: hackeo y trolleo. Y equilibrar los derechos de unos y otros. No es una labor sencilla, ni grata, así de partida tiene mi máximo respecto. Casi nadie se ha ofrecido a llevarla a cabo, por algo será.

Aquí te has columpiado a base de bien, y no es la primera ni será la última vez, Sergio. Has abusado de tu libertad de expresión para difamar a un miembro del foro. Has actuado con una irresponsabilidad manifiesta, y lo peor de todo es que no se espera que rectifiques públicamente tu falsa acusación, añadiendo otros nombres de miembros que ya no están aquí a la coctelera.
Está mal neutralizar de antemano la respuesta del otro, José Luis. Es lo que acabás de hacer. Dos veces en un solo mensaje: 1) "Por lo general no respondo a tus pasadas de frenada porque son constantes y ninguna ayuda o crítica sirve para mitigarlas. Al contrario, se multiplican." 2) "y lo peor de todo es que no se espera que rectifiques públicamente tu falsa acusación". Con eso, queda descartada cualquier posible contestación por mi parte. Este tipo de manipulación es habitual en NERD!, y en parte por eso lo enfrenté. Pero ahora me viene de tu lado. Lo gracioso, es que es precisamente sobre estas cosas sobre lo que más escribo. Para evitarlas. Para atajarlas a tiempo. Pero no hay caso.

OK. No puedo hablar.

El hecho incuestionable es que eliges no asumir la responsabilidad cuando se te pregunta "en abierto" ni lo haces cuando deduces que se te pregunta "en cerrado". Si quisieras podrías ir contracorriente y hacer lo que cualquier ser responsable de sus actos haría: disculparse públicamente ante una acusación pública falsa.

Todo lo demás es retórica hueca.
José Luis

Cantidad de envíos : 7254

Mensaje por crr el Lun Dic 09 2013, 13:25

pero hueca de verdad. Bueno en fondo de ella se puede ver una cucaracha panza arriba. Vamos sergio,tú eres más que eso. Demuestralo
crr

Mensaje por José Luis el Lun Dic 09 2013, 13:32

ZID, siguiendo la metáfora policial (obviaré lo que me parece su uso), habría que matizar que los cuerpos de seguridad no están en todo momento y bajo toda circunstancia "de servicio". Que también se quitan los uniformes y se convierten en un ciudadano más.

Un administrador es un gestor de lo común más que un cuerpo de seguridad.

La diferencia con un sistema político democrático es que este es un foro privado que creó una persona en su momento, y en cada etapa el gestor que asume la responsabilidad decide qué hacer según su leal saber y entender. En algunas cuestiones consulta con los miembros-usuarios del foro y en otras no.

Para que fuera un foro realmente democrático TODOS y cada uno de sus miembros tendrían que asumir responsabilidades en la gestión, no solo tener derechos por el hecho de postear aquí. Tendría que darse una utópica democracia participativa. Pero como no se da ni hay condiciones para darse, hay que actuar en conciencia, con todas las consecuencias.

Para que un administrador abuse de su poder ha de usar herramientas de administrador, cuando actúe como tal. El resto del tiempo es un usuario como los demás, con el mismo derecho a la pataleta.
José Luis

Mensaje por José Luis el Lun Dic 09 2013, 13:36

Y realizar una acusación falsa es un asunto grave aquí y fuera de aquí.
José Luis

Mensaje por crr el Lun Dic 09 2013, 13:46

esto es lo mismo que lo de los politicos. La culpa no es de los moderadores. Todo el foro hemos consentido que se produzca esta situacion. Pasara lo mismo con los menores en unos meses,nos estallara en la cara.
crr

Mensaje por YoDigo el Lun Dic 09 2013, 13:50

Crr, mi pregunta va con la mejor intencion posible. ¿"Despreciar" a los menores lo haces en broma o va en serio?

YoDigo

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba