Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 11:42

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

Menores de edad.

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Debemos seguir aceptando el ingreso de menores en nuestro foro?

88% 88% 
[ 15 ]
12% 12% 
[ 2 ]

Votos Totales : 17

Re: Menores de edad.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08 2013, 21:57

Venga Rompe, no te enojes... Seamos colegas.

Invitado
Invitado

Mensaje por crr el Dom Dic 08 2013, 22:05

sois masocas o algo no?
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por misfit el Dom Dic 08 2013, 22:18

Yo ya me expliqué, y quien quiso/pudo me entendió.

Una vez dije que me sentía agradecida de haber vivido aquí y ahora, porque en cualquier otra época o por otros lares hubiese sido seguro muy desdichada, en el mejor de los casos...y quemada en alguna hoguera en el peor.
Aún así he topado con mojigatos, (o meapilas, como gustéis)...con moralistas en general, a quienes no les basta con su vivir según su recta y superior moral sino que se erigen en jueces y verdugos de quien ven la vida desde otro ángulo, castigando a quien no han podido imponer su visión. Eso para mi es la intolerancia y, si de sexo se trata, suele venir acompañada con grandes dosis de hipocresía (la disonancia cognitiva creo que juega un papel importante en todo esto, por no hablar de siglos y siglos de represión brutal o sibilina). En definitiva, ni el sentido común, ni lo decente, ni tan siquiera lo obsceno o asqueroso es lo mismo para todos.
Los moralistas no son la gente que más me gusta, la verdad, (como yo tampoco a ellos, por otras razones)...y que me tachen de díscola, disoluta, obscena y hasta de puta (perdón! mujer que fuma...:D )pues me la trae floja porque sus opiniones sé de donde provienen y lo que pretenden y soy impermeable a ellas, a estas alturas (en realidad, desde siempre). Siempre me he sentido libre de vivir la sexualidad como he considerado (alguna vez he compartido aquí mi visión del asunto). La mala reputación...es nada comparado con lo ganado. No me afecta el escándalo.

Lo que sí me importa es el uso que se ha hecho de los menores en todo esto. Porque, sin explicitarlo, he pasado de pervertida...que vale...a pervertidora de menores y eso ha sido desagradable. Útil y fácil para conseguir el propósito pero feo para mi.

También me importa que esto haya derivado en disputas. Se ha enredado de mala manera. Y la libertad para expresarse es un tema sumamente importante y estaría bien un debate sobre ello... igual es necesario que se templen los ánimos un poco antes...
misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por sonríe el Dom Dic 08 2013, 22:31

Misfit, tranquila que creo que ha quedado muy clara tu postura. No te preocupes, en serio Smile
sonríe

Cantidad de envíos : 364

Mensaje por misfit el Dom Dic 08 2013, 22:44

Gracias, sonríe. Te haré caso. :D
misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por ZID el Dom Dic 08 2013, 22:49

@crr escribió:sois masocas o algo no?
sd
ZID

Cantidad de envíos : 444

Mensaje por sonríe el Dom Dic 08 2013, 23:20

y la cuestión sigue siendo la de siempre. Primero entender que existe cierto tipo de sujetos, luego entender qué pautas siguen para desarrollarse, y luego poder andar sin tenerles cerca. Porque si están cerca, te pegan la mierda. Hagas lo que hagas.
sonríe

Mensaje por Sergio Fisch el Lun Dic 09 2013, 00:01

@sonríe escribió:y la cuestión sigue siendo la de siempre. Primero entender que existe cierto tipo de sujetos, luego entender qué pautas siguen para desarrollarse, y luego poder andar sin tenerles cerca. Porque si están cerca, te pegan la mierda. Hagas lo que hagas.
Archivado.

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

Mensaje por sonríe el Lun Dic 09 2013, 00:34

@Sergio Fisch escribió:
@sonríe escribió:y la cuestión sigue siendo la de siempre. Primero entender que existe cierto tipo de sujetos, luego entender qué pautas siguen para desarrollarse, y luego poder andar sin tenerles cerca. Porque si están cerca, te pegan la mierda. Hagas lo que hagas.
Archivado.
¿Te mando mi biografía? ¿A mí me tocará bailar el cancán?
sonríe

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Dic 09 2013, 00:44

Igual quiere la biografía (o la radiografía) de todos y cada uno de nosotros, para podernos "neutralizar" affraid   Laughing . Solo sería necesario eso si el motor de tanto frenesí lingüistico fuera el miedo y la inseguridad. :face:  Aparte de la ceguera Cool  de no ver que no hay razón ni para  lo uno ni para lo otro.  Se siguen viendo pasar "fantasmas" tras la cristalera bajo la ventana. :geek:
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4566

Mensaje por YoDigo el Lun Dic 09 2013, 00:47

y todo esto termina en... ?

YoDigo

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por sonríe el Lun Dic 09 2013, 01:20

Izurde, que era un sarcamo Embarassed
sonríe

Mensaje por Morgana el Lun Dic 09 2013, 01:36

Creo que no es necesario decir cosas tan desagradables, lo digo en general. A los menores les recomiendo que se lean el artículo de misfit en vez de leer este post.
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por YoDigo el Lun Dic 09 2013, 02:31

Lo lei ayer

YoDigo

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Sergio Fisch el Lun Dic 09 2013, 03:35

@misfit escribió:Yo ya me expliqué, y quien quiso/pudo me entendió.

Una vez dije que me sentía agradecida de haber vivido aquí y ahora, porque en cualquier otra época o por otros lares hubiese sido seguro muy desdichada, en el mejor de los casos...y quemada en alguna hoguera en el peor.
Aún así he topado con mojigatos, (o meapilas, como gustéis)...con moralistas en general, a quienes no les basta con su vivir según su recta y superior moral sino que se erigen en jueces y verdugos de quien ven la vida desde otro ángulo, castigando a quien no han podido imponer su visión. Eso para mi es la intolerancia y, si de sexo se trata, suele venir acompañada con grandes dosis de hipocresía (la disonancia cognitiva creo que juega un papel importante en todo esto, por no hablar de siglos y siglos de represión brutal o sibilina). En definitiva, ni el sentido común, ni lo decente, ni tan siquiera lo obsceno o asqueroso es lo mismo para todos.
Los moralistas no son la gente que más me gusta, la verdad, (como yo tampoco a ellos, por otras razones)...y que me tachen de díscola, disoluta, obscena y hasta de puta (perdón! mujer que fuma...:D )pues me la trae floja porque sus opiniones sé de donde provienen y lo que pretenden y soy impermeable a ellas, a estas alturas (en realidad, desde siempre). Siempre me he sentido libre de vivir la sexualidad como he considerado (alguna vez he compartido aquí mi visión del asunto). La mala reputación...es nada comparado con lo ganado. No me afecta el escándalo.

Lo que sí me importa es el uso que se ha hecho de los menores en todo esto. Porque, sin explicitarlo, he pasado de pervertida...que vale...a pervertidora de menores y eso ha sido desagradable. Útil y fácil para conseguir el propósito pero feo para mi.

También me importa que esto haya derivado en disputas. Se ha enredado de mala manera. Y la libertad para expresarse es un tema sumamente importante y estaría bien un debate sobre ello... igual es necesario que se templen los ánimos un poco antes...
Así quedan las cosas, misfit: la que tiene que dar explicaciones sos vos, ¿te das cuenta? La que queda bajo todas las miradas sos vos. ¡A confesar, a redimirte, a comparecer! Ése es el juego. Pero no importa: esta vez se cayeron todas las caretas. Esto sirvió de algo. Quedó constancia. Porque ¿hay manera de blanquear esto? Hum, lo veo muy difícil. Ni una agencia de marketing podría limpiarlo.

PD: Contá otra vez con mi apoyo. Pero no es nada personal: Apoyaría a cualquier otro en tu misma situación. Alguien digno de lealtad, claro.

Sergio Fisch

Mensaje por Sergio Fisch el Lun Dic 09 2013, 03:42

@Morgana escribió:Creo que no es necesario decir cosas tan desagradables, lo digo en general. A los menores les recomiendo que se lean el artículo de misfit en vez de leer este post.
Todo lo que dije, Morgana, lo dije porque lo creí muy necesario. Si no lo decía yo, no lo decía nadie, eso está claro. Y hay cosas que estoy esperando que se digan, igual de necesarias, que sigo sin escuchar. Insultos y bajezas oí de todos los tamaños y colores, más horribles aún de lo que esperaba (la verdad que me sorprendieron por ese lado), pero fuera de eso, silencio total. Por eso mi ánimo actual es de profunda decepción. Da para citar, irónicamente, el dicho aquel del pastor protestante Martin Niemöller, versionado por Brecht y desgastado ya de tanto uso... Pero no lo haré, para no avivar el fuego.

PD: Muy acertada tu segunda frase.

Sergio Fisch

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09 2013, 09:17

@Morgana escribió:Creo que no es necesario decir cosas tan desagradables, lo digo en general. A los menores les recomiendo que se lean el artículo de misfit en vez de leer este post.
+300000
(Me has hecho sonreír)

Invitado
Invitado

Mensaje por crr el Lun Dic 09 2013, 09:32

sergio,aun pueden ser más horribles los insultos. Por otra parte,deja de decir que eres el unico que dijo algo al respecto del post de nerd porque no es verdad (sabes escribir pero no leer) y te hace quedar como una llorona
crr

Mensaje por Yves el Lun Dic 09 2013, 09:44

@Sergio Fisch escribió:
Spoiler:
Es que no hay un tema, Yves. Hay muchos, y mezclados. A propósito, para que no se entienda nada. A río revuelto, ganancia de pescador.

Por eso dije que no se trataba del asunto de los menores de edad... Ésas son excusas. Cuando Bob Taranti abrió el hilo sobre el tamaño del pene, NERD! de inmediato avisó que lo cerraría: "Este hilo es penoso; lo eliminaré en breve." De ahí en más, y tal como hizo antes con misfit (a la que ahora dice respetar), NERD! se encargó de humillar a Bob Taranti y a todos los que participaran de esa clase de debate...

Lo más triste es que ¡hasta él mismo opinó al respecto! Dijo: "La única conclusión a la que se puede llegar es algo que todos sabemos de antemano; que el tamaño no importa. Ser un HOMBRE - y lo escribo en mayúsculas -, es otra cosa. Si careces de estas características más difícilmente mensurables y la MUJER busca un HOMBRE, entonces sí hay motivo para preocuparse." Si los demás opinan sobre el tema, son bajos, estúpidos, inmaduros, ¿qué más? Pero si él, NERD!, lo hace, está bien. Eso es madurez, saberse comportar.

Pero claro, lo que yo diga no es válido, porque soy un paranoico que ve cosas que no existen, que alucina conspiraciones, que hago de una fresca brisa de primavera un tsunami desolador. Ya expliqué lo que es un feedback de confirmación. Yo acá soy el que delira con mandones que hacen y deshacen a su gusto, con atropellos impunes, con intrigas palaciegas y esas cosas... Nada de lo que yo diga al respecto me librará de esta mala fama. Al revés: la potenciará.

Es mejor que no te involucres en esto, Yves. Quedarás pegada. Salvo, por supuesto, que te guíes por el manual de RRHH y te enfiles donde más conviene. Es lo que hace el 90% del foro, por lo que veo.

PD: Esta aclaración no va sólo para Yves (al fin y al cabo, ella rogó que no le vayamos con más acusaciones cruzadas, consigna que no puedo respetar), sino para todo aquel que quiera oír otra campana que la oficial
.
Que yo lo que quería saber es que se quería. En concreto. Qué se está esperando de tó esto.
Que me da igual lo de las rencillas. Que las rencillas son o por estrés o por aburrimiento. Así que, que qué se espera. Hasta ahí.

Y sin tono acusatorio.

Yves

Cantidad de envíos : 3721

Mensaje por crr el Lun Dic 09 2013, 09:45

sabemos que necesitas hacerte el heroe, pero joder,no es nuestra culpa
crr

Mensaje por Sergio Fisch el Lun Dic 09 2013, 09:57

@crr escribió:sergio,aun pueden ser más horribles los insultos. Por otra parte,deja de decir que eres el unico que dijo algo al respecto del post de nerd porque no es verdad (sabes escribir pero no leer) y te hace quedar como una llorona
Sólo puedo darte la razón en cuanto a que los insultos pueden ser más horribles aún. Sé que recibiré más sorpresitas desagradables. Pero mejor: que quede constancia. ¿Las cámaras de vigilancia están captando todo, no?

Respecto a lo demás, ¡no me hagas reír, que es para llorar! Lo que dijo matorral no lo puedo considerar como un "pararle el carro a NERD!", pero no puedo explicar por qué... A matorral mejor dejarlo tranquilo. Le tocó ser Mr. Cairo...

Y si vos crees que voy a tomar los coquitos que le diste en la cabeza a NERD! como signos de resistencia, de rebeldía o crítica ante su obrar, bueh... Conmigo sos muy machote, claro, pero con el patrón... ¿Te sirvió frío el mate, che?

Como sea, me retracto respecto al término "cobardía". Quise ser optimista al explicar mi decepción ante la actitud (o no actitud) de los demás foreros respecto a este asunto. Debí ser pesimista y explicar el silencio en cuestión con otras dos palabras: indiferencia y complicidad. Un poco de esto, otro de aquello...

Sergio Fisch

Mensaje por Sergio Fisch el Lun Dic 09 2013, 10:17

@Yves escribió:¿Podríais explicar de manera general todo lo que está pasando, pa que no me "equivoque" esta vez y diga lo que no es debido por falta de información?

Sin acusaciones por unos o por otros.

Porque ahora mismo me parece una tontería. Este tema y esta votación me parece una tontería, pero a lo mejor se me pasa algo. Y lo de fisch y leer todos sus post para terminar cabreao también me parece una tontería. Pero a lo mejor me estoy perdiendo algo...

Sin acusaciones, Yves, ok. Acá tenés lo que tiene planeado hacer NERD!:

http://www.adultosupertado.org/t3167p45-menores-de-edad#84001

Subrayo: "No obstante, cuando ponga en marcha la nueva estructura del foro que estoy confeccionando, se creará un área restringida sobre problemas sexuales - que es lo que parece que interesa -." El resaltado es mío.

Es interesante esta parte: "Recordad que las leyes que regulan y censuran parcialmente el tema de la sexualidad, no se crearon con objeto de reprimir, sino de proteger; creo fehacientemente en el buen gusto de los foreros y deseo que se aborde esta temática con libertad, sin caer en el burdo libertinaje."

Pero te invito a leer el hilo otra vez, Yves. Y de paso echále un vistazo a este otro, porque mucho de lo que se habla acá alude a lo que ocurrió allí:

http://www.adultosupertado.org/t3161-el-tamano-importa

Sergio Fisch

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09 2013, 10:23

Yo estoy con Yves.

Todo lo ocurrido a partir del artículo me parece un desquicie sin sentido. Todo sin excepción.

Madre mía. Cuánta agresividad acumulada.

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Lun Dic 09 2013, 10:23

@Sergio Fisch escribió:Está claro para qué te mataste para llegar ahí: el placer de poder insultar impunemente. Jugar a ser la Voz de la Consciencia, el Vox Populi, el Sentido Común. Vaya privilegios... Yo prefiero aplastarme un dedo con un martillo, pero sobre gustos...

Me imagino cómo fue tu "ascenso": Erasmo resultó ser el más débil en la pelea entre leones. El menos diestro en la lucha. Habrá cometido un error; pasó por alto algún punto del Manual RRHH para aspirantes al mando. Se habrá expuesto demasiado. Sedujo menos. Habló poco en el chat a espaldas de sus presas. En vez de escoger el disfraz de San Francisco de Asís y de hablar en nombre de Dios, salió al ruedo en pelotas y hablando por él mismo. Manipuló menos consciencias. Contó con menos correveydiles. Seguro que fue así. Él o vos: para mí no hay diferencia.

¿Qué más sigue? ¿Desbarrancarlo a José Luis? Ojalá él quedara otra vez como único administrador. Ayudado, tal vez, por alguien humilde, inofensivo, como Odiseo o alguien así... No hay muchas alternativas, por desgracia. Pero al fin y al cabo, ¿qué importa? Este foro tiene el "administrador" que se merece, como está quedando en evidencia.

Insisto: Di un paso al frente y hablé (en nombre de mí, no de Dios ni del Sentido Común) para dejar bien en claro que acá al menos hay un usuario (yo) que no le teme a NERD! ni le cree nada. Hay uno (yo) que no sucumbe ante él, y que no necesita luchar a lo león para pararle el carro. Me bastaron 3 post para poner mis cartas sobre la mesa. Poco, pero para alguien que no aspira a ningún "privilegio", es más que suficiente.
Por lo general no respondo a tus pasadas de frenada porque son constantes y ninguna ayuda o crítica sirve para mitigarlas. Al contrario, se multiplican.

Sin embargo, con esta que cito haré una excepción. No por los foreros habituales que conocen el tema sino por los nuevo o por cualquiera que pueda prestarle inconscientemente algo de credibilidad a la patochada arriba escrita.

Hace tiempo tomé la decisión de dejar el puesto de administrador porque entendía que llevaba mucho tiempo y que era hora de que algún forero tomara el relevo. Lo anuncié públicamente y tampoco es que surgieran muchos candidatos, así que tuve que acudir a las personas que moderaban los mensajes para dejarles el muerto. Se lo pedí a Nerd pero él solo accedió con la condición de que me quedara de administrador, aunque fuera en segundo plano.

Es decir, el proceso se abrió a todos, nadie respondió positivamente y tomé una decisión: convencí a Nerd.

El puesto de administrador no te proporciona ningún privilegio diferente a cualquier forero porque en cualquier momento se puede desposeer del cargo. Y sí te llena de responsabilidades, porque has de tomar decisiones que no van a gustar a todo el mundo.

La misión de la administración no consiste en contentar a todos, sino en mantener la dinámica del foro. Templar cuando se encienden los ánimos y animar cuando se enfrían. Garantizar la máxima seguridad para que no desaparezca víctima de un ataque virtual: hackeo y trolleo. Y equilibrar los derechos de unos y otros. No es una labor sencilla, ni grata, así de partida tiene mi máximo respecto. Casi nadie se ha ofrecido a llevarla a cabo, por algo será.

Aquí te has columpiado a base de bien, y no es la primera ni será la última vez, Sergio. Has abusado de tu libertad de expresión para difamar a un miembro del foro. Has actuado con una irresponsabilidad manifiesta, y lo peor de todo es que no se espera que rectifiques públicamente tu falsa acusación, añadiendo otros nombres de miembros que ya no están aquí a la coctelera.

José Luis

Cantidad de envíos : 7254

Mensaje por Sergio Fisch el Lun Dic 09 2013, 10:37

@José Luis escribió:Por lo general no respondo a tus pasadas de frenada porque son constantes y ninguna ayuda o crítica sirve para mitigarlas. Al contrario, se multiplican.

Sin embargo, con esta que cito haré una excepción. No por los foreros habituales que conocen el tema sino por los nuevo o por cualquiera que pueda prestarle inconscientemente algo de credibilidad a la patochada arriba escrita.

Hace tiempo tomé la decisión de dejar el puesto de administrador porque entendía que llevaba mucho tiempo y que era hora de que algún forero tomara el relevo. Lo anuncié públicamente y tampoco es que surgieran muchos candidatos, así que tuve que acudir a las personas que moderaban los mensajes para dejarles el muerto. Se lo pedí a Nerd pero él solo accedió con la condición de que me quedara de administrador, aunque fuera en segundo plano.

Es decir, el proceso se abrió a todos, nadie respondió positivamente y tomé una decisión: convencí a Nerd.

El puesto de administrador no te proporciona ningún privilegio diferente a cualquier forero porque en cualquier momento se puede desposeer del cargo. Y sí te llena de responsabilidades, porque has de tomar decisiones que no van a gustar a todo el mundo.

La misión de la administración no consiste en contentar a todos, sino en mantener la dinámica del foro. Templar cuando se encienden los ánimos y animar cuando se enfrían. Garantizar la máxima seguridad para que no desaparezca víctima de un ataque virtual: hackeo y trolleo. Y equilibrar los derechos de unos y otros. No es una labor sencilla, ni grata, así de partida tiene mi máximo respecto. Casi nadie se ha ofrecido a llevarla a cabo, por algo será.

Aquí te has columpiado a base de bien, y no es la primera ni será la última vez, Sergio. Has abusado de tu libertad de expresión para difamar a un miembro del foro. Has actuado con una irresponsabilidad manifiesta, y lo peor de todo es que no se espera que rectifiques públicamente tu falsa acusación, añadiendo otros nombres de miembros que ya no están aquí a la coctelera.
Está mal neutralizar de antemano la respuesta del otro, José Luis. Es lo que acabás de hacer. Dos veces en un solo mensaje: 1) "Por lo general no respondo a tus pasadas de frenada porque son constantes y ninguna ayuda o crítica sirve para mitigarlas. Al contrario, se multiplican." 2) "y lo peor de todo es que no se espera que rectifiques públicamente tu falsa acusación". Con eso, queda descartada cualquier posible contestación por mi parte. Este tipo de manipulación es habitual en NERD!, y en parte por eso lo enfrenté. Pero ahora me viene de tu lado. Lo gracioso, es que es precisamente sobre estas cosas sobre lo que más escribo. Para evitarlas. Para atajarlas a tiempo. Pero no hay caso.

OK. No puedo hablar.

Sergio Fisch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba