Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Uno más uno más uno... y al final va a resultar que somos muchos...

Uno más uno más uno... y al final va a resultar que somos muchos...

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01 2010, 23:08

Siempre he pensado que hay veces en las que otros lo dijeron antes y mejor.

No creo que haga ningún gran aporte con mi historia de 27 años. Sólo que fuera de lo habitual yo sí tengo estudios universitarios (una ingeniería técnica, un máster y estoy estudiando otra carrera). Supongo que por mi madre, ella me dijo que todo lo que hiciera en esta vida sería para mí y para con quien quisiera compartirlo, así que enfoqué mi vida a lo que más me gustaba: aprender. Aunque ello supusiera entrar en un sistema educativo deficiente para mi potencial (cosa de la que no era consciente en ese momento).

Yo también traté de "ocultar" mi alta capacidad para aprender, para discutir, mi lenguaje "de libro". Pero por esas cosas de la vida caí en una pequeña depresión. En realidad esas cosas de la vida no era más que no estar a gusto conmigo misma ni con mi alrededor, sentirme incomprendida, sentirme sola, no encajar en ningún sitio, sumado a ruptura sentimental... así que acabé visitando a un psicólogo. Y empecé a dejarme ser, a volver a ser (porque con 25 años me di cuenta de que había dejado de ser como era antes de "corromperme" por la sociedad). Entonces me lo comentó, lo dejó caer... hasta que insistió en hacerme las pruebas. Yo no quería, pensaba que con todo lo que tenía encima no sería capaz de abordar un tema así, pero cuando me vi mejor accedí, las hice y se confirmó. Lloras, no sabes si de alegría porque hay una explicación o de pena por recordar todo lo que has pasado, a ratos por ambas cosas.