Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿El dilema de la confianza impuesta?

¿El dilema de la confianza impuesta? Empty ¿El dilema de la confianza impuesta?

Mensaje por dudainconsistente el Jue Oct 31 2013, 00:23

… (c) poseo “cierto grado de confianza” sobre “la coherencia” respecto de: “dado un sistema de numeración posicional (decimal), 1+1=2”. Claro que, según “el determinismo”; “estoy completamente condicionado a sentir” que (c)

… (c) poseo “cierto grado de confianza” sobre “la coherencia” respecto de: “no afirmo nada, en virtud de estar completamente condicionado por el determinismo; lo hago, en virtud de estar completamente convencido (confianza) de conocer sus causas”. Claro que, según “el determinismo”; “estoy completamente condicionado a sentir” que (c)

… (c) poseo “cierto grado de confianza” sobre “la coherencia” respecto de: “mi sobrevivencia, prueba un grado de adecuación (suficiente) entre: mis percepciones y lo real”. Claro que, según “el determinismo”; “estoy completamente condicionado a sentir” que (c)

… (c) poseo “cierto grado de confianza” sobre “la coherencia” respecto de: “dado un sistema de numeración posicional (decimal), 1+1=3 mientras dure este sueño”. Claro que, según “el determinismo”; “estoy completamente condicionado a sentir” que (c)

PD: Según mi experiencia, pocas personas han entendido lo que (c) representa: (c) es un conector que establece una circularidad.
Elegí esta estructura para explicitar, lo implicado en la relación (confianza y determinismo: dilema de la confianza impuesta – como lo denomino). Y de paso, parodiar algunas de nuestras proposiciones apodícticas.

dudainconsistente
dudainconsistente

Cantidad de envíos : 64