Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Por favor, historias felices

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Por favor, historias felices - Página 2 Empty Re: Por favor, historias felices

Mensaje por ZID el Mar Oct 22 2013, 00:10

Pienso que una forma de ser feliz es hacer felices a quienes te rodean. Por cada persona a la que he hecho que se sienta feliz podría contar una historia.
ZID
ZID

Cantidad de envíos : 444

Mensaje por Disperso el Mar Oct 22 2013, 00:35

Jose Luis, según wikipedia... ¿qué es eso de volverse un antipático? no te creo

Nerd, La pirámide de Maslow... ya me he cansado de estudiarla desde hace años y ná... pero gracias!

Izurde. Envidio que tengas vocación. Creo que tener una clara vocación me haría más feliz. Pero soy Disperso. Lo de la anulacion del ego es interesante, aunque también puede sonar a... ¿claudicación?... Dejémoslo en ¿aquietamiento o algo así? meditación...

Yves. Eres sensibilidad. Tienes que escribir en serio. Seguro que te gusta.

Sergio, gracias. Tendré muy encuenta tus consejos. Intentaré desenmarañar la trama. Si algún día escribes un libro estructurado de lo que más te guste será la bomba. Da gusto leerte.

Perdón por los que me dejo.

Pero es que... más que las cosas concretas. Es... no sé. O sí. Es que cuando os leo me siento menos sólo. ¿Por qué no estáis por todas partes y no sólo aquí? Sólo por leeros me siento mejor.

Disperso
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Elisewin el Mar Oct 22 2013, 00:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:(...) Últimamente no me siento integrado con nada. Ni trabajo, ni amigos, ni familia. Incluso estoy empezando a aburrirme de mis hobbies. Menos mal que al menos con mi hijo disfruto mucho. Pero excepto esos momentos...
Disperso, creo que harías bien en indagar por qué te se sentís así. Investigá cuáles son las razones que te han llevado a tu situación actual.

Veámoslo así: Un crimen se ha cometido: Estás muerto. Entonces, es preciso saber: ¿Cómo ocurrió? ¿Fue un asesino, una enfermedad, un accidente, la vejez? ¿Hay testigos? ¿Qué pistas hay que seguir para dar con la clave? Así deberías proceder: como un detective, o un investigador de la Policía Científica.

Por ejemplo, ¿por qué no estás "integrado con nada"? ¿Por qué sólo disfrutás con tu hijo? ¿Por qué tus hobbies comienzan a aburrirte? En fin: ¿dónde radica realmente el problema? ¿Cuál es su esencia?

No leas nada todavía. No busques aún la clave en las historias ajenas... Investigá tu propia vida, a fondo. Si te convertís en el detective que investiga tu propio deceso, seguramente encontrarás vos mismo la verdad. Y cuando encuentres la verdad, podrás decidir qué hacer para revertir tu actual situación. Es por eso que se dijo, supongo, que la verdad nos hará libres.
Pareces un psicólogo. Epa. Sos psicólogo. Es eso.

Yo investigo e investigo mi vida y encuentro todas las claves de mi infelicidad. Las conozco, no son entes ajenos a mí. Están completamente identificados. Y no puedo revertir, principalmente porque lo que me haría muy feliz es inalcanzable. No encuentro otra forma, aunque la busco e intento encajarla en mi situación actual. Y lo más triste es que ni siquiera estoy segura de que si fuese posible alcanzar esa situación ideal luego sería realmente feliz porque dejaría un tendal de personas infelices tras de mí.

Si fuera tan sencillo.
Elisewin
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por Invitado el Mar Oct 22 2013, 00:56

@Yves escribió:Estuve en un concierto de música clásica. Unas cuantas piezas. Y cuando ya se acercaba el final, todos se levantaron para aplaudir. Pues yo me quedé sentada, resistiendo las ganas. Volvieron a tocar más piezas, y se repitió el mismo escenario. Para la salida, decidí aplaudir con ritmo, y me levanté. Ta-tarará-ta-tá. Tará-tará-tarará. Tara-tara-tara-ta-ta-ta-ta. 

En el sturbucks hay galletas de chocolate bañadas en un plastiquito de oro. Están a mano, muy a mano. Así que como soy de naturaleza tímida, suelo llevar las mangas de mis camisetas cubriendome las manos. Me sentí como una aspiradora. Chulp. La monedita acabó en mi mano sin que se notase nada.
Pensé en dársela a alguien desfavorecido. Pero después de un rato me la comí. 

Tengo unos buffles para escuchar música. Me gusta poner el dedo en el buffle y que vibre, aunque así me lo cargo. También me pongo la guitarra en el estómago y toco para que vibre. Siempre el mismo ritmo.

Me gusta meterme el agua de la ducha en la boca y escupirla contra las paredes. 

También con mi hermana íbamos en metro y nos ibamos deslizando estilo esquiadoras a través de los vagones, siguiendo el impulso de la aceleración. Todo el metro hasta el final. Justito cuando paramos era nuestro descanso. 

Me hizo muy feliz desencriptar un mensaje con ecolalia. 

Me gusta mucho cuando mi abuela hace la comida. Está super-rica. Como y me echo la siesta, y me siento protegida. 

También estaba el otro día esperando el metro para volver a casa, y una chica inglesa que estaba un poquito borracha se puso a hablar conmigo. Su grupo pronto se juntó a mi alrededor (estaba sentada en el banco), y me dijo que le caía bien. Pues me pareció muy agradable. 

Y por último, pero no menos importante, me gusta meterme debajo del edredón, que me rodee por completo, y quedarme echa un ovillo.

Hoy me he puesto los pantalones cortos que ayer me dijo mi abuela que no lo llevaban puestos ni los yonquis. Me hizo gracia que al ver esos pantalones lo primero que tuviese fuese la imagen del yonqui.

Qué bonito Yves

Invitado
Invitado

Mensaje por Sergio Fisch el Mar Oct 22 2013, 01:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pienso que una forma de ser feliz es hacer felices a quienes te rodean. Por cada persona a la que he hecho que se sienta feliz podría contar una historia.
Sirve, está comprobado. ZID, podrías escribir un libro con esas historias. De auto-ayuda se habla día y noche, pero ¿y de ayuda? Te volverías best-seller (de haber Justicia, claro). :bball: 

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

Mensaje por Elisewin el Mar Oct 22 2013, 01:23

Me ha encantado el mensaje de Yves, se me ha entibiado el corazón. Qué bonito.
Elisewin
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por Disperso el Mar Oct 22 2013, 01:27

Es verdad. Propongo un título para un libro anti-establishment. Genial: "Cómo ayudar a las personas tóxicas". Rompedor ¿eh? Ahora sólo hay que rellenarlo...

Y es que hoy en día todas las personas tóxicas andan marginadas, todo el mundo se aleja de ellas. Los pobres igual sólo tienen algo de ansiedad o depresión... y necesitan hablar con alguien. Pero ahora todo el mundo sabe que hay que ser positivo, y alejarse de las pobres personas tóxicas...

evil                                                        -              :roll:
Disperso
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Sergio Fisch el Mar Oct 22 2013, 01:59

No existen las personas tóxicas. Ésa es otra aberración del lenguaje actual... Que se acuñe esa expresión, vaya y pase: ¡se dicen tantas bobadas constantemente! Pero ¿quién fue el primero en aceptarla y asimilarla a su propia forma de hablar? Sí, ya sé: mi dirán que el primero en hacerse eco de esa expresión tan horrible fue... una persona tóxica. Shutup
©Sergio Fisch

Última edición por Sergio Fisch el Mar Dic 17 2013, 21:28, editado 1 vez

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Yuki-Onna el Mar Oct 22 2013, 02:21

Felicidad; esa palabra me da algo de grima... últimamente no dejo de pensar cuánto daño hace a veces la palabrita de marras.

No es algo que se espera, que se logra (meta); es algo que se hace. Un camino, aunque a veces haya que reenfocarlo.

Las cosas que me hacen feliz... probablemente esos momentos gratuítos con los seres queridos (incluyendo compis animales), la soledad en algún hermoso lugar, tocar el piano sin horas ni motivos, construir algo (por ejemplo manualidades, me encantan. Aunque no tiene por qué ser algo material), tomarme mi tiempo para leer...
Yuki-Onna
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Odiseo el Mar Oct 22 2013, 03:56

verano escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estuve en un concierto de música clásica. Unas cuantas piezas. Y cuando ya se acercaba el final, todos se levantaron para aplaudir. Pues yo me quedé sentada, resistiendo las ganas. Volvieron a tocar más piezas, y se repitió el mismo escenario. Para la salida, decidí aplaudir con ritmo, y me levanté. Ta-tarará-ta-tá. Tará-tará-tarará. Tara-tara-tara-ta-ta-ta-ta. 

En el sturbucks hay galletas de chocolate bañadas en un plastiquito de oro. Están a mano, muy a mano. Así que como soy de naturaleza tímida, suelo llevar las mangas de mis camisetas cubriendome las manos. Me sentí como una aspiradora. Chulp. La monedita acabó en mi mano sin que se notase nada.
Pensé en dársela a alguien desfavorecido. Pero después de un rato me la comí. 

Tengo unos buffles para escuchar música. Me gusta poner el dedo en el buffle y que vibre, aunque así me lo cargo. También me pongo la guitarra en el estómago y toco para que vibre. Siempre el mismo ritmo.

Me gusta meterme el agua de la ducha en la boca y escupirla contra las paredes. 

También con mi hermana íbamos en metro y nos ibamos deslizando estilo esquiadoras a través de los vagones, siguiendo el impulso de la aceleración. Todo el metro hasta el final. Justito cuando paramos era nuestro descanso. 

Me hizo muy feliz desencriptar un mensaje con ecolalia. 

Me gusta mucho cuando mi abuela hace la comida. Está super-rica. Como y me echo la siesta, y me siento protegida. 

También estaba el otro día esperando el metro para volver a casa, y una chica inglesa que estaba un poquito borracha se puso a hablar conmigo. Su grupo pronto se juntó a mi alrededor (estaba sentada en el banco), y me dijo que le caía bien. Pues me pareció muy agradable. 

Y por último, pero no menos importante, me gusta meterme debajo del edredón, que me rodee por completo, y quedarme echa un ovillo.

Hoy me he puesto los pantalones cortos que ayer me dijo mi abuela que no lo llevaban puestos ni los yonquis. Me hizo gracia que al ver esos pantalones lo primero que tuviese fuese la imagen del yonqui.
Qué bonito Yves
¡Verano! ¡Tiempo si leerte! A veces tengo que releer lo que has escrito para no perderte de vista.

No sólo lo de Yves es bonito, ella también lo es. A mi criterio, de lo bonito surge lo bonito. Y decir también que a mí igualmente me gustó lo que escribiste, Yves. Wink

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Dr.Faustus el Mar Oct 22 2013, 12:32

Hacer felices a quienes te rodean retrotrae al individuo un sentimiento de confianza en sí mismo y superioridad personal, con el consiguiente crecimiento del ego. Hacer felices a los demás en su justa medida es la natural forma de comportarse cuando los valores étiocos son puestos en práctica sin ningun esfuerzo ni mediación de la Conciencia.
Dr.Faustus
Dr.Faustus

Cantidad de envíos : 162

Mensaje por privilege el Mar Oct 22 2013, 13:31

"Workout, get money, get bitches"

A mi esta filosofía me funciona, no puedo recordar cuando fue la ultima vez que me sentí mal.
privilege
privilege

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por Caris el Mar Oct 22 2013, 14:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy bien éste hilo; muy bien el autor.

:flower: :flower: :flower:

Tenéis que contar estas cosas preciosas, chicas: historias de ir a la montaña y ver los pajaritos... de ir con vuestra abuela a hacer cosas y jarras de barro. Salvar animalitos que se han roto una pata... darles de comer y cuidarlos, hasta poderlos devolver a la Naturaleza.

I love you I love you I love you

¡Qué ocelote más precioso, Yves! Es curioso y es ágil como tú: va por la selva y solo da bocados cuando tiene hambre. ¡Qué realeza y gentileza Benedicte! Que compras un caballo indomable y lo llevas pasito a pasito hasta la doma total.

Cosas preciosas; cosas maravillosas. Hay una fuente de la que beber y que hay que respetar: si la abandonas, crecen los helechos y al final mueres de sed y amargado.

:flower: :flower: :flower:
Merci mato, pero tampoco nos pasemos. Si todos nos convirtiésemos en un prototipo viviente de BlancaNieves ahora mismo estaríamos en el plato con patatas de mas de uno. :D
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 2019

Mensaje por Invitado el Mar Oct 22 2013, 15:41

@Odiseo escribió:¡Verano! ¡Tiempo si leerte! A veces tengo que releer lo que has escrito para no perderte de vista.

No sólo lo de Yves es bonito, ella también lo es. A mi criterio, de lo bonito surge lo bonito. Y decir también que a mí igualmente me gustó lo que escribiste, Yves. Wink
Gracias Odiseo, me has hecho sonreír, qué majo eres.

A veces entro y leo. Pero mi momento actual es más intra que extra. Tengo pocas cosas que contarle al mundo y demasiadas que compartir conmigo. Por eso no escribo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Odiseo el Miér Oct 23 2013, 17:25

Me parece bien que dejes de ser egoísta y compartas contigo misma. Smile

Un saludo.

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2