Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Porque razon rien?

¿Porque razon rien? Empty ¿Porque razon rien?

Mensaje por Bob Taranti el Vie Oct 18 2013, 21:55

Ayer tome un autobús de camino hacia mi casa, luego de salir del trabajo y aproveché el tiempo para observar mi entorno. Una chica sentada a mi lado, se moría a carcajadas mientras imitaba los movimientos de una chica frente de ella. Esta habia hecho el favor de pasarle a la cajera el dinero del pasaje de otra persona.

A ella le resultó gracioso eso. Una acción tan insignificante como esa le resultó exageradamente graciosa. Reía a carcajadas mientras comparaba esa acción, con una persona que usa una caña de pescar para pescar peces.

¿Qué rayos tiene eso de gracioso? Dije yo…Y esto es algo que sucede con muchísimas otras cosas, gente que ríe por cosas que parecen absolutamente corrientes, insignificantes…Eso me hizo preguntarme: ¿Qué es lo que determina que un suceso le haga gracia a unos y a otros no? ¿Qué factores hacen de una situación común, algo gracioso? Es evidente que lo gracioso es relativo, pero ¿Relativo a qué?
Bob Taranti
Bob Taranti

Cantidad de envíos : 414

¿Porque razon rien? Empty Re: ¿Porque razon rien?

Mensaje por Sergio Fisch el Vie Oct 18 2013, 22:16

¿Querés reírte, Bob? Te cito algo que leí recién. Es la reseña de un libro:

"En Recuperar el poder, Barbara Marciniak te muestra las claves pleyadianas para abrir la conciencia humana a las ilimitadas posibilidades de una vida significativa.
Los Pleyadianos son un colectivo de espíritus multidimensionales procedentes del sistema estelar de las Pléyades, que se comunican con nosotros a través de Barbara Marciniak desde el mes de mayo del año 1988. Su objetivo es ayudar a la humanidad en su proceso de transformación espiritual, al mismo tiempo que animar al hombre a reconquistar su poder personal."

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

Mensaje por izurdesorkunde el Vie Oct 18 2013, 23:49

alien = Barbara Marciniak
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5463

Mensaje por Bob Taranti el Sáb Oct 19 2013, 00:02

"El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer."
María Zambrano

¡Mira que realmente me hiciste reír! Pero a decir verdad, respeto las creencias ajenas. Pero si analizo esa risa, me doy cuenta que reí porque acababa de leer algo que me parecía; Ficticio, inventado, fuera de todo orden lógico, estrafalario.

Yo no creo en seres espirituales, pero al ver que existe otra persona que asegura estar conectada con seres multidimensionales de otro sistema estelar, pero que además tiene un libro en venta al respecto, sencillamente me da risa.

Es decir que, la forma de en la que ella afirma una conexión con seres que para mí no existen, provoca una risa. Podría llamar a eso "Afirmación abierta de creencia opuesta" Claro aquí juega mucho la forma. Sergio...Al parecer has ganado el título de forero del año, si fuera administrador te regalaría una cuenta de oro. XD :D
Bob Taranti
Bob Taranti

Cantidad de envíos : 414

Mensaje por Sergio Fisch el Sáb Oct 19 2013, 00:15

"El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer."
María Zambrano

Hum... No lo creo. Smile Pero como no encuentro verdades cerca, le creeré a la Zambrano...

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado