Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El más bello de los ruidos
por Bender96 Hoy a las 5:26 pm

» El postmodernismo ha llegado
por Albedrío? Hoy a las 5:21 pm

» El número áureo
por Bender96 Hoy a las 5:10 pm

» Una poesía al día
por Albedrío? Hoy a las 5:04 pm

» Sobre-excitabilidades
por Albedrío? Hoy a las 4:31 pm

» Los atributos de dios.
por Willy Ayer a las 3:23 pm

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Bender96 Ayer a las 12:05 pm

» Mi segunda presentación.
por Bender96 Dom Ene 21, 2018 4:59 pm

» El lobo
por Bender96 Sáb Ene 20, 2018 5:32 pm

» Pequeños momentos de felicidad
por Albedrío? Sáb Ene 20, 2018 11:18 am

es algo complejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

es algo complejo

Mensaje por kika515 el Jue Mayo 27, 2010 12:34 pm

Pienso que este tema sobre dios es segun de lo que se defina como dios , en mi opinion todo lo que abarca las iglesias y religiones del mundo en su mayoria, son concepciones obsoletas de la creacion del hombre y del universo muchas de ellas organizaciones para manipular a la gente y a las sociedades con la idea del pecado del castigo y el infierno, asi era mas facil que la gente se adaptara a la sociedad y fueramos todos un pequeño ejercito que cumplia lo que los mas poderosos nos imponian para el beneficio de una sociedad (muy injusta muchas veces). En la actualidad, eso ya a cambiado en verdad pienso que con la polemica que hay ahora con la iglesia y las violaciones y todo eso es el fin de la religion tal y como la conocemos , que si existe dios? pienso que existe el universo todo lo que nos forma y lo que nos crea y destruye y de eso se puede deducir que dios es todo y somos todos es decir el universo y ya con eso podemos tener fe en algo que nos crea y destruye con capacidades infinitas de evolucion y creacion no hay nada que se paresca a un dios que el universo mismo , un saludo a todos!

kika515
Invitado

Re: es algo complejo

Mensaje por POLLITO110 el Jue Mayo 27, 2010 5:42 pm

Antes de haber religión, los humaneos vivían en multitud de clanes enfrentados entre sí, luego la religión unió a varios de estos clanes. Todo esto mucho antes del cristianismo.
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 9:27 am

Yo creo firmemente en la existencia de Dios, en parte por mi educacion catolica, pero mi idea de Dios se a ido modificando con el tiempo, no creo en ese personaje que esta en las nueves y lo ve todo, hablo de Dios como el concepto ordenador que rige todo esto, como fuerza ordenadora y primer motor. El hombre siempre se ha preguntado por la existencia de Dios, dandole diferentes formas y nombres, pero ese Dios es el mismo para todos.Quizas Dios pueda parecer una mera escusa donde refugiar nuestra ignorancia o un consuelo para muchos.

Opino que la existencia de Dios es necesaria para responder a nuestras preguntas al menos de momento y creo, durante mucho tiempo mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter9 el Vie Jun 18, 2010 1:15 pm

Dios no creo al hombre, el hombre creo a Dios!
Dexter9

Cantidad de envíos : 1339

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba