Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Me presento

Me presento

Mensaje por PoW el Dom Sep 29 2013, 15:36

Ciertamente, mi vida no ha sido nada fácil. Empezando por el acoso escolar, pasando por los malos tratos y la envidia de la mayoría de personas a las que erróneamente he considerado mis amigos y, ya más recientemente, la retirada del saludo y la palabra por parte de prácticamente todo un departamento de la universidad por refutarles la demostración de un teorema. Dejando al margen otras problemáticas, algunas más preocupantes que las anteriores, e aquí una pinzelada de mi vida.

Aunque he pasado la mayor parte de mi vida con la sospecha de que tenia altas capacidades, no ha sido hasta hace poco que lo ha corroborado un test de inteligencia.
Me ha pasado por la cabeza entrar en Mensa -aunqué no es una asociación de superdotados-, pero no estoy muy seguro de éso por la prepotencia y arrogancia de algunos de sus miembros. No quiero conocer ya más personas de esa índole.

Espero que en este foro podáis comprender mis problemas e inquietudes.

Sin mas que añadir, saludos.

PoW

Cantidad de envíos : 2

Re: Me presento

Mensaje por Sergio Fisch el Dom Sep 29 2013, 15:47

Hola, qué tal. Espero que acá encuentres gente que te sea afín. Bienvenido.

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

Mensaje por Elisewin el Dom Sep 29 2013, 16:33

Bienvenido PoW. Me contarías qué significa tu Nick? Que te sientas bien en el foro.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por mona_white el Dom Sep 29 2013, 16:50

Bienvenido :D 
mona_white

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Sergio Fisch el Dom Sep 29 2013, 16:59

Creo que "PoW" hace referencia a la función de potenciación de C/C++, Elisewin. ¿O me equivoco?

Sergio Fisch

Mensaje por Elisewin el Dom Sep 29 2013, 17:05

Podría ser cualquier cosa. Present of War. Yo que sé.
Elisewin

Mensaje por Sergio Fisch el Dom Sep 29 2013, 17:11

Es verdad: Winnie the PoW, el Maestro PoW, Edgar Allan PoW...

Sergio Fisch

Mensaje por Baldufa el Dom Sep 29 2013, 17:36

Eh! PoW. Bienvenido, te sentirás como en casa, ya verás. 

:flower: PoW(er)
Baldufa

Cantidad de envíos : 365

Mensaje por Javijazz el Dom Sep 29 2013, 19:27

Bienvenido...  ¿Prisioner of War?

PD: (No me preguntes por que pero doy por sentado que eres un chico).
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por matorral el Dom Sep 29 2013, 20:27

[PoW es porque quiere ser como yo. Y es varón porque lo pone en su ficha]

Hola Pow.

¿Acoso y envídias? Creo que el calor humano de éste foro te puede ir algo bien. Pero más importante será que hagas dominadas y algo de carrera. Y luego leer a Séneca y algún otro. Para defenderte sin tener que mediar acción.

Y debes ver lo esencial de la filmografía de John Wayne. Esto para ver lo dulce de los héroes de verdad. Gente sin problemas psicológicos ni mezquindades ocultas(de ahí que ya no atraigan). Que no hablamos de violencia que sea vil. Hay que matar a los violentos. Lo que sí es cierto es que nada ha de proteger al varón; porque es el varón quien protege por la fuerza. No hay animal por encima.

Tienes suerte; ya en tu hilo lo mejor del foro: Río Lobo al completo.

A los que solo les guste la guitarra, les gustará la melodía de los créditos de inicio.

Éste foro no me permite pantalla completa. Aprieta en el botón "Youtube" para ver la película allí.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Chinaski el Dom Sep 29 2013, 23:33

Bienvenido!

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Sep 30 2013, 00:03

Pues vaya con ese departamento de la uni, menuda panda.
Entra y acomódate.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4827

Mensaje por Willy el Lun Sep 30 2013, 09:00

@Sergio Fisch escribió:Es verdad: Winnie the PoW, el Maestro PoW, Edgar Allan PoW...
Crazy Crazy Crazy

Bienvenido PoW!! Que universidad era esa?

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por una_que_andaba_por_aqui el Lun Sep 30 2013, 11:47

Lo del departamento, me lo creo. Hay demasiado politiqueo metido en las aulas, me parece a mí. No es profesor el que más se lo merece (algunos explican de pena), sino el que más publicaciones tuvo (es decir, más amigotes le aceptaron papers) y el que más adeptos tuvo dentro del departamento para que le votaran en el tribunal de plaza.

Estoy más que segura de que la innovación y la investigación no pasan por la universidad. Se está derrochando dinero.

Por lo demás, ánimo, que esta vida es para sonreír y disfrutarla. Yo me acuerdo cada día de la desgracia de África para disfrutar hasta del más pequeño rayo de sol.

Bienvenido
una_que_andaba_por_aqui

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por una_que_andaba_por_aqui el Lun Sep 30 2013, 11:48

ah, yo también creo que "PoW" es por la función que hace potencias en C++

Estaría genial hacer una porra :D
una_que_andaba_por_aqui

Mensaje por Elisewin el Lun Sep 30 2013, 11:59

@una_que_andaba_por_aqui escribió:Lo del departamento, me lo creo. Hay demasiado politiqueo metido en las aulas, me parece a mí. No es profesor el que más se lo merece (algunos explican de pena), sino el que más publicaciones tuvo (es decir, más amigotes le aceptaron papers) y el que más adeptos tuvo dentro del departamento para que le votaran en el tribunal de plaza.

Estoy más que segura de que la innovación y la investigación no pasan por la universidad. Se está derrochando dinero.

Por lo demás, ánimo, que esta vida es para sonreír y disfrutarla. Yo me acuerdo cada día de la desgracia de África para disfrutar hasta del más pequeño rayo de sol.

Bienvenido
Eso de que más amigotes le aceptaron papers... Se ve que conoces bien como funciona la maquinaria...

Conozco muchos docentes universitarios y los que mejor calificamos en las encuestas de los alumnos (debo decir que para mi sorpresa y alegría el cuatrimestre pasado califique 5/5 en las encuestas a los alumnos, y esa calificación es muy raro obtenerla, los chicos tienen que calificar de excelentes como 15 ítems) somos los que tenemos cargos de menor categoría. Los titulares suelen ser muy malos profesores porque no se preocupan nada más que de sus publicaciones. Y uno pone en la balanza cuanto le dedica a cada cosa y claro, si se deja de tener dedicación en una cosa, la otra mejora. Todavía no aprendí a no dormir a la noche para poder publicar más. Por eso le pregunto siempre a Sergio como hace para postear a toda hora, como si no durmiera nunca.

Ya me convencieron, seguro que es la función de potencia de C++, si el chico es informático... Smile
Elisewin

Mensaje por una_que_andaba_por_aqui el Lun Sep 30 2013, 14:26

Enhorabuena, Elisewin! Ojalá algún día tus esfuerzos den los frutos que merecen! Si pudiera alguien meterse en la junta de facultad y obligar a que las evaluaciones de alumnos (o si lo prefieren, algún organismo externo) pesen también en el currículum para los puestos de la universidad...

Ese sería uno de mis grandes deseos. El otro: decirle al que pasa las nóminas a los políticos, que se esté quietecito unos meses, o que estropee el sistema automático... Me encantaría ver a los políticos sin poder llegar a final de mes Smile Smile Smile
una_que_andaba_por_aqui

Mensaje por Yuki-Onna el Lun Sep 30 2013, 14:52

Bienvenido al foro, PoW. Tristemente, tu historia es la de muchos. En fin... ponte cómodo Wink
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por PoW el Lun Sep 30 2013, 15:31

Mi Nick es un simple juego de letras con mi nombre, aunque también pensé en esa función de la librería estándar de C.

Estoy cursando la carrera de Ingeniería Informática juntamente con Físicas. También empecé Matemáticas, pero lo deje debido a la total perdida de motivación por lo sucedido en la facultad. En un futuro, igual me reengancho a esa carrera, eso sí, en otra universidad.

matorral, me apunto tu sugerencia sobre Séneca en mi lista de lecturas pendientes -hace tiempo que no leo clásicos-. Tengo sus diálogos en mi biblioteca.

Muchas gracias a todos por esta calurosa acogida.

PoW

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por oh-là-là! el Lun Sep 30 2013, 20:47

Hola PoW,

otro más que sale corriendo como alma que lleva el diablo (o que lo hará en algún momento cercano) de una facultad... el mobbing está a la orden del día en las universidades... ¿será que la intelectualidad engendra complejos de inferioridad y que sólo los inteligentes pueden salvarse?

Te unas a Mensa o no la prepotencia y arrogancia están a la orden del día, si no pásate por cualquier oficina o entorno profesional y verás cuántos especímenes de esos hay (sin distinción entre empleados no-cualificados o gente mandamás...)

¡Bienvenido!

oh-là-là!

Cantidad de envíos : 178

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado