Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Con los pies sobre la tierra o en la cresta de la ola de la motivación?

Con los pies sobre la tierra o en la cresta de la ola de la motivación? Empty Con los pies sobre la tierra o en la cresta de la ola de la motivación?

Mensaje por Hyoga el Dom Sep 29 2013, 00:38

A mi me pasó por estos días que estuve recontramotivado. Hice mil cosas a la vez, y me gustaría hacer mas. El resultado: Un cansancio terrible. O sea me pregunto que es mejor? Porque la motivación es también buena. O es mejor estar en un estado vegetativo indiferente con un total control sobre el cuerpo humano? A mi me cuesta encontrar el equilibrio. Que traerá mas felicidad un estado motivacional o un equilibrio mental enfocado en los resultados?
Hyoga
Hyoga

Cantidad de envíos : 491

Con los pies sobre la tierra o en la cresta de la ola de la motivación? Empty Re: Con los pies sobre la tierra o en la cresta de la ola de la motivación?

Mensaje por Dr.Faustus el Lun Sep 30 2013, 08:00

Es difícil encontrar equilibrio a los vaivenes de la motivación y a las curvas de rendimiento, producidas por picos de los estadios de personas de AACC. En el pico máximo, si por ej. tienes 180, puedes estar incansablemente motivado, en el pico mínimo si tienes 110 (por ej.) no estarás en estado vegetativo pero tu rendimiento será el del 50% de los mortales.
Dr.Faustus
Dr.Faustus

Cantidad de envíos : 160

Con los pies sobre la tierra o en la cresta de la ola de la motivación? Empty Re: Con los pies sobre la tierra o en la cresta de la ola de la motivación?

Mensaje por privilege el Lun Sep 30 2013, 10:57

A mi me encantan esas temporadas de euforia porque me vuelvo hiperproductivo y es como estar colocado todo el día.

Creo que lo ideal no es elegir entre una cosa u otra, sino coger las ventajas de cada una porque no don incompatibles. Estar hipermotivado con creencias megalomanas pero mantener los pies en las tierra para no despegarte demasiado de las realidad y llegar a un punto de no retorno.
privilege
privilege

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por una_que_andaba_por_aqui el Lun Sep 30 2013, 14:39

Estoy de acuerdo con privilege: cuando estés en la cresta de la ola, déjate llevar Smile pero no dejes que la depresión te gane cuando estés en un valle entre olas. Acuérdate de que siempre hay que esperar un poco antes de que venga la siguiente Wink

Como dicen los budistas: hay que dejarse fluir Smile Además, ¿no es un subidón demasiado genial? Smile Yo también estoy en esas desde hace unos días, ni duermo apenas! Pero ya me he aceptado: soy así, esta es mi locura :D :D
una_que_andaba_por_aqui
una_que_andaba_por_aqui

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado