Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hola a todos!!

Hola a todos!!

Mensaje por harlock el Mar Mayo 25 2010, 19:32

Me alegro de entrar a descubriros a todos y todas en este foro. Yo no sé si soy superdotado, pero tengo serias sospechas. Como el compañero anterior, al que me siento identificado por la sensación de bicho raro, yo siempre he sido oveja "blanca" de mi familia (la negra desde su punto de vista Smile ) y eso me ha hecho sufrir bastante, aparte de que en el colegio también tuve mis contratiempos. Y toda la vida (hasta ahora, que tengo 32 años) he creído que el problema era yo, pero por fin me di cuenta que no solo no era yo el problema, ni la sociedad en sí a la que valoro por el subsuelo, sino que No hay ningún problema más que dejarme arrastrar por ese pasado. Y ahora, definitivamente, me siento orgulloso de ser tan rarito, y disfruto de veras cuando la gente me mira raro porque no me guste el fútbol, ni los cotilleos, ni los deportes en general (siempre he sido así), y en cambio me gusten otras cosas a las que clasifican como anormales...
En el plano personal, de mi entorno inmediato, con mi pareja he tenido bastante suerte, porque me soporta (él es así, su naturaleza me soporta, y eso crea una buena complementación y comunicación); tengo pocos pero buenos amigos muy ligados a mi personalidad, y eso es un tesoro porque resulta una via de escape a todo lo que cada día nos intenta, desde el exterior, condicionar.
Por lo tanto, animo a tanta gente que sigue sintiéndose presionada, que se libere de esa atadura de vergüenza. Por lo que a mí respecta, en mi condición sexual, poco a poco me he liberado también de esas barreras que me impedían relacionarme con gente heterosexual, que es irónicamente con la que mejor me siento, puesto que hasta para esta subcultura gay de los años que corren, tengo una idea contraria. En el ambiente tampoco he tenido buenos resultados de amistad: no tengo ni un amigo o conocido propiamente de salir por estos locales, todo el mundo me ha salido "rana" desde mi forma de pensar, y todos me han mirado como un "gay raro" y siempre me lo han dicho, con lo que he despertado más de un sentimiento hostil y de rechazo. Yo no sigo el Orgullo G. , ni estoy al tanto de las modas, ni las tiendas "para gays", soy opuesto a todo eso (y no voy en contra, que quede claro), y tampoco me ha ayudado en mi lucha por aceptarme. Pero entendidos todos los detalles sobre mi manera de ser, ha sido mucho más fácil enfrentarme a mis miedos.
Para terminar, decir que a mi edad una de mis mayores preocupaciones, es el trabajo y el éxito académico. No tengo carrera, la empecé el año pasado por 3ª vez y no va bien, como siempre, y he tenido rachas de intentarlo y de motivarme, pero acabo fracasando, aunque este año parece que es distinto. No puedo optar a un trabajo mejor del que desarrollo en estos momentos, un tipo de empleo No Cualificado, donde me siento "sucio, humillado, despreciado y desaprovechado". Estos dos temas son mi punto negro en estos momentos, y es posible que aquí pueda encontrar motivos para encontrar un camino a superarlos, puesto que sigo sin saber si quiero estudiar o qué ,puesto que eso es lo que se espera de cualquier persona y no quiero dar el gusto a esa obligación social, y por otro lado, no eres nadie si no tienes tus estudios. En medio de estas dudas y temores estoy viviendo en estos momentos, y con un poco de esperanza, poruqe si he superado muchas cosas en mi vida que me atrasaban y bloqueaban ,estas no deben ser menos. Un saludo a todos y a todas, nos veremos durante estos días en los demás hilos. :cyclops:
harlock

Cantidad de envíos : 20
Localización : en pequeños rincones de bibliotecas y tiendas de comics...

Re: Hola a todos!!

Mensaje por mar el Mar Mayo 25 2010, 20:42

Bienvenido al foro Harlock!
mar

Cantidad de envíos : 1340

Mensaje por ppda el Miér Mayo 26 2010, 11:46

Hola Harlock, comparto totalmente lo que dices: también soy AC y gay, y gay raro, siempre he pasao de esos rollos del ambiente gay estereotipado, así que no eres el único; no te cortes que ya verás que el foro es muy variado tanto en participantes como en temas de interés...
pirat

ppda

Cantidad de envíos : 934

Hola Harlock, bienvenido :)

Mensaje por MJose el Miér Mayo 26 2010, 14:33

Pues has llegado a buen sitio!
Espero que a partir de ahora te sientas por lo menos más entendido y más "protegido" inconscientemente por la similitud de situaciones que irás viendo a lo largo de los días en el foro que se asemejan a la tuya.
Besos.
MJose.

MJose

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado