Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Perdida y encontrada, o casi

Perdida y encontrada, o casi

Mensaje por Ata_Baja_Solicitada el Sáb Sep 07 2013, 20:35

Hace unos meses perdí el contenido de mi ordenador en un maldito formateo. Todo: desde archivos de clase hasta los marcadores y contraseñas de muchos foros, incluido este. Muchos proyectos en los que tenía esperanza de trabajar este verano se fueron a tomar por saco, incluso sus copias de seguridad, programas y demás cosas para trabajar con ellos.
He intentado recuperar la mayoría de ellos, algunos con poco éxito, otros, a descargarlos de nuevo.

He vuelto, con el tiempo más que nunca en mi contra

Y ahora explico el por qué.

Hace casi medio año me registré aquí, en espera de encontrar a mis iguales, a gente que entendiera lo que soy, mi mente, quizás mi esencia. Ya estaba agonizando entre personas huecas, faltas de motivaciones e ideas, harta de pastillas para que ellas me vieran con buenos ojos. Todo parecía empezar bien por una vez en la última década de mi vida. Hasta hoy, casi seis meses después.
Más hueca que nunca, más sedienta y hambrienta por rellenar ese hueco a base de palabras, habladas, escritas, da igual, con tal de que provoquen en mí una reacción, que se graben en mi memoria como aquella mancha de tinta sobre el papel.

Bienvenida a esta casa de locos.

Proyecto BIOS, segunda parte

Ata_Baja_Solicitada

Cantidad de envíos : 46

Re: Perdida y encontrada, o casi

Mensaje por Sergio Fisch el Sáb Sep 07 2013, 20:56

atamantara escribió:Hace unos meses perdí el contenido de mi ordenador en un maldito formateo. Todo: desde archivos de clase hasta los marcadores y contraseñas de muchos foros, incluido este. Muchos proyectos en los que tenía esperanza de trabajar este verano se fueron a tomar por saco, incluso sus copias de seguridad, programas y demás cosas para trabajar con ellos.
He intentado recuperar la mayoría de ellos, algunos con poco éxito, otros, a descargarlos de nuevo. (...)
Hay empresas de recuperación de datos, como OnTrack. Podrías llevarles tu disco, a ver si rescatan algo de lo perdido...

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

Mensaje por Ata_Baja_Solicitada el Sáb Sep 07 2013, 21:15

El problema es que, tras estar viendo los diferentes programas de recuperación de datos con un familiar (más que nada, cómo funcionan los programas y tal) nos dimos cuenta de que no, esos datos están perdidos para siempre D:

Ata_Baja_Solicitada

Mensaje por Sergio Fisch el Sáb Sep 07 2013, 21:20

atamantara escribió:El problema es que, tras estar viendo los diferentes programas de recuperación de datos con un familiar (más que nada, cómo funcionan los programas y tal) nos dimos cuenta de que no, esos datos están perdidos para siempre D:
Si sobre-escribiste los datos viejos con nuevos, sí hay pérdidas irrecuperables. De otro modo se pueden salvar. Las empresas de recuperación de datos desmontan el disco y escanean su superficie con cabezales especiales.

Sergio Fisch

Mensaje por Ata_Baja_Solicitada el Sáb Sep 07 2013, 21:22

@Sergio Fisch escribió:
Si sobre-escribiste los datos viejos con nuevos, sí hay pérdidas irrecuperables. De otro modo se pueden salvar.
Adivina qué pasó después del borrado de datos Suspect

Ata_Baja_Solicitada

Mensaje por Sergio Fisch el Sáb Sep 07 2013, 21:25

Instalación de algún sistema operativo, con todos las utilidades de oficina, etc. Smile 

Sergio Fisch

Mensaje por rodri el Mar Sep 10 2013, 17:48

jajaja, vamonos de fiesta ! y vente abrigada que ya refresca !
rodri

Cantidad de envíos : 148

http://www.adultosupertado.org/t2570-conocer-gente-en-m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado