Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Hoy a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Hoy a las 00:23

» Presentándome.
por psicosurf Ayer a las 22:32

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Ayer a las 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Ayer a las 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Ayer a las 13:38

» Holis
por CB100 Ayer a las 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Ayer a las 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21

» Presentación de Themis
por AJLC Mar Abr 17 2018, 12:35

Hola a todos , presentación

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Hola a todos , presentación

Mensaje por Jarlaxle el Sáb Mayo 22 2010, 23:00

Hola! Llevo meses buscando información de superdotados adultos, xq tanto en internet como en los libros , no he encontrado mucho al respecto, y bueno encontré este foro muy interesante

Bien, este post es tanto una presentación personal como asimismo exponer o plantear una serie de preguntas de las que no obtengo respuesta de ninguna parte o quizá que la respuesta no me convence o no me es suficiente que también puede ser.