Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

SALUDOS!!!

SALUDOS!!!

Mensaje por hal2000 el Sáb Mayo 22 2010, 03:55

Hola, parece que soy uno más.
He hecho varios test, el primero fue el de la pagina web de Mensa, el de los puntitos, solo falle uno, luego hice el de la campana de gauss, la primera vez 131, la segunda 147, hice más con buenos resultados, pero yo diria que sin importancia. Pensé en presentarme a la prueba de Mensa, curioseando encontré un vídeo donde salían una entrevista de miembros de mensa, me quitaron las ganas de hacer nada para pertenecer a Mensa.

De chico asistí poco al colegio, yo diría que juntando todos los días, podríamos decir que 2 años lectivos.
El primer día, el profesor me dio una paliza, esto me causo un odio a la escuela, más tarde pensaron que era autista, me metieron en una clase para "especiales" que bien me lo pase haciendo dibujos y muñecos de plastilina, lo que pasaba era más sencillo, estaba aterrerado en clase y no tenia una familia "normal", no me fue difícil dejar de ir a la escuela, digamos que mi familia era casi inexistente, el ultimo año asistí más, también le repare el televisor al profesor, un tipo majo. Me dieron el graduado.

Aprendí a leer solo, es cierto que ya mayorcito, con unos 8 años, tampoco sentí la necesidad antes, tenia la TV y a las personas mayores a las cuales freí a preguntas.

Las matemáticas las entendida como sumas y restas, operaciones como las multiplicaciones, eran repeticiones de sumas, o la división un reparto de figuras grandotas.

Desde muy pequeño he tenido facilidad para resolver problemas de todo tipo, hace 3 años estaba diseñando un proyecto de movimientos exactos para hacer rotoscopia "motion Control" (no es cuestión de enrollase), y pensé que era buena idea apuntarme a clases para adultos, no entendía bien las formulas de física ni las ecuaciones, fue una experiencia muy positiva, resulto que era el empollón de la clase, jajjajaja don sobresaliente, yo que odio los métodos educativos "el empollón", bueno el ingles no paso del notable, jajaj termine la maquina gracias a que pude hacer los algoricmos de las ecuaciones.
Le doy alguna que otra patada al diccionario...

También tengo mis problemillas sociales, en el trabajo sin querer despierto envidias o recelos. No me gusta ir de "copas" pero si que me gustan las reuniones de amigos con conversación, pero no aguanto a los come libros que lo único que hacen es citar lo que otros han pensado, eso no lo soporto y me irrita.

Yo no diría que me es difícil conocer gente, lo que me pasa es que me aburro, todos mis amigos cuando yo era joven, eran mayores, los motivos principales, son dos, la falta de padre y mi curiosidad por saber.

En ocasiones me he esforzado por hablar de cosas que no me interesan, pero que parecen que al resto si, de esta forma he conocido gente, pero pasado el tiempo, o bien la persona piensa que no hay quien me entienda o me llama raro, que no cuaja la cosa....
De todas formas, tengo la suerte de tener pocos, pero buenos amigos.
Dentro de estos, hay superdotados, ¿no pensáis que entre nosotros nos reconocemos?
yo creo que si.

Me gusta tener buenos ratos de soledad con mis cosas.

Ir a ver una buena película, significa estar semanas repasando en mi cabeza todas las partes, comentando y destripando tanto el argumento como la intención de este, digamos que es como echar gasolina a una hoguera, esto mismo me pasa con la música, literatura, física, filosofía, electrónica, arte etc...
Tardo en leer un buen libro, cada pagina es un torrente de relaciones con ideas y me resulta muy placentero sentir esas nuevas relaciones, si la lectura no tiene mucha sustancia, me aburro.
Sustancia n= libro plomizo cientificoloide

Parece que mi fuerte sea la creatividad y la habilidad para relacionar todo tipo de cosas.
Ah! y por otro lado, no he hecho nada trascendente en la vida, tampoco es mi objetivo, pero si pasa, pues mira que bien!

Nos iremos conociendo, que de primeras todos somos mu majos y mu no se que y lo otro y....y... ;-)

Un saludo para todos y gracias al FORO y su creador!!

Última edición por hal2000 el Dom Mayo 23 2010, 03:28, editado 1 vez
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Re: SALUDOS!!!

Mensaje por mar el Sáb Mayo 22 2010, 10:09

Bienvenido al foro.
Me siento superidentificada con lo que explicas en cuanto a las relaciones con los demás y con lo de las películas, literatura y demás.
mar

Cantidad de envíos : 1340

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 22 2010, 10:15

comelibros
totalmente!!
ajaja

Bienvenido al foro!!
Aquí si puedes hacer algo interesante en la vida!!

Saludo!

Invitado
Invitado

Gracias gracias al foro y a su creador!! :)

Mensaje por MJose el Sáb Mayo 22 2010, 15:13

El tema de las relaciones sociales idem de idem, juer cuántas cosas hay relacionadas entre nosotros en cuanto a nuestro comportamiento en sociedad, es una pasada!
Los psicólogos especializados en superdotación tendrán ya las pautas para poder manejar mejor las relaciones sociales?
Bienvenido y un besazo Smile)))

MJose

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por hal2000 el Dom Mayo 23 2010, 00:26

Gracias! a todos por la bienvenida! Laughing
No tengo yo muy claro que los psicólogos tengan claro tantas cosas que perece que tienen claro, ¿no es aveces una postura para mantener la distancia con el paciente?
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado