Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Exageración de Amor

Exageración de Amor Empty Exageración de Amor

Mensaje por Bob Taranti el Vie Ago 23 2013, 02:09

No hace mucho me enamore  como loco de una chica de la cual soy uno de sus compañeros de trabajo, claro nunca se lo dije, pero ese día sentía que tenía que hacer algo, la emoción era tal tuve que escribir una poesía.

Me gustaría empezar diciendo solo pequeñeces de ti, pequeñeces como que cuando te miro a los ojos me transporto a otro planeta, un planeta perfecto, un planeta donde solo existo yo y todo lo que me rodea eres tú

Pequeñeces como que cuando te toco, siento que un rayo me cae en la espalda y me quema el alma, que es como si me sumergieran debajo del agua del Polo Norte por media hora

Cuando me dices algo es como si un violento tornado categoría 5 me hiciera volar por los cielos, tu sonrisa es tan amplia como la superficie del mar, tan calma y radiante que me deja tan siego como lo haría el sor luego de verlo fijamente durante 1 hora.

Tu andar es un balanceo perfecto, tus piernas se mueven tan al unisonó que parecen dos picaflores que danzan en el aire la danza del amor, tus pasos son tan sonoros  y suavizantes como el sonido de las olas del mar,

Tu forma de ser es autentica, deslumbras de inteligencia y de emoción y por que no, de ternura, tierna como la superficie sedosa de la lana rozando la mejilla, eres especialmente diferente, cada vez que haces algo nuevo, es como si inventaras un mundo nuevo, tan casi perfecto como tu.

Me sobran las palabras, para describir lo sublime, especial y maravillosa que eres, cuando te tengo cerca, mi reloj se detiene y siento que no existe tiempo y un segundo se vuelve una ilusión que me atrapa y me envuelve, una ilusión en la que te veo a ti y a mi, acostados juntitos sobre la superficie cálida de la arena de la playa, diciéndote al oído, lo espectacular que es vivir así, rozando nuestras pieles mutuamente y riendo por todo lo que decimos, seria como si fueras niños, jugando felices por doquier,

Si mañana fuera a acabarse el mundo, lo primero que haría seria amanecer en la puerta de tu casa para que lo primero que vea seas tú, así frágil, dulce y bella.

Me gustaría ser cada una de tus células para ser parte se tu esencia, de tu olor, de tu calor, de tu cuerpo, oh magnifica escultura creada por los Dioses del Olimpo y que conservaron el morder con el que te crearon y lo guardaron en lo mas alto del cielo de lo Ángeles para que este sea venerado por nosotros los mortales no dignos de tu mirada.

Terminaré diciendo, que ya, no soy yo, comiendo, esta tu, durmiendo, estas tu, me has hecho esclavo de ti, pero lo mas interesante de todo es que, aun así, soy feliz, siendo preso de tu ilusión de amor.

Con el pasar de los dias me di cuenta de que apesar de que ella era muy inteligente, su personalidad y la mia no encajaban, asi que sigo adelante:tongue:
Bob Taranti
Bob Taranti

Cantidad de envíos : 414

Exageración de Amor Empty :S

Mensaje por una_que_andaba_por_aqui el Dom Ago 25 2013, 02:45

¿Cómo sabías que no encajaban? Yo le habría dado una oportunidad a ese sentimiento, porque no me comporto PARA NADA igual en el trabajo que en mi vida privada, de manera que habría pensado que a esa chica podría pasarle lo mismo, y la hubiera invitado a un café para no quedarme con la duda Wink
una_que_andaba_por_aqui
una_que_andaba_por_aqui

Cantidad de envíos : 105

Exageración de Amor Empty Re: Exageración de Amor

Mensaje por Bob Taranti el Dom Ago 25 2013, 02:58

Podrías tener razón con eso del comportamiento, pero puedo decir que, en base a mis observaciones sobre ella, pude deducir que eso no podría ser.

Nuestro trabajo es mas amistoso que cualquier otro trabajo e incluso podemos ver tv en cualquier momento, cosa que me a ayudado a determinar gran parte de su personalidad por medio a sus reacciones a las cosas que pasan en la tv.

No solo eso, se donde vive, que hace, y muchas cosas que le gustan. Casi todas las detesto. Aunque cabe la posibilidad de que esté equivocado, no quiero limitarme, se que allá fuera ahí chicas que pueden encajar mucho más que ella en modelo de chica que me gusta, aun no sean tan inteligente como ella.
Bob Taranti
Bob Taranti

Exageración de Amor Empty :)

Mensaje por una_que_andaba_por_aqui el Dom Ago 25 2013, 03:06

Ah, ahora lo entiendo Smile Además, mezclar relaciones personales y laborales no suele traer nada bueno.

Suerte encontrando esa chica que te haga sentir lo mismo o más, fue muy bonito leerlo Smile
una_que_andaba_por_aqui
una_que_andaba_por_aqui

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por Bob Taranti el Dom Ago 25 2013, 03:15

Gracias

A la verdad que cuando lo escribí, estaba asfixiado de locura por esa chica, y la inspiración era máxima, por lo menos aprendí que cuando siento eso que sentía, puedo crear muchas cosas útiles, de hecho dicen por ahí que  grandes personajes de la historia, llegaron a ser lo que fueron, por obra de una mujer. Puede que sea cierto, nadie sabe si yo sea el próximo en la fila de hacer historia gracias a una ninfa.
Bob Taranti
Bob Taranti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado