Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Buenas, uno mas

Buenas, uno mas

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21 2010, 20:02

Hola a todos, me llamo Enric, tengo 22 y vivo en Barcelona. Esta semana he estado viendo Malcolm in the middle, y habia muchas cosas que me recordaban que tengo algo especial aunque siempre lo haya querido negar, la otra vez k vi la serie (tendria 19 años) tambien lo recorde pero aun no me habia replanteado mi vida como ahora aunque estuviera en plena explosion hormonal.

Al volver a recordar esto hice el test ese del mensa de Dinamarca que es el mejor blablableble, el resultado del test aterrador, fue como volver a mirar al pasado.

Luego me puse a leer articulos por internet sobre niños superdotados, de esto hace 2 dias. Dos dias que me he pasado llorando y he tenido que volver a enajenarme con el ordenador porque siento que me rompo por dentro y que todo se vuelve a caer al suelo, cuando pensaba que todo eso era ya parte del pasado. Pero es que tambien llevaba un año pensando en mi vida, sentir que no hago nada de lo que me pide el cuerpo, llevo 3 años currando solo y viviendo con mi pareja, si me he ido a los 19 enmedio de esta "crisis", todo el mundo cuando se entera me mira como si fuera gilipollas. Pues si, yo ahora tambien lo pienso que estaria mejor con la comida/lavadora de la mama, pero en casa sentia que me ahogaba poco a poco, necesitaba independencia, llevo desde que naci pidiendola con toda la rebeldia del mundo, aunque la rebeldia la pare cuando supere mi liston y finalmente acabe en un calabozo por atentado a la policia (aunque la verdad, hoy en dia siento que aprendi algo de eso y alfinal no hubo ni expediente policial).

Desde pequeño he sentido que era diferente, me acuerdo de momentos en que el maestro explicaba a mis padres que yo iba algo avanzado y mis padres intentaban explicarmelo, lo malo esque mis padres simplemente lo tomaron como "mira mi hijo es listo" y nunca llego a mas. Este es el recuerdo que tengo mas antiguo de mi ¿problema?. Ya de pequeño me salte la parte de gatear, directamente quise curiosear lo mas alto.

En primaria y hasta 3º de la ESO, era el "listo" de la clase, me acuerdo que cuchicheaban y me llamaban empollon (aunque en casa nunca estudie o hice deberes) aunque eso entonces me enorgullecia, no tenia amigos e iba a la mia. Hay que decir que nunca se me aplico ningun tipo de educación especial, de estimulantes tenia lo que podia montar y desmontar en casa y las Muy Interesante que me compraba. A partir de 3º de ESO, decidi ser "tonto" o uno mas del rebaño, empece a sudar de las clases, a dejar de levantar la mano, a rebelarme contra los profesores, a pelearme, a sacar 5 pelaos lo justo para aprobar ¿para que mas nota, no? y si, lo consegui tenia 2 grupos de amigos de los cuales iba pasando de un lado al otro aunque a dia de hoy no me llenan y he dejado de verlos practicamente. Se que estan ahi pero tampoco no hay nada que me motive a ir a ellos.

Ahora todo eso ha pasado, y solo tengo la ESO y siento que me asfixio de nuevo, necesito mas mas mas, pero la mierda de sistema educativo dice que no puedo hacer la prueba de acceso a la universidad hasta los 25 y pienso que sera muy tarde para poder volver a brillar. Ahora lo unico que hago de academico, el proximo año hare el CFGS de informatica (cuando me gustaria hacer la carrera de fisica/matematicas), es leer en el trabajo la wikipedia xD Historia, fisica, astrofisica, fisica cuantica, matematicas, etc pero eso sigue sin llenarme, sin contar que muchas cosas no las puedo entender porque tampoco tengo una base limitada para ello.

Bueno, pues dejo de enrollarme, uhmm he dicho que tambien me gusta escribir aunque sea incapaz de acabar un capitulo de un libro, creo que empiezo dos libros al mes Embarassed

Ahora siento que tengo que culpar a alguien, a mi, al sistema educativo (en eeuu se hacen test de ci en los colegios y hay aulas especiales), a mis padres ...
Estoy cabreado, deprimido, intentando seguir negandolo... es como si toda mi vida el mundo de mi alrededor y yo mismo hubieramos tenido una vendo en los ojos.

No me siento diferente pero siento que si no hubiera sido como soy, quizas, hasta habria acabado una carrera, y podria pasarme los domingos en el bar viendo el futbol con mis colegas siendo feliz porque unos imbeciles analfabetos que ganan millones y no hacen nada por mi, le dan patadas a la pelota.

Saludos.

Invitado
Invitado

Re: Buenas, uno mas

Mensaje por mar el Vie Mayo 21 2010, 20:51

Ja, eso ni lo dudes. Si fueses mediocre, hubieses acabado una carrera y disfrutarías del futbol sin plantearte si esos analfabetos ganan millones. Entre otras cosas porque te parecería que son como un semidios o algo así y no unos analfabetos.
Bienvenido al foro, Enric.
mar

Cantidad de envíos : 1340

HOLA

Mensaje por Ishan el Vie Mayo 21 2010, 20:57

BIENVENIDO...

VAYA QUE TU VIDA NO HA SIDO NADA FACIL, ESPERO
QUE DE AHORA EN ADELANTE TODO SEA DIFERENTE,
QUE POR MEDIO DE ESTE ESPACIO PUEDAS ESCONTRAR
APOYO Y COMPRENSION; AUNQUE DE MI PARTE YA LA TIENES,

UN SALUDO Y UN BESO Smile
Ishan

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21 2010, 21:14

gracias a las dos Embarassed

Ahora me vuelvo a leer y me da verguenza Crazy:P:P Estaba en un momento bajo. Nada, olvidar todo eso, y dejemoslo en un "creo que soy ac y no me gusta el futbol".

Edit1. por cierto, editare practicamente todos mis posts ya que nunca veo que me haya sabido expresar

Edit2. que guay, veo que no sale ningun mensajito de "este post ha sido editado..", los odio, te recuerdan que no sabes escribir/expresarte cuando lees el mensaje luego jejej

Invitado
Invitado

JEJE

Mensaje por Ishan el Vie Mayo 21 2010, 21:47

CLARO QUE TE EXPRESASTE BIEN JEJE LO QUE OCURRE ES QUE TIENE UNO TANTAS COSAS
QUE DESEAMOS ESCRIBIR, QUE TERMINAMOS SIN SABER SI SE LOGRO TRASMITIR LO QUE UNO
DESEABA TRASMITIR. Cool
Ishan

Cantidad de envíos : 9

Hola EnrinC, bienvenido :)

Mensaje por MJose el Sáb Mayo 22 2010, 15:06

No pidas que borremos nada de lo que has dicho porque todo sale de nuestras experiencias y todo, lo malo y lo bueno es necesario para comprender por qué estamos en este punto de nuestras vidas, en búsqueda de la concreción de todo.
Si no hablamos de nuestros días de bajón no podemos llegar a la cúspide y lo bueno de ésto compañero es que tenemos compañía en el camino.
Besos.
MJose.

MJose

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Dexter9 el Dom Mayo 23 2010, 13:38

Bienvenido!

E=m(nri)c2
Dexter9

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje por Contenido patrocinado