Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

mucho gusto soy omar de colombia

mucho gusto soy omar de colombia

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18 2010, 00:42

Tengo 22 años y soy colombiano, sin mucho esfuerzo ocupe el primer puesto de manera consecutiva toda mi primaria, y en mi bachillerato obtuve de las mejores calificaciones, (no ocupaba los primeros puestos a causa de mi indisciplina y dificultad para acatar ordenes), al graduarme obtuve el mejor icfes de mi colegio sin siquiera mirar un libro los meses anteriores a este, ademas obtuve un diploma por obtener una distincion nacional en las olimpiadas nacionales de fisica organizadas por la universidad Antonio Nariño, despues de esto obtuve un cupo a la mejor universidad del pais (Universidad Nacional de Colombia) cuyo puntaje fue el puesto 27 de 7000 que se presentaron a la misma carrera sin siquiera estudiar para el examen, en la universidad obtuve varias condonaciones en mi prestamo-beca por estar entre el 10% y 20% del mejor promedio de mi carrera.
Al graduarme obtuve otro reconocimiento nacional por estar entre los 10 mejores ECAES del pais, (sexto puesto a nivel nacional).

El caso es que me siento sumamente subvalorado, tengo 3 meses de graduado, un empleo que creo no explotara mi capacidad, y media beca en la universidad nacional de colombia para cualquier post-grado por el reconocimiento en el ECAES.

Quisiera encontrarme con gente similar a mi, y que pueda orientarme para no sentirme como lo hago actualmente.

Invitado
Invitado