Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:26

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 23:12

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Ayer a las 21:38

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Lun Dic 11 2017, 21:28

» Queja.
por Niki32 Lun Dic 11 2017, 15:04

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Disperso Dom Dic 10 2017, 23:30

» Epigenética, que vienen los mios ....
por Osler Dom Dic 10 2017, 15:55

» La ciencia no comunica bien.
por Albedrío? Sáb Dic 09 2017, 23:31

» Fragmentos olvidados.
por Jorge M. L. Sáb Dic 09 2017, 13:55

Lista de ignorados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lista de ignorados

Mensaje por Sergio Fisch el Dom Jun 23 2013, 12:08

OFF TOPIC:
La lista de ignorados también debería impedir que uno viera los mensajes citados de los usuarios ignorados, no importa quién los haya citado. Supongo que deberé consultar con los de foroactivo.

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

Mensaje por Elisewin el Dom Jun 23 2013, 12:29

Off-topic: No se puede, no te molestes.
Así como cuando se borra un usuario, si le has citado mensajes con anterioridad a que se borrara aparece el nick y no "Invitado".
Elisewin

Cantidad de envíos : 4042

Mensaje por Morgana el Dom Jun 23 2013, 12:31

Pregunto, no sé cómo funciona la lista de ignorados. Si alguien me ignora a mi y yo a él no ¿quiere decir que yo puedo ver sus mensajes pero él los míos no? ¿Si alguien te ignora, el foro no te avisa? O sea, si yo intento dialogar con alguien en el foro y no me contesta ¿debo suponer que estoy en su lista de ignorados?
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Elisewin el Dom Jun 23 2013, 12:35

Así es. Vos ves los de quien te ignora pero él no ve los tuyos.
No, el foro no avisa.
Podés suponer eso, sí. O que te ignora sin tenerte en la lista, eso también puede ser.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4042

Mensaje por Sergio Fisch el Dom Jun 23 2013, 12:51

Morgana, por lo que veo, la lista de ignorados sólo implementa dos medidas (y bastante mansas, como verás):

1. Cada vez que en un hilo aparece el mensaje de un usuario ignorado por nosotros, en vez de mostrársenos su contenido aparece un cartel como éste:

"Este mensaje fue redactado por OtroTroll que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje."

Para ver el mensaje del usuario ignorado, debemos dar click sobre "Mostrar el mensaje", porque es un link. Yo nunca le doy click.

2. El usuario ignorado no puede enviarnos MPs.

Eso solo. No es que se desvíen o aborten las comunicaciones, sino que se limita nuestro campo de visión, dejando fuera del mismo a aquellos con los que ya no queremos saber nada.

Última edición por Sergio Fisch el Dom Jun 23 2013, 12:57, editado 1 vez

Sergio Fisch

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23 2013, 12:54

Triste medida. En un foro como este, tal opción debería estar desactivada o simplemente no existir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sergio Fisch el Dom Jun 23 2013, 12:56

PD: Ojo, que algunos usuarios, al ser ignorados de esta manera, insisten en querer corregirnos, pero ahora por persona interpuesta: le piden el favor a algún moderador u amigo, para que venga a corregirnos por ellos.

Sergio Fisch

Mensaje por Sergio Fisch el Dom Jun 23 2013, 13:01

OFF TOPIC TOTAL (como mis dos comentarios anteriores): Usé la palabra "corregir" para ser moderado. Pero soterradamente (gracias Yves por esa palabra tan hermosa) es un guiño al fantasma que dialoga con Jack Torrance (el del ex vigilante Grady)... :twisted:

Última edición por Sergio Fisch el Dom Jun 23 2013, 13:14, editado 1 vez

Sergio Fisch

Mensaje por María el Dom Jun 23 2013, 13:10

@Sergio Fisch escribió:PD: Ojo, que algunos usuarios, al ser ignorados de esta manera, insisten en querer corregirnos, pero ahora por persona interpuesta: le piden el favor a algún moderador u amigo, para que venga a corregirnos por ellos.
Nota aclaratoria: Se equivoca. El usuario al que usted se refiere no solicitó en ningun momento lo que pretende dar a entender en su mensaje. Fue una decisión exclusivamente mía porque, como ya le comenté por privado, su reacción me pareció desmedida.

Pd. Si tiene dudas sobre el funcionamiento del foro acuda a los administradores/moderadores del mismo. Foroactivo es una comunidad destinada a los admin., no a los usuarios de sus foros.

Última edición por María el Dom Jun 23 2013, 14:29, editado 1 vez
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Sergio Fisch el Dom Jun 23 2013, 13:16

Me olvidaba de otro detalle acerca de esa herramienta, Morgana: la lista de ignorados no se puede aplicar a los administradores ni a los moderadores, como se indica rotundamente en su panel de control.

Sergio Fisch

Mensaje por Willy el Dom Jun 23 2013, 13:20

Ignoren sus provocaciones y denle tiempo al tiempo. Se caerá por su propio peso.

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23 2013, 13:27

@Willy escribió:Ignoren sus provocaciones y denle tiempo al tiempo. Se caerá por su propio peso.

La comunidad despierta. Es una buena noticia. cheers

Ya veo el final.

Que las aguas de nuestro río vuelvan a su cauce.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Dom Jun 23 2013, 13:31

Si lo lee espero que no piense que le estoy llamando gordo...Crazy

Willy

Mensaje por Sergio Fisch el Dom Jun 23 2013, 13:36

OFF TOPIC sobre lo dicho:

Los que quieran contactar DIRECTAMENTE con los responsables de foroactivo, pueden intentarlo por esta vía:

http://asistencia.foroactivo.com/

Al parecer, ellos no hacen distinción entre personas y moderadores. A todos los consideran adultos libres. Al menos eso es lo que se ve si uno navega por esa página.

Sergio Fisch

Mensaje por Willy el Dom Jun 23 2013, 13:43

Me encanta cómo hace como que no me lee Crazy

Willy

Mensaje por Willy el Dom Jun 23 2013, 13:57

Ahora puede que esté pensando: "será gilipollas el Willy éste? De qué cońo va? Pero claro, cómo le digo lo gilipollas que es sin darle la razón en que efectivamente sí le leo..."

Y su siguiente pensamiento podría ser: "pero qué cońo estoy haciendo? De verdad me han insultado tan flagrantemente como creo? De verdad merece la pena tomárselo todo tan a pecho? Si en el fondo son buena gente, tienen sus cosas, son raros, como yo."

Y pasar página, sin reproches por parte de nadie...

Willy

Mensaje por María el Dom Jun 23 2013, 14:19

@Sergio Fisch escribió:OFF TOPIC sobre lo dicho:

Los que quieran contactar DIRECTAMENTE con los responsables de foroactivo, pueden intentarlo por esta vía:

http://asistencia.foroactivo.com/

Al parecer, ellos no hacen distinción entre personas y moderadores. A todos los consideran adultos libres. Al menos eso es lo que se ve si uno navega por esa página.

Perfecto, actúe como crea más oportuno. De todos modos, le vuelvo a recordar que puede acudir a nosotros cuando así lo considere.

Una recomendación, si insiste en su práctica de ignorar a los usuarios, el diálogo se verá tristemente empobrecido y afectará al desarrollo de los contenidos de los temas a debate.

Última edición por María el Dom Jun 23 2013, 18:37, editado 2 veces
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por Sergio Fisch el Dom Jun 23 2013, 14:53

Acepto las recomendaciones, cualesquiera sean. Consejos, críticas, acotaciones: todo eso me sirve. El stop lo pongo cuando comienzan a insultar o a atropellarme. En cuanto a esta recomendación en particular, María, me parece inoportuna, por lo siguiente:

Cuando yo decido ignorar a un usuario, es porque ha quedado claro para mí (recalco: claro para mí) que dicho usuario ha hecho eso mismo: Ha empobrecido tristemente el diálogo y afectó al desarrollo del debate en los que yo participo o intento participar. Si han hecho eso o no, cada uno lo juzga a su modo.

Así como los moderadores y administradores intentan mantener el orden apelando a su criterio de adulto conocedor de las buenas maneras, yo hago lo mismo, pero dentro de mi pequeña jurisdicción. Que esta jurisdicción no abarque todo el foro no significa que mis criterios no sean igual de válidos que los de ustedes, los moderadores.

Cuando mi lista de ignorados crezca demasiado y me traiga más problemas que soluciones, simplemente me iré de aquí. Cuando llegué, no pasé por alto las huellas de muchos usuarios que se fueron pegando un portazo. No me extraña eso: la fuerza centrífuga de este foro es mayor que la centrípeta cuando actúan sobre "posteadores compulsivos" como yo, que no "conceden ni una mínima oportunidad a la crítica" y vaya a saber qué otras faltas de moderación.

Sergio Fisch

Mensaje por crr el Dom Jun 23 2013, 15:19

pues es una herramienta muy util, no me acordaba. yo vivo mas feliz desde que le tengo en ignorados.

hay otra herramienta que está muy bien que se llama banear jajaja
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Jun 23 2013, 15:31

A ver.
1º: No creo que debamos pre-suponer que alguien nos está leyendo si ha dicho que no lo hace. Al menos hasta que haya pruebas que lo corroboren, que no es el caso.
2º: A ver si de una vez por todas nos damos cuenta que lo que para mí es un comentario bromista e inofensivo puede ser doloroso para mi interlocutor (por su historia personal o por lo que sea). De modo que si mi interlocutor me hace ver que no le ha gustado nada mi comentario o respuesta no es de recibo que siga remarcando lo dicho por mí, y haciendo comentarios como ... "pero si solo es una broma, que poco sentido del humor tienes" o "pero qué susceptible, que no hay que tomarlo tan a pecho"...
No ayuda nada a una correcta interacción. Agradecería que por todas partes hagamos el esfuerzo de "calzarnos los zapatos " de los demás y agudizar nuestra capacidad de comprensión. En la medida de nuestras capacidades.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4563

Mensaje por Willy el Dom Jun 23 2013, 15:46

@izurdesorkunde escribió:A ver.
1º:  No creo que debamos pre-suponer que alguien nos está leyendo si ha dicho que no lo hace. Al menos hasta que haya pruebas que lo corroboren, que no es el caso.
2º: A ver si de una vez por todas nos damos cuenta que lo que para mí es un comentario bromista e inofensivo puede ser doloroso para mi interlocutor (por su historia personal o por lo que sea). De modo que si mi interlocutor me hace ver que no le ha gustado nada mi comentario o respuesta no es de recibo que siga remarcando lo dicho por mí, y haciendo comentarios como ... "pero si solo es una broma, que poco sentido del humor tienes" o "pero qué susceptible, que no hay que tomarlo tan a pecho"...
No ayuda nada a una correcta interacción. Agradecería que por todas partes hagamos el esfuerzo de "calzarnos los zapatos " de los demás y agudizar nuestra capacidad de comprensión. En la medida de nuestras capacidades.
Tienes toda la razón

Willy

Mensaje por Baldufa el Dom Jun 23 2013, 16:20

Me aburro
Baldufa

Cantidad de envíos : 365

Mensaje por Baldufa el Dom Jun 23 2013, 16:31

Baldufa

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23 2013, 16:35

Bonita forma geométrica, símbolo de la sanación y la meditación, usado en técnicas alternativas como el Reiki.
Ya noto su energía entrando por el chakra coronario.

Miento, no soy creyente de esta religión.

¿Purificando el ambiente, Baldufa?

Invitado
Invitado

Mensaje por Baldufa el Dom Jun 23 2013, 16:36

jaja no es una religión pero piensa lo que quieras jaja

Buen rollo!! :D 

Llevo media hora meándome y me da pereza levantarme.
Baldufa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba