Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Lengua de signos y personas sordas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lengua de signos y personas sordas - Página 2 Empty Re: Lengua de signos y personas sordas

Mensaje por Sergio Fisch el Sáb Jun 22 2013, 12:09

OFF TOPIC (rotulado con flúor):
Morgana, estuve buscando libros de Sacks, y encontré uno, sí, pero que no habla de sordos profundos, sino de casos raros de la neurología. Me lo puse a leer... Así voy por la vida, desviándome cada vez más. Regresaré a este hilo más tarde, entonces (si no me vuelvo a descarriar, claro).

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

Lengua de signos y personas sordas - Página 2 Empty Re: Lengua de signos y personas sordas

Mensaje por Morgana el Sáb Jun 22 2013, 14:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:OFF TOPIC (rotulado con flúor):
Morgana, estuve buscando libros de Sacks, y encontré uno, sí, pero que no habla de sordos profundos, sino de casos raros de la neurología. Me lo puse a leer... Así voy por la vida, desviándome cada vez más. Regresaré a este hilo más tarde, entonces (si no me vuelvo a descarriar, claro).
Soy fan de Sacks, supongo que estarás con Un antropólogo en Marte o El hombre que confundió a su mujer con un sombrero. Los dos están muy bien.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Sergio Fisch el Sáb Jun 22 2013, 15:14

El de la mujer-sombrero, ése. Ay, ay, ay...

Sergio Fisch

Cantidad de envíos : 2357

http://www.superdotados-intelectuales.org/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2