Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por izurdesorkunde Ayer a las 21:07

» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Ayer a las 02:06

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Dom Abr 22 2018, 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53

Arreglando el mundo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Arreglando el mundo

Mensaje por Willy el Jue Mayo 20 2010, 17:32

Pepe me pierdesssss :D

Pppppero si hablamos de legalizarlas no de prohibirlas, prohibidas ya están!

Que has fumao Pepe? Tienes más?

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por ppda el Jue Mayo 20 2010, 17:42

me he metido en vena comino adulterado y he esnifao azafrán puro y duro (no veas qué caro es jajaja) :D bounce :D

ppda

Cantidad de envíos : 934

Mensaje por POLLITO110 el Jue Mayo 20 2010, 18:24

Pues esta planta es legal y tiene un montón de LSD en las semillas (que no se os acuda prohibirla).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por Camino el Jue Mayo 20 2010, 21:43

Lo primero que habría que hacer, en mi opinión, es enseñar a la sociedad a soportar la frustración.
Lo segundo, enseñar que pertenecer a un grupo no significa decir que sí a todas las idioteces que el grupo proponga.
Y lo tercero, quizá enseñar que no hay drogas duras y blandas, legales o ilegales, todas son drogas-

Camino

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20 2010, 22:18

¿Todas qué?¿Qué es una droga?

Invitado
Invitado

Mensaje por POLLITO110 el Vie Mayo 21 2010, 04:35

#POLLITO 2-1 las drogas

Amar al prójimo no es la hipocresía de prohibirle una substància porque no es la misma que otra de la que desconoce ser víctima, peor que drogarse es subministrar todo tipo de substáncias perversas a terceros para obtener un beneficio puramente ajeno al "consumidor".

Este quiere decir que no medicarás al personal sin su conocimiento/consentimiento.

PD. Camino, me haría gracia que a álguien se le acudiera pensar que eres una droga, parece que no sepas como són los trepas (si diciendo que eres una droga se salen con la suya, lo hacen), tampoco es bueno que hayan demasiadas cosas ilegales ya que luego da más márgen a las malas interpretaciones ...
POLLITO110

Mensaje por POLLITO110 el Vie Mayo 21 2010, 04:56

o primero que habría que hacer, en mi opinión, es enseñar a la sociedad a soportar la frustración.
Lo segundo, enseñar que pertenecer a un grupo no significa decir que sí a todas las idioteces que el grupo proponga.
Y lo tercero, quizá enseñar que no hay drogas duras y blandas, legales o ilegales, todas son drogas-

¿A qué sociedad te refieres? según qué sociedad,lo que habría que hacerles es imponerles tanta frustración que no pudieran evadirla ni con drogas. Me estoy refiriendo a los trepas evidentemente.

PD, me han contado en intereconomía que lo que hay que hacer es esconder nuestro dinero en el colchón, que en el banco ya no está seguro con las genialidades fiscales del ZP, demasiada frustración tampoco es buena. Yo quiero poner un impuesto especial sobre los trepas y los enchufados porque destruyen la economía, algo así como el cánon digital. Otra cosa más...quiero que se reconozca la iglesia de POLLITO ya que mi labor social servirá para las generaciones futuras. Si el govierno quiere poner algún tipo de trava a mi segunda petición es porque no saben que a mi iglesia se puede entrar con una camiseta del Ché Guevara o como se llame.
POLLITO110

Mensaje por ppda el Vie Mayo 21 2010, 08:22

En todas las sociedades hubo, hay y habrá drogas, una sociedad sin drogas es una quimera absoluta evil :twisted:

ppda

Cantidad de envíos : 934

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21 2010, 09:19

Nº Droga Potencial de adicción
1 Nicotina 100/100
2 Metanfetamina fumada 98.53/100
3 Crack 97.66/100
4 Metanfetamina inyectada 94.09/100
5 Valium (Diazepam) 85.68/100
6 Metacualona 83.38/100
7 Secobarbital 82.11/100
8 Alcohol 81.85/100
9 Heroína 81.80/100
10 Anfetamina vía Oral (Crank) 81.09/100
11 Cocaína 73.13/100
12 Cafeína 72.01/100
13 PCP (Fenciclidina) 55.69/100
14 Marihuana 21.16/100
15 Extasis 20.14/100
16 Setas alucinógenas 17.13/100
17 LSD 16.72/100
18 Mescalina 16.72/100

De esta lista al menos tres son de venta legal en las tiendas y son de uso corriente en la sociedad occidental: la nicotina del tabaco, el café y el alcohol. También se puede conseguir con receta: el Valium, donde curiosamente su alto poder de adicción contrasta con los estudios de quienes creen que es un placebo[cita requerida]. La consideración legal de éstas es sin duda muy diferente de las del resto de la lista.

Extracto de wikipedia

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Vie Mayo 21 2010, 09:27

Julián, siempre me faltan los datos, los daatoooossssssssssss, porque nunca tengo datos??????

Pues eso, del 14 para abajo todas legales.

No obstante, Julián, si eres capaz de encontrar una lista similar pero ordenada por "destructividad" mañana mismo me pongo a recoger firmas :D

Willy

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21 2010, 10:41

La marihuana más antigua que se conoce relacionada con los humanos esta datada en 2700 años de antigüedad. 789 gramos aparecieron en la tumba de una momia caucásica al oeste de China, en Yanghai, desierto del Gobi, cerca de Turpán. Se trataba de un chamán de la cultura Gushi, vinculada con los Tocarios. No consta que en esa zona se utilizara el cáñamo como alimento o para confección. Se cree que era cultivada y utilizada de modo terapéutico o adivinatorio.[1]

En la región de Mustang (Nepal) se encontraron semillas de entre 2200 y 2500 años y en Pazyryk (Siberia) de entre 2400 y 2500 años, desconociendo en ambas el uso que se les daba.[1]

De hace 1700 años son otros restos encontrados en Judea, donde se usaba como sedante en los partos inhalándola.[1]

Hasta 1883 la mayoría de las telas, aceites, medicinas, papel e hilos provenían del cannabis. La primer ley sobre la marihuana que existió en el continente americano (Jamestown Colony, Virginia, 1619) fue una ley que obligaba a cada persona quien tenía una granja a cultivar cannabis. Benjamín Franklin lo cultivó para fundar la primer fábrica de papel americana, y las dos primeras copias de la Declaración de Independencia de Estados Unidos fueron escritas en papel de cannabis. Existe evidencia escrita de que la mayoría de los padres fundadores de lo que hoy se conoce como los Estados Unidos fumaban marihuana, incluyendo Thomas Jefferson, George Washington y Abraham Lincoln. La gran mayoría de las fábricas textiles procesaban cannabis, más del 50% del mercado de medicinas hasta el 1800 se concentraba en el cannabis e incluso la Reina Victoria I del Reino Unido usó extracto de cannabis para aliviar sus dolores menstruales.

Industrialmente la caña de cannabis, llamada cáñamo, es la fibra más robusta, durable y resistente que se haya obtenido de la naturaleza en la faz del Tierra. En Febrero de 1938, la revista "Popular Mechanics" realizó un estudio y preparó un artículo titulado "New Billion Dollar Crop". En él se confirmó la capacidad del cannabis para producir más de 5.000 productos textiles de su fibra extraída, y más de 25.000 productos de su celulosa los cuales iban desde la dinamita hasta el celofán. Tambien se conoció su superioridad como fuente de papel y se cree que puede llegar a producir el bio-combustible más eficiente.

Extracto de wiki

Alex, a que te gustaría fumarte la declaración de independencia.je,je.

¿Porqué creeis que personas como Lincoln,Washington o Jefferson fumaban Mariuhana?

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Vie Mayo 21 2010, 11:20

Fumármela o limpiarme el culo con ella, lo que sea más irreverente, ya sabes.

Eso de que usaran la Marihuana como método terapéutico y adivinatorio ... ni me sorprende. De hecho yo ahora mismo presiento ... presiento ... aaaaaaaaahhh .... presiento ... que ya verás como viene alguien y suelta algún estúpido discurso moralista y dice que la wikipedia hace apología del uso de las drogas. Y también presiento que me va a alegrar el día, que hoy está muy aburrido.
Te imaginas a Franklin diciéndole a Jefferson "tiiiiiio, esta mierda es wenaaaa..." "lo seeee tiiiiooo, la cultivo yo mismo" "que noooo colgaaaooo, la declaración de independeeeeencia que acabamos de firmar" "ah, si, eso, estoooo, pero no estábamos firmando la compra de otra plantación? esta mierda es wenaaaa".

Willy

Mensaje por Camino el Vie Mayo 21 2010, 11:46

Cuando fumaba me justificaba siempre.

Camino

Mensaje por Willy el Vie Mayo 21 2010, 11:50

Mañana mismo pongo un gabinete de videncia

Willy

Mensaje por Willy el Vie Mayo 21 2010, 11:57

Presientoooo .... presiento .... que alguien me va a llamar gilipollas con palabras elaboradas para que suene más correcto, algo así como gilipenes.

Willy

Mensaje por Camino el Vie Mayo 21 2010, 11:59

Pon un anuncio en el Cuore, ya sabes 809 809 809 y ganas un pastón.--- clown

Camino

Mensaje por Willy el Vie Mayo 21 2010, 12:12

Es lo que tiene adelantar acontecimientos sobre lo que dirá la gente, que luego no lo dice para chincharte y te quedas con las ganas de saber si has acertado. Que mala es la gente!

Willy

Mensaje por Camino el Vie Mayo 21 2010, 12:25

Seguramente te creas gracioso.
Probablemente te equivoques.

Probablemente creas que con tus palabras provocas un insulto.
Seguramente conmigo te equivocas.

Si buscas ironía, conmigo la tendrás, si buscas sarcasmo también, pero nunca un insulto.
Revisa tus poderes

Camino

Mensaje por Willy el Vie Mayo 21 2010, 12:41

Lo que yo decía, gilipenes.
Que poco sentido del humor.

Camino yo no pretendo justificarme por fumar, tan sólo hablo del tema sin tapujos.
¿Cual es la frase de mi comentario que te indica que me estoy justificando?
Yo sé que no debo fumar.
Yo sé que la gente sabe que no debo fumar.
Si comentas que tú, cuando fumabas, también te justificabas,
¿qué pretendes con ello?
¿pretendes convencerme de que deje de fumar?
¿tú, una desconocida?
Pero por tu inteligencia ya sabías por adelantado que por hacer el comentario no lo ibas a conseguir, así que,
¿qué pretendías entonces realmente?
Tu objetivo no era altruista.
Tu objetivo era hablar de tí misma.
Tu objetivo era dar a conocer que eres una persona fuerte, equilibrada y digna de admiración.
Enhorabuena por serlo, en serio, yo no lo soy.
Y ahora, que ya hemos hablado de ti, por favor, ¿puedo fumar en paz y podemos seguir debatiendo sobre el tema que nos ocupa, y que es la legalización o no de las drogas, ya sea, como bien decía Julián, parcial o total?

Willy

Mensaje por Camino el Vie Mayo 21 2010, 13:39

Julián, no entiendo muy bien qué quieres transmitir con tu post de los hallazgos arqueológicos.
Aún hoy las culturas que se consideran primitivas utilizan las drogas en sus creencias mágicas, los hechiceros de la tribu, los viajes etc etc. Antropológicamente hay muchos estudios sobre eso, pero pensaba que no era eso lo que estábamos valorando.
¿Estábamos debatiendo sobre la legalización o no actualmente en los países que se consideran civilizados?

Que se permita la ley del Talión en según qué países no ha disminuido que se siga robando o matando.
Que se admita la pena de muerte en según qué otros no ha disminuido la violencia en los países que la contemplan en su Ley.

Creo que el hecho de legalizar las drogas podría hacer que la gente sea menos consciente de su carácter pernicioso (como pasa con el alcohol, tabaco etc).
Además, sigue habiendo mafias que trafican con tabaco adulterado, por ejemplo (¿nadie se acuerda de que hace poco, creo que en tu tierra, detuvieron a unos falsificadores que vendían tabaco adulterado con excrementos de conejo?) o no impide que te tomes garrafón en cualquier bareto de Malasaña.
Creo que es un poco ingenuo pensar que las mafias se resentirían por eso....

Pero en España hay más cocainómanos que nunca, más niños fumadores que nunca, más alcohólicos que nunca.... desde que somos permisivos-
Visto desde fuera un consumidor de porros es un poco infantil: he visto discutir a amigos porque no se han traído el papel hasta el punto de pegarse, otros reírse como monas por estupideces o por nada... y tampoco he visto en nadie un beneficio -aunque sea práctico- que me haga pensar qué tiene de bueno, sinceramente ¿Cogerse el puntillo? En fin, será eso....

Siguiendo el argumento propuesto por ahí ¿debemos dejar de considerar ilegal el tráfico de cuernos de rinoceronte, de marfil de elefante, de aleta de tiburón.... porque 1500 millones de personas lo consideren una medicina o un manjar?
Se prohibe porque hay animales que se matan por matar, otros están en peligro de extinción.
¿No parece lógico pensar que se prohiban las drogas que convierten al hombre en una persona sin cerebro, un pelele en manos de una adicción?
¿No es cierto que nadie empieza a drograrse con un chute de heroína? Se empieza por lo más aparentemente inocuo, y frente a esa sensación de seguridad se van probando cosas más fuertes... ¿dónde se ha de romper al cadena, al principio en medio o al final?

Hablando de otra cosa, un día José Luis me hizo un apunte sobre la bondad o no de un cuchillo. Si el cuchillo se utiliza par matar, malo, si para cortar, bueno (JL perdóname la simpleza) hablaba del carácter intrínseco y extrínseco.... Así que lo de las drogas/medicina para mí no es un argumento con mucho peso, la verdad.

Pepe, creer en las utopías es el primer paso para intentar que se hagan realidad.

Camino

Mensaje por Willy el Vie Mayo 21 2010, 13:55

Camino, mi opinión es que no creo que vaya a haber más consumidores por legalizar algo. Siguiendo las enseñanzas de Julián, he estado buscando pero no he encontrado datos que reflejen el aumento/descenso de consumidores desde que determinadas drogas se legalizaron en Amsterdam, si alguien los encuentra, por favor, que los comparta.
Si alguien es capaz de demostrarlo con datos, yo sinceramente, cambiaría de opinión y consideraría legalizar las drogas una mala idea.

Willy

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21 2010, 14:23

Camino ,mi post es un extracto de wikipedia, intento transmitir información. Para respetar algo hay que conocerlo.
Tu partes de una premisa:las drogas son malas.
Mi premisa es otra:hay cosas que me sientan bién y cosas que me sientan mal.
Me explico:Imaginate a una persona inteligente,creativa,brillante. Una persona que va a mayor velocidad que los demás.Aprende más rápido, ejecuta las acciones con mayor precisión y rapidez.Esto que en un principio pueden parecer virtudes se vuelve en handicaps cuando el resto de compañeros,familiares y amigos avanzan a otro ritmo. Cuando todo su entorno lo frena,le dicen a todo más despacio:come más despacio;habla más despacio;corre más despacio;lee más despacio;etc.
Esta persona descubre una sustancia que le ralentiza, una sustancia que le defiende del estress,una sustancia que le permite ser más tolerante con los demás.Una sustancia que le permite bajar su ritmo al nivel de los demás sin causarle frustración.Una sustancia que le permite no cumplir sus amplias espectativas sin sentirse mal.Una sustancia que le permite escudar sus ideas en los efectos de la misma.
Esta sustancia permite que él sea menos desgraciado y haga sentir menos desgraciados a los que están a su alrededor.Cuando consume la sustancia es más inteligente, es más tolerante y flexible. Es mejor persona. Sin la sustancia es un acelerado intransigente que cuando se marca un objetivo lo cumple cueste lo que cueste.Sin la sustancia sería un triunfador según el canon establecido, con la sustancia es un triunfador según su canon personal.
Esta prohibida y consume la sustancia, si la legalizan seguirá consumiendola pero con mayor control y sin tener que moverse en entornos marginales.

Como esta persona hay muchos que nunca nadie supo darles lo que necesitaban y tuvieron que encontrarlo ellos mismos.
Otros beben alcohol,otros toman prozac,otros son unos capullos redomados, otros están llenos de tics y manías,otros tienen alergias por todo el cuerpo, otros depresión severa.

No es apología de nada, es información y respeto.

Si en España hay más fumadores, alcoholicos,drogadictos, de verdad crees que es por la legalización de las drogas, si la mayoría está ilegalizada?.
No, el problema es de educación.

Si tus amigos tienen comportamientos infantiles cuando fuman es porque probablemente sean infantiles y entonces tienen dos ventajas.

Por otro lado te aseguro que es más sano el excremento de conejo que algunas de las sustancias que introducen las tabaqueras. :D

Yo respeto al que no consume, y si yo consumo lo respeto mucho más.Cuando alguien que no consume no me respeta, pienso que debería consumir. :twisted:

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Vie Mayo 21 2010, 14:37

Julián, estoy casi casi de acuerdo con todo excepto con una cosa. Sí es cierto que "gracias" al hachís yo, personalmente, no sé si los demás, me vuelvo más tolerante y más flexible, más "feliz" con mi entorno y por tanto, a la larga, conmigo mismo, por lo que dices, porque hago menos desgraciado a los demás.
Pero no creo que "ralentice", que baje el ritmo, o por lo menos no en todos los aspectos. En mi caso fumar desencadena una serie de reacciones emocionales que me llevan a una creatividad para mí espectacular, a "deshacerme" literalmente, convertirme en música, mimetizarme con ella, cada nota y cada silencio soy yo mismo. Es difícil de explicar sin que parezcan delirios de fumeta :afro:

Willy

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21 2010, 14:47

Si legalizar X droga hace que el mismo hecho autodestructivo sirva para pagar los gastos de curación de estos tipos, a mi como si se fuma el amazonas. Que es por eso que me parece perfecto que suban el precio del tabaco. Si por una irresponsabilidad quedas enfermo grave, y estos gastos no deberian ser pagados por la administración publica. Si el consumo de X droga me ha de ocasionar a mi que el dinero que reciben de mis impuestos tiene que ir a curarlos en vez de mejorar un benestar general, esta clarisimo que ya pueden ponerles todos los impedimentos que se les ocurran.

Con menores deberia estar vigilado, pero los adultos? Ay... estos ya son mayorcitos. Que se sienten estresados y fuman marihana para desestresarse y olvidar el dolor, que se van de fiesta y para considerar que lo han pasado bien tiene que emborracharse hasta no recordar nada y sacar la primera papilla, que hay que reconstruir el cartilago de la nariz, que se pudren los dientes, que hay problemas de higado, que hay daño cerebral, que se utiliza para huir de la realidad... Ese no es mi problema, en realidad todo lo contrario. Cuanta mas gente asi, mas oferta de trabajo tendré, imagino que los medicos y los traficantes tambien estaran contentos por ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Vie Mayo 21 2010, 14:51

Jojojojo

Venga, todos a las barranquillas que paga Lena!

Willy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente