Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Votación del concurso de San Valentín 2019
por Seneg Hoy a las 16:42

» Contra la empatía como valor principal.
por Albedrío 1.0 Ayer a las 19:23

» Solo una pregunta.
por psicosurf Ayer a las 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Ayer a las 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Ayer a las 00:31

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

cómo se llevan con sus hermanos?

cómo se llevan con sus hermanos?

Mensaje por Licht Ewig el Sáb Mayo 18 2013, 09:18

Como todos los hermanos a veces bien a veces mal, pero hay algo en comun entre el trato de los superdotados hacia sus hermanos?
Licht Ewig
Licht Ewig

Cantidad de envíos : 36

Re: cómo se llevan con sus hermanos?

Mensaje por Milden el Sáb Mayo 18 2013, 11:52

Con mi hermana me llevo mal.

Desde pequeña siempre me ha tocado los cojones, incluso con cosas que me dañan mucho porque para ella era "Divertido".

Cuando venía la nieta de una amiga de mi madre (Con la que asombrosamente me llevaba bien) mi hermana se enojaba porque la nieta me hacía más caso a mi que a ella...por el hecho de que yo inventaba juegos novedosos y divertidos...entonces mi hermana se ponía celosa y hacía de todo para que la única niña con la que yo lograba jugar se alejara de mi.

También metía para que mis padres me gritaran a mi....y lo sigue haciendo...a veces grita cosas indecentes a viva voz y mi padre viene enfadado y comienza a gritarnos a ambas, a ella le da igual, a mi no, me altera muchísimo que me griten, y ella lo sabe, por eso lo hace.

También suele echarme la culpa de todo lo que pasa alegando que lo tenía que controlar yo, y en el caso que logre que ella admita su culpa termina diciendo que le da igual y que lo seguirá haciendo así.

Son pequeñas cosas que se van acumulando y que terminan sacándome de quicio, si fuese una sola de ellas no me importaría, pero son tantas que cada vez que la veo me juega una diferente....

Con mi hermano me llevo bien, a él también le gusta molestarme, pero lo hace de una manera no agresiva, pedante ni con odio, y si llega a lastimarme de verdad con una broma pide perdón (Cosa que sólo pasó cuando yo tenía 7 años y nunca se volvió a repetir)

Él es bastante pesadito, pero no busca joderte a muerte, sabe compartir y me ayuda cuando puede.....

en fin...
Milden
Milden

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Juano el Sáb Mayo 18 2013, 13:43

...

Última edición por Juano el Jue Nov 10 2016, 05:05, editado 1 vez
Juano
Juano

Cantidad de envíos : 192

Mensaje por Javijazz el Sáb Mayo 18 2013, 13:58

Siempre mal sin olvidar que somos hermanos, aunque ahora llevamos una época con un trato correcto.

Mi opinión es que los factores entre hermanos y las circunstancias personales pueden hacer variar por completo el trato de cada persona. No es lo mismo tener un hermano que una hermana, 3 hermanos o 3 hermanas, que hayas tenido una infancia difícil puede unirte mas a tus hermanos respecto a alguien que haya tenido una infancia "normal", que tu hermano sea posesivo o que no lo sea puede deteriorar una relación al 100%... No debería depender la relación del SD si no del hermano/s que te toca, por lo tanto, todo influye.

No es posible determinar si hay algún rasgo común entre la relación de un SD y su hermano, en todo caso se tendría que dividir en apartados:
a) Que el SD sea varón con una hermana.
b) Que el SD sea varón con dos hermanas...
c) Que el SD sea hembra con un hermano...
d) Unir en subgrupos a los hermanos... (no es lo mismo tener un hermano mayor que menor, etc...)

Solo así podríamos determinar factores comunes entre SD y sus respectivos hermanos.

Que rollo he tirado... Sleep
Javijazz
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por alodnamra el Sáb Mayo 18 2013, 18:13

Tengo una hermana mayor con la que he atravesado tres fases.

La primera, de la que yo no tengo conciencia ni recuerdo, es la época de bebé, hasta los 3 años más o menos, en la que ella me quería muchísimo porque yo era como su nueva muñeca para jugar.

La segunda, que duró... más o menos... hasta que ella cumplió los 20, aproximadamente, consistía en un odio acérrimo hacia mi persona, hasta el punto de negarse a darme un beso, un abrazo, o reaccionar con asco si la tocaba o cualquier cosa. Era MUY grave, más allá de la típica rivalidad entre hermanos o cualquier cosa similar, hasta el punto que sus propias amigas le decían que se portase un poco mejor conmigo. Años más tarde me pregunté si el hecho de que todo esto se desarrollase entorno a la época en que a mi me comenzaron a detectar como superdotado, hacerme test y demás, tuviese algo que ver con esta rivalidad exagerada, pero sinceramente creo que no era culpa de eso, o al menos, no sólo de eso.

La tercera fase es una relación de hermanos normal tirando a excelente (con sus momentos buenos y no tan buenos). Yo empecé a viajar, a salir por ahí, a estar menos en casa; ella también, por trabajo, todo el día fuera, a temporadas incluso mudándose de ciudad... Vamos, que no sólo conmigo, sino con toda la familia, se ha vuelto mucho más amable. Esperemos que sea la fase final Crazy
alodnamra
alodnamra

Cantidad de envíos : 1337

https://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por Milden el Sáb Mayo 18 2013, 19:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De la más pequeña ni hablo. Para resumir, hay veces en que yo se la entregaría a unos violadores asesinos para que hicieran lo que quisieran con ella. Otras veces está más tranquila y es adorable, pero conmigo es un siempre monstruo. Me odia y a mí me cae como patada en el culo.

Es más placentero usando las manos propias y no ajenas.
Milden
Milden

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Javijazz el Sáb Mayo 18 2013, 22:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Somos cinco hermanos.

Con la más grande me llevo muy bien. Ella ya está casada y tiene un hijo, ha tenido que madurar, aunque nunca me llevé mal con ella. Nos llevamos 14 años, tiene 29

Con la segunda más grande me llevo muy bien. De hecho, nos ha invitado a su casa a mi padre y a mí solamente a comer unos ravioles Crazy Pero de pequeño me peleaba y me mostraba películas de miedo para que quedara asustado. Ella tiene como 10 años más que yo, 25 tiene, así que me llevaba ventaja.

Con el más pequeño, de 13 años, no podría llevarme mejor. La verdad es que es muy quejoso, gruñón y se altera fácilmente, pero conmigo nunca se porta mal, generalmente es con mi madre. Generalmente paso todo el día en su cuarto hablando con él de estupideces. Él también es SD, y sabe muchísimo de informática. Con 8 años les hackeaba las cuentas de e-mail a sus compañeros enviándoles archivos que detectaban las teclas que escribían. Cuando se pone gruñón es insoportable porque empieza a gritar por toda la casa, pero vamos, nos llevamos muy bien Crazy

De la más pequeña ni hablo. Para resumir, hay veces en que yo se la entregaría a unos violadores asesinos para que hicieran lo que quisieran con ella. Otras veces está más tranquila y es adorable, pero conmigo es un siempre monstruo. Me odia y a mí me cae como patada en el culo.

Pido encarecidamente que te retraigas de estas horribles palabras. No No No No No No No
Javijazz
Javijazz

Mensaje por Juano el Sáb Mayo 18 2013, 23:42

...

Última edición por Juano el Jue Nov 10 2016, 05:05, editado 1 vez
Juano
Juano

Cantidad de envíos : 192

Mensaje por Javijazz el Sáb Mayo 18 2013, 23:47

No lo hagas para contentarme a mi, hazlo por ti.
Javijazz
Javijazz

Mensaje por de_paso el Dom Mayo 19 2013, 13:15

A matar... jajaj
de_paso
de_paso

Cantidad de envíos : 411

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado