Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Homosexualidad

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Homosexualidad - Página 3 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por ppda el Vie Mayo 14 2010, 17:42

[quote]Estoy a favor de la igualdad de oportunidades, mismos derechos y mismas obligaciones. Y porque no soy homófoba puedo estar aquí, como está Álex, charlando de lo divino y humano con Pepe, sin insultar, censurar, o valorar su opción sexual (¿o te sientes discriminado por nuestra parte, Pepe?)

Hola Camino, en general no me siento discriminado por vuestra parte, tranquilos
:D
Alex, edito este mensaje porque acabo de ver el tuyo: tranki tronko, me siento muy a gusto con vosotros
Laughing

ppda

Cantidad de envíos : 934

Mensaje por mar el Vie Mayo 14 2010, 21:28

He estado todo el día fuera, pero yo también te quería preguntar, Pepe.
Me supo mal ayer tu comentario y me quedé preocupada por tu estado de ánimo después de "escuchar" nuestras opiniones.
No he dicho nada que no piense, pero no me gusta herir a nadie aunque sea sin intención.
mar
mar

Cantidad de envíos : 1340

Mensaje por ppda el Sáb Mayo 15 2010, 15:00

Hola mar, no me hagáis mucho caso que este mes de mayo y el que viene de junio ando liado con los exámenes de Finanzas: suspendí el derecho mercantil con un 4,5 y no veáis la rabia que me dio, el martes tengo la recuperación, y ese mismo martes tengo la tercera evaluación de comercial que estas dos asignaturas son de las pocas que llevo las dos anteriores evaluaciones aprobadas, tengo que apuntalarlas para quitármelas de en medio (uf) Wink
La sociología y la psicología no son pseudociencias, son ciencias inductivas, perdonad el exabrupto
:pale:

ppda

Cantidad de envíos : 934

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20 2010, 22:44

El objetivo de todo ser vivo es la reproducción. Dejar descendencia. Conseguir perpetrar nuestros genes en el mayor número de descendientes posibles. Sin más.

Los homosexuales no dejarán descendencia. No participan en la lucha genética que es el propio sentido de la vida.

Por tanto, (y pido perdón ya de antemano porque siempre hay alguien que no lo ve desde una perspectiva científica) son imperfecciones aunque el origen no esta demostrado empíricamente. Y como personas que creen en la ciencia (que me imagino que somos todos)no deberíamos ver en la palabra "aberración" o "malformación" o "imperfección" ninguna connotación infravalorativa ni mucho menos. No me imagino lo laborioso que tiene que ser para un teórico estar midiendo las palabras a la hora de redactar un artículo libre de tabúes.

Hay estudios en los que se han realizado biopsia post mortem y se ha visto que eran diferentes en determinadas zonas cerebrales (no relación causa-efecto, pero es algo)
Sin embargo, es evidente, muchas personas tienen anomalías de todo tipo y no por ello vamos a privarles de todos sus derechos: Como poder ser padres.

No pretendo emplear la demagogia pero, a mi modo de ver, deberíamos apoyar estudios de muestras de homosexuales con niños en adopción y esperar a ver los resultados. Quizás lo hagan mejor que muchos heterosexuales, no?

En cuanto al tema de los prejuicios, es interesante. Nadie asume que sea prejuicioso aunque sea en menor grado...
Sin embargo, todo el mundo es prejuicioso! Negros, gays, mudos, calvos, bajitos, guapos, blancos, heteros ...
El prejuicio es un programa que esta en nuestros genes y que nos ayuda a categorizar el mundo en que vivimos. Funciona como un heurístico de información.
Es altamente adaptativo.

Aceptar nuestros prejuicios es la única forma de combatirlo.

Hay un post en el que alguien indica como características positivas el ser homosexual... esto es un absurdo
(perdon, reedito el mensaje porque no habia leido bien el post de esta persona y no es esto lo que aparece en el post)

Última edición por Berenjena el Vie Mayo 21 2010, 12:10, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por POLLITO110 el Vie Mayo 21 2010, 04:19

Por tanto, (y pido perdón ya de antemano porque siempre hay alguien que no lo ve desde una perspectiva científica) son imperfecciones aunque el origen no esta demostrado empíricamente. Y como personas que creen en la ciencia (que me imagino que somos todos)no deberíamos ver en la palabra "aberración" o "malformación" o "imperfección" ninguna connotación infravalorativa ni mucho menos. No me imagino lo laborioso que tiene que ser para un teórico estar midiendo las palabras a la hora de redactar un artículo libre de tabúes.

Esta opinión ya explica el orígen de varios homosexuales, a uno le privarán trabajar, aprovar exámenes que se valoran subjetivamente... pero lo de ser Gay no se lo prohibirán, le abrirán todas las puertas y muy provablemente le obligarán, ya que los humanos heteros lo consideran algo de lo que se pueden reír, y a los gays nunca les viene mal un culo más.

bounce bounce bounce

#POLLITO 1-1

Habrá que vigilar no descontarse con los versículos, que luego van a servir para modernizar las arcaicas biblias de multitud de sectas.
POLLITO110
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21 2010, 08:03

"Esta opinión ya explica el orígen de varios homosexuales, a uno le privarán trabajar, aprovar exámenes que se valoran subjetivamente... pero lo de ser Gay no se lo prohibirán, le abrirán todas las puertas y muy provablemente le obligarán, ya que los humanos heteros lo consideran algo de lo que se pueden reír, y a los gays nunca les viene mal un culo más"

Estas tratando de decir que los homosexuales lo son porque así aprueban exámenes??
Si hubiera planteado mi explicación bajo esta premisa entendería estos argumentos pero como una reducción a lo absurdo.

Es ridículo!! Me asombra que en el siglo xxi y con tanta información aún estemos con explicaciones tan pobres.

¿En qué datos te has basado para semejantes conclusiones? Y por dios no me digas que es una opinión personal nacida de la intuición.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Vie Mayo 21 2010, 12:07

Berenjena, pedirle argumentos a Pollito para que justifique su homofobia es como pedirle argumentos a Hitler para que justifique el holocausto: Es mejor ignorarle, y que deje de respirar hasta que se ponga morado.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo en lo que dices y sobre todo agradezco que seas tú la abanderada de ésta opinión, que a mi la última vez me llamaron "homófobo espeluznante" (y eso que me había peinado).
Y me encanta lo que dices sobre los estudios de niños adoptados por homosexuales. Tu y yo, y supongo que más gente, no nos atrevemos a decir si será bueno o malo porque no tenemos PRUEBAS. Otros se atreven a decir que será bueno e incluso mejor, cuando aún no existe una generación lo suficientemente madura de hijos de homosexuales sobre la que realizar un análisis de resultados. Igual dentro de 20 años nos encontramos con una sociedad mucho más justa y tolerante o con el plató del Diario de Patricia.

Willy

Cantidad de envíos : 6312

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21 2010, 12:34

AlexGMartinez es la dicotomía de siempre:
Ciencia Versus intuición

Hay quienes rinden culto al primero negando el segundo y hay quienes alaban el segundo cayendo en la opinión popular.

Quienes creen que el mundo es un lugar maravilloso donde las personas son altruístas y que se consigue todo aquello que se sueña dirán sin datos que los gays son personas capaces para educar a niños adoptados.

Quienes siguen incondicinalmente a la ciencia, pese a la inmundicia que pueda descubrirse en ella, se basarán en hipótesis tipo "yo creo" o "quizás" hasta que no se demuestre lo contrario.
Afirmar algo sin una demostración es de lo más presuntuoso.

Es como la caza de brujas. Cuando te bases en argumentos científicos, AlexGMartinez, debes tener siempre presente que los que reniegan de la ciencia se te echarán, indiscutiblemente, encima tuya.

Copérnico, Servet, Galileo ... Saben muy bien sobre estos asuntos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Vie Mayo 21 2010, 12:56

Ahh Berenjena, que gran y triste verdad.
Todavía hay muchos Inquisidores en pleno siglo XXI, y los tolerantes de escaparate, los que se desgarran las vestiduras en tetacinco, los primeros.
Ni el mismísimo Napoleón hubiera diseñado una estrategia tan buena para conseguir que ahora cualquier comentario, por muy razonable y científico, sea un comentario homófobo y políticamente incorrecto.

"Papá, Mamá, tengo que confesaros algo".
"El qué hijo, hay dios, no me asustes"
"Papá, Mamá, no sé como deciros esto pero ..."
"Ay hijo suéltalo ya, por dios, que angustia, qué es, qué es"
"Papá, Mamá, soy ... soy ... soy heterosexual"
"Ay, por dios, que disgusto me das!"

Willy

Mensaje por POLLITO110 el Vie Mayo 21 2010, 18:53

Estas tratando de decir que los homosexuales lo son porque así aprueban exámenes??
Si hubiera planteado mi explicación bajo esta premisa entendería estos argumentos pero como una reducción a lo absurdo.

Gracias a gente como tú y sus malas interpretacioners existe Al Qaeda, yo no he dicho esto de que se hacen gays para aprovar exámenenes...
affraid affraid

El planteamiento de #POLLITO 1-1 va por otra dirección distinta, los que se hacen gays para aprovar exámenes vendrían a engolobarse dentro de los que són víctimas de la pederastia. Yo me refería a los que les prohiben de todo menos lo de ser Gay.
POLLITO110
POLLITO110

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21 2010, 20:06

Qué sabrás tú lo que es Al Qaeda. Si hasta me sorprende que hayas sabido escribir la palabra.

Por amor de dios, este tio cláramente tiene un CI muy por debajo de la media! Tal y como se expresa parece que no haya leído un libro en su vida. Qué digo un libro!! Ni la portada de un libro!! Esta cometiendo más faltas de ortografía que un niño de primaria. Sólo lo veo yo o padece de idiocia?

Si esto es un foro para superdotados deberíamos tratar de evitar que este tipo de infiltraciones.

Ha escrito 136 mensajes y nadie ha percibido que como máximo tendrá un CI de 80?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21 2010, 20:26

Y por cierto, te diré que ser homófobo y hacerse llamar Pollito no es de lo mas coherente.

Con ese nombre en un bar de Chueca lo menos que te puede pasar es que te manteen cuatro maromos en tirantes con un romantico "amor de madre" en el brazo.

Para tu información padeces lo que Freud denominó "represión de deseos inconscientes"

Voto por echar a este individuo a donde pertenece.

Invitado
Invitado

Mensaje por mar el Vie Mayo 21 2010, 22:08

Te echaba de menos, Berenjena.
mar
mar

Mensaje por POLLITO110 el Sáb Mayo 22 2010, 02:36

Y por cierto, te diré que ser homófobo y hacerse llamar Pollito no es de lo mas coherente.

Con ese nombre en un bar de Chueca lo menos que te puede pasar es que te manteen cuatro maromos en tirantes con un romantico "amor de madre" en el brazo.

Para tu información padeces lo que Freud denominó "represión de deseos inconscientes"

Voto por echar a este individuo a donde pertenece.

El nombre POLLITO es mío, no del colectivo Gay o maromo.

Me temo que 80 es el CI que tendrías que sumar al tuyo para poder entenderarte de lo que dicen mis mensajes.

Como mínimo reprimes deseos inconscientes de tener un CI que también se pueda leer de izquierda a derecha y dé otro CI de 3 cifras , ¿O prefieres el 187 que quiere decir homicidio?

Por cierto, 781 no es un CI.

PD: creo que llamándote berenjena sí que tendrías problemas, y no sólo con los inspectores fitosanitarios de las duanas.
POLLITO110
POLLITO110

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 22 2010, 08:09

Yo también me alegro de verte, Mar

:-)

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Mar Jun 01 2010, 16:41

Que ha pasado con este hilo? Ya está todo dicho?

Por cierto, Noite no ha vuelto a dar señales de vida...

Willy

Mensaje por mar el Mar Jun 01 2010, 17:45

Dijo que no le gustaba el foro y que se iría.
Por lo menos ha sido coherente.
mar
mar

Mensaje por POLLITO110 el Vie Jun 04 2010, 01:42

Pues que lástima que se haya marchado Noite, justo ahora que encontré una muestra de la homosexualida que sí apruebo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:twisted: :twisted: :twisted:
POLLITO110
POLLITO110

Mensaje por Willy el Jue Jun 10 2010, 12:33

Pollito, tío, sólo se de ti que tienes mas trillao el youtube que yo el evangelio según San Mateo (es que siempre se me acaba el papel de fumar en el peor momento).

Willy

Mensaje por Gosu el Vie Jun 11 2010, 23:18

Pues yo estoy con Noite, no me cabe en la cabeza pensar lo contrario, hola? xD. Si bien es cierto que las repercusiones como apuntaba PP de la convivencia fuera, no serán muy favorables.

El objetivo de todo ser vivo es la reproducción. Dejar descendencia. Conseguir perpetrar nuestros genes en el mayor número de descendientes posibles. Sin más.

Los homosexuales no dejarán descendencia. No participan en la lucha genética que es el propio sentido de la vida.

Si sigues por esa linea, yo diría también: (ejemplo) Un miope, x dios santo!!, si no ve!! dejemos que se extinga, no vaya ser que pasen sus genes a otras generaciones. Es el sentido de la vida no?? Selección natural. >.<
A no, que la sociedad se preocupa por facilitarles unos medios.

No pretendo emplear la demagogia pero, a mi modo de ver, deberíamos apoyar estudios de muestras de homosexuales con niños en adopción y esperar a ver los resultados.

La evolución de la mujer hasta la época moderna como ha sido berenjena?. Se han ido haciendo estudios para ver si ésta podía desempeñar igual de bien las funciones del hombre en el trabajo?. Vaya tela eh. Somos seres humanos (todos), que diferencia habrá entre unos y otros en cuanto a la educación de un individuo. Aquí la mayoría de las personas desciende de una familia de mentalidad cerrada pero ellos no son así.. en fin.

Yo más bien haría un test de personalidad a todo el mundo en general, si te pones así.
Gosu
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por Willy el Vie Jun 11 2010, 23:27

Un miope, x dios santo!!, si no ve!! dejemos que se extinga, no vaya ser que pasen sus genes a otras generaciones. Es el sentido de la vida no?? Selección natural. >.<

JoooOOOooder, y tu eres el que hace un rato me ha llamado demagogo en otro post ¿no?

Willy

Mensaje por Gosu el Vie Jun 11 2010, 23:30

Me la tienes jurada eh alx xdd, algún día me explicarás xq. No es demagogia sigue su misma lógica.

P.D: Lo d la poesía, era 1 broma con segundas para ver si alguno se picaba 1 poquito XDD. Supongo q si, xq está x encima d todo XD.(uf esto si q va a picarle XD)
Gosu
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por Willy el Vie Jun 11 2010, 23:32

Supongo q si, xq está x encima d todo XD.(uf esto si q va a picarle XD)

Ah. Pues curiosamente no eh? será que no lo he entendido.

Willy

Mensaje por Fenix el Lun Nov 29 2010, 05:22

Encuentro muy interesante este debate porque quitando algunos posts, se hace desde la lógica, el respeto y el sentido común.

Ni siquiera yo estoy segura de que la adopción por una pareja homosexual sea equivalente o preferible a la de una pareja heterosexual desde el punto de vista de los niños, que es el que tiene que valer, a fin de cuentas. No tengo datos ni experiencia propia para evaluarlo porque, como ya se ha dicho más atrás, no hay una generación suficientemente crecida y amplia como para sacar conclusiones.

Sí veo que hay parejas homosexuales muy amorosas y que seguro dedicarían todo su empeño y afecto en criar a sus hijos en común. Y también hay parejas heterosexuales que deberían tener prohibida la procreación por las aberraciones y negligencias que son capaces de cometer con sus propios hijos.

Por otra parte me pongo en el lugar del niño al que se va a adoptar, y creo que siempre escogería a una adecuada pareja heterosexual antes que a una adecuada pareja homosexual. Porque a priori es más atractiva, más completa, contradictoria, como el yin y el yan, uno de cada mejor que lo repetido. Pero también porque es lo que los otros niños tienen, y aquí entra el componente externo, social.

Todo esto lo digo con la convicción de que alguna vez tendré hijos propios, con o sin pareja, y esos niños tendrán una madre homosexual que los querrá, los sacará adelante y les enseñará a ser unas buenas personas. Y si no puedo tenerlos, me plantearé la adopción. No puedo evitar no sentir más que sano afecto, respeto y camaradería por un hombre, y atracción física y emocional por una mujer. No sé hasta qué punto eso es un "fallo de la naturaleza" o un "mecanismo de equilibrio". Simplemente es así. Pero no me perderé la maravillosa experiencia de criar, querer y darle una educación a unos hijos sólo por una parte de mi naturaleza, una más entre muchisimas facetas que no tienen nada que ver con lo sexual, cuando no hay motivo probado alguno para suponer que esas personitas vayan a tener disfunciones o carencias provocadas por una tendencia personal e inocua para los demás.
Fenix
Fenix

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29 2010, 07:50

Segun Kant: "Debemos actuar solo segun aquella maxima por la que al mismo tiempo puedas querer que ella sea universal". Continua diciendo, "la universalidad que yo pueda querer sin que aparezca una contradicción, cuando haga el experimento mental de pensar la máxima que gobiema mi acción como una regla o ley universal de comportamiento, y examine cuáles son las consecuencias de esa
universalización."

Tomandome alguna pequeña licencia, dicho de otro modo, la accion moralmente buenas seria aquello que se podria hacer universal al comun de las personas, por ejemplo, " no robar" es moralmente aceptable por que si ninguno robaramos contribuiriamos a mejorar el mundo.

Llegados a este punto algunos ya imaginareis a donde quiero llegar, "ser gay " nunca podria ser algo moralmente aceptable, pues si universalizaramos esta maxima, caeriamaos en la cuenta de que si todos fueramos gayers se acabaria la especie, nos extinguiriamos y... no hay nada peor que eso, ¿no?

Antes de que os tireis a mi cuello y trateis de crucificarme, he de decir que este argumento es valido bajo la mentalidad de la sociedad en la que Kant existia y ademas soy consciente de que rechina por todos los lados. Un simple soplido podria mandarlo a "freir esparragos" pero...¿ A que en un debate poco cualificado quedaria como el "tipo duro" del Saloon?

Ahora expondre mi opinion real sobre la homosexualidad: Se resume en respeto y tolerancia, pues nadie elige su sexualidad como quien se compra unos zapatos nuevos, es algo que se lleva dentro. Ojo, respeto al señor/a homosexual, no a la tipica locaza de turno, eso me parece pervertido y aberrante ademas de una mala imagen para el colectivo en general. Luego tampoco me gusta el "dia del orgullo gay" pero ya rematare mis razonamientos en otro rato.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente