Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cápsula del tiempo
por Albedrío 1.0 Hoy a las 09:12

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Rani Ayer a las 21:11

» Di un animal que te guste
por Caris Ayer a las 11:52

» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Seneg Jue Feb 14 2019, 18:09

» Debate concurso San Valentín 2019
por Caris Mar Feb 12 2019, 18:36

» Contra la empatía como valor principal.
por Marivi Sáb Feb 09 2019, 21:50

» NON PLUS ULTRA
por Albedrío 1.0 Sáb Feb 09 2019, 18:09

» El más bello de los ruidos
por J.Josef Sáb Feb 09 2019, 01:53

» Una poesía al día
por Albedrío 1.0 Jue Feb 07 2019, 23:04

» Modificación de los permisos de los participantes del foro.
por Admin Jue Feb 07 2019, 14:40


Homosexualidad

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13 2010, 10:47

Lo que necesita un niño es un lider con energía serena y equilibrada. Que sepa administrar su energía y la del niño al entorno.De rienda suelta a las necesidades del niño imponiendo unos límites y dirigiendo su conducta teniendo siempre en cuenta las características del niño y del entorno.Todo aderezado con amor y sobre todo respeto,el cual a su vez se basa en el conocimiento.

Este lider puede tener cualquier sexo, estar casado o soltero.
Lo importante es estar equilibrado para asumir la responsabilidad del liderazgo de un niño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Willy el Jue Mayo 13 2010, 10:54

Julián, y qué es más fácil, o mejor dicho, más probable, que dicho equilibrio resida en un sólo individuo o que se consiga mediante el aporte de dos individuos?
Y qué es más fácil/probable, que el equilibrio se consiga mediante el aporte de dos personas del mismo sexo o de sexos diferentes (y que sólo hay dos Wink ) teniendo en cuenta que, aunque haya gente que lo niegue, cada sexo se identifica con ciertas áreas de la personalidad?

Willy

Puntos : 10449
Cantidad de envíos : 6307
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13 2010, 10:55

Es una pena que personas con gran inteligencia tengan los mismos prejuicios que el resto de la sociedad. En fin, no estamos aún preparados, eso está claro.
Para estas cosas, prefiero gente directamente homófoba, tipo Pollito, que la gente que va de racional y respetuosa, pero que esconde una homofobia espeluznante.
Por mi parte abandono esta discusión, porque me apena enormemente que estando en el año 2010 se siga pensando así. Personalmente prefiero ser "demagoga" que "homófoba".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13 2010, 11:22

Noite
No abandones, como tu dices aquí hay personas inteligentes y por lo tanto con flexibilidad intelectual. El defender un criterio, siempre que sea bajo el respeto, no es sinónimo de determinismo intelectual.Es un ejercicio que te enriquece conociendo otras perspectivas y desarrollando la propia. Es un equilibrase con el entorno.

El tema es sencillo. El Ideal es una familia heterosexual equilibrada. Es un Ideal imaginado sobre bases empíricas.Como todo Ideal su dirección es la excelencia.Los Ideales evolucionan junto con el universo empírico.El Ideal es un factor regulador de la ética y conducta.El Ideal es un horizonte que se expande y evoluciona con el individuo.La mayor parte de problemas de conducta vienen derivados por una disincronía del individuo respecto a sus ideales y el entorno.
Esto es lo que hay.Debemos esculpir nuestros Ideales, ser conscientes de su flexibilidad y trabajarlos siguiendo un criterio intelectual.
Los prejuicios son resultado de una labor intelectual, aunque sumamente analógica, por lo que debemos darles caracter condicional y no perder de vista su flexibilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13 2010, 11:28

Alex
Es siempre más enriquecedor compartir con otros individuos. Pero el liderazgo lo ejerce mejor un solo individuo.El niño tiene poco desarrolladas las funciones y estructuras prefrontales del cerebro, responsables, entre otras funciones, del control de los actos volitivos.Diferentes criterios producen inestabilidad en el niño, que lo que necesita es una guía firme a la que seguir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por mar el Jue Mayo 13 2010, 13:07

siempre abandonas cuando no te dan la razón, Noite?
No puedes comprender que hay personas que ven las cosas de forma distinta?
Francamente, aunque estoy convendida de que alex se puede defender solito, voy a echar una lanza a su favor. Me parece que te has pasado "Para estas cosas, prefiero gente directamente homófoba, tipo Pollito, que la gente que va de racional y respetuosa, pero que esconde una homofobia espeluznante".

En este blog, mientras opinemos con respeto, podemos decir todo lo que pensemos, pero sin insultar. Te agradeceré te guardes tus comentarios despectivos hacia otros miembros del blog y seas un poco más prudente, porque acusar de esconder una homofobia espeluznante a alguien que no la ha demostrado, me parece excesivo y fuera de tono.

Tienes que comprender que lo que Alex está exponiendo no tiene por qué ser el reflejo de un prejuicio, puede deberse perfectamente a una inquietud de tipo social y una preocupación por el bienestar de los menores.

Yo también iba a contestar tu post, porque, aunque no tengo claro que estuvieses haciendo demagogia, sí estoy de acuerdo totalmente con lo que te ha apuntado Alex.

Has mezclado cosas que nada tienen que ver. Una cosa no es buena por ser mejor que otra. Para ser buena además tiene que ser buena de verdad.
Decir que es mejor que te críe un tuerto que un ciego, no sé si tiene mucho sentido Y al final, lo que has estado diciendo venía a ser eso.
Y que nadie me malinterprete que no estoy diciendo que los homosexuales o las lesbianas están tuertos.

Hoy por hoy, nadie puede impedir que un hombre y una mujer o bien, una mujer soltera tengan hijos, aunque no estén preparados para tenerlos, pero eso no puede ser excusa para que todo hijo de vecino pueda hacerlo.
Hay que procurar lo mejor para los niños, y lo mejor es lo mejor: un matrimonio mixto equilibrado y con capacidad para su educación.
Todo lo demás implica carencias para el niño. Nos guste o no.

Estoy harta de oir hablar de los derechos de los homosexuales, de las lesbianas y de las madres solteras.
Y para quién nos dejamos los derechos de los niños? Es que alguien piensa en ellos?

No me parece mal que cualquier persona que esté capacitada para ello, pueda adoptar un niño, sea la que sea su condición, pero tengamos un poco de pudor y sensibilidad; No hace falta que queramos normalizar esa situación encajando en un estereotipo social del tipo "matrimonio" o "madre soltera" por ejemplo. Una señora soltera que adopta un hijo, no es su madre; es una señora soltera que adopta un hijo. Y así es como las cosas están bien. Si le decimos que es su madre, le faltará el padre y si le decimos que esas dos señoras lesbianas con las que vive son sus madres, le faltarán dos padres.

Si el azar deja húerfano de padre o madre a un niño, es una tragedia. Por mucho que el otro progenitor lo quiera.

Vamos a montar tragedias en las vidas de los niños porque sus padres son unos egoístas?

Francamente, si quisiera adoptar un niño, no necesitaría que me llamara mamá. Eso sería lo menos importante.

Y me parece genial que cada uno exprese su sexualidad como le venga en gana, no soy homofoba, pero eso es una cosa y otra muy distinta dotar de carencias a los niños.
Y ojo, que no estoy diciendo que me parezca mal que los homosexuales o las leslbianas y madres solteras adopten niños, aunque yo preferiría de hablar de "acogerlos". Me parece bien, si están preparados para educarlos, y quererlos (entre otras cosas), pero no hace falta que dotemos la historia de "matrimonio normal" o "padres normales".

Simplemente son personas que acogen niños necesitados, no "padres con derechos".
mar
mar

Puntos : 4796
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Camino el Jue Mayo 13 2010, 13:33

Álex, completa y absolutamente de acuerdo contigo.

Perdona Noite: que no esté de acuerdo contigo no significa que sea homófoba -desgraciadamente es un recurso malamente utilizado y desde luego un prejuicio-, simplemente veo a las personas, me importa un bledo lo que hagan en la cama y no me debería importar.

Los argumentos de Álex son racionales. A mí me toca un pie que todos los que quieran ser políticamente correctos digan que todos los gays son "supersimpáticos"- Pues no. Como todas las personas hay gente genial y gente impresentable, gente capaz e incapaz, gente violenta o no, igual que hay rubios y morenos, altos y bajos.
No parece de recibo justificar una preferencia sexual para conseguir objetivos, derechos o lo que sea, del mismo modo que no voy diciendo lo que hago o no hago con mi marido en la cama para conseguir mis derechos de mujer. Por eso estoy en contra de las cuotas femeninas o de cualquier otro tipo.
Estoy a favor de la igualdad de oportunidades, mismos derechos y mismas obligaciones. Y porque no soy homófoba puedo estar aquí, como está Álex, charlando de lo divino y humano con Pepe, sin insultar, censurar, o valorar su opción sexual (¿o te sientes discriminado por nuestra parte, Pepe?)

Y lo más importante siempre es el niño. Siempre. No que me apetezca tener a un niño de cada país, no que se me pase el arroz, no que quiera sentir lo que siente una madre... no ¿O no sabéis que un niño puede rechazar a sus padres adoptivos? ¿O nadie conoce la cantidad de padres adoptivos que idealizan la paternidad y después no son capaces de soportar un niño con sus problemas y lo rechazan? ¿qué pasa con los hermanos separados porque los adoptivos solo quieren uno? ¿tantas familias queriendo adoptar y tantos niños de más de tres años solos "pudriéndose" como dice Noite?
Porque claro, aquí parece que estamos hablando de esas bonitas adopciones de bebés sin problemas de salud y mentales ¿no?

Caray! Hay mucho dolor en las adopciones de padres que no pueden tener hijos, pero también en este tema hay muy poca generosidad...

Respecto a lo que dice Julián, de acuerdo en lo básico. Lo que necesita un niño además de amor es una pauta inquebrantable, una que le sirva de guía, no tanto un líder (es decir, no una persona)- Lo importante es siempre un criterio común y siempre el mismo.

Camino

Puntos : 3678
Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por ppda el Jue Mayo 13 2010, 13:42

Es una pena que personas con gran inteligencia tengan los mismos prejuicios que el resto de la sociedad. En fin, no estamos aún preparados, eso está claro.
Para estas cosas, prefiero gente directamente homófoba, tipo Pollito, que la gente que va de racional y respetuosa, pero que esconde una homofobia espeluznante.
Por mi parte abandono esta discusión, porque me apena enormemente que estando en el año 2010 se siga pensando así. Personalmente prefiero ser "demagoga" que "homófoba".


Noite, parece que pensamos ídem, así es la vida No

ppda

Puntos : 4270
Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por mar el Jue Mayo 13 2010, 13:59

Genial, Pepe!

Así como vamos a avanzar hacia ningún sitio?

No comprendo las reivindicaciones del tipo "igualdad para todos", sea como sea. Es decir, viendo las cosas solo desde nuestro ombligo.

El problema es que a Noite y a tí os parece que "si no estoy contigo estoy contra tí". Y eso no va así.

El matrimonio lo ha inventado el hombre. La maternidad, no.

Hay que querer lo mejor para los niños. Esa es la única realidad. No se trata de construir una sociedad artificial a la medida de los que más griten o de lo que esté de moda.

Dos hombres no pueden tener hijos. Por más que se empeñen. Podrán reivindicar, patalear y todo lo que quieran, pero no podrán tenerlos. Va a ser la sociedad la que decida que puedan adoptarlos, igual que las madres estériles. Y esa es una decisión muy complicada de tomar. Deberíais comprenderlo.

No tiene nada que ver ser homófobo con pensar así. Me parecen fatal los tratamientos para la fertilidad. Sabeis la cantidad de niños trillizos y quintillizos que tienen problemas de salud a causa de esos tratamientos? Y las madres que han sufrido infartos por el tratamiento hormonal al que han sido sometidas?
Por qué nos empeñamos en someter la naturaleza a nuestros designios para satisfacer una acción egocéntrica?

De verdad que me parece que es no comprender nada tachar de homófoba a una persona por el simple hecho de no estar de acuerdo en la adopción de niños por parte de personas que no cumplan unos requisitos indispensables para la estabilidad emocional del menor.

Me apena que confundas las cosas, Pepe.
Me parece que en este mundo todos tenemos cabida. Ante todo somos personas.


Última edición por mar el Jue Mayo 13 2010, 14:10, editado 3 veces
mar
mar

Puntos : 4796
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Camino el Jue Mayo 13 2010, 14:01

¿puedo citarme?
Estoy a favor de la igualdad de oportunidades, mismos derechos y mismas obligaciones. Y porque no soy homófoba puedo estar aquí, como está Álex, charlando de lo divino y humano con Pepe, sin insultar, censurar, o valorar su opción sexual (¿o te sientes discriminado por nuestra parte, Pepe?)

Camino

Puntos : 3678
Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Willy el Jue Mayo 13 2010, 14:03

Noite lamento enormemente que te hayas sentido ofendida, no era mi intención, como dije al principio sospechando que podía pasar esto.

Creo que te equivocas en una cosa muy importante: no soy homófobo, ni tengo ningún tipo de prejuicios. Me parece lamentable que haya aún personas que no respeten las formas de vida de los demás, tanto si hablamos de homofobia, como de muchas otras fobias que van en contra de la libertad de las personas.
Pero cuidado, que no sea homófobo no quiere decir que sea permisivo con según que cosas si esas cosas van en detrimento de la libertad y el equilibrio, provengan de quién provengan.
Un ejemplo: estoy en contra de la xenofobia. Pero si la persona que ejerce la xenofobia coincide que es homosexual, ¿eso ya quiere decir que estoy en contra de los homosexuales? no, estoy en contra de los xenófobos.
En el caso que nos ocupa, estoy diciendo que me parece igual de dudoso el caso de la adopción por parte de madres solteras, padres solteros o parejas homosexuales.
Y cuando he dicho dudoso lo he dicho porque no puedo afirmar que sea malo, aunque tengo argumentos razonables que ya he expuesto para pensar que sí, pero tampoco puedo afirmar que sea bueno, cosa que me quieren vender sin ningún tipo de argumento razonable más que "es que eso es homofobia".

Espero no haber dicho nada ofensivo, la verdad es que cuando defiendo una idea me "caliento" un poco, vuelvo a decir, perdón si así ha sido.

Noite, me gustaría que siguieras exponiendo tu razonamiento, cuando abrí este hilo, lo que buscaba era que alguien me despejara mis dudas acerca de estos temas, por lo tanto, ahí tienes una demostración de que tengo una mente abierta.

Amigos? Sad

Willy

Puntos : 10449
Cantidad de envíos : 6307
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por mar el Jue Mayo 13 2010, 14:11

quiero aclarar que cuando he dicho "si no estoy contigo estoy contra tí" en mi post anterior estaba generalizando, no me refería a mí concretamente.
mar
mar

Puntos : 4796
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por mar el Jue Mayo 13 2010, 15:06

Y én cuanto a lo que ha dicho Noite unos cuantos post atrás, yo también pienso que cualquier persona puede estar preparada para querer a un niño; no hace falta que sea su madre biológica. Hay muchas madres biológicas que no saben querer a sus hijos.

De todas maneras hay algo que no podemos perder de vista: una madre tiene un instinto para con su hijo que no tienen otras personas. Cuando una mujer pare, se le agudiza el oído y muchos otros sentidos. Le oye llorar desde muchos metros de distancia y con las puertas cerradas. Está conectada con su bebé de una forma diría que casi sobrenatural. Si es una mujer sensible, puede llegar a comprender lo que le pasa al bebé cuando llora sin que éste hable. Las personas del entorno no comprenden nada, porque les falta esa conexión con el bebé.

Pero esto no es óbice para que cualquier persona pueda amar a un niño igual que una madre.
mar
mar

Puntos : 4796
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Willy el Jue Mayo 13 2010, 15:14

Mar:
Y que nadie me malinterprete que no estoy diciendo que los homosexuales o las lesbianas están tuertos.

Todos no, pero alguno habrá no? :D :D :D

(Un poco de "humor" del malo para suavizar el debate ...)

Mar:
De verdad que me parece que es no comprender nada tachar de homófoba a una persona por el simple hecho de no estar de acuerdo en la adopción de niños por parte de personas que no cumplan unos requisitos indispensables para la estabilidad emocional del menor.

Gracias Mar, una vez más has explicado mejor lo que yo quería decir.

Mar:
De todas maneras hay algo que no podemos perder de vista: una madre tiene un instinto para con su hijo que no tienen otras personas. Cuando una mujer pare, se le agudiza el oído y muchos otros sentidos. Le oye llorar desde muchos metros de distancia y con las puertas cerradas. Está conectada con su bebé de una forma diría que casi sobrenatural. Si es una mujer sensible, puede llegar a comprender lo que le pasa al bebé cuando llora sin que éste hable. Las personas del entorno no comprenden nada, porque les falta esa conexión con el bebé.

A eso me refería con que el amor de una madre con un hijo al que ha parido nunca será igual que el del padre de ese mismo hijo o en el caso de un hijo adoptado.

Camino:
No parece de recibo justificar una preferencia sexual para conseguir objetivos, derechos o lo que sea, del mismo modo que no voy diciendo lo que hago o no hago con mi marido en la cama para conseguir mis derechos de mujer.

Camino, al igual que Mar, una aclaración perfecta. Me siento realmente comprendido. Este mismo debate lo tengo cara a cara y tengo que salir "por patas".

Y qué me decís de que los gays además de todo esto, quieran optar a los mismos puestos de trabajo que los heteros? Una vergüenza!

:pale:

(es bromaaaaaaaaaaaa, que susto eh? )

Willy

Puntos : 10449
Cantidad de envíos : 6307
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por mar el Jue Mayo 13 2010, 15:47

Sí, francamente, no sé dónde vamos a ir a parar. Luego querrán un techo y votar...

Si te sirve de consuelo, Alex, yo también tengo que salir por patas muchas veces de las tertulias. Cuando algo se pone de moda... y en general, hay una serie de cuestiones que parece tengan que ser de una determinada manera en aras de un liberalismo mal entendido a mi parecer.
Además La gente no comprende que no va todo en un paquete, no comprenden que puedes estar parcialmente de acuerdo en algo. Para el grueso de la población ha de ser o todo o nada. O estás conmigo 100% o estás contra mí. Nada de medias tintas.

Nunca podría entrar en una organización ideológica porque no podría comulgar plenamente con las ideas de mis compañeros. En estos sitios hay que entrar con calzador, no puedes tener identidad propia y percibir las cosas con matices, porque pierden de vista que puede haber una base de coincidencia entre los respectivos gustos; como discrepes un poco, ya no eres uno de los suyos.
mar
mar

Puntos : 4796
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Willy el Jue Mayo 13 2010, 16:15

Mar, y no sólo es que tengas que estar de acuerdo en todo sino que como digas algo, por mínimo que sea, que parezca, y digo parezca, homófobo, olvídate de seguir, ya no te escucha nadie, estás condenado.

Willy

Puntos : 10449
Cantidad de envíos : 6307
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por mar el Jue Mayo 13 2010, 16:36

ya ya, a eso se le llama poca apertura de miras. Pero lo más gracioso es que se jactan de serlo precisamente. Este tipo de personas se suelen autodenominar liberales.

En general siento que hay poca capacidad para la crítica profunda y poca valentía para disentir del parecer del grueso de la población.
Y mucha "posturita".
mar
mar

Puntos : 4796
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por POLLITO110 el Jue Mayo 13 2010, 19:11

Para estas cosas, prefiero gente directamente homófoba, tipo Pollito, que la gente que va de racional y respetuosa, pero que esconde una homofobia espeluznante.
Veo que descubriste que te gusto...vigila no se enteren tus amigas lesbis Suspect .

Fuera coñas, no sé de dónde sacáis esta idea, si en realidad estoy a favor de la adopción por parte de las parejas lésbicas de niños que sufrieron abusos sexuales, si se trata de niñas ya no porque en este caso concreto el lesbianismo es extremadamente contagioso, las niñas víctimas de abusos deberían ser adoptadas por parejas de hombres gays. Esto si no aparece ningún motivo psiquiátrico que excluya la adopción (como pederastia camuflada con homosexualidad).

Y no te digo si estoy cabreado con la sociedad y quiero su destrucción, lo primero que haré será proponer la homosexualidad entre terceras personas, siempre que no me involucren a mí en sus juegos sexuales tio x tio.

Si estoy de rollo pacífico, te diré si yo fuera el psiquiatra perito, no consideraría apto para adoptar a nadie que fuera homosexual, porque lo que demuestran es un síntoma de otros problemas mentales, como ser víctimas de la pederastia (motivo que se confunde con la genética), tener depresiones (y ser vulnerables a las víctimas de la pederastia), o tener una adicción al sexo no resuelta que se derivó en homosexualidad (más típica de los hombres).
O sea que no hace falta ninguna ley para prohibir esto siempre que haya psiquiatras cuerdos y no corruptos (lo que ya es un poco más difícil).

Noite, no hace falta que te diga que la homosexualidad es una secta, como pueden serlo los testigos de Jeová o los Raelianos, todos tienen una sexualidad distinta, pero esto no evita que se confronten entre sí.

Si yo hago una secta que consiste en curar a las lesbianas a base de acostarse conmigo (o sin sexo), por ejemplo (todas mayores de edad). Reciviría cientos de amenazas de muerte y de violación homosexual (especialmente de estas) por parte de los sectarios gay, ya que estaría dejando a su secta como obsoleta, no por otra cosa.




Mar, y no sólo es que tengas que estar de acuerdo en todo sino que como digas algo, por mínimo que sea, que parezca, y digo parezca, homófobo, olvídate de seguir, ya no te escucha nadie, estás condenado.


Pero a dónde te relacionas tú, dices de mí pero dices algo que diría un niño de 12 años. Hablar de homofobia no tiene porque ser un motivo disgregador, una vez un psicólogo me pidió que dijera atributos positivos de mis compañeros de piso y le dije: son Homófobos y racistas.

Qué pasa, que no sabes que Hitler era AC o qué?


Última edición por POLLITO110 el Jue Mayo 13 2010, 19:50, editado 4 veces
POLLITO110
POLLITO110

Puntos : 4218
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://botifler.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13 2010, 19:18

Pero Pollito si tu eres un cachondo, nadie ha dicho que tu fueras homofobo, el homofobo es Alex. :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por POLLITO110 el Jue Mayo 13 2010, 19:41

Pero Pollito si tu eres un cachondo, nadie ha dicho que tu fueras homofobo, el homofobo es Alex.
Anda, qué rápido contestaste, yo aún estaba terminando el mensaje, y ya me habías contestado.
POLLITO110
POLLITO110

Puntos : 4218
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://botifler.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13 2010, 20:02

Estamos sincronizados :D , no te quejes que soy de los pocos que te sigue el rollo.
Como te superas, el último post es realmente "llamativo", falta algún video ilustrativo.
Aunque tienes razón en lo de Hitler, era un auténtico AC, es decir ,Alérgico al Conocimiento.
¿Cómo iba a tener Hitler altas capacidades intelectuales con el bigotito que tenía?
¿y el peinado?
No, Llongueras si es un superdotado(y esto no es broma)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por POLLITO110 el Jue Mayo 13 2010, 20:11

Después de la Batalla de Stalingrado, Más de la mitad del ejército Alemán considerava que Hitler era un genio, pero un genio del mal.

Lo que le pasava a hitler es que vió en una palícula que matavan a uno por ser superior a los demás, y decidió que guiaría a su pueblo a la gloria con tal de no terminar como aquél hombre.

Lo del partido nazi vino después, cuando le hicieron jefe de una secta medio satánica que fué rebautizada como partido nazi.

Esto no es una cosa muy distinta a lo que pasó en Marruecos con los Almorávides, los Almohades y los Benimerinos (estos últimos,lo único que fueron fue perder la batalla de Navas de Tolosa y dejar la iniciativa completamente a los cristianos).


Una de las cosas malas que le pasavan a Hitler era tener envidia de varios de sus generales más brillantes y negarse a cualquier repliegue con testarudez extrema.
POLLITO110
POLLITO110

Puntos : 4218
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://botifler.com

Volver arriba Ir abajo

opinión

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13 2010, 22:02

Hola. no tengo mucho que añadir. Tanto Mar como Julian me han aportado bastante luz en este tema.
Yo trabajo en un entorno bastante liberal,curiosamente al hablar con alguno de mis compañeros homosexuales de esto, me comentaron que estaban en contra de la adopción ( dentro de los terminos papa-papa, o mama-mama),y es que el considerar un acto como justo no debe ser nunca una cuestión de conveniencia personal o grupal.
A la hora de la verdad es cuando la vida pone a prueba nuestros principios. Con veinte no hay problema, pero con cuarenta y cinco, con dinero suficiente y soñando que halguien te llame papa o mama los principios se van perdiendo.
Una ley no puede sucumbir al deseo de quien no pudo o no quiso, nuestros abuelos lo tenian mucho claro, a veces ir hacia delante es también alejarse.
slds
Ah, soy Roma, pero que decidi entrar con nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Willy el Vie Mayo 14 2010, 09:03

Pero a dónde te relacionas tú, dices de mí pero dices algo que diría un niño de 12 años. Hablar de homofobia no tiene porque ser un motivo disgregador, una vez un psicólogo me pidió que dijera atributos positivos de mis compañeros de piso y le dije: son Homófobos y racistas.

Ahora entiendo muchas cosas. Que ojo tienes :cyclops:


Qué pasa, que no sabes que Hitler era AC o qué?

Ya te gustaría a ti, chato. Con ese bigotito, ese pelazo, ese carácter, sólo le faltaba ser AC para volverte loca y que le dejaras que te pusiera mirando a Stalingrado. (En vista de que soy un homófobo, voy a empezar a comportarme como tal no?)

Willy

Puntos : 10449
Cantidad de envíos : 6307
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Willy el Vie Mayo 14 2010, 11:01

Pepe, estoy inquieto por tu último comentario. Te has sentido ofendido por algo?

Willy

Puntos : 10449
Cantidad de envíos : 6307
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Homosexualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.