Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Homosexualidad

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Brasir el Jue Jul 28 2011, 23:21

Alberto escribió:En realidad, creo que el pensamiento crítico, que muchas veces viene acompañado de un nivel cultural alto, da lugar a un descenso de la homofobia, en contrapartida tenemos algunos países dónde su cultura es escasa y muchas opiniones sociales están sujetas dogmas (sin pensamiento critico), sobre todo religiosos, que van acompañados por grandes prejuicios hacia las personas homosexuales. La influencia religiosa es muy importante por lo que se refiere a este tema... Y es que es evidente que los países con más fervientes religiosos la homosexualidad es condenada incluso con la muerte.

Vaya, esto no lo había tenido en cuenta y es bastante evidente, la religión puede llegar a ser un represor o condicionante contundente.

Me parece razonable tu explicación, más o menos a eso me refería en uno de los posts en el que dije que me parecía una mezcla entre distintos factores (biología, cultura, sociedad, etc.) ¿Tal vez se podría hallar una jerarquía y que alguno de los factores fuese el que determinara los demás? tiene tela este tema...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
La conclusión es a la que llegamos todos. Hay algo biológico que predispone o posibilita, pero no por ello asegura 100% la homosexualidad

De momento esto me parece lo más razonable.

Un apunte Gosu. Tal vez no tiene que ver directamente con la información que aportas o no es relevante, pero leí hace un tiempo que varios de los estudios post-mortem que se han realizado para averiguar cómo funcionan algunas de las estructuras cerebrales en relación a la orientación sexual - homosexualidad, se llevaron a cabo en personas que murieron debido al VIH, y que eso podría haber dañado (hipotéticamente, dependiendo de las causas de la muerte) algunas de las estructuras cerebrales. Es solo una anotación, he intentado transcribirlo según lo que recuerdo, de hecho, no me plantee las implicaciones de este matiz cuando lo leí.


Brasir
Brasir

Puntos : 3053
Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Darcy el Jue Jul 28 2011, 23:57

Para mi que el león era gay y punto. No sé si he cogido la esencia del tema o no pero hasta ahí entendí.
Darcy
Darcy

Puntos : 4650
Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Gosu el Vie Jul 29 2011, 16:20

personas que murieron debido al VIH, y que eso podría haber dañado (hipotéticamente, dependiendo de las causas de la muerte)
Sí, dicen que las personas que mueren de SIDA, sufren una atrofia relacionada con esa parte del hipotálamo. Pero también realizaron la autopsia a un homosexual de muerte natural y mantenía esa característica.
Gosu
Gosu

Puntos : 4623
Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03 2011, 16:11

Lo que usted debe saber sobre el homosexualismo


Introducción

Una de las mayores amenazas que se ciernen sobre los EE.UU. (e inclusive sobre los países hispanos por su cercanía con esta nación), es el avance del homosexualismo, es decir, de la promoción de las prácticas homosexuales y de su aceptación pública. El propósito de este artículo no es el de suscitar el odio contra las personas que sufren de inclinaciones homosexuales (u homosexualidad), ni siquiera contra los mismos activistas homosexuales; sino de alertar al público sobre la campaña en pro del homosexualismo que agresivos grupos de homosexuales y lesbianas están llevando a cabo en nuestra sociedad hoy en día. Nuestras familias y nuestros hijos se encuentran en peligro ante este ataque, de ahí la importancia de informarnos. Los homosexuales: ¿Nacen o se hacen?

Uno de los argumentos que utilizan los activistas homosexuales es el de alegar que la inclinación homosexual es algo innato y que, por lo tanto, la actividad homosexual es un "derecho humano" que la sociedad debe respetar 1. Sin embargo, los estudios realizados en torno al tema no demuestran con suficiente claridad que la homosexualidad tenga un origen genético, hormonal, neurológico o cerebral. A lo sumo, las conclusiones de los poquísimos estudios que alegan tales causas se apoyan sobre evidencias muy débiles. En 1992 se llevó a cabo un estudio sobre la homosexualidad, fruto de más de 30 horas de investigación. En dicha investigación, llevada a cabo por computadoras, se estudiaron más de 3,400 artículos publicados desde 1975 hasta ese año en búsqueda de las causas biológicas, genéticas y hormonales de la homosexualidad. Solamente en dos de esos artículos, ambos muy especulativos, se intentaba identificar la causa de la homosexualidad como algo de índole genético, biológico, hormonal o neurológico2.

En 1991 el Dr. Simon Le Vay, que se declaró homosexual, publicó un estudio en la revista Science en el cual mostraba diferencias en los cerebros de hombres homosexuales y heterosexuales. Sin embargo, dicho estudio adolecía de ciertos fallos importantes. En primer lugar, Le Vay utilizó solamente 41 cadáveres en su estudio, una muestra muy pequeña para una investigación científica de esta índole. En segundo lugar, todos los homosexuales del grupo estudiado habían muerto de SIDA o de complicaciones relacionadas con esta enfermedad, la cual puede afectar el tejido cerebral. Más aún, Le Vay no estaba seguro si el resto del grupo era de verdad heterosexual, sino que asumía que lo era3. El estudio de Le Vay mostró tan poca seriedad científica que hasta algunos activistas homosexuales lo han criticado. Sin embargo, los medios de comunicación le hicieron una gran propaganda 4.

En otro estudio, los doctores Allen y Gorski de laUniversidad de California en los Angeles también alegaron una supuesta conexión entre el homosexualismo y la estructura cerebral. Sin embargo, admitieron que un porcentaje significativo de los cerebros analizados pertenecían a víctimas de SIDA, enfermedad que puede afectar el tejido cerebral 5.

En relación a otro estudio parecido, "algunos investigadores advirtieron que se conoce tan poco sobre el funcionamiento del cerebro de los animales más desarrollados, que asignar una función o un significado a ligeras discrepancias en características anatómicas es una simplificación extrema" 6.

Otra investigación, conducida por los científicos Bailey y Pillard, intentó mostrar el origen genético del homosexualismo por medio del estudio de mellizos homosexuales. Pero como ha señalado Ann Fausto Stirling, bióloga de la Brown University: "Para que estudios como éste tengan sentido, habría que estudiar a mellizos que han sido criados aparte. Se trata de una mala interpretación genética." Es obvio que los mellizos que son criados en el mismo hogar pueden tener las mismas experiencias familiares y ambientales y no sólo los mismos genes 7.

La revista Time publicó un artículo sobre un estudio publicado en la revista Science, en el cual se alegaba que el origen de la homosexualidad se encuentra en el cromosoma X (el cromosoma proveniente de la madre). Los investigadores estudiaron 40 parejas de hermanos homosexuales y encontraron que 33 de ellas compartían 5 diferentes trozos de material genético agrupados alrededor de un área particular del cromosoma X. Pero, en el mismo artículo se admite que, antes que las conclusiones sean aceptadas como definitivas, se necesita repetir este tipo de investigación. Además, el mismo artículo señala que los investigadores admiten que su "descubrimiento" no puede explicar otros tipos de homosexualidad masculina que existen. Por último, dichos investigadores también admiten que, en los casos estudiados por ellos, el material genético en cuestión puede simplemente estar asociado a la homosexualidad en vez de ser su causa directa 8.

Los bien conocidos terapeutas, Masters y Johnson, afirmaron en su libro Human Sexuality (pp. 319-320), que "la teoría genética de la homosexualidad ha sido en general descartada hoy en día" y que "a pesar del interés en posibles mecanismos hormonales en el origen de la homosexualidad, ningún científico serio hoy sugiere que pueda existir una simple relación de causa y efecto" 9.

Sin embargo, gran parte de la comunidad científica se ha convertido en aliada de los homosexuales militantes, hasta el punto de que la Asociación de Psicología del Estado de Washington ha llegado a oponerse a la terapia que busca cambiar la orientación homosexual en heterosexual. Esta asociación alega, aún habiendo pruebas de lo contrario 10, que no hay evidencia de que la orientación homosexual se pueda cambiar aunque fuese deseable hacerlo, y se opone a tal terapia de conversión porque "refuerza el negativismo social hacia la homosexualidad". Esta desafortunada claudicación de una parte de la comunidad científica ante la presión política pro homosexual no es nueva. Ya en 1973, la Asociación de Psiquiatría de EE.UU. había retirado la homosexualidad de la lista de los desórdenes de su Manual de diagnósticos bajo la presión de activistas homosexuales, aunque no llegó a decir que era normal, como la heterosexualidad 11.

En conclusión, la evidencia científica no ha demostrado que la homosexualidad sea el resultado directo de causas biológicas, genéticas o neuro hormonales. Lo más que se puede decir es que pudiera existir alguna base genética, hormonal, neurológica o cerebral que predispone a la homosexualidad. Esta pudiera inclinar a unas personas más que a otras al homosexualismo, pero no obligarlas a practicarlo. Los estudios contemporáneos han mostrado que el alcoholismo puede tener una base orgánica que predispone a unas personas más que a otras a ese problema. Sin embargo, sabemos que las personas afectadas son libres de buscar ayuda y curarse. John Schlafly, al reconocer que era homosexual, declaró que "la inclinación [homosexual] no es algo que la persona escoge, pero todos sí tenemos la opción de qué hacer con respecto a tal inclinación" 12. Además, suponiendo que hubiese alguna base genética, biológica u hormonal en la inclinación o comportamiento homosexual, eso no justifica un comportamiento que, como veremos a continuación, es de por sí dañino para el ser humano y para la sociedad.

Consecuencias médicas del comportamiento homosexual

Una de las maneras de percibir la maldad intrínseca de un tipo de comportamiento es constatando las consecuencias negativas que dicho comportamiento tiene para la salud mental o física. Casi siempre un comportamiento inherentemente malo tiene consecuencias negativas, debido a su desviación del uso correcto de las funciones naturales. Tal es el caso del homosexualismo.

Lo que hemos acabado de afirmar se demuestra obervando las consecuencias de las relaciones sexuales anales, las cuales son típicas del homosexualismo en casi un 90% de los casos 13. Durante las relaciones heterosexuales el esperma normalmente no puede penetrar las paredes interiores de la vagina, ya que ésta está protegida por una mucosa especial para que los virus no penetren, además de que tiene múltiples capas. El recto, por el contrario, tiene sólo una célula de espesor y, además, por estar destinado a asimilar los últimos alimentos útiles, contiene vasos linfáticos extremadamente desarrollados, que reabsorben casi todo (incluso los medicamentos y los virus). Esta disposición no es peligrosa porque este conducto normalmente no se abre excepto para descargar su contenido sin dejar entrar nada. Sin embargo, cuando se hace un uso anti natural del mismo se le abre la puerta a muchos virus que normalmente no tendrían casi oportunidad de éxito. Esto se debe a que el esperma penetra fácilmente la pared del recto, rompiéndola o magullándola y produciendo daños inmunológicos. Esta práctica comúnmente produce entre los homosexuales, además de trauma en el recto, un gran intercambio de fluidos del cuerpo con un acceso casi directo de sustancias infecciosas al torrente sanguíneo. Debido a todo esto, las relaciones sexuales anales y otras prácticas (que por pudor no mencionamos aquí), son las formas de contacto sexual más eficientes de contagiar ciertos tipos de hepatitis, SIDA, sífilis y una serie de enfermedades que se trasmiten a través de la sangre. No es extraño que aún antes de la aparición del SIDA ya el 90% de los hombres homosexuales promiscuos estaban infectados de Hepatitis B y de otras enfermedades 14.

Además, muchas de estas prácticas insalubres ocurren en sitios extremadamente anti higiénicos, como baños o espectáculos pornográficos. Y como cada año hasta el 25% de los homosexuales viaja a otro país, este dañino intercambio de gérmenes se produce en muchas partes del mundo 15.

Otro factor que agrava la trasmisión del SIDA y de otras enfermedades por contacto homosexual, es el número elevado de diferentes compañeros (aún anónimos) que tienen los homosexuales. Los estudios al respecto informan que el 43% de los hombres homosexuales admiten haber tenido relaciones sexuales con 500 hombres; el 28% con más de 1000 y los casi "monógamos" con 10 ó menos en toda su vida 16. La anomalía psicológica y la esterilidad de las relaciones homosexuales, caracterizadas por el autocentrismo y la búsqueda del placer sin responsabilidad, hacen que la "monogamia" entre homosexuales o lesbianas sea casi imposible 17.

Si bien es cierto que los casos de SIDA están aumentando con más rapidez últimamente entre los heterosexuales 18, hay que tomar en cuenta que los factores biológicos y sociales relacionados con el homosexualismo crearon un contexto ideal, en EE.UU. y en otros países del primer mundo, para la trasmisión del SIDA hacia el sector heterosexual de la población. Una vez que el grupo de más riesgo (los homosexuales promiscuos), alcanzó su punto de saturación (un gran número de sus miembros ya están infectados y continúan siendo promiscuos entre ellos), una ola de infección contaminó a otros grupos de menor riesgo a través de hombres bisexuales y del uso intravenoso de drogas 19. Sin embargo, la población homosexual sigue siendo el grupo con mayor víctimas de SIDA en esos países. En 1992, el 83% de los casos de SIDA en hombres blancos de los EE.UU., tuvieron lugar entre los homosexuales 20 y en Europa los hombres homosexuales constituyen más del 85% de todos los casos de SIDA 21.

Las consecuencias negativas, tanto físicas como mentales, del estilo de vida de los homosexuales y las lesbianas, han dado como resultado un promedio de longevidad bastante más bajo que el resto de la población. Esto se debe no sólo al SIDA, sino a que los ataques al corazón, el cáncer, las fallas hepáticas y otras enfermedades y peligros (como el suicidio y los accidentes), son bastante más frecuentes entre ellos. Comparados con los heterosexuales, los homosexuales tienen 8 veces más propensión a contraer hepatitis; 14 veces más la sífilis y 5,000 veces más el SIDA. En efecto, un estudio reciente ha mostrado que menos del 2% de los homosexuales alcanzan los 65 años de edad. En cambio, en el resto de la población masculina la edad promedio para morir de un hombre casado era de 75 años y el 80% viven más de 65 años. Para los hombres solteros o divorciados la edad promedio era de 57 y el 32% alcanzó una edad mayor. Entre las lesbianas que murieron, la edad promedio era de 45 años y sólo el 26% murió de edad avanzada. En cambio, en el resto de la población femenina la edad promedio de muerte para las mujeres casadas era de 79 y el 85% alcanzó los 65 años. Para las mujeres solteras o divorciadas, la edad promedio de muerte fue 71 y el 60% alcanzó una edad mayor. El examen de la distribución por edades de los homosexuales en las publicaciones científicas, desde 1858 hasta 1992, sugiere un patrón similar de longevidad 22.

El mito del 10%


Otra de las tácticas que usan los grupos de homosexuales es la de proclamar la falsedad de que ellos constituyen el 10% de toda la población 23. Esta inflada cifra fue "descubierta" por el investigador Kinsey, cuyos estudios han sido ampliamente refutados por varios científicos serios 24. En efecto, más del 25% de las personas investigadas por Kinsey ejercían la prostitución o provenían de cárceles, instituciones mentales o bares de homosexuales. Esta cifra tan alta de hombres con un historial de desviaciones sexuales, fraudulentamente afectó los resultados de la investigación de Kinsey (además se ha llegado a saber que Kinsey realizó experimentos éticamente perversos en 317 niños, entre los 2 meses y los 15 años de edad, por medio de un grupo de observadores "técnicamente entrenados"). Por el contrario, la mayoría de los investigadores serios hoy en día están de acuerdo en que sólo el 2.5% de la población podría ser homosexual 25.

El homosexualismo militante y su plan de acción

Ya hemos señalado algunas de las falsedades empleadas por los grupos homosexuales como tácticas para promover su plan de acción. Queda todavía por describir, siquiera a grandes rasgos, la fuerte campaña que estos grupos están llevando a cabo en los medios de comunicación, en el gobierno, en las leyes y hasta en el mismo sistema de educación de los EE.UU. Es importante darse cuenta de que los grupos homosexuales están muy bien organizados a nivel estatal y ejercen una influencia política muy fuerte también a nivel nacional. Esta feroz actividad militante es posible debido a que son capaces de recaudar millones de dólares anualmente para actividades políticas y al apoyo que reciben de los medios de comunicación 26.

El 25 de abril de 1993 el movimiento homosexual llevó a cabo una marcha de "orgullo homosexual" en Washington (ya han tenido lugar otras marchas como ésta en otros lugares del país). Durante esa manifestación miles de "parejas" de homosexuales y lesbianas contrajeron "matrimonio" con la ayuda del "Reverendo" Troy Perry, quien fundó una iglesia para homosexuales (como él), que tiene "sacramentos" y se ha extendido desde California a todo EE.UU. y a 15 países, incluyendo Méjico, Perú y la Argentina 27. Las cámaras de televisión del Club 700 (un grupo cristiano) captaron durante este desfile escenas inmorales, que la mayoría de la prensa norteamericana pasó por alto, fué en plena vía pública28. Participaron también cientos de sadomasoquistas y transexuales 29.

Durante la marcha, los activistas en pro del homosexualismo dieron a conocer 7 demandas generales, en torno a las cuales se agrupan otras 55 demandas específicas. La primera demanda exige que se deroguen todas las leyes que prohíben la sodomía y que se legalice todo tipo de perversión sexual. Uno de los participantes lo expresó así: "..buscamos cambiar las leyes sobre la sodomía para poder mostrar nuestra sexualidad en público". Esta demanda implicaría el cambiar las leyes sobre el consentimiento para permitir las relaciones sexuales con menores de edad. También se derogarían las leyes sobre el vestir, permitiendo así todo tipo de vestimenta o ausencia de ella.

La segunda demanda incluye el usar dinero de los impuestos para pagar operaciones de cambio de sexo. La tercera demanda exige la legalización de "matrimonios" de miembros del mismo sexo y la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

La cuarta demanda requiere la plena participación de lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales en programas de educación, de guarderías infantiles y de orientación escolar. Nos podemos imaginar el posible impacto legal de esto en las escuelas y guarderías católicas o de otras iglesias o grupos religiosos. ¿Obligarán a las iglesias, bajo pena de demanda judicial, a contratar homosexuales declarados como maestros, entrenadores de deportes, étc.?

La quinta demanda requiere que los anticonceptivos y el aborto estén a la disposición de toda persona, no importa la edad.

La sexta demanda exige que se utilice dinero de los impuestos para pagar la inseminación artificial de lesbianas y bisexuales y prohíbe que se expresen preocupaciones acerca de la homosexualidad que estén basadas en la religión.

La séptima demanda exige que organizaciones como los Boy Scouts acepten a homosexuales como directores de patrulla 30.

Estas exigencias son parte de los objetivos de los grupos homosexuales, los cuales quieren que se acepte el homosexualismo como un "derecho humano" más y que se proteja esta conducta en todos los estados, comenzando con las ciudades, hasta alcanzar el nivel nacional.

Por ejemplo, la ciudad de Miami Beach (Estado de la Florida), aprobó una ordenanza condenando la discriminación debido a la "preferencia sexual", como le llaman al homosexualismo31. De hecho, las demandas mencionadas son parte de un proyecto de ley federal sobre "derechos" civiles lésbicos y homosexuales que los grupos homosexuales han logrado introducir en el congreso de EE.UU. En 1993 estos grupos ya contaban con más de cien auspiciadores de ese proyecto, incluyendo uno de sus principales promotores, el Senador Edward Kennedy, del Estado de Massachusetts 32. Según Gary Bauer, de la organización cristiana Family Research Council ("Consejo de Investigación sobre la Familia"), "la batalla consiste en llevar el homosexualismo a la misma categoría social y moral de la familia heterosexual".

En escuelas públicas y privadas se han introducido cursos y programas de educación sexual, comenzando desde preescolar y kindergarten, que presentan el homosexualismo a niños y adolescentes como una opción más, un "estilo de vida" o una "preferencia sexual". Este es precisamente el objetivo de uno de estos programas, llamado Proyect 10 ("El proyecto 10"), cuya fundadora es Virginia Uribe, una lesbiana maestra de escuela. La Asociación Nacional de Educación de EE.UU. le dió un premio a Uribe por su "liderazgo creativo en pro de los derechos humanos".

Es alarmante saber que en estos cursos y en las bibliotecas de las escuelas se utilizan libros como Heather Has Two Mommys ("Heather tiene dos mamás") y Daddy's Roommate ("El compañero de cuarto de papá"), sin que lo sepan los padres. Además, ya se está haciendo disponible un libro de juegos para niños que trata sobre la sexualidad y que da instrucciones específicas sobre varios métodos de masturbación 33. En las escuelas públicas de Nueva York, el superintendente Joseph Fernández, introdujo un curso de este tipo. La rápida intervención del Cardenal John O'Connor y de muchos padres (especialmente los hispanos), logró que se retirara este programa y se despidiera a su promotor, el Sr. Fernández 34.

Durante los últimos años, ciertas organizaciones homosexuales se han unido a organizaciones proabortistas como la Federación de Planificación de la Familia de EE.UU. (Planned Parenthood Federation of America) o Paternidad Planificada y a otras organizaciones para pedir que se ofrezca una educación sexual más extensa. En dicha educación sexual se incluye la "educación sobre el SIDA", otro tema que aprovechan los activistas homosexuales para promover su estilo de vida en las escuelas, universidades y medios de comunicación. En toda esta campaña pro homosexual a través de la educación, estos grupos buscan pasar por alto la autoridad de los padres y el derecho de éstos a ser los primeros y principales responsables en la educación, sobre todo moral, de sus hijos 35.

También en varias de las universidades más prominentes ya se han introducido cursos, congresos y hasta se han creado centros de estudio sobre homosexualismo y lesbianismo, presentándolos como "estilos de vida" tan perfectamente aceptables como el heterosexual 36.

Otra de las tácticas que utilizan estos grupos homosexuales es la de tildar a todos los que se oponen a su ideología de "homofóbicos", de esta manera buscan ridiculizar a sus oponentes para así cambiar la opinión pública. Este término ha sido utilizado también por los medios de comunicación, los cuales se han aliado al movimiento en pro del homosexualismo, tergiversando u ocultando la verdad sobre este dañino e inmoral estilo de vida.

Consecuencias legales

Existe el peligro de que, al legalizarse la sodomía y el estilo de vida homosexual también, por implicación, lleguen a legalizarse otras aberraciones, como la pedofilia, el sadomasoquismo, étc. Una vez que se acepta como normal una desviación sexual, otras perversiones se convierten también en justificables. Esta conclusión se sigue, además, de las mismas exigencias de los militantes homosexuales, los cuales quieren que se acepte cualquier tipo de actividad sexual.

De hecho el 37% de los homosexuales promiscuos practica el sadomasoquismo. Además, el movimiento homosexual ha aceptado la presencia de grupos sadomasoquistas y de practicantes de la pedofilia, como la Asociación Norteamericana de Amor entre Hombres y Niños o NAMBLA (North American Man-Boy Love Association) en sus marchas de Washington, D.C. y San Francisco 37. En un congreso nacional de homosexuales y lesbianas, en Washington D.C., en 1990, se presentó un seminario a cargo del Leather Institute, una organización sadomasoquista 38. En el video The Gay Agenda ("El plan de acción homosexual"), producido por la organización cristiana The Report ("El Informe"), el Dr. Nicolosi dice que "hoy hay programas de consejeros sexuales escolares en todo el país. En California se conocen como el Proyecto 10. En realidad, muchos de esos programas son programas en pro del homosexualismo, donde ocurre lo siguiente: Su hijo de 15 años va a consultar a su consejero, que será seguramente homosexual, y le consulta: ‘Mire, tengo estos pensamientos, estas sensaciones, este comportamiento...'; Y el consejero le responderá: ‘Bueno, bienvenido a la comunidad homosexual, eres de los nuestros'" 39.

Conclusión

Es crucial que nos demos cuenta de que el comportamiento homosexual o lésbico ya no es algo que queda en la penumbra. Los grupos homosexuales y lésbicos están promoviendo su ideología y sus actividades entre los niños y los jóvenes, esa es su principal forma de supervivencia como grupo social. Son nuestros propios hijos los que están en peligro, pues el origen de la homosexua-lidad se encuentra muchas veces en la seducción del niño o adolescente por parte de un adulto homosexual. Todo adulto homosexual o con problemas serios en el área de la sexualidad "es el producto de un estímulo sexual prematuro en la infancia, ya sea debido a verdaderas violaciones o a una exposición excesiva como observador de las actividades sexuales"40. De nosotros depende que tomemos en serio este ataque contra la familia y contra nuestros hijos y que lo afrontemos con responsabilidad.

Parte primordial de nuestra responsabilidad en esta batalla es orar por las personas homosexuales. En realidad nuestra batalla no es contra ellas, sino contra las fuerzas del mal del "Príncipe de las Tinieblas", quien busca destruir a la humanidad (Efesios 6:10-13). La batalla es contra el pecado y la ideología que estos grupos promueven. Se trata de una lucha espiritual que requiere mucha oración y sacrificio, sobre todo la Eucaristía, la adoración al Santísimo y el rezo del Santo Rosario para los católicos. Todos los cristianos debemos unirnos en oración por la conversión y salvación de los homosexuales y de nuestra nación y actuar para impedir que este mal continue extendiéndose. "Si mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelve de sus malos caminos, yo le oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra" (2 Crónicas 7:14).

Pues nada, ya queda todo dicho. Si alguien más esta interesado en este punto de vista puede encontrar pinchando Aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03 2011, 16:23

[quote="Alberto"]
Lo que usted debe saber sobre el homosexualismo

Pues nada, ya queda todo dicho. Si alguien más esta interesado en este punto de vista puede encontrar pinchando Aquí.

Homosexualidad - Página 8 L8u8z

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por hal2000 el Miér Ago 03 2011, 17:25


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es, arrimar la cebolleta.
hal2000
hal2000

Puntos : 5119
Cantidad de envíos : 1630
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 46
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03 2011, 20:41

Yo pensaba que arrimar cebolleta era la expresión coloquial de frotismo.


[quote="IntelBook"]
Alberto escribió:
Lo que usted debe saber sobre el homosexualismo

Pues nada, ya queda todo dicho. Si alguien más esta interesado en este punto de vista puede encontrar pinchando Aquí.

(Aquí iba la imagen)


No entiendo qué quiere dar a entender con la imagen y la frase "Amigo, echate novia", así que:

*Si cree que yo comulgo con el punto de vista del articulo le puedo asegurar que no. Mi frase: Pues nada, ya queda todo dicho lo decía en tono sarcástico.

*Si es usted quien comulga con el punto de vista del articulo y detecto mi tono sarcástico en la frase y después puso la imagen para mostrar su incomodidad con mi "burla" no tengo nada que decir.

*Si es porque es un cita muy larga y le dio pereza leer y me esta dando a entender que me busque mejores cosas que hacer pues tampoco sabría que decirle.

*Si me esta tirando los trastos lo rechazo amablemente :D.

*Entre el rubio y la morena me quedo con el rubio. Ejemm, ejemm.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03 2011, 21:19

1. Me he leído el artículo enterito pero era una versión que claramente conocía.
O sea, extremistas cristianos usando la homosexualidad como baza de su psicoticismo (da igual que sean negros, que sean musulmanes o que sean noruegos).

2. Mi mensaje más bien era el típico "Carpe Diem" de "no leas mierdas y aprovecha tu inteligencia para cosas más productivas o gente que aporte algo al tema". Te has molestado mucho en poner letras en negrita y subrayados, ¿querías enfatizar tu opinión acaso?

Smile

Además, el punto de vista del artículo parece sudamericano (y lo es*), continente desgraciado por la elevada afición al esoterismo y a la religión católica en sus diferentes variades, elementos que hacen que dicho continente no prospere nunca económica y civilizadamente, dicho sea de paso.

VIDA HUMANA, la autora del artículo es una organización de evangelistas hispánicos instalados en EEUU:

Vida Humana Internacional - 45 S.W 71 Avenue, Miami, Florida 33144 USA Teléfono:(305) 260-0525 Fax:(305) 260-0595 Correo-e:vhi@vidahumana.org
Copyright 2011 Human Life International, Inc. Todos los derechos reservados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03 2011, 21:58

2Te has molestado mucho en poner letras en negrita y subrayados, ¿querías enfatizar tu opinión acaso?

No, que va, sólo mostraba mi sorpresa ante lo surrealista del articulo.

... Sí, el punto de vista es caracteristico de la religión catolica que tanto tirón tienen en latinoamerica. Lastimosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2012, 19:10

[quote]
Alberto escribió:
Sí, sé que hay quienes no pueden. ¿pero sabes qué grupo es mayoría?

El problema es que sólo veis lo que quereis: A tíos con más pluma que la gallina caponata. histrionicos que no supieron sobrellevar la mierda que los demás tiraban encima y para poder SER tuvieron que aferrarse a su diferencia en vez de integrarla en la persona.

Para que quede claro.


Lo siento, lo dejo ya, pero es que esto es un insulto para mis tropecientos amigos gays que no son histriónicos ni tienen más pluma que la gallina caponata y que ni siquiera participan en el día del orgullo gay ni van a bares de ambiente. Y que jamás se han acostado con una mujer porque no podrían.

Pues na, tus tropecientos amigos gays y yo somos diferentes.

En todo caso me llama la atención que lo que yo digo sea un insulto y que tú le llames discapacitados sea ... ¿una descripción?.

-0-

Admito que ser politicamente correcto es todo un esfuerzo que dificulta un debate, pero justificarse en lo contrarío para lanzar argumentos inutiles es igualmente agotador.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Morgana el Jue Mar 01 2012, 19:45

[quote="Alberto"]
Alberto escribió:
Sí, sé que hay quienes no pueden. ¿pero sabes qué grupo es mayoría?

El problema es que sólo veis lo que quereis: A tíos con más pluma que la gallina caponata. histrionicos que no supieron sobrellevar la mierda que los demás tiraban encima y para poder SER tuvieron que aferrarse a su diferencia en vez de integrarla en la persona.

Para que quede claro.


Lo siento, lo dejo ya, pero es que esto es un insulto para mis tropecientos amigos gays que no son histriónicos ni tienen más pluma que la gallina caponata y que ni siquiera participan en el día del orgullo gay ni van a bares de ambiente. Y que jamás se han acostado con una mujer porque no podrían.

Pues na, tus tropecientos amigos gays y yo somos diferentes.

En todo caso me llama la atención que lo que yo digo sea un insulto y que tú le llames discapacitados sea ... ¿una descripción?.

-0-

Admito que ser politicamente correcto es todo un esfuerzo que dificulta un debate, pero justificarse en lo contrarío para lanzar argumentos inutiles es igualmente agotador.



Querido, trabajo con discapacitados así que difícilmente puedo considerarlo un insulto.
Morgana
Morgana

Puntos : 5290
Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01 2012, 20:23

buff, ¿en realidad tengo que explicar la diferencia que existe al calificar un colectivo discapacitado utilizando razones y llamar a otros discapacitados tirando de secundum quid?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por KuâdmaiR el Jue Mar 01 2012, 21:17

tenéis a un bisexual entre vosotros xD alguna pregunta? jaja
KuâdmaiR
KuâdmaiR

Puntos : 2773
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28
Localización : Ciudadano Universal

http://elputodiariodeunhijodeputa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Morgana el Jue Mar 01 2012, 23:09

Alberto escribió:buff, ¿en realidad tengo que explicar la diferencia que existe al calificar un colectivo discapacitado utilizando razones y llamar a otros discapacitados tirando de secundum quid?


Admito que me gusta la provocación, pero juzgo con conocimiento de causa. El carnet de "discapacitado" identifica a determinados colectivos que están en desventaja en campos como el laboral, educativo, social, y están en desventaja, no porque no puedan hacer el trabajo, sino porque no les dejan hacerlo, no porque no puedan aprender, sino porque el sistema educativo no se adecua a sus necesidades, no porque no puedan relacionarse con los demás, sino porque los demás los rechazan. En ese sentido, si la homosexualidad se llevara grabada en la frente o fuera de obligada declaración, los homosexuales estarían en desventaja con respecto a los heterosexuales pues en una variedad de ámbitos supone un hándicap y un riesgo de marginación evidente (esta semana he tenido una movida con una jovencita que ha colgado en el twenti unas fotos dándose un pico con otra chavalita, las fotos las ha visto toda la clase y los padres de los compañeros han montado en cólera). Si la homosexualidad se llevara en la frente el gobierno se vería obligado a plantear ventajas económicas para los empresarios que contrataran homosexuales, al menos en determinados ámbitos laborales y tomar otra serie de medidas para compensar la desigualdad (el otro día leí que una pareja de gays había visto rechazada su solicitud para que su hijo entrara en un centro escolar privado, aún cuando había plazas disponibles y la mayor parte de comentarios a la noticia se limitaba a decir que un centro privado admite a quien le da la gana).

Lo más grave es la connotación que tiene la palabra "discapacitado" como persona inferior. En teoría, supongo que todos aquí reconoceríais que se puede ser discapacitado en unas cosas (y que todos somos discapacitados para unas cuantas cosas) y muy capacitado para otras (yo tengo alumnos discapacitados con altas capacidades, valga la paradoja). Sin embargo, habéis saltado como lebreles cuando utilizo esa palabra para referirme a vosotros. Solo evidencio vuestros prejuicios, me has prejuzgado a mi, has prejuzgado a los discapacitados y has prejuzgado a los homosexuales. Pero solo porque soy una manipuladora, I'm sorry, es culpa mía, jajaja.
Morgana
Morgana

Puntos : 5290
Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por KuâdmaiR el Jue Mar 01 2012, 23:29

yo ni siquiera entiendo por qué aun se debate sobre estos temas, ni por qué se sigue mirando mal en muchísimos lugares, yo soy de Barcelona, soy bisexual, conozco a un montonazo de homosexuales y bisexuales, y desde que nací, en mi día a día JAMÁS vi a nadie juzgar, marginar o insultar a otra persona por ser homosexual. No sé si será casualidad o será la educación y las ideas que se han llevado donde yo vivo, pero tratar la homosexualidad como algo "no-normal" (lo que veo en la televisión, internet u otros medios), para mí es algo exageradamente raro, pues para mí y para todo el que conozco la homosexualidad (o bisexualidad...) es de lo más normal del mundo y se lleva tan suelto, porque es un simple gusto personal, de la cual cada uno de nosotros es o debería ser totalmente libre de decidir, pese a su biología, educación, o lo que sea que haya provocado que tenga cierto gusto el cual en la sociedad se antepusieron estereotipos de "hombre con mujer y punto".

Mentí, sí he conocio a personas que no están en acuerdo con la homosexualidad... pero son poquísimas y son ellas las que acaban marginadas, almenos aquí donde yo vivo... y estoy muy contento de ello.
KuâdmaiR
KuâdmaiR

Puntos : 2773
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28
Localización : Ciudadano Universal

http://elputodiariodeunhijodeputa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Morgana el Jue Mar 01 2012, 23:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo ni siquiera entiendo por qué aun se debate sobre estos temas, ni por qué se sigue mirando mal en muchísimos lugares, yo soy de Barcelona, soy bisexual, conozco a un montonazo de homosexuales y bisexuales, y desde que nací, en mi día a día JAMÁS vi a nadie juzgar, marginar o insultar a otra persona por ser homosexual. No sé si será casualidad o será la educación y las ideas que se han llevado donde yo vivo, pero tratar la homosexualidad como algo "no-normal" (lo que veo en la televisión, internet u otros medios), para mí es algo exageradamente raro, pues para mí y para todo el que conozco la homosexualidad (o bisexualidad...) es de lo más normal del mundo y se lleva tan suelto, porque es un simple gusto personal, de la cual cada uno de nosotros es o debería ser totalmente libre de decidir, pese a su biología, educación, o lo que sea que haya provocado que tenga cierto gusto el cual en la sociedad se antepusieron estereotipos de "hombre con mujer y punto".

Mentí, sí he conocio a personas que no están en acuerdo con la homosexualidad... pero son poquísimas y son ellas las que acaban marginadas, almenos aquí donde yo vivo... y estoy muy contento de ello.

Pues qué suerte, a ver si te presentamos a pollito, que también es de Barcelona y te cuenta su opinión sobre los gays, jajaja. Bueno, aprovecho para darte la bienvenida. Cuando puedas a ver si cuelgas una foto de tus calcetines a rayas fucsia, que me han molado.
Morgana
Morgana

Puntos : 5290
Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por María el Jue Mar 01 2012, 23:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Alberto escribió:buff, ¿en realidad tengo que explicar la diferencia que existe al calificar un colectivo discapacitado utilizando razones y llamar a otros discapacitados tirando de secundum quid?


Admito que me gusta la provocación, pero juzgo con conocimiento de causa. El carnet de "discapacitado" identifica a determinados colectivos que están en desventaja en campos como el laboral, educativo, social, y están en desventaja, no porque no puedan hacer el trabajo, sino porque no les dejan hacerlo, no porque no puedan aprender, sino porque el sistema educativo no se adecua a sus necesidades, no porque no puedan relacionarse con los demás, sino porque los demás los rechazan. En ese sentido, si la homosexualidad se llevara grabada en la frente o fuera de obligada declaración, los homosexuales estarían en desventaja con respecto a los heterosexuales pues en una variedad de ámbitos supone un hándicap y un riesgo de marginación evidente (esta semana he tenido una movida con una jovencita que ha colgado en el twenti unas fotos dándose un pico con otra chavalita, las fotos las ha visto toda la clase y los padres de los compañeros han montado en cólera). Si la homosexualidad se llevara en la frente el gobierno se vería obligado a plantear ventajas económicas para los empresarios que contrataran homosexuales, al menos en determinados ámbitos laborales y tomar otra serie de medidas para compensar la desigualdad (el otro día leí que una pareja de gays había visto rechazada su solicitud para que su hijo entrara en un centro escolar privado, aún cuando había plazas disponibles y la mayor parte de comentarios a la noticia se limitaba a decir que un centro privado admite a quien le da la gana).

Lo más grave es la connotación que tiene la palabra "discapacitado" como persona inferior. En teoría, supongo que todos aquí reconoceríais que se puede ser discapacitado en unas cosas (y que todos somos discapacitados para unas cuantas cosas) y muy capacitado para otras (yo tengo alumnos discapacitados con altas capacidades, valga la paradoja). Sin embargo, habéis saltado como lebreles cuando utilizo esa palabra para referirme a vosotros. Solo evidencio vuestros prejuicios, me has prejuzgado a mi, has prejuzgado a los discapacitados y has prejuzgado a los homosexuales. Pero solo porque soy una manipuladora, I'm sorry, es culpa mía, jajaja.
Quizá hubiese sido más acertado emplear el término discriminado (Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.) en vez de el de discapacitado, digo...
María
María

Puntos : 5045
Cantidad de envíos : 1724
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por KuâdmaiR el Jue Mar 01 2012, 23:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues qué suerte, a ver si te presentamos a pollito, que también es de Barcelona y te cuenta su opinión sobre los gays, jajaja. Bueno, aprovecho para darte la bienvenida. Cuando puedas a ver si cuelgas una foto de tus calcetines a rayas fucsia, que me han molado.
Jaja, pues que se presente él si le viene en gana xD, sobre mis calcetines... bueno no son solo unos rosas... ya haré una foto con toda la gama incluyendo mi mega pijama rosa-ortera con corazoncitos de colores claros xDDD ese ya es excesivo, me lo quito hasta para salir al balcón xDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quizá hubiese sido más acertado emplear el término discriminado (Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.) en vez de el de discapacitado, digo...
Estoy al 100% en acuerdo con esta chica Smile
KuâdmaiR
KuâdmaiR

Puntos : 2773
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28
Localización : Ciudadano Universal

http://elputodiariodeunhijodeputa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Morgana el Vie Mar 02 2012, 00:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Alberto escribió:buff, ¿en realidad tengo que explicar la diferencia que existe al calificar un colectivo discapacitado utilizando razones y llamar a otros discapacitados tirando de secundum quid?


Admito que me gusta la provocación, pero juzgo con conocimiento de causa. El carnet de "discapacitado" identifica a determinados colectivos que están en desventaja en campos como el laboral, educativo, social, y están en desventaja, no porque no puedan hacer el trabajo, sino porque no les dejan hacerlo, no porque no puedan aprender, sino porque el sistema educativo no se adecua a sus necesidades, no porque no puedan relacionarse con los demás, sino porque los demás los rechazan. En ese sentido, si la homosexualidad se llevara grabada en la frente o fuera de obligada declaración, los homosexuales estarían en desventaja con respecto a los heterosexuales pues en una variedad de ámbitos supone un hándicap y un riesgo de marginación evidente (esta semana he tenido una movida con una jovencita que ha colgado en el twenti unas fotos dándose un pico con otra chavalita, las fotos las ha visto toda la clase y los padres de los compañeros han montado en cólera). Si la homosexualidad se llevara en la frente el gobierno se vería obligado a plantear ventajas económicas para los empresarios que contrataran homosexuales, al menos en determinados ámbitos laborales y tomar otra serie de medidas para compensar la desigualdad (el otro día leí que una pareja de gays había visto rechazada su solicitud para que su hijo entrara en un centro escolar privado, aún cuando había plazas disponibles y la mayor parte de comentarios a la noticia se limitaba a decir que un centro privado admite a quien le da la gana).

Lo más grave es la connotación que tiene la palabra "discapacitado" como persona inferior. En teoría, supongo que todos aquí reconoceríais que se puede ser discapacitado en unas cosas (y que todos somos discapacitados para unas cuantas cosas) y muy capacitado para otras (yo tengo alumnos discapacitados con altas capacidades, valga la paradoja). Sin embargo, habéis saltado como lebreles cuando utilizo esa palabra para referirme a vosotros. Solo evidencio vuestros prejuicios, me has prejuzgado a mi, has prejuzgado a los discapacitados y has prejuzgado a los homosexuales. Pero solo porque soy una manipuladora, I'm sorry, es culpa mía, jajaja.
Quizá hubiese sido más acertado emplear el término discriminado (Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.) en vez de el de discapacitado, digo...

Ya justifiqué lo que los homosexuales no pueden (capacidad) hacer igual que los heterosexuales (los comentarios vienen de la presentación de Mercedes, de donde salimos porque no venían a cuento). De ahí el término de "discapacitado", no tengo la culpa de que parezca considerarse un término peyorativo. A mi me indigna la indignación de los indignados por una palabra que a mi solo me provoca respeto.
Morgana
Morgana

Puntos : 5290
Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por KuâdmaiR el Vie Mar 02 2012, 00:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Alberto escribió:buff, ¿en realidad tengo que explicar la diferencia que existe al calificar un colectivo discapacitado utilizando razones y llamar a otros discapacitados tirando de secundum quid?


Admito que me gusta la provocación, pero juzgo con conocimiento de causa. El carnet de "discapacitado" identifica a determinados colectivos que están en desventaja en campos como el laboral, educativo, social, y están en desventaja, no porque no puedan hacer el trabajo, sino porque no les dejan hacerlo, no porque no puedan aprender, sino porque el sistema educativo no se adecua a sus necesidades, no porque no puedan relacionarse con los demás, sino porque los demás los rechazan. En ese sentido, si la homosexualidad se llevara grabada en la frente o fuera de obligada declaración, los homosexuales estarían en desventaja con respecto a los heterosexuales pues en una variedad de ámbitos supone un hándicap y un riesgo de marginación evidente (esta semana he tenido una movida con una jovencita que ha colgado en el twenti unas fotos dándose un pico con otra chavalita, las fotos las ha visto toda la clase y los padres de los compañeros han montado en cólera). Si la homosexualidad se llevara en la frente el gobierno se vería obligado a plantear ventajas económicas para los empresarios que contrataran homosexuales, al menos en determinados ámbitos laborales y tomar otra serie de medidas para compensar la desigualdad (el otro día leí que una pareja de gays había visto rechazada su solicitud para que su hijo entrara en un centro escolar privado, aún cuando había plazas disponibles y la mayor parte de comentarios a la noticia se limitaba a decir que un centro privado admite a quien le da la gana).

Lo más grave es la connotación que tiene la palabra "discapacitado" como persona inferior. En teoría, supongo que todos aquí reconoceríais que se puede ser discapacitado en unas cosas (y que todos somos discapacitados para unas cuantas cosas) y muy capacitado para otras (yo tengo alumnos discapacitados con altas capacidades, valga la paradoja). Sin embargo, habéis saltado como lebreles cuando utilizo esa palabra para referirme a vosotros. Solo evidencio vuestros prejuicios, me has prejuzgado a mi, has prejuzgado a los discapacitados y has prejuzgado a los homosexuales. Pero solo porque soy una manipuladora, I'm sorry, es culpa mía, jajaja.
Quizá hubiese sido más acertado emplear el término discriminado (Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.) en vez de el de discapacitado, digo...

Ya justifiqué lo que los homosexuales no pueden (capacidad) hacer igual que los heterosexuales (los comentarios vienen de la presentación de Mercedes, de donde salimos porque no venían a cuento). De ahí el término de "discapacitado", no tengo la culpa de que parezca considerarse un término peyorativo. A mi me indigna la indignación de los indignados por una palabra que a mi solo me provoca respeto.

Qué y por qué no pueden hacer igual?......
KuâdmaiR
KuâdmaiR

Puntos : 2773
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28
Localización : Ciudadano Universal

http://elputodiariodeunhijodeputa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02 2012, 00:34

Entiendo que seamos todos discapacitados en según qué aspecto, pero estas jugando un doble juego; tu eres discapacitada por que se te da mal el ajedrez (?) los idiomas (?), mientras que dices que otra persona es discapacitada por ser homosexual… Ah sí, pero yo soy el que tengo prejuicios por que no quiero que llamen a un colectivo discapacitado por…. ¿por qué?

-o-

Bueno no recuerdo dónde leí lo de las características para no ser discriminado… creo que seguía el siguiente orden:

Hombre, heterosexual, europeo / norteamericano, de raza blanca y sano.

¿Todos los demás somos discapacitados?

Como ves, sólo el hecho de ser mujer y ya te pone en una situación vulnerable ante según qué personas.

-o-

Sin embargo, habéis saltado como lebreles cuando utilizo esa palabra para referirme a vosotros. Solo evidencio vuestros prejuicios, me has prejuzgado a mi, has prejuzgado a los discapacitados y has prejuzgado a los homosexuales. Pero solo porque soy una manipuladora, I'm sorry, es culpa mía, jajaja

. Ya justifiqué lo que los homosexuales no pueden (capacidad) hacer igual que los heterosexuales (los comentarios vienen de la presentación de Mercedes, de donde salimos porque no venían a cuento). De ahí el término de "discapacitado", no tengo la culpa de que parezca considerarse un término peyorativo. A mi me indigna la indignación de los indignados por una palabra que a mi solo me provoca respeto.

En fin, veo que no atiendes o no te apetece atender o pretendes que sea un monologo esto. Tú eres la que hace de rasgos de tus amigos características generales de un colectivo y lo expones como te la gana y hala, yo soy el que estoy lleno de prejuicios por argumentar que no.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Morgana el Vie Mar 02 2012, 14:40

Alberto escribió:Entiendo que seamos todos discapacitados en según qué aspecto, pero estas jugando un doble juego; tu eres discapacitada por que se te da mal el ajedrez (?) los idiomas (?), mientras que dices que otra persona es discapacitada por ser homosexual… Ah sí, pero yo soy el que tengo prejuicios por que no quiero que llamen a un colectivo discapacitado por…. ¿por qué?

-o-

Bueno no recuerdo dónde leí lo de las características para no ser discriminado… creo que seguía el siguiente orden:

Hombre, heterosexual, europeo / norteamericano, de raza blanca y sano.

¿Todos los demás somos discapacitados?

Como ves, sólo el hecho de ser mujer y ya te pone en una situación vulnerable ante según qué personas.

-o-

Sin embargo, habéis saltado como lebreles cuando utilizo esa palabra para referirme a vosotros. Solo evidencio vuestros prejuicios, me has prejuzgado a mi, has prejuzgado a los discapacitados y has prejuzgado a los homosexuales. Pero solo porque soy una manipuladora, I'm sorry, es culpa mía, jajaja

. Ya justifiqué lo que los homosexuales no pueden (capacidad) hacer igual que los heterosexuales (los comentarios vienen de la presentación de Mercedes, de donde salimos porque no venían a cuento). De ahí el término de "discapacitado", no tengo la culpa de que parezca considerarse un término peyorativo. A mi me indigna la indignación de los indignados por una palabra que a mi solo me provoca respeto.

En fin, veo que no atiendes o no te apetece atender o pretendes que sea un monologo esto. Tú eres la que hace de rasgos de tus amigos características generales de un colectivo y lo expones como te la gana y hala, yo soy el que estoy lleno de prejuicios por argumentar que no.



El problema viene de las trampas del lenguaje, que nos obliga a etiquetar una variedad muy amplia de intereses afectivo-sexuales en solo 3 categorías. No existe la heterosexualidad, ni la homosexualidad ni la bisexualidad, existe un continuo en el que podríamos decir que el extremo heterosexual está formado por personas que jamás han tenido contacto, ni interés, ni fantasías con el mismo sexo y además siente aversión absoluta por cualquier forma de relación afectivo-sexual con sus semejantes y existe el extremo contrario equivalente con el sexo opuesto. Este continuo además puede variar en el tiempo y en cada etapa de la vida de una persona. Como existe tan poca variedad de opciones para definirlas, pasa que tú y yo definimos homosexualidad de diferente manera. Yo incluyo en los homosexuales solo a los que no han tenido relaciones heterosexuales o han decidido no tenerlas ya por ser insatisfactorias y tú incluyes en los homosexuales, me parece a mi, a los que tienen preferencia por el propio sexo, independientemente de que en un momento dado puedan simultanearlas con relaciones heterosexuales. Yo a estos los considero bisexuales, sabiendo que peco de imprecisión y que dentro de la bisexualidad también hay muchas diferencias.

Aparte de esto, el que tú pienses que todo homosexual que no se ha acostado nunca con una mujer es una mariquita loca e histriónica es un prejuicio como la copa de un pino. El que supongas que yo no conozco más homosexuales que las mariquitas locas de la tele y los que salen en el desfile del día del orgullo gay también es otro prejuicio, el que consideres que para mi es un insulto llamar a alguien discapacitado también lo es, y también es un prejuicio sentirte superior a un discapacitado y ofenderte porque alguien te lo diga.
Morgana
Morgana

Puntos : 5290
Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02 2012, 14:50

Morgana, es que que te digan que eres una persona discapacitada, por tu género, color de piel, sexo u orientación sexual, cuando evidentemente eso no son factores discapacitantes, no sé, no lo llames insulto si no quieres, pero desde luego si a mí se me acerca un hombre y me dice que soy una persona discapacitada por pertencer al sexo femenino... Primero pensaría que esa persona debe revisar el concepto de discapacidad. Segundo deduciría que es una persona con prejuicios hacia las mujeres. Tercero, creo que no le daría más vueltas al tema porque me parecería que no merece la pena dedicarle más tiempo.

¿De verdad le has dicho a tus amigos homosexuales que piensas que tienen una discapacidad debido a su orientación sexual y no se han ofendido?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02 2012, 15:08

Bueno, aquí el problema es el uso de discapacidad y discapacitado de forma genérica. Discapacidad vienen a referir sin potencial, esto tenemos que distinguirlo de sin habilidad.
Dicho esto os lo dejo para la reflexión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Morgana el Vie Mar 02 2012, 15:14

beppo escribió:Morgana, es que que te digan que eres una persona discapacitada, por tu género, color de piel, sexo u orientación sexual, cuando evidentemente eso no son factores discapacitantes, no sé, no lo llames insulto si no quieres, pero desde luego si a mí se me acerca un hombre y me dice que soy una persona discapacitada por pertencer al sexo femenino... Primero pensaría que esa persona debe revisar el concepto de discapacidad. Segundo deduciría que es una persona con prejuicios hacia las mujeres. Tercero, creo que no le daría más vueltas al tema porque me parecería que no merece la pena dedicarle más tiempo.

¿De verdad le has dicho a tus amigos homosexuales que piensas que tienen una discapacidad debido a su orientación sexual y no se han ofendido?



Francamente me sorprende mucho que seas precisamente tú la que se escandalice por eso. Re-explico:
Discapacidad= tener menor capacidad para..... (punto pelota, no añadáis más connotaciones)
Ejemplos (estadísticos, no cuentan las diferencias individuales):
Homosexuales: tienen menor capacidad que los heterosexuales para tener hijos (es una discapacidad psicológica, vease el ejemplo 3).
Mujeres: tenemos menor capacidad que los hombres para realizar tareas que impliquen fuerza física
Impotentes: no tienen capacidad para realizar un coito (la impotencia puede ser solo psicológica y sin embargo sigue siendo una impotencia)
Blancos: Tienen menores capacidades físicas que los negros
Negros: Alguno por ahí decía que eran más tontos que los blancos, pero yo no estoy de acuerdo
Seres humanos: Tenemos menor capacidad visual que los gatos, peor olfato que los perros, menor velocidad de movimiento, fuerza, agilidad, resistencia etc. que tropecientos animales.

La discapacidad es algo totalmente relativo y ya está bien de que los que no tenemos el carnet de "discapacitados" nos sintamos superiores a los que sí lo tienen. Como dice un compañero "hay muchos más tontos sin carnet que con él".
Morgana
Morgana

Puntos : 5290
Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad - Página 8 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.