Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Homosexualidad

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Homosexualidad - Página 5 Empty Re: Homosexualidad

Mensaje por POLLITO110 el Miér Ene 26 2011, 04:41

Mi humilde y sincera opinion, es que los desequilibrios causados por una sociedad mediocre, pueden causar homosexualidad en algunas personas de la misma forma que causarían depresión o psicosis.

A estas alturas, me sería difícil pensar que no hay cuuadros de homosexualidad provocados por la baja moral o autoestima.

Aquí una teoría que los gays parecen usar para ampliar su colectivo:

Si un chico (que por ejemplo es AC), le margina todo el mundo, y los gays le dan el "cariño" que no le dieron los demás, entonces se hará gay.

Esto parece ser la teoría suya,ya que a menudo los hay queactúan de una forma que parece regida por este criterio,o con las ganas de "engatillar" a todo aquél que sea raro. en las lesbianas es algo un poco diferente.

Hay más teorías sibre como se hace la gente gay (como las ganas de aprenderse todos los sinónimos de la palabra polla), se trata de un colectivo heterogenio.

POLLITO110
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por Madeleine el Miér Ene 26 2011, 08:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Madeleine
Madeleine

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26 2011, 11:11

Bu!: .

Última edición por Alberto el Lun Feb 14 2011, 21:20, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Graylag el Miér Ene 26 2011, 12:34

Siempre se cumple mi criterio: genética, ambiente e historia personal (ambiente entendido como la sociedad en general y la historia personal es algo más reducido, algo menos general y más reducido a la buena o mala suerte que hayas tenido en la vida, podemos decir que la historia personal es una mezcla o ha surgido en ``parte´´ de la genética-ambiente)
Graylag
Graylag

Cantidad de envíos : 727

https://www.youtube.com/user/GrayVevo

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26 2011, 23:21

De todos modos aún no se ha llegado a una única conclusión que lo explique pero también se debe de tener en cuenta que no todos los seres humanos son iguales.
Si todos aprendiéramos a respetar a todos los individuos continuaríamos con lo mismo. ¿Conclusión? Todos somos diferentes.
Aunque también es cierto lo que decíais vosotros que influye en gran medida el afecto que hemos recibido por parte de los demás pero también existen casos que no se deben a nada de eso.
Es como al que le gusta los videojuegos o le gusta leer, estupendo. Lo mismo ocurre con esto como con cualquier otra cosa.
Por ejemplo en mi casa adoran la historia y sin embargo para mí no es mi santo de devoción que se diga. Me apasionan otro tipo de ciencias que por ejemplo a los de mi casa no les atrae tanto.
Volviendo a esto, he de añadir como última intervención que no todos tienen porque ser heterosexuales porque el pensamiento de una persona no es rígido, a pesar de que la mayoría tienda a manejar.

Totalmente de acuerdo con Rula, que no lo he mencionado anteriormente.

Invitado
Invitado

Homosexualidad - Página 5 Empty Hi de nuevo

Mensaje por azor el Sáb Mar 12 2011, 14:21

Es difícil decir algo más, todas las participaciones están increíblemente redondas. Excepto un detalle, que ya lo dije en un post anterior alguna vez, pero quizás sea bueno repetirlo... a mí eso de la "evolución" me saca ronchas... sino va directamente a Darwin es una palabra que siempre me parece sospechosa, que porque hay más heterosexuales u homosexuales significa que hay más evolución? que porque los seres humanos son cada vez más inteligentes o tontos quiere decir que evolucionaron? que porque una especie sobrevivió significa que es más evolucionada que otra? que porque hay más mezcla racial o pureza racial hay mayores posibilidades de evolucionar o de que exista una evolución?

Y aclaro que de creacionista no tengo un comino.

Lo digo de nuevo, las participaciones en esta última página (que fue la que leí) me parecen muy acertadas.
azor
azor

Cantidad de envíos : 2300

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20 2011, 06:04

Durante todo el debate se ha dado la clave para poder salir del embarroso tema "evolución-¿homosexualidad?". La adopción.

(Hablando a grandes rasgos de biología del comportamiento, que es como se introducen y se mezclan cuestiones)
Si nos atañemos a lo que implica estar en la evolución como mamíferos, podemos observar que hay dos estrategias que se pueden seguir:

1. Reproducción. Para lo cual solo existe la opción en nuestro caso de que uno sea macho y el otro hembra.

2. Cría. Para lo cuál no exige un tipo especializado de género.

Si se hace mención a la homosexualidad, puede quedar referida la cuestión a "deseo por alguién que tiene características físicas del propio sexo".

Ahora se podría preguntar algo: ¿por qué se ha desarrollado y mantenido un tipo de comportamiento que no permite la reproducción, que la niega?

Según esta lógica directa: error

Según la biología del comportamiento: ¿y qué hacemos con la crianza? ¿solo las parejas macho-hembra pueden criarlas? ¿y si por alguna razón no consiguen estas por si solas salir a pie?

¿Es en si la reproducción la clave? ¿O sería la supervivencia de los individuos? La crianza, en esta última parte, tendría más peso que la simple reproducción. Y podría desarrollarse estrategias de comportamiento que difirieran de la sola reproducción y permitiesen que la cría fuese óptima y segura (como la homosexualidad, que garantizaría que esos indivíduos ayudasen, eximiéndose de no procrear).

Esto desde la perspectiva de la sociobiología, rompiendo con el esquema directo de la homosexualidad como error.

Pero la sociobiología se ha metido demasiado en algunas cuestiones, y me temo que una de ellas es en referencia al ser humano. Todo se complica mucho más cuando hay varios hilos que mezclan biología, moral, cultura, sociedad XD

La perspectiva se vuelca de nuevo en las relaciones directas, y las preguntas sobre la propia emoción de la pregunta. Pensad sino en qué dilema existe sin una emoción subyacente inexplicable por sí misma. (Para más ejemplo, y sin querer ser cruel: ¿por qué los niños son lo más importante, por encima de los adultos? Es una sensación aceptada, no un razonamiento)

Dí el anterior cuatrimestre "Introducción a la sociología". Eché de menos algo, y era la reflexión sobre las propias preguntas y su diseño, así como la reflexión acerca de las emociones subyacentes que coexistían con el razonamiento intrínseco de las preguntas.

Dicho de otra forma, cualquier debate se observaba desde una perspectiva: se apreciaba un rasgo por diferencias de otro rasgo observado por diferencias (las mujeres "diferencia" tienen un potencial nato mayor en desarrollo lingüístico "diferencia", y los hombres "diferencia" tienen un potencial nato mayor en desarrollo visual "diferencia")

De aquí el debate se sobrevenía en las conclusiones de que ambos podían desarrollar el otro potencial, dependiendo del entorno. Lo cualo llevaba a dos cuestiones directas: ¿por qué dicha configuración en la evolución?, con las consecuentes respuestas al porqué. Y una más superficial, que me aburría someramente: Las mujeres y los hombres tienen cerebros diferentes, comportamientos diferentes, lo dicen los estudios XD

Todas las diferencias eran observadas gracias al poder diferenciar. No lo tenían en cuenta, en primer lugar (¿por qué diferenciamos? ¿cómo diferenciamos?...). Ya estaban diseñando la pregunta, pues mediante diferencias encuentras diferencias.

Tras este primer lapsus, atraían sobre la mesa dos cuestiones que se incluían como una sola unificada: "capacidad innata" (dando por hecho y válido que se trataba de una característica de la evolución, y aceptando esta última como hecho fehaciente e inherente) y observación de relación entre sucesos que podrían excluirse de la biología y desarrollarse mediante educación/cultura, como es el poder desarrollar lenguaje o espacio con más facilidad. (En "podrían excluirse" lo digo tal y como se interpreta, fuera de la biología íntegramente)

Y me quedo corta, pues dentro de este último aún hay más (fácil-difícil, comparaciones, y en último caso, diferencias).

Así, mediante el lapsus uno se da por hecho el segundo, y las conclusiones no tardan en ser reconducidas a las premisas iniciales. Lo que queda en el proceso es bastante directo: una vez encontrado que hay esa divergencia, se busca la razón en la biología (de la que en ningún momento se ha escapado, sustancia que no da cuenta de ello), y encontradas las divergencias en la biología, se devuelve al sistema inicial, total y completamente seguro de que es cierto, pero con la apariencia de que la relación es biología-> comportamiento, y que lo único que se ha hecho ha sido observar el comportamiento para encontrar la razón intrínseca de este. (que es lo mismo: biología->comportamiento)

¿Quién podría rebatir el proceso, si no hay proceso?

Que acabo ya, eh :D

Por mi parte, de nuevo, siento una fascinación increible por el deseo de las personas. El hecho de que atributos femeninos puedan desencadenar deseo en los hombres, por ejemplo. Toda una respuesta a algo que podría ser lo contrario.

Es decir, yo puedo tener un orgasmo solo acariciándome y sin pensar en nada, de manera mecánica. Un hombre también, y puede dejar embarazada a una mujer sin sentir deseo por ella. Sin embargo, se siente deseo por los rasgos atribuidos a cada género.

No entiendo esa respuesta en su origen. Es casi mágico. Aunque metaís por medio las feromonas. Aunque sea lo lógico. Que se desarrolle el deseo es una respuesta que rompe todo lo que conozco, y eso... es apasionante.

Invitado
Invitado

Mensaje por azor el Lun Jun 20 2011, 14:55

Smile
azor
azor

Cantidad de envíos : 2300

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20 2011, 17:55

Reproducción asexualArtículo principal: Reproducción asexual
En la reproducción asexual un solo organismo es capaz de originar otros individuos nuevos, que son copias exactas del progenitor desde el punto de vista genético. Un claro ejemplo de reproducción asexual es la división de las bacterias en dos células hijas, que son genéticamente idénticas. En general, es la formación de un nuevo individuo a partir de células maternas, sin que exista meiosis, formación de gametos o fecundación. No hay, por lo tanto, intercambio de material genético (ADN). El ser vivo progenitado respeta las características y cualidades de sus progenitores.

[editar] Reproducción sexualArtículo principal: Reproducción sexual
La reproducción sexual requiere la intervención de un cromosoma, genera tanto gametos masculinos como femeninos o dos individuos, siendo de sexos diferentes, o también hermafroditas. Los descendientes producidos como resultado de este proceso biológico, serán fruto de la combinación del ADN de ambos progenitores y, por tanto, serán genéticamente distintos a ellos. Esta forma de reproducción es la más frecuente en los organismos complejos. En este tipo de reproducción participan dos células haploides originadas por meiosis, los gametos, que se unirán durante la fecundación.

Wikipedia

Creo que ese sería el fundamento biológico del deseo.
El fundamento físico estaría en el electromagnetismo.
El fundamento cultural y el psicológico van por los mismos derroteros. la unión de complementos en busca de la diferencia, ese todo que es más que la suma de sus partes por separado.La teoría de sistemas.La tendencia evolutiva de mayor diferenciación con mayor integración. El que desarrolle y unifique los cuatro fundamentos, cosa nada dificil, será considerado una eminencia. :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20 2011, 18:22

Oido cocina :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Gosu el Lun Jun 20 2011, 21:15

Ley un artículo que hablaba sobre las personas y el electromagnetismo, a ver si lo encuentro y pego.
Gosu
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03 2011, 23:59

@Gosu escribió:Ley un artículo que hablaba sobre las personas y el electromagnetismo, a ver si lo encuentro y pego.

Sigo esperando, de todas maneras, ninguna característica o fenómeno físico puede explicar el amor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04 2011, 02:42

ninguna característica o fenómeno físico puede explicar el amor.

¿Eing? No estoy muy seguro de lo que quieres decir Intel... ¿Lo que dices es que el amor es un termino tan abstracto que es imposible definirlo de una forma objetiva y por tanto no puede tener caracteristicas fisicas o, por el contarío, quieres decir que va más allá de la pura materia? Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter9 el Lun Jul 04 2011, 03:09

El amor es química y física! Wink
Dexter9
Dexter9

Cantidad de envíos : 1361

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04 2011, 08:53

@Dexter9 escribió:El amor es química y física! Wink

Sí, yo opino lo mismo Dexter... aunque Intel me ha hecho pensar que tal vez lo que sea química y física sea el enamoramiento, el amor, un termino más global, que puede incliur terminos como complicidad, compromiso, afinidad, etc, que hagan que sea mucho más complicado establecer caracteristicas de cualquiertipo. -Sigue siento algo que ocurre en nuestro cerebro no obstante, sin embargo ¿Es estudiable? -

Invitado
Invitado

Mensaje por ppda el Lun Jul 04 2011, 12:20

Alberto, estoy de acuerdo contigo

ppda

Cantidad de envíos : 934

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04 2011, 14:00

Es muy fácil:

Química
Física
Blablabla

AMOR

Valores
Intelecto
Virtudes

EL SEXO es lo que tiene la mayoría de gente y en un país como España es sinónimo de eyaculación precoz, trastorno de erección, impotencia sexual, etc.

EL AMOR es lo que tiene muy poca gente y el sexo sólo es una manifestación teatral de la gran admiración de los valores, intelecto y virtudes de la otra persona. Y es recíproca esa admiración.

YO BUSCO LO SEGUNDO. ¿POR QUÉ?

El sexo por sexo es basura y además, incluso desde el punto de vista FÍSICO, no disfrutas tanto como cuando ADMIRAS a la otra persona y realizas el acto teatral XDD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter9 el Lun Jul 04 2011, 14:03

:study:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dexter9
Dexter9

Cantidad de envíos : 1361

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04 2011, 14:17

Esto es amor biológico, amor por defecto, el apego, altuismo genético si lo quieres llamar, pero no es AMOR.

Invitado
Invitado

Mensaje por Brasir el Lun Jul 04 2011, 14:30

Breve opinión. Sumando las personas que están juntas principalmente por amor y las que lo están principalmente por sexo, no creo que se llegue a igualar la cantidad de quienes están por cierto miedo a la soledad. No he conocido demasiadas personas que se apliquen juiciosamente el dicho de “es mejor estar solo que mal acompañado” (siendo el primero que ha cometido errores), entendiendo ese mal acompañado como el hecho de compartir el tiempo con otras personas por angustia, para aplacar los temores en vez de disfrutar del tiempo compartido. Puedo estar equivocado, tal vez tengo un punto de vista algo negativo sobre este tema, pero no lo creo, sigo pensando que las buenas compañías siempre son gratas, indiferentemente de sus defectos.
Brasir
Brasir

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por ppda el Lun Jul 04 2011, 14:40

El sexo es pecado mortal porque va contra el sexto mandamiento y contra el noveno=6+9=69 ¡vaya numerito, joder (y nunca mejor dicho)!!! :D Laughing Laughing
Os espera el fuego eterno mientras que yo me iré construyendo una finca en el Cielo jeje pirat

ppda

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04 2011, 16:39

Bfff, con el calor que debe hacer. Yo, si no es mucha molestia, prefiero quedarme aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje por ppda el Lun Jul 04 2011, 16:42

Sí Alberto en el Cielo tiene que estar fresquito al menos con estos calores

ppda

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04 2011, 16:47

El sexo por sexo es basura y además, incluso desde el punto de vista FÍSICO, no disfrutas tanto como cuando ADMIRAS a la otra persona y realizas el acto teatral XDD..

En mi más humilde, sincera y juiciosa opinión, en esta nuestra sociedad, donde somos personas humanas con necesidades humanas, donde hombres y hombras, mujeres y mujeros, niños y niñas pueden entender, comprender, e incluso relativizar la esencia de la vida y en última instancia del amor, es inherente a la naturaleza intrínseca de la propia existencia el hecho de concederse no solo el mérito, sino el beneplácito, de tener sexo por sexo. :D

Lo cual, si alguna vez tienes la regla, puedes entender ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por ppda el Lun Jul 04 2011, 16:49

melenita_corta, ya sabes, a ti también te espera abrasarte como una morcilla de Burgos jeje

Última edición por ppda el Lun Jul 04 2011, 16:58, editado 2 veces

ppda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente