Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Hoy a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Hoy a las 00:23

» Presentándome.
por psicosurf Ayer a las 22:32

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Ayer a las 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Ayer a las 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Ayer a las 13:38

» Holis
por CB100 Ayer a las 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Ayer a las 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21

» Presentación de Themis
por AJLC Mar Abr 17 2018, 12:35

Presentandome en sociedad

Presentandome en sociedad

Mensaje por dark· el Miér Abr 17 2013, 00:49

Para empezar, tengo que decir que nose si soy SD, el problema es que me parece un curro eso de ir a una de las organizaciones estilo mensa para verificarlo. Y por otro lado, los psicólogos es también un tema delicado, ya que por lo menos a los que yo fui de chico no demostraban saber mucho.
Los tests de IQ, que pasan por internet me cansan, son generalmente muy largos y pasan a ser aburridos. Sin embargo en la gran mayoria estoy por los 110 a 130 y monedas...supongo que tendria que tener en cuenta mi estado animico, que nunca fue el mejor(estuve leyendo por el foro que a varios les pasa eso, y no creo ser la excepcion.). Como muchos de aca soy mas bien autodidacta, me costo seguir el ritmo del colegio...no por dificultad, sino que me parecia lo contrario y ademas reiterativo, en el jardin dicen que yo delegaba cosas a mis compañeros, al estilo de que me lleven la mochila y hasta habia dias en los que me resistia llevar las cosas porque decia que me resultaba aburrido. Saliendo de eso en 1ero de polimodal me tuve que operar por un problema en el pecho, y mis padres estuvieron muy pegados a mi. Ahi fue cuando cambie, porque note que ellos se esforzaban a un nivel sobrehumano por mi, baje mi perfil...deje de opinar, trataba de hacer el que estudiaba, de vez en cuando lo hacia pero no mucho tiempo (me costaba ponerme a leer las cosas del colegio). ¿Resultado?, termine el colegio sin sobresaltos y en la facultad (empece el año pasado), me volvi a destapar recurriendo nuevamente a un aburrimiento al extremo, faltazos, y demas, sin embargo aprobe todo lo que rendi, y este comienzo de año parece augurar lo mismo.

Quiero aclarar unas cositas, soy demasiado vago pero para algunas cosas que generalmente son las que me imponen, pero para estudiar de lenguajes de programación o leerme un libro soy muy rapido y ademas me divierte mucho. Como dije al principio nose si sere o no SD pero por primera vez en mi vida me senti identificado con un grupo de personas y queria soltar por lo menos algo, porque como muchos otros soy muy solitario.

dark·

Cantidad de envíos : 9

Re: Presentandome en sociedad

Mensaje por Miltriades Eupator el Miér Abr 17 2013, 00:58

Hola dark. Bienvenido yo también soy nuevo en el foro, concuerdo con tigo en algunos aspectos sobretodo el autodidacta. Yo también no se si soy superdotado por esta razón he acudido a este foro, espero que también puedas encontrar las respuestas a tus preguntas aquí.

Bienvenido!
Miltriades Eupator

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por Chinaski el Miér Abr 17 2013, 01:12

Bienvenido!

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por caperucita el Miér Abr 17 2013, 10:46

Hola Dark, creo que este sitio es un buen lugar para encontrar respuestas, seguro que te sentirás a gusto por aquí. Bienvenido!
caperucita

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Yuki-Onna el Miér Abr 17 2013, 17:31

Bienvenido a la estancia.
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Baldufa el Miér Abr 17 2013, 19:15

Bienvenido, Dark! (espero que no te vicies a esto como yo jaja, se pasa mal cuando no lo tienes)
Baldufa

Cantidad de envíos : 365

Mensaje por Javijazz el Jue Abr 18 2013, 00:46

Bienvenido dark.
Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por dark· el Vie Abr 19 2013, 00:20

gracias por la bienvenida, y estoy seguro que aqui podre encontrar las respuestas que estoy buscando.

dark·

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado