Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Un ser humano se presenta

Un ser humano se presenta

Mensaje por Miltriades Eupator el Lun Abr 15 2013, 21:38

Buenas tardes a tod@s

Soy un joven de 24 años, que esta atraído por el tema de superdotación. Soy docente desde los 20 años e ingeniero electrónico. Aún ignoro si soy superdotado o no, por esta razón he ingresado a este foro con el propósito de buscar respuestas que aun no he podido responder. Leyendo múltiples entradas que ustedes han realizado me he percatado de excepciones dentro del proceso cognitivo que he tenido a lo largo de mi vida. He notado que no sigo patrones que se amoldan a la estructura mental de un superdotado, sin embargo son las personas quienes me dicen que lo soy. Me he percatado de igual forma que poseo (Como muchos superdotados) una memoria que podría ser considerada como muy buena. Algunos profesores me han dicho que poseo dotes que podrían ser considerados como excepcionales, pero yo creo que es solo un talento.