Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Hoy a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Hoy a las 00:23

» Presentándome.
por psicosurf Ayer a las 22:32

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Ayer a las 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Ayer a las 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Ayer a las 13:38

» Holis
por CB100 Ayer a las 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Ayer a las 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21

» Presentación de Themis
por AJLC Mar Abr 17 2018, 12:35

Uno mas aterriza

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Uno mas aterriza

Mensaje por Brad "big" pito el Lun Abr 22 2013, 15:20

@Juan Gnav escribió:Brad, tu Nick no es usual, ni lo considero políticamente correcto, yo ni te he llamado troll, ni he hecho más que darte un apoyo, ten en cuenta que si me devuelves el mensaje, me lo devuelves tuteándome, o me enfadaré, lo consideraré una provocación, te escribí y no contestaste, contéstame ahora, ¿he cometido alguna falta contigo? si la respuesta es sí, discúlpame. Pero contéstame, por favor y tuteándome, es más una cuestión de favor lo que te pido, rozo los 50 y no quiero que me llamen señor.
Voy a tutearte Juan, y voy a mandarte por mp un nick que me parece insultante, luego me das tu opinión por mp o por aquí, lo dejo a tu elección, solo te pido que por respeto a ese usuario no menciones ese nick.

Saludos.

Brad "big" pito

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Brad "big" pito el Lun Abr 22 2013, 15:25

Vaya por delante que mi anterior comentario se refiere exclusivamente a tres personas en concreto, al resto que entró a darme la bienvenida sinceramente mi agradecimiento.

Brad "big" pito

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Abr 22 2013, 15:34

@Gosu escribió:Fíjate, a lo que me parece inadmisible es que un tío de 50 y tantos, sea tan sensiblón de llegar al extremo de decir ahora me enfado y no respiro porque me han llamado troll. Pero bueno, como usted ya se va ir, de perdidos al río 🐰

Gosu, sabes que la sensibilidad no está reñida con la edad. Lo contrario significaría que las personas mayores serían insensibles. Con mi edad, también rozando los 50, :D me sigue afectando que las personas saquen ideas preconcebidas de mí a partir de datos parciales. Me ocurrió en este foro con Scar y aunque me lo tomé en plan cachondeo sé que él no lo planteaba así, y no dejó de ser molesto.
Sería de agradecer que se dé cierto margen a la gente para que se exprese y evitar malas interpretaciones por precipitación.

Brad, es una pena que tus intervenciones se limiten casi exclusivamente a esta dialéctica. Siempre me resulta agradable que los foreros aporten sus conocimientos y pensamientos para enriquecer nuestra mente colectiva.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4824

Mensaje por Juan Gnav el Lun Abr 22 2013, 15:52

Brad ¿y si te pido que te quedes?, ¿harías el favor de tenerlo en cuenta?

Juan Gnav

Cantidad de envíos : 988

Mensaje por Yuki-Onna el Miér Abr 24 2013, 03:06

Hilo finalmente cerrado. Las causas ya han sido explicadas anteriormente:

http://www.adultosupertado.org/t2580p30-uno-mas-aterriza

Añadir dos cosas:

Si bien es cierto que los usuarios tienen el derecho de ser bien recibidos a su llegada, también es un derecho de los mismos gozar de la oportunidad de retractarse, explicarse, reencauzar sus impresiones, o en definitiva, lo que se torne más oportuno (aplicable a cualquier situación que pueda darse en el foro). Incluso a pedir disculpas si fuese necesario. También esto debe ser respetado por necesidad para una correcta convivencia, pues entre otras cosas, todos somos susceptibles de encontrarnos algún día, en cualquier momento, en una postura similar y querríamos gozar de dicha oportunidad. Es por ello que los moderadores se manifestarán cuándo y cómo lo consideren oportuno, atendiendo a los hechos concretos.
No obstante, es una lástima que en este caso las cosas no hayan llegado a buen puerto, sin alcanzar el entendimiento.

En segundo lugar, al cerrar el hilo evidentemente Juan quedará sin su respuesta. Para ello, aunque Brad ya ha indicado su intención de marcharse del foro, si cambiase de opinión por supuesto está invitado a participar en cualquier otro hilo del foro, dando con ello a entender su intención. Con lo que Juan quedaría respondido.
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3