Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Uno mas aterriza

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Uno mas aterriza

Mensaje por Brad "big" pito el Lun Abr 15 2013, 12:53

Buenos días, buscando foros en Google he dado con este y me parece interesante, como es de rigor me presento ante todos ustedes, tengo 53 años y resido en catalunya, espero aportar algo al foro.

Saludos a todos los miembros del foro.

Brad "big" pito

Cantidad de envíos : 23

Re: Uno mas aterriza

Mensaje por Elisewin el Lun Abr 15 2013, 13:15

Bienvenido señor Brad, usted disculpe que le acortaré el nick, no es una cuestión de falta de respeto, por supuesto. Para compensar esa familiaridad lo trataré de usted, si no le importa.

Disfrute del foro, que tiene mucho para ofrecer. Un saludo cordial.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4068

Mensaje por Javijazz el Lun Abr 15 2013, 22:44

Javijazz

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Invitado el Lun Abr 15 2013, 23:13

xD Javi eres adivino! o k ase. has pasado de las pastitas directamente al warning. jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Javijazz el Lun Abr 15 2013, 23:19

Javijazz

Mensaje por Willy el Lun Abr 15 2013, 23:27

Saludos Brad!
Una presentación un tanto escueta para lo que se suele leer por aquí.
No te cortes hombre!

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por Brad "big" pito el Lun Abr 15 2013, 23:35

@Willy escribió:Saludos Brad!
No te cortes hombre!
Le aseguro que he dado mas datos de lo que en mi es habitual en los foros, soy extremadamente celoso de de mi privacidad en la red, espero que eso no sea impedimento para integrarme en el foro.
Saludos.

Brad "big" pito

Mensaje por Brad "big" pito el Lun Abr 15 2013, 23:41

@Elisewin escribió:Bienvenido señor Brad, usted disculpe que le acortaré el nick, no es una cuestión de falta de respeto, por supuesto. Para compensar esa familiaridad lo trataré de usted, si no le importa.

Disfrute del foro, que tiene mucho para ofrecer. Un saludo cordial.
Disculparle porque caballero, le agradezco que me acorte el nick, en confianza, señor pito queda bien en otros foros que he frecuentado, aquí luce mas Brad.
Cordiales saludos

Brad "big" pito

Mensaje por Willy el Lun Abr 15 2013, 23:58

@Brad "big" pito escribió:
No te cortes hombre!
Le aseguro que he dado mas datos de lo que en mi es habitual en los foros, soy extremadamente celoso de de mi privacidad en la red, espero que eso no sea impedimento para integrarme en el foro.
Saludos.

Integrarse implica "diluirse", en cierta manera. Y no hablo de datos personales, me parece muy sabia su política de privacidad, me refiero a "emociones", de esas que todos tenemos y, por tanto, no nos identifican tanto como creemos Crazy Crazy

Willy

Mensaje por Brad "big" pito el Mar Abr 16 2013, 00:29

@Javijazz escribió:
Gracias por esa original y cordial bienvenida caballero.
Saludos cordiales. lol!

Brad "big" pito

Mensaje por Brad "big" pito el Mar Abr 16 2013, 00:35

@Willy escribió:
No te cortes hombre!
Saludos.

Integrarse implica "diluirse", en cierta manera. Y no hablo de datos personales, me parece muy sabia su política de privacidad, me refiero a "emociones", de esas que todos tenemos y, por tanto, no nos identifican tanto como creemos Crazy Crazy

Tiempo habra para todo, una vez pasada la semana de cuarentena iremos destapandonos, en el buen sentido por supuesto.

Brad "big" pito

Mensaje por Baldufa el Mar Abr 16 2013, 01:08

Buenas, Brad. Bienvenido!

Va, necesita preliminares! Smile cada uno a su ritmo, pero relájate y déjate llevar! que aquí son buena gente!!
Baldufa

Cantidad de envíos : 365

Mensaje por Brad "big" pito el Mar Abr 16 2013, 03:27

@Baldufa escribió:Buenas, Brad. Bienvenido!

Va, necesita preliminares! Smile cada uno a su ritmo, pero relájate y déjate llevar! que aquí son buena gente!!
Gracias Baldufa, siempre procuro estar relajado, no me cabe ningun duda de que hay buena gente aquí, para mi todo el mundo es bueno a no ser que me demuestren lo contrario.
Saludos cordiales.

Brad "big" pito

Mensaje por Chinaski el Mar Abr 16 2013, 04:09

Bienvenido!

Chinaski

Cantidad de envíos : 1014

Mensaje por Javijazz el Mar Abr 16 2013, 22:13

@Javijazz escribió:
Saludos cordiales. lol!

Resulta que esta no era tu bienvenida, esta foto se la envié a modo-contesta a otro forero (eagle).

Mi post de bienvenida para ti era este:

Que quede claro que es una opinión personal, y como tal si me equivoco pediré disculpas, pero basándome en tus posts y tu Nick... creo que te equivocaste de foro, aquí tratan otro tipo de superdotación.

PD: (Quizás tu cerebro esté un poco mas abajo de lo normal :roll: , en este caso el termino "big" pito empieza a cobrar sentido incluso en este foro).

Sé bienvenido de todas formas.
Javijazz

Mensaje por Baldufa el Mar Abr 16 2013, 22:44

xD
Baldufa

Cantidad de envíos : 365

Mensaje por Brad "big" pito el Mar Abr 16 2013, 23:11

Usted disculpe por mi metedura de pata, yo suelo utilizar los hilos de presentación para dar bienvenidas, no para hacer chat con amiguetes, no se lleve a engaño con mi nick, quiza yo no goce de su coeficiente intelectual pero no soy un iletrado, le agradezco el consejo y si compruebo que tiene razón y me he equivocado de foro por la misma puerta que hice mi aparición saldre.
Gracias por su bienvenida.

Brad "big" pito

Mensaje por Brad "big" pito el Miér Abr 17 2013, 13:18

@Javijazz escribió:
@Javijazz escribió:
Saludos cordiales. lol!

Resulta que esta no era tu bienvenida, esta foto se la envié a modo-contesta a otro forero (eagle).

Mi post de bienvenida para ti era este:

Que quede claro que es una opinión personal, y como tal si me equivoco pediré disculpas, pero basándome en tus posts y tu Nick... creo que te equivocaste de foro, aquí tratan otro tipo de superdotación.

PD: (Quizás tu cerebro esté un poco mas abajo de lo normal :roll: , en este caso el termino "big" pito empieza a cobrar sentido incluso en este foro).

Sé bienvenido de todas formas.
Ante todo mis disculpas a Baldufa, ayer conteste sin ver su post, y sin citarte, desventajas de postear desde un móvil de pantalla minúscula.
He repasado concienzudamente tus intervenciones en este foro, y he llegado a la conclusión de que tienes razón, mi exiguo 110 de CI no podría competir con tu "altísimo nivel intelectual", es por ello que siendo un hombre de palabra como soy me despido dando por finalizada mi estancia aquí.
Siempre sacas cosas positivas de los foros por corta que sea tu estancia, yo me llevo una muy valiosa, ser un superdotado y un botarate estúpido son 2 cosas perfectamente compatibles.
Cometiste un grave error al creer que por ser nuevo podías mofarte y faltárme al respeto, tu posdata insinuando que mi cerebro esta a inferior altura que el tuyo es una chulería, y yo no tolero chulerías de nadie por muy alto CI que tenga.

Alea iacta est.

Brad "big" pito

Mensaje por Willy el Miér Abr 17 2013, 13:48

Saludos de nuevo Brad.
Yo personalmente preferiría que te quedaras pero entiendo también cierta "sospecha" en algunos otros miembros del foro porque, como puedes comprender, éste espacio es un blanco muy atractivo para indeseables con ganas de tocar las pelotas (con perdón). Y tu avatar, así como tu nick, sumado a tu escasa presentación, creo que son los que han levantado las sospechas.

Con lo cual si buscas integrarte en el foro puede que ayude que nos cuentes algo más de ti (no tiene que ser aquí y ahora, con opiniones en hilos también se da uno a conocer) si lo consideras conveniente y crees que merece la pena seguir por aquí (y yo te aseguro que lo merece).

Saludos!

Willy

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17 2013, 14:02

@Brad "big" pito escribió:Siempre sacas cosas positivas de los foros por corta que sea tu estancia, yo me llevo una muy valiosa, ser un superdotado y un botarate estúpido son 2 cosas perfectamente compatibles.

Ciao pene grande! Breve pero intenso. bounce

Invitado
Invitado

Mensaje por Brad "big" pito el Miér Abr 17 2013, 14:18

@Willy escribió:Saludos de nuevo Brad.
Yo personalmente preferiría que te quedaras pero entiendo también cierta "sospecha" en algunos otros miembros del foro porque, como puedes comprender, éste espacio es un blanco muy atractivo para indeseables con ganas de tocar las pelotas (con perdón). Y tu avatar, así como tu nick, sumado a tu escasa presentación, creo que son los que han levantado las sospechas.

Con lo cual si buscas integrarte en el foro puede que ayude que nos cuentes algo más de ti (no tiene que ser aquí y ahora, con opiniones en hilos también se da uno a conocer) si lo consideras conveniente y crees que merece la pena seguir por aquí (y yo te aseguro que lo merece).

Saludos!
Te agradezco tus palabras Willy, pero sinceramente no me apetece estar en un foro donde la moderación permite que se califique de troll a un recién llegado basándose en su avatar y en su escueta presentación.
Saludos.

Brad "big" pito

Mensaje por Brad "big" pito el Miér Abr 17 2013, 14:20

eagleone13 escribió:
@Brad "big" pito escribió:Siempre sacas cosas positivas de los foros por corta que sea tu estancia, yo me llevo una muy valiosa, ser un superdotado y un botarate estúpido son 2 cosas perfectamente compatibles.

Ciao pene grande! Breve pero intenso. bounce
Hombre el amiguete del interfecto, pues si eso dice mi señora, que mi miembro tiene cuerpo y es intenso, si has entrado a vacilarme te aseguro que no me llegas ni a la suela del zapato, te faltan unos hervores para estar a mi altura.

Brad "big" pito

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17 2013, 14:23

A mi me gusta mucho tu avatar, es de un dibujante magnifico. Pero claro, solo será parte del personaje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Brad "big" pito el Miér Abr 17 2013, 14:27

NERD! escribió:A mi me gusta mucho tu avatar, es de un dibujante magnifico. Pero claro, solo será parte del personaje.
Cierto, me atrevería a decir que Vizcarra es el mejor caricaturista del mundo, aunque parezca una exageración.

Saludos señor moderador Cool

Brad "big" pito

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17 2013, 14:29

Pues a mí esto me genera mal rollo, así lo digo.

Si alguno tiene datos fundamentados para creer que alguien viene a armar bronca, existen cuatro moderadores a los que acudir y que actúen en consecuencia. Pero sinceramente el acoso y derribo así sin más no me gusta nada. No creo que ayude al buen clima del foro, la verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente