Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Hoy a las 02:06

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por jesus_jp Ayer a las 19:44

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Ayer a las 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Ayer a las 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Ayer a las 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Ayer a las 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53

Me monto un videoclub... bueno o algo así

Me monto un videoclub... bueno o algo así

Mensaje por Disperso el Vie Abr 05 2013, 00:28

Si estuviéramos en los años ochenta, un videoclub sería un negocio sencillo, fácil de montar y comprender... Ejem... ya sé que lo del videoclús ya no funciona... Ni una inmobiliaria... ¿ni nada?

Últimamente parece que el tema está de moda... ¿alguno de vosotros es emprendedor? ¿qué os parece la idea de montar algo? y si lo habéis hecho ya ¿qué habéis montado? ¿qué os ha parecido? ¿recomendable? ¿tan bonito o tan horrible como lo pintan algunos...?
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Re: Me monto un videoclub... bueno o algo así

Mensaje por Hyoga el Vie Abr 05 2013, 03:42

Bueno yo monte junto a mi hermano una ferretería mas luego me echo por bla bla bla razones. Pero ahora esta repuntando. A mi me gustaría poner una vidriería ya que hay una solo en la pequeña ciudad. Pero emprender algo es fabuloso, genial, pero bueno por ahi uno pone demasiadas entusiasmo en proyecto que no se sabe como va a salir. Desde ya teniendo mucho $ la cosa cambia y se puede hacer negocios practicamente rentables.
Hyoga

Cantidad de envíos : 470

Mensaje por Milden el Vie Abr 05 2013, 14:22

Mis padres pusieron un negocio de congelados y minimarket...

Les va bien Smile
Milden

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por alodnamra el Vie Abr 05 2013, 16:04

yo si tuviese que elegir, montaría algo pero en plan franquicia. Por ejemplo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que venden unos yogurlados estupendos. Sí, hay más sitios de yogurlado y tal, pero como estos, ningunos. Y por ejemplo, en toda Asturias sólo hay uno y está en un centro comercial... Yo lo pondría en una zona de cafeterías/vinotecas, por ejemplo.
alodnamra

Cantidad de envíos : 1292

http://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por privilege el Lun Abr 08 2013, 12:00

Yo tengo varios negocios muy basicos montados, concretamente 1 lavadero de coches, 2 maquinas tragaperras y una de las barras de una discoteca en madrid, aunque estoy ahorrando y aspiro unificar estos pequeños negocios y abrir uno solamente, mas grande para empezar a tirar un poco mas alto cada vez.

Lo que te puedo decir es que si quieres montar algo que vaya medianamente bien tienes que meterle esfuerzo, conocer gente, saber negociar precios.. y no ser avaricioso. Si ambicioso pero no avaricioso. Con esto me refiero a que si consigues aumentar el margen de beneficio en un 3% por ejemplo, no te los lleves al bolsillo, en vez de eso abarata los servicios un 3% y asi tendras mas clientes, etcetera. Piensa en abaratar, y eso te dara la ventaja fundamental frente a la competencia.

Pero bueno basicamente es lo de siempre, el truco es trabajar mas duro que los demas y sobresalir de los demas negocios.
privilege

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por Juan Gnav el Lun Abr 08 2013, 18:33

El negocio, en Valencia: en poco espacio; ya no valen cafeterías; relacionado con la alimentación: un dispensario de pan, da carne, hortalizas.. etc, máquina de pollo a'last; ahora bien, has de tener un oficio de los planteados, mejor carnicero.
Dispensarías a bares, a otras tiendas y a los usuarios de gimnasio, que apartes de sus "ciclos", necesitan proteínas. básico lo del local pequeño. La alimentación es esencial, la gimnasia es terapéutica, el ocio es secundario.
Sí, desgraciadamente he sido emprendedor.
PD para dicho negocio dos personas.

Juan Gnav

Cantidad de envíos : 988

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado