Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Analisis de spot publicitarios
por izurdesorkunde Hoy a las 22:59

» Y mi vida cambió...
por izurdesorkunde Hoy a las 22:46

» Mariví; te he hecho de menos
por Caris Hoy a las 20:48

» Mediocridad e idealismo
por YoDigo Hoy a las 06:51

» Conciencia
por YoDigo Hoy a las 00:33

» La Sociedad Tecnologica y un Rebelde
por izurdesorkunde Ayer a las 19:49

» Conjetura de Königsberg
por Manouche Jue Jun 13 2019, 21:18

» Frases, máximas y/o aforismos
por Rani Jue Jun 13 2019, 00:46

» La princesa sin dragón y el caballero de diamante
por vitorino Mar Jun 11 2019, 11:51

» Aceptarse
por J.Josef Lun Jun 10 2019, 22:54

Frases, máximas y/o aforismos

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Frases, máximas y/o aforismos - Página 15 Empty Re: Frases, máximas y/o aforismos

Mensaje por FS3CSHVRD el Sáb Mayo 25 2019, 14:36

Una imaginación marcada por el deseo que se antepone a las circunstancias por que no llegaron en el momento oportuno, y eso ya quedó atrás, no existe y siempre llegas al punto de partida, y no te permite continuar, que es lo importante.
Y te sucede con todo.

FS3CSHVRD

Cantidad de envíos : 867

Frases, máximas y/o aforismos - Página 15 Empty Re: Frases, máximas y/o aforismos

Mensaje por a.sanchez el Sáb Mayo 25 2019, 15:19

Si no me permite continuar significa que el bucle ha llegado a su fin. Todo es empezar otro, que sea 0 o sea 8.
a.sanchez
a.sanchez

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por FS3CSHVRD el Sáb Mayo 25 2019, 17:13

Exacto, jamás soñar despierto mirando el pasado.
Vivir tus sueños en el presente que es lo único que tienes.

FS3CSHVRD

Mensaje por Rani el Sáb Mayo 25 2019, 23:23

Quizá el mundo sea como una red, tejida por nuestras conversaciones y pensamientos... Pobre del equilibrista que caiga fuera de los límites que esa red protege...

Rani

Cantidad de envíos : 420

Mensaje por FS3CSHVRD el Sáb Mayo 25 2019, 23:57

“La interdependencia es un ingrediente de la belleza de la mortalidad”

“La red de la vida cura al descubrimiento de la excelencia”

“El sistema nervioso humano imparte realidad a la irracionalidad de los misterios”

“Todo alivia la positividad del autoconocimiento”

“La mente abre la existencialidad de los misterios”

FS3CSHVRD

Mensaje por Rani el Jue Mayo 30 2019, 20:45

"El eco es ese gran encantador de serpientes... reafirma tus argumentos, te responde con preguntas, te hace creer que estás acompañado cuando más solo te encuentras, pero se esconde cuando lo buscas, y se ausenta cuando lo esperas, se incomoda con tus silencios... Se alimenta de ti, pero no lo sabes... "

Rani

Mensaje por FS3CSHVRD el Jue Mayo 30 2019, 22:00

Llegará una época en la que una investigación diligente y prolongada sacará a la luz cosas que hoy están ocultas. La vida de una sola persona, aunque estuviera toda ella dedicada al cielo, sería insuficiente para investigar una materia tan vasta… Por lo tanto este conocimiento solo se podrá desarrollar a lo largo de sucesivas edades. Llegará una época en la que nuestros descendientes se asombrarán de que ignoráramos cosas que para ellos son tan claras… Muchos son los descubrimientos reservados para las épocas futuras, cuando se haya borrado el recuerdo de nosotros. Nuestro universo sería una cosa muy limitada si no ofreciera a cada época algo que investigar… La naturaleza no revela sus misterios de una vez para siempre.

SÉNECA, Cuestiones naturales,
libro 7, siglo primero.

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Jue Mayo 30 2019, 22:03

No debo buscar mi dignidad en el espacio, si no en el gobierno de mi pensamiento. No tendré más aunque posea mundos. Si fuera por el espacio, el universo me rodearía y se me tragaría como un átomo; pero por el pensamiento yo abrazo el mundo.

BLAISE PASCAL, Pensées

FS3CSHVRD

Mensaje por Rani el Jue Jun 13 2019, 00:46

"Quizá seas tan grande como la montaña a la que te enfrentas... O tan pequeño como la piedra que te hace tropezar... Pero sé tan valiente como para reconocer tu miedo al darte la vuelta ... O para dejar llorar tus magulladuras sobre la tierra seca... Porque las lágrimas de tus fracasos presentes regarán las semillas de tus éxitos futuros..."

Rani

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15