Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Analisis de spot publicitarios
por Adrián M Hoy a las 21:38

» Mariví; te he hecho de menos
por Caris Hoy a las 20:48

» Y mi vida cambió...
por Proción Hoy a las 10:43

» Mediocridad e idealismo
por YoDigo Hoy a las 06:51

» Conciencia
por YoDigo Hoy a las 00:33

» La Sociedad Tecnologica y un Rebelde
por izurdesorkunde Ayer a las 19:49

» Conjetura de Königsberg
por Manouche Jue Jun 13 2019, 21:18

» Frases, máximas y/o aforismos
por Rani Jue Jun 13 2019, 00:46

» La princesa sin dragón y el caballero de diamante
por vitorino Mar Jun 11 2019, 11:51

» Aceptarse
por J.Josef Lun Jun 10 2019, 22:54

Frases, máximas y/o aforismos

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Frases, máximas y/o aforismos - Página 14 Empty Re: Frases, máximas y/o aforismos

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 21 2019, 00:19

a.sanchez Ya lo mencioné antes. Y es posible que se de el caso que te des cuenta a tiempo pasado. Pero siempre se puede rectificar. La vida en sí fluye de ese modo.

FS3CSHVRD

Cantidad de envíos : 867

Frases, máximas y/o aforismos - Página 14 Empty Re: Frases, máximas y/o aforismos

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 21 2019, 00:49

Rani Lo define muy bien con su escritura, es mucho más completa y específica.
Ayuda mucho más ese modo a entenderlo por que es mucho más detallado.
Lo puedes imaginar, proyectar y hacer tangible de un modo más preciso.

Otra persona que lo define muy bien es J.T.M, está muy cultivado en ese aspecto ( y supongo muchos más por descontado ) y tiene una narrativa muy precisa y a eso le suma su gran capacidad reflexiva. En algún hilo me lo explica muy bien, repasa los hilos de ambos y aprenderás mucho.
Y al margen de eso una parte de la historia pasada que ya yo conocía la conseguí entender mucho mejor tras leer sus conclusiones.

Otras dos personas que tienes que seguir y que escriben muy bien son Caris y Serendipia33.

Pero de entre todos estos elementos el que más vibra, el que más siente, el que tiene un modo más directo, el que más absorbe de los demás y consigue hacer una fusión correcta soy yo, por que yo soy la ley. El único que puede poner paz entre una hoguera, un libro, una metralleta y unos calcetines.

El único que puede borrar de un plumazo las pesadillas del hombre tiburón y la cabra maldita aún estando despierto.

¿ Y sabes por qué ?
                                          Por que yo soy la ley.

A.T.E: La Ley.

FS3CSHVRD

Mensaje por a.sanchez el Mar Mayo 21 2019, 09:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Rani Lo define muy bien con su escritura, es mucho más completa y específica.
Ayuda mucho más ese modo a entenderlo por que es mucho más detallado.
Lo puedes imaginar, proyectar y hacer tangible de un modo más preciso.

Otra persona que lo define muy bien es J.T.M, está muy cultivado en ese aspecto ( y supongo muchos más por descontado ) y tiene una narrativa muy precisa y a eso le suma su gran capacidad reflexiva. En algún hilo me lo explica muy bien, repasa los hilos de ambos y aprenderás mucho.
Y al margen de eso una parte de la historia pasada que ya yo conocía la conseguí entender mucho mejor tras leer sus conclusiones.

Otras dos personas que tienes que seguir y que escriben muy bien son Caris y Serendipia33.

Pero de entre todos estos elementos el que más vibra, el que más siente, el que tiene un modo más directo, el que más absorbe de los demás y consigue hacer una fusión correcta soy yo, por que yo soy la ley. El único que puede poner paz entre una hoguera, un libro, una metralleta y unos calcetines.

El único que puede borrar de un plumazo las pesadillas del hombre tiburón y la cabra maldita aún estando despierto.

¿ Y sabes por qué ?
                                          Por que yo soy la ley.

A.T.E: La Ley.

Te haré caso y sin duda confío en lo que me dices. Lo que me falta a mi es la confianza que se mermó con los estereotipos. Pero lo que busco aquí son palabras sabías y llenar el vacio de expresión que me ha dejado mi alrededor, en mi día a día de rutina sin sentido y en la eterna sensación de insatisfacción.

Me cuesta mucho demostrar quien soy, aun que parezca que no, porque he demostrado tantisimas cosas (en absoluto banales) y me han ignorado tantas veces que estoy intentando trabajarlo,  dejar de un lado los bloqueos y poder dejar en sus sitio a la gente que me quiere pisar (no hablo del foro). Aun que estas palabras tenga sabor a rencor no es asi, es justicia propia y entendimiento de mi situación, de mi pasado conectado al presente y este al futuro. Poco a poco lo voy consiguiendo y buscando ese equilibrio de emociones, recuerdos, percepciones y finalmente conlusiones a miles de porques indefinidos.

Lo que me cuesta de asumir, como ya has comprobado, es que soy una persona joven y la experiencia es un grado. Experiencia en ser como soy, por la vida que he tenido, no tengo. Soy muy consciente de mi ignorancia, pero si no la muestro no puedo aprender asi que me tomo muy en serio tus consejos.

Me alegro mucho haberme topado con la ley y que esta tenga la volultad que tu tienes.
a.sanchez
a.sanchez

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por a.sanchez el Mar Mayo 21 2019, 09:48

¿ Qué soy yo?
Yo soy un violín que perdió su arco y ahora lo ha encontrado. Tengo que aprender a hacer sonar mi música.
a.sanchez
a.sanchez

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 21 2019, 15:38

Primero asegúrate y luego comienzas a componer para dar con la melodía adecuada.

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 21 2019, 15:39

No comiences la casa por el tejado.

FS3CSHVRD

Mensaje por a.sanchez el Mar Mayo 21 2019, 15:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Primero asegúrate y luego comienzas a componer para dar con la melodía adecuada.

Si. Me aseguraré de saber coger bien el arco. Ese es mi primer paso después de tener el conjunto.
a.sanchez
a.sanchez

Mensaje por a.sanchez el Mar Mayo 21 2019, 15:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No comiences la casa por el tejado.

Me encantaría saber el porqué de tus conclusiones.. si quieres me las puedes hacer saber por mensaje privado. (Si te apetece)

Att: Una persona ignorante, joven y muy curiosa.
a.sanchez
a.sanchez

Mensaje por a.sanchez el Mar Mayo 21 2019, 15:57

"Mis derechos terminan donde empiezan los tuyos"
a.sanchez
a.sanchez

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 21 2019, 16:59

De acuerdo lo veo como algo positivo y así saldrás de dudas si las puedo resolver.

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 21 2019, 17:08

Yo veo que vas bien. Te estás asesorando por profesionales bien cualificados y no haces caso de lo que cualquiera te pueda decir por la red, te recuerdo que hay mucho listo suelto y se puede aprovechar. Además tienes buen uso de razón y con los mensajes abiertos puedes ver que todo es transparente y sacas buenas deducciones. Estás en buen camino, con calma todo llega pero siempre usando un buen orden y lógica.

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 21 2019, 17:10

Ya te envié un mensaje privado para resolver tus dudas con respecto a mis deducciones pero se paciente por que llevo toda la mañana trabajando con otras personas y va esto un poco lento.

FS3CSHVRD

Mensaje por Rani el Mar Mayo 21 2019, 19:16

¿ Y sabes por qué ?
                                          Por que yo soy la ley.

A.T.E: La Ley.[/quote]

"Pero sigo siendo el reeeeyyyyy...."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Je, je... Un abrazo compa!

Rani

Cantidad de envíos : 420

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 21 2019, 21:24

Un saludo Rani, a lo de siempre ...
Esa fue buena ( risas ).

FS3CSHVRD

Mensaje por Rani el Mar Mayo 21 2019, 21:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un saludo Rani, a lo de siempre ...
Esa fue buena ( risas ).

Con todo el cariño! Up

Rani

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 21 2019, 21:52

A mí el que me hacía reír de verdad era este señor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FS3CSHVRD

Mensaje por Rani el Jue Mayo 23 2019, 08:11

"Sólo se arriesgará a parecer estúpido aquel que se aleje de los transitados caminos de lo conocido"... Sobre el valor y la duda...

"Sólo se arriesgará a pasar sed aquel que mejor la soporta... Aquel que abandone la fresca comodidad del oasis"... de camellos y desiertos...

"Dime qué piensas traer de tus viajes y aventuras, si viajas con la maleta llena"... Sobre el viajar y el conocer...

"Es valioso el valor?... Es buena la bondad?... Es inteligente pensar antes de actuar?... Es humano dudar?"... Preguntas redundantes...

Rani

Mensaje por Rani el Jue Mayo 23 2019, 13:31

"El ingenio se alimenta del vacío de tu estómago y bebe de la sequedad de tu garganta... Qué podemos esperar de esas tripas llenas y esos gaznates lustrosos?... Aprende de tu hambre y de tu sed..."

"Si quieres que todo siga igual, mantén a tus intelectuales bien alimentados"

"Tendemos a construirnos un mundo a la medida de nuestras características... Esperas sinceramente que un ciego encienda la luz?... De veras prestarás oídos a su descripción de los colores?... Será quizá su ceguera la que justifique su vida tenebrosa?... O será al revés?... Seguirás entrando a su cueva para oír sus sermones?... Soportarían sus ojos la luz que niegan a los demás? "... Sobre mentiras y sotanas...

Rani

Mensaje por Rani el Jue Mayo 23 2019, 18:22

"Es tan inteligente dudar de nuestra propia inteligencia como estúpido es tener miedo de parecerlo".... De máscaras y engaños...

Rani

Mensaje por Rani el Jue Mayo 23 2019, 18:27

"Quizá estar adaptado perfectamente a tu entorno y a la realidad que te circunda no deje de ser una debilidad... Imagínate que el mundo, por un momento, cambie"... Sobre la neurosis como espacio de trabajo, de descubrimiento y de evolución humana...

Rani

Mensaje por Rani el Sáb Mayo 25 2019, 10:49

Yaces... pero no estás... Miras, pero no ves... Oyes, pero no escuchas... Sin moverte un sólo milímetro, te alejas... No te vas, pero abandonas... Tu silencio lo dice todo... Su elocuencia atrona en mis oídos... Te fumas una vida regalada... nubes de tiempo quemadas en la hoguera de la pereza... El mundo seguirá siendo el mismo, quizá incluso mejore, quién sabe... Quizá... Ojalá... Sin ti... A pesar de ti... No sabes todavía para qué viniste... Ó para qué te trajeron... Y sin saberlo... Sin saberlo te volverás a ir...

Rani

Mensaje por a.sanchez el Sáb Mayo 25 2019, 10:53

¿Hablamos o callamos? ¿vemos o no vemos? ¿Reímos o lloramos? ¿Nos cansamos o nos desanimamos? ¿descansamos o dormimos? ¿Admiramos o repudiamos? ¿ganamos o perdemos? ¿Buscamos o Encontramos? ¿salud o enfermedad? ¿volamos o buceamos? ¿desenvolvemos o envolvemos? ¿nos levantamos o nos caemos? ¿arriba o abajo? Pa’l centro y pa dentro XD “NO SÉ SI HO HAS PILLAT PERO ES BROMA” ¿Navegamos o nadamos? ¿SENTIMOS o pensamos? ¿antídoto o veneno? ¿fil o fils? ¿% o 8? ¿1 o 2? ¡! O ¿?

¿Entiendes o comprendes? ¿Sabes o ignoras? ¿entender es comprender? ¿Comprender es entender? ¿Separar significa juntar? ¿Potenciar significa imponer? ¿puedo escuchar sin oir? ¿Puede un ciego ver mas que un vidente?
a.sanchez
a.sanchez

Mensaje por a.sanchez el Sáb Mayo 25 2019, 10:56

7 pecados capitales:

Pereza: zapatillas
Gula: zapato roto suela abierta
Lujuria: tacón dentro de zapato
Envidia: bamba pisando tacón
Sobervia: tacon pisando bamba
Ira: tacón roto
Avaricia: bamba con muchos cordones
-
Cuando ves la dificultad de la vida todo se hace fácil, pero se puede complicar más aún.

Alba.
a.sanchez
a.sanchez

Mensaje por FS3CSHVRD el Sáb Mayo 25 2019, 13:19

Se hace fácil cuando las descubres antes de tiempo, pero se complica por que tratas de buscarle significado y darle respuestas igualmente antes de tiempo. Tienes que mirar la vida y entenderla con menos anticipación o simplemente no mirarla.

FS3CSHVRD

Mensaje por a.sanchez el Sáb Mayo 25 2019, 14:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se hace fácil cuando las descubres antes de tiempo, pero se complica por que tratas de buscarle significado y darle respuestas igualmente antes de tiempo. Tienes que mirar la vida y entenderla con menos anticipación o simplemente no mirarla.

La velocidad de la luz
a.sanchez
a.sanchez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente