Buscar
Últimos temas
» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)por CB100 Hoy a las 05:07
» Armonía Musical
por Jorge M. L. Hoy a las 00:23
» Presentándome.
por psicosurf Ayer a las 22:32
» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Ayer a las 14:45
» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Ayer a las 14:41
» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Ayer a las 13:38
» Holis
por CB100 Ayer a las 13:01
» Asociación de imágenes
por psicosurf Ayer a las 03:20
» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21
» Presentación de Themis
por AJLC Mar Abr 17 2018, 12:35
Pre-sentación
Pre-sentación
Buenas , no soy lo que se dice un As en presentaciones pero creo que empiezo bien aclarando mi nombre , John ; vivo en Andalucía y tengo 15 años . No soy considerado adulto por mi edad, aunque sí "superdotado". ¿ Por qué estoy aquí ? Desde pequeño me he sentido diferente al resto , los psicólogos me diagnosticaron a los 3 años autismo , a los 4 retraso leve , a los 5 altas capacidades mentales... La integración en el grupo siempre ha sido un problema, era excluido por mi conducta introvertida , lo que llevó a una presión por parte del profesorado y tutores legales inmensa donde mi autoestima se encontró por el sub-suelo bastante tiempo.Tal vez gracias a ese condicionamiento casi extremo que se produjo en mi niñez , conseguí crecer más rápido aún , con lo que comprendí un poco el juego social donde estaba encerrado , adopte roles de cara al exterior para solucionarlo e interiormente crecí por otra linea de trabajo muy diferente y es la causa por la que me registré en el foro , al igual que conocer personas similares con las que compartir experiencias.
Mis gustos mas triviales dependen del momento , respecto a la música depende de mi estado anímico por lo que lo controla el viento... Frecuento leer libros de carácter Psicológico , Filosófico y "Esotérico" , por otra parte cualquier novela negra o de humor es bienvenida . Estudio varios temas en particulares y me agrada bastante el humor inteligente . Y poco me queda decir , estoy abierto a cualquier pregunta , tema etc.
Un placer , John .
Mis gustos mas triviales dependen del momento , respecto a la música depende de mi estado anímico por lo que lo controla el viento... Frecuento leer libros de carácter Psicológico , Filosófico y "Esotérico" , por otra parte cualquier novela negra o de humor es bienvenida . Estudio varios temas en particulares y me agrada bastante el humor inteligente . Y poco me queda decir , estoy abierto a cualquier pregunta , tema etc.
Un placer , John .
Invitado- Invitado
Re: Pre-sentación
Pues tras pre-sentarte, puedes acomodarte y sentarte directamente.
izurdesorkunde- Puntos : 8397
Cantidad de envíos : 4824
Bienvenido.
Me sorprende que los psicólogos puedan dar 3 diagnósticos diferentes en 3 años consecutivos a la misma persona...
He dicho que me sorprende...¿¿¿???
Me sorprende que los psicólogos puedan dar 3 diagnósticos diferentes en 3 años consecutivos a la misma persona...
He dicho que me sorprende...¿¿¿???

Javijazz- Puntos : 3252
Cantidad de envíos : 1156
Bienvenido!
Chinaski- Puntos : 3591
Cantidad de envíos : 1014
Espero que te sientas a gusto. Participa! es muy sano. Seguro que encuentras muchas respuestas por aquí. También espero aprender de ti.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Bien-venido
José Luis- Puntos : 11352
Cantidad de envíos : 7314
Bienvenido!
Isthar- Puntos : 1887
Cantidad de envíos : 22
Bienvenido. No importa mucho tu edad cronológica, nos importa más tu edad mental.
Morgana- Puntos : 4920
Cantidad de envíos : 2450
Bienvenido John, que no te había saludado...
Elisewin- Puntos : 6236
Cantidad de envíos : 4068
Welcome, esta es mi saludo formal, ya que ya nos tomamos un cafe en el chatbox.
Hyoga- Puntos : 2610
Cantidad de envíos : 470
Página 1 de 1.