Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por izurdesorkunde Ayer a las 21:54

» Presentándome.
por Zebrito Ayer a las 13:53

» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Ayer a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Ayer a las 00:23

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Jue Abr 19 2018, 13:38

» Holis
por CB100 Jue Abr 19 2018, 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Jue Abr 19 2018, 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21


Hello, world!

Ir abajo

Hello, world!

Mensaje por Isthar el Lun Mar 18 2013, 11:18

Hola a todos.

Recientemente he decidido emprender una nueva etapa en mi vida que espero que sea más consciente e independiente que la anterior. Como uno de los primeros pasos, tras varios días leyendo este foro, he decidido registrarme.

Soy una chica de 21 años que trabaja como desarrolladora de software, léase programadora. Me auto considero afortunada por mi situación actual, ya que tengo la suerte de tener un trabajo fijo a mi edad, aunque a veces sea un poco presuntuosa y me crea que si he llegado hasta donde he llegado es sólo por mi esfuerzo.
El sábado pasado recibí los resultados del test preliminar de Mensa que indican que tengo, aproximadamente, un CI de 148 en la escala Cattell, lo que me situaría en el 2% de la población. Según he leído en este foro si no recuerdo mal, ese resultado indica que acerté todas las "preguntas" de dicho test,

Como supongo que en este subforo estáis cansados de leer la vida y obra de cada uno que se presenta, la mía propia la escribo, sólo por despecho y desahogo, en un spoiler a continuación.

Spoiler:
En la primaria escolar realicé un test de capacidades, de los que abarcan distintas áreas, y tanto a mi como a un compañero de clase se nos indicó que teníamos altas capacidades. Aquel compañero de clase, hijo de padres con un alto CI, decidió realizar un test certificado en un gabinete psicológico que le confirmó como superdotado y al cumplir los 14 se unió a Mensa. Durante los años escolares ese compañero fue amigo mio y me recomendó realizar también un test en un psicólogo puesto que estaba convencido de que también sería superdotada. Era la única persona de la clase con la que aquel chico mantenía conversaciones y él estaba convencido de que eso era un indicativo Laughing Tras comentarlo en casa, decidimos que aunque ese test diera positivo, yo no quería participar de las actividades de Mensa ni iba a cambiar mis actividades habituales, por lo que no tenía sentido llegar más lejos.
Entre enero y febrero me he descubierto 2 veces en la página de Mensa tras un rato navegando en internet. Y no precisamente por mi interés en la asociación/comunidad o sus actividades (no es que las desprestigie, me parecen perfectas, pero a mí personalmente no me atraen) sino porque me he visto con la curiosidad de saber si aquel chico tenía razón y mis dificultades para integrarme con el resto de personas de la clase y de hacer nuevas amistades era precisamente que no encajaba intelectualmente con ellos. A principios de esté mes me auto prometí que si acaba en la web de Mensa o realizando un test de CI por internet una tercera vez haría el test preliminar de Mensa. Como adivinareis, esto ocurrió, concretamente el pasado jueves, y cumplí.
Efectivamente aquel chico tenía razón o al menos no estaba muy alejado de la realidad ya que comprendo que ese test no es por sí sólo suficiente para acreditar nada. Pero si le sumo al resultado del test mis vivencias personales y aquel test de inteligencia realizado en la infancia con un psicólogo delante, para mi queda acreditado.
Sigo pensando que en mi caso particular no me merece la pena seguir adelante y conseguir una certificación para entrar en Mensa. Tampoco creo, hoy por hoy, que vaya a tomar alguna decisión al respecto y cambiar mis actividades de esparcimiento. Sin embargo, si he creído conveniente pertenecer a una comunidad como esta en la que puedo explicar mis dudas o contar mis reflexiones y recibir respuestas de personas cuyo razonamiento sigue caminos parecidos a los míos.

Por compartir algo con todos, os leáis o no el "parrafazo" anterior oculto, os cuento una cosa de la que me he dado cuenta recientemente:

Durante la etapa escolar y hasta los 17 años me sentí siempre como si fuera varios años mayor que el resto de compañeros de clase. Siempre he sido muy madura y responsable. En el colegio, durante la etapa primaria y secundaria, sólo tuve 3 amistades. El resto de la clase me parecían infantiles, inmaduros y sin personalidad. Durante el bachiller tenía la sensación de que yo me comportaba como un adulto y el resto estaban en la etapa en que yo estaba durante la ESO. Luego hice un ciclo formativo y allí la cosa se equilibró. En los ciclos se junta gente de distintas edades por primera vez en la etapa escolar (igual que ocurre en las universidades) y allí la mayoría tenían entre 3 y 10 años más que yo. Eso me hizo sentir algo más integrada con el grupo.
Sin embargo, desde que empecé a trabajar, la sensación es precisamente la contraria. Soy la más joven de toda la empresa, en la que en la oficina de mi ciudad trabajamos unas 30 personas. Los siguientes a mí en edad tienen 28 y 30 años y son con los que más relación tengo. Soy incapaz de meter baza en las conversaciones porque hablan de temas en los que considero que no tengo experiencia (hijos, problemas matrimoniales, deportes que no practico, alquiler y venta de pisos, facturas...) y tengo la sensación de ser una niña entre un montón de adultos. Me siento fuera de lugar, ocupando un lugar que no merezco en conocimientos aunque lo conseguí por mis capacidades de aprendizaje.

Aunque este hilo sólo tenga el propósito de presentarme ante vosotros, ¿alguno comparte conmigo esa sensación? Últimamente me ha llevado a estar algo deprimida porque en mi recuerdo sólo hay sensaciones de no estar integrada en los grupos. Pensaba que cambiaría al entrar a trabajar ya que me rodearía de gente mayor que yo, y sin embargo la situación se ha invertido siendo no menos desagradable la sensación que me deja. Esto me ha llevado a tener un deseo de independizarme enorme, y espero poder llevarlo a cabo pronto. Con ello pretendo comenzar de verdad esa nueva etapa de mi vida que comentaba al principio, comenzar a adquirir experiencia sobre la vida y por fin integrarme en la sociedad.
avatar
Isthar

Puntos : 1888
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Elisewin el Lun Mar 18 2013, 11:42

Bienvenida :flower:
Todavía no leí el spoiler pero te quería decir que pases por un hilo que se llama "la edad del superdotado adulto", donde muchos de nosotros hemos relatado experiencias similares a lo que contás al final.
avatar
Elisewin

Puntos : 6237
Cantidad de envíos : 4068
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 54
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Isthar el Lun Mar 18 2013, 11:44

Gracias Elisewin, ahora mismo busco en ese hilo Smile
avatar
Isthar

Puntos : 1888
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Kantiano el Lun Mar 18 2013, 14:29

Bienvenida :D
avatar
Kantiano

Puntos : 1928
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18 2013, 17:06

Hola. No dejas de tener 21 años. También te recomiendo el hilo de Elisewin.

Puede que en algunos aspectos nos parezcamos más a personas con más edad. Pero la experiencia en la vida discurre en tiempo lineal. Y un niño de 8 años, por muy muy inteligente que sea, sólo tiene la experiéncia de un niño de 8 años. Dejémosle jugar con avioncitos. Yo soy un crío que come galletas. Ya lo descubrirás.

Deduzco que te gustan las nuevas tecnologías (no sé por qué) así que te animo a que le demos vida a los hilos que tratan sobre ellas.

Saludos y bienvenida!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Mar 18 2013, 18:09

Buenas. Aquí estamos de todas las edades. Podrás debatir lo que gustes. Bienvenida.
avatar
izurdesorkunde

Puntos : 8400
Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Jabali el Mar Mar 19 2013, 00:48

¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa! :D
avatar
Jabali

Puntos : 2227
Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 44
Localización : En la inopia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Disperso el Mar Mar 19 2013, 00:52

Muy apropiado el título para una programadora Laughing
bienvenida.
avatar
Disperso

Puntos : 4441
Cantidad de envíos : 2062
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : La parra

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Chinaski el Mar Mar 19 2013, 05:34

Bienvenida!

Chinaski

Puntos : 3592
Cantidad de envíos : 1014
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Isthar el Mar Mar 19 2013, 09:07

¡Gracias a todos por la bienvenida!



eagleone13 escribió:Hola. No dejas de tener 21 años. También te recomiendo el hilo de Elisewin.

Puede que en algunos aspectos nos parezcamos más a personas con más edad. Pero la experiencia en la vida discurre en tiempo lineal. Y un niño de 8 años, por muy muy inteligente que sea, sólo tiene la experiéncia de un niño de 8 años. Dejémosle jugar con avioncitos. Yo soy un crío que come galletas. Ya lo descubrirás.

Deduzco que te gustan las nuevas tecnologías (no sé por qué) así que te animo a que le demos vida a los hilos que tratan sobre ellas.

Saludos y bienvenida!


Empecé a leer ayer el hilo de Elisewin. Cuando me ponga al día, participaré Smile
Y sí, me gustan las nuevas tecnologías. Supongo que es algo obligatorio si tu trabajo las requiere :D
avatar
Isthar

Puntos : 1888
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por José Luis el Mar Mar 19 2013, 10:32

Hola, chica "de números".

@Isthar escribió:El sábado pasado recibí los resultados del test preliminar de Mensa que indican que tengo, aproximadamente, un CI de 148 en la escala Cattell, lo que me situaría en el 2% de la población. Según he leído en este foro si no recuerdo mal, ese resultado indica que acerté todas las "preguntas" de dicho test,

Por si no lo conoces, y a título de curiosidad/orientativo, comparto contigo este conversor de escalas (y percentiles).

http://www.davidpbrown.co.uk/psychology/iq-conversion.html

avatar
José Luis

Puntos : 11353
Cantidad de envíos : 7314
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Isthar el Mar Mar 19 2013, 10:46

@José Luis escribió:Hola, chica "de números".

@Isthar escribió:El sábado pasado recibí los resultados del test preliminar de Mensa que indican que tengo, aproximadamente, un CI de 148 en la escala Cattell, lo que me situaría en el 2% de la población. Según he leído en este foro si no recuerdo mal, ese resultado indica que acerté todas las "preguntas" de dicho test,

Por si no lo conoces, y a título de curiosidad/orientativo, comparto contigo este conversor de escalas (y percentiles).

Gracias por el link, ya lo conocía. Ya supuse que 148 no sería realmente tan alto como sonaba al convertirlo a otras escalas, y no sé que escala es que la que se nombra cuando la gente normal habla de ello. En cualquier caso, si quieres lo matizo. Estoy en el 3.275% de la población Smile
La cantidad, el número o el porcentaje realmente me dan igual. Si quisiera una medida más exacta haría un test en condiciones en un psicologo, pero sinceramente, nada va a cambiar que sea un 120, un 150, o 1%. Sigo siendo la misma de siempre.
avatar
Isthar

Puntos : 1888
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por AC3 el Mar Mar 19 2013, 11:10

Bienvenida!

AC3

Puntos : 1977
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Enoch Onirico el Mar Mar 19 2013, 11:19

Saludos o moradora del mundo binario.
Interesada en la tecnologia biocuantica o nanomolecular?
avatar
Enoch Onirico

Puntos : 1885
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Isthar el Mar Mar 19 2013, 11:21

Gracias AC3 y Enoch Onirico!!

@Enoch Onirico escribió:Saludos o moradora del mundo binario.
Interesada en la tecnologia biocuantica o nanomolecular?

Pues aún no me han llamado la atención esas ramas :D Soy más de números Laughing
avatar
Isthar

Puntos : 1888
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por José Luis el Mar Mar 19 2013, 11:43

@Isthar escribió:
@José Luis escribió:Hola, chica "de números".

@Isthar escribió:El sábado pasado recibí los resultados del test preliminar de Mensa que indican que tengo, aproximadamente, un CI de 148 en la escala Cattell, lo que me situaría en el 2% de la población. Según he leído en este foro si no recuerdo mal, ese resultado indica que acerté todas las "preguntas" de dicho test,

Por si no lo conoces, y a título de curiosidad/orientativo, comparto contigo este conversor de escalas (y percentiles).

Gracias por el link, ya lo conocía. Ya supuse que 148 no sería realmente tan alto como sonaba al convertirlo a otras escalas, y no sé que escala es que la que se nombra cuando la gente normal habla de ello. En cualquier caso, si quieres lo matizo. Estoy en el 3.275% de la población Smile
La cantidad, el número o el porcentaje realmente me dan igual. Si quisiera una medida más exacta haría un test en condiciones en un psicologo, pero sinceramente, nada va a cambiar que sea un 120, un 150, o 1%. Sigo siendo la misma de siempre.

Sí, intuyo que te da igual el número.

La escala que se suele usar es la Weschler, en la que el 130 suele equivaler al percentil 97,725%, cerca del 98 que suele tomarse como referencia para el corte clásico psicométrico. Una chorrá...

Está claro que lo que eres no se verá mermado o aumentado por un dígito.
avatar
José Luis

Puntos : 11353
Cantidad de envíos : 7314
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Isthar el Mar Mar 19 2013, 11:52

@José Luis escribió:
@Isthar escribió:
@José Luis escribió:Hola, chica "de números".

@Isthar escribió:El sábado pasado recibí los resultados del test preliminar de Mensa que indican que tengo, aproximadamente, un CI de 148 en la escala Cattell, lo que me situaría en el 2% de la población. Según he leído en este foro si no recuerdo mal, ese resultado indica que acerté todas las "preguntas" de dicho test,

Por si no lo conoces, y a título de curiosidad/orientativo, comparto contigo este conversor de escalas (y percentiles).

Gracias por el link, ya lo conocía. Ya supuse que 148 no sería realmente tan alto como sonaba al convertirlo a otras escalas, y no sé que escala es que la que se nombra cuando la gente normal habla de ello. En cualquier caso, si quieres lo matizo. Estoy en el 3.275% de la población Smile
La cantidad, el número o el porcentaje realmente me dan igual. Si quisiera una medida más exacta haría un test en condiciones en un psicologo, pero sinceramente, nada va a cambiar que sea un 120, un 150, o 1%. Sigo siendo la misma de siempre.

Sí, intuyo que te da igual el número.

La escala que se suele usar es la Weschler, en la que el 130 suele equivaler al percentil 97,725%, cerca del 98 que suele tomarse como referencia para el corte clásico psicométrico. Una chorrá...

Está claro que lo que eres no se verá mermado o aumentado por un dígito.

Sabias palabras.

En mi opinión, la condición de SD es, entre otras muchas cosas, una capacidad de razonamiento superior (que no tiene por qué ser mejor) a la capacidad normal. Sin embargo, el cuánto superior sea para mí es lo de menos. Esta claro que la condición de SD afecta a partes del cerebro que pueden trastocar otras áreas, como por ejemplo las emociones, en mayor o menor grado. Pero en cierta parte todos los SD somos iguales. Tenemos ese razonamiento que difiere de la normalidad, que a veces nos ayuda y a veces no, indistintamente de su grado de acusación. Supongo que por eso es más fácil que nos comprendamos y entendamos muy bien entre nosotros y nos cueste hacernos entender para el resto de las personas.

Siempre he sido muy sensible, muy perfeccionista, y muy dada a soltar grandes parrafadas que sólo una persona me aguanta en persona. He sido así siempre y efectivamente ni un número, ni una escala, ni un porcentaje va a cambiarme ahora :roll:
avatar
Isthar

Puntos : 1888
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por José Luis el Mar Mar 19 2013, 12:02

Creo que te gustaría visitar el hilo de "patrones comunes". Ahí tratamos de tejer redes de similitud dentro de la diversidad de manifestaciones existentes.
avatar
José Luis

Puntos : 11353
Cantidad de envíos : 7314
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Hyoga el Jue Mar 21 2013, 02:31

@Isthar escribió:Hola a todos.

Recientemente he decidido emprender una nueva etapa en mi vida que espero que sea más consciente e independiente que la anterior. Como uno de los primeros pasos, tras varios días leyendo este foro, he decidido registrarme.

Soy una chica de 21 años que trabaja como desarrolladora de software, léase programadora. Me auto considero afortunada por mi situación actual, ya que tengo la suerte de tener un trabajo fijo a mi edad, aunque a veces sea un poco presuntuosa y me crea que si he llegado hasta donde he llegado es sólo por mi esfuerzo.
El sábado pasado recibí los resultados del test preliminar de Mensa que indican que tengo, aproximadamente, un CI de 148 en la escala Cattell, lo que me situaría en el 2% de la población. Según he leído en este foro si no recuerdo mal, ese resultado indica que acerté todas las "preguntas" de dicho test,

Como supongo que en este subforo estáis cansados de leer la vida y obra de cada uno que se presenta, la mía propia la escribo, sólo por despecho y desahogo, en un spoiler a continuación.

Spoiler:
En la primaria escolar realicé un test de capacidades, de los que abarcan distintas áreas, y tanto a mi como a un compañero de clase se nos indicó que teníamos altas capacidades. Aquel compañero de clase, hijo de padres con un alto CI, decidió realizar un test certificado en un gabinete psicológico que le confirmó como superdotado y al cumplir los 14 se unió a Mensa. Durante los años escolares ese compañero fue amigo mio y me recomendó realizar también un test en un psicólogo puesto que estaba convencido de que también sería superdotada. Era la única persona de la clase con la que aquel chico mantenía conversaciones y él estaba convencido de que eso era un indicativo Laughing Tras comentarlo en casa, decidimos que aunque ese test diera positivo, yo no quería participar de las actividades de Mensa ni iba a cambiar mis actividades habituales, por lo que no tenía sentido llegar más lejos.
Entre enero y febrero me he descubierto 2 veces en la página de Mensa tras un rato navegando en internet. Y no precisamente por mi interés en la asociación/comunidad o sus actividades (no es que las desprestigie, me parecen perfectas, pero a mí personalmente no me atraen) sino porque me he visto con la curiosidad de saber si aquel chico tenía razón y mis dificultades para integrarme con el resto de personas de la clase y de hacer nuevas amistades era precisamente que no encajaba intelectualmente con ellos. A principios de esté mes me auto prometí que si acaba en la web de Mensa o realizando un test de CI por internet una tercera vez haría el test preliminar de Mensa. Como adivinareis, esto ocurrió, concretamente el pasado jueves, y cumplí.
Efectivamente aquel chico tenía razón o al menos no estaba muy alejado de la realidad ya que comprendo que ese test no es por sí sólo suficiente para acreditar nada. Pero si le sumo al resultado del test mis vivencias personales y aquel test de inteligencia realizado en la infancia con un psicólogo delante, para mi queda acreditado.
Sigo pensando que en mi caso particular no me merece la pena seguir adelante y conseguir una certificación para entrar en Mensa. Tampoco creo, hoy por hoy, que vaya a tomar alguna decisión al respecto y cambiar mis actividades de esparcimiento. Sin embargo, si he creído conveniente pertenecer a una comunidad como esta en la que puedo explicar mis dudas o contar mis reflexiones y recibir respuestas de personas cuyo razonamiento sigue caminos parecidos a los míos.

Por compartir algo con todos, os leáis o no el "parrafazo" anterior oculto, os cuento una cosa de la que me he dado cuenta recientemente:

Durante la etapa escolar y hasta los 17 años me sentí siempre como si fuera varios años mayor que el resto de compañeros de clase. Siempre he sido muy madura y responsable. En el colegio, durante la etapa primaria y secundaria, sólo tuve 3 amistades. El resto de la clase me parecían infantiles, inmaduros y sin personalidad. Durante el bachiller tenía la sensación de que yo me comportaba como un adulto y el resto estaban en la etapa en que yo estaba durante la ESO. Luego hice un ciclo formativo y allí la cosa se equilibró. En los ciclos se junta gente de distintas edades por primera vez en la etapa escolar (igual que ocurre en las universidades) y allí la mayoría tenían entre 3 y 10 años más que yo. Eso me hizo sentir algo más integrada con el grupo.
Sin embargo, desde que empecé a trabajar, la sensación es precisamente la contraria. Soy la más joven de toda la empresa, en la que en la oficina de mi ciudad trabajamos unas 30 personas. Los siguientes a mí en edad tienen 28 y 30 años y son con los que más relación tengo. Soy incapaz de meter baza en las conversaciones porque hablan de temas en los que considero que no tengo experiencia (hijos, problemas matrimoniales, deportes que no practico, alquiler y venta de pisos, facturas...) y tengo la sensación de ser una niña entre un montón de adultos. Me siento fuera de lugar, ocupando un lugar que no merezco en conocimientos aunque lo conseguí por mis capacidades de aprendizaje.

Aunque este hilo sólo tenga el propósito de presentarme ante vosotros, ¿alguno comparte conmigo esa sensación? Últimamente me ha llevado a estar algo deprimida porque en mi recuerdo sólo hay sensaciones de no estar integrada en los grupos. Pensaba que cambiaría al entrar a trabajar ya que me rodearía de gente mayor que yo, y sin embargo la situación se ha invertido siendo no menos desagradable la sensación que me deja. Esto me ha llevado a tener un deseo de independizarme enorme, y espero poder llevarlo a cabo pronto. Con ello pretendo comenzar de verdad esa nueva etapa de mi vida que comentaba al principio, comenzar a adquirir experiencia sobre la vida y por fin integrarme en la sociedad.

Hola "Ishtar" corresponde al nombre del personaje de la película Macross (I y II)? Bueno bienvenida!!!
avatar
Hyoga

Puntos : 2611
Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Isthar el Jue Mar 21 2013, 09:26

@Hyoga escribió:

Hola "Ishtar" corresponde al nombre del personaje de la película Macross (I y II)? Bueno bienvenida!!!

Pues no, la verdad :D Es un nombre que se me ocurrió hace años a base de mezclar y modificar dos nombres que me gustaban. Luego descubrí que Isthar era la diosa babilonica del amor y la guerra, y me gustó aún más. Y buscando un logo que usar como avatar, descubrí que Isthar es también un grupo de heavy gótico. Para ser un nombre inventado, parece que fui poco original :D
avatar
Isthar

Puntos : 1888
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por PatPatPat el Jue Mar 21 2013, 18:09

Bienvenida Isthar!

Me he visto en tu exacta situación, yo tengo 19 y me independicé el año pasado, vas a flipar! :D

Pat.
avatar
PatPatPat

Puntos : 1944
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 24
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por marc93 el Jue Mar 21 2013, 21:26

bienvenida y recuerda: Hay 10 tipos de personas, los que saben binario, y los que no
avatar
marc93

Puntos : 1894
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 24
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Godie el Vie Mar 22 2013, 00:40

Bienvenida.

Godie

Puntos : 2011
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 31
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, world!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.